Xcala666 escribió:@apalizadorx Yo los he probado en una Vega, en los juegos que lo he probado son estables, tampoco he notado diferencia ya que uno es DX12 y el otro vá sobrado, pero como es un rendimiento extra pues bienvenido. El unico bug que encontré es que en hwinfo me marca mal las temperaturas de la gpu
Goncatin escribió:Una pregunta. Tengo una Radeon RX 57000 XT con 8 GB de VRAM GDDR6. Juego en 1080, por lo que en teoría me tendría que ir todo de escándal, pero es que ni Dark Souls 3 me llega a 60 fps, se me queda en 55,7
¿Eso es normal?
Goncatin escribió:@Cyborg_Ninja @Cyborg_Ninja Pues 16 GB DDR4 de Ram y un 5600 de AMD
Ghandig escribió:Goncatin escribió:@Cyborg_Ninja @Cyborg_Ninja Pues 16 GB DDR4 de Ram y un 5600 de AMD
Con ese equipo no te hace ningun cuello de botella, yo tengo una RX6600 que rinde como la tuya mas o menos en un Ryzen 2600X con 16 de RAM DDR4 tambien y en 1080p va sobrada, ahora estoy con el spiderman y va de lujo, mirate que no tengas undervolt en la grafica y tambien de paso haz una limpieza de los drivers con DDU, luego te instalas los nuevos y mira si mejora el rendimiento.
Salu2.
Goncatin escribió:Ghandig escribió:Goncatin escribió:@Cyborg_Ninja @Cyborg_Ninja Pues 16 GB DDR4 de Ram y un 5600 de AMD
Con ese equipo no te hace ningun cuello de botella, yo tengo una RX6600 que rinde como la tuya mas o menos en un Ryzen 2600X con 16 de RAM DDR4 tambien y en 1080p va sobrada, ahora estoy con el spiderman y va de lujo, mirate que no tengas undervolt en la grafica y tambien de paso haz una limpieza de los drivers con DDU, luego te instalas los nuevos y mira si mejora el rendimiento.
Salu2.
Disculpa mi ignorancia en estas cosas. Que es el DDU? Me suena a Dynamic Driver Update, pero igual lo estoy inventando. Y el undervolt donde se mira?. Ahora mismo estoy con todo en automático
Goncatin escribió:@Ghandig @zeles He probado a hacer lo que decíais con el DDU y no me actualizaba los drivers cuando he desinstalado todos. He tenido que probar con la herramienta general de AMD porque con la específica para tarjetas de vídeo no me los instalaba (6 reinicios he hecho)
Ya, por fin instalada la última versión, he probado con elden ring. Radeon me marca 55 fps, cuando en el juego con todo al maximo iba a 59/60 sin falta (probado con el medidor de fps de steam). Una vez se me puso a 42 al abrir el mapa, pero ya está.
Imagino que así está bien no?
Ghandig escribió:Goncatin escribió:@Ghandig @zeles He probado a hacer lo que decíais con el DDU y no me actualizaba los drivers cuando he desinstalado todos. He tenido que probar con la herramienta general de AMD porque con la específica para tarjetas de vídeo no me los instalaba (6 reinicios he hecho)
Ya, por fin instalada la última versión, he probado con elden ring. Radeon me marca 55 fps, cuando en el juego con todo al maximo iba a 59/60 sin falta (probado con el medidor de fps de steam). Una vez se me puso a 42 al abrir el mapa, pero ya está.
Imagino que así está bien no?
Cuando los desinstalas luego te tienes que bajar el driver de la web de AMD y lo instalas como cualquier programa, no es ninguna actualizacion, en cuanto al rendimiento, si, ahora parece que si va como tiene que ir, prueba alguna cosilla mas para asegurarte.
Salu2.
Support for:
Forspoken™
Up to 7% increase in performance for Forspoken @ 4k, using AMD Software: Adrenalin Edition™ 23.2.1 on the Radeon™️ RX 6950XT GPU, versus the previous software driver version 22.11.2 RS-524
Dead Space™
IREE compiler using MLIR interface on Vulkan.
Additional Vulkan® extensions.
varias correcciones y mejoras de rendimiento
silenius escribió:Iba a instalarlos hoy pero por su acaso he preferido esperar. Parece que he acertado
Latest AMD Radeon Graphics Drivers Reportedly Causing PC Boot Issues & Corrupting Windows
Así que id con cuidado y esperad un poco, que ademas por lo que he visto no hay diferencia con los 22.11.2
Ghandig escribió:silenius escribió:Iba a instalarlos hoy pero por su acaso he preferido esperar. Parece que he acertado
Latest AMD Radeon Graphics Drivers Reportedly Causing PC Boot Issues & Corrupting Windows
Así que id con cuidado y esperad un poco, que ademas por lo que he visto no hay diferencia con los 22.11.2
Hay alguna otra fuente de eso? porque la web toma como fuente una captura de 3 tios en twitter, yo los tengo instalados y no me ha jodido el boot ni me ha roto nada, tengon Windows 11 y una RX6600.
Este tipo de noticias hay que cogerlas con pinzas, como la noticia que salio hace un mes de que los drivers 22.11.2 estaban rompiendo graficas........., al final resulta que todas las graficas rotas procedian de mineria y los drivers no tuvieron nada que ver.
He mirado en los foros de soporte de AMD y nadie esta reportando este tipo de bugs, reportan los tipicos que hay con todos los drivers de no me va este programa en concreto, este juego tiene un fallo, etc.....
Salu2.
charlylps escribió:No se si aventurarme a actualizar los drivers... imagino que al ser una actualización tan cercana en el tiempo de una anterior, corregirá los posibles fallos que traía la 23.2.1
silenius escribió:Tampoc he dicho que sea algo generalizado ni nada, tan solo que hay algunos que han reportado problemas y que cuidado. Si alguien le pasa es una autentica putada. La noticia toma de fuente el twitter de capframeX, resetera y los foros de computerbase. Tampoco he buscado si está en mas sitios .Que no va a ser generalizado? seguramente pero si a algunos les ha provocado joderle el arranque de Windows no está de mas ser precavidos y esperar a ver si hay mas casos o queda como anécdota o si AMD ve algo y se pronuncia al respecto. Si lo has instalado y no has tenido problemas pues ya está ya no vas a tenerlo. Tampoco dan mas información de como los han instalado
Y mira lo que pasó con Nvidia. Si no se hubiesen reportado todas las graficas quemadas, a pesar de que era culpa de la gente por no conectala bien (aunque el conector tiene su parte de culpa) muchos no hubiesen revisado si lo tenian bien puesto y quizas habrian mas graficas quemadas
Ghandig escribió:silenius escribió:Tampoc he dicho que sea algo generalizado ni nada, tan solo que hay algunos que han reportado problemas y que cuidado. Si alguien le pasa es una autentica putada. La noticia toma de fuente el twitter de capframeX, resetera y los foros de computerbase. Tampoco he buscado si está en mas sitios .Que no va a ser generalizado? seguramente pero si a algunos les ha provocado joderle el arranque de Windows no está de mas ser precavidos y esperar a ver si hay mas casos o queda como anécdota o si AMD ve algo y se pronuncia al respecto. Si lo has instalado y no has tenido problemas pues ya está ya no vas a tenerlo. Tampoco dan mas información de como los han instalado
Y mira lo que pasó con Nvidia. Si no se hubiesen reportado todas las graficas quemadas, a pesar de que era culpa de la gente por no conectala bien (aunque el conector tiene su parte de culpa) muchos no hubiesen revisado si lo tenian bien puesto y quizas habrian mas graficas quemadas
Lo ha admitido la propia AMD
https://elchapuzasinformatico.com/2023/ ... e-windows/
Por lo visto el error lo provoca si se pone la opcion de "restablecimiento de fabrica" al instalar los drivers, si no se marca esa opcion no pasa nada.
Aviso para todos los que los vayan a instalar, hacerlo quitando los anteriores con DDU y cuando instaleis aseguraros de que no este marcada esa opcion, de hecho si habeis quitado los drivers anteriores con el DDU esa opcion no vale para nada.
Salu2.
Cloud13 escribió:También parece que es al reiniciarse y tener alguna actualización a medias en el Windows update
Cloud13 escribió:@silenius lo pusieron en el artículo original de pcworld: “We have reproduced an issue that can occur in an extremely small number of instances if a PC update occurs during the installation of AMD Software: Adrenalin Edition, and we are actively investigating. We recommend users ensure all system updates are applied or paused before installing the driver, and that the “Factory Reset” option is unchecked during the AMD driver installation process. We are committed to resolve issues as quickly as possible and strongly encourage users to submit issues with AMD Software: Adrenalin Edition via the Bug Report Tool.”
almuela escribió:Buenas. ¿no se suponia q esta semana iban a dar detalles de fsr 3.0?
No hay ninguna novedad tras el evento de ayer en la GDC 2023?