Como dije, os comento mi experiencia por el momento con estos nuevos drivers en la RX 5700 XT:
Lo bueno:
-Va mucho mejor la gráfica, tanto en fps en los juegos como en estabilidad, sólo por esto ya recomiendo instalar estos nuevos drivers a todo el que posea una RX 5700/XT. En RDR2 he ganado unos 5-10fps por lo menos, solo sé que he subido las Sombras de Alto a Ultra y Sombras de la Hierba de Medio a Alto y sigo teniendo más FPS que antes. En Battlefield 1 a 1620p todo en Ultra más un Reshade con los anteriores drivers me bajaba de los 75fps ''porque sí'', y daba tirones aun con la V-sync activada, si la desactivaba ya era un caos, ahora con los mismos settings pero con V-sync desactivada me va a 75fps rocosos y suaves como la mantequilla, he flipado.
-Sincronización Mejorada ya funciona, antes la activara o no tenía que activar la V-sync sí o sí porque tenía Tearing en todos los juegos, ahora he probado unos pocos y va perfecta, sin tearing, ni input lag, ni la limitación del framerate, una maravilla que ahora sí, parece que funciona tan bien como la Sincronización Rápida de Nvidia.
-Rediseño, sí, también he flipado con los menús, sinceramente desde los 19.12.1 para atrás sabía que la interfaz, opciones para grabar,etc de Nvidia eran mejores que las de AMD, pero ahora pienso lo contrario, se lo han currado. Además han actualizado el Radeon Anti-Lag y otras funciones (como la Enhanced-sync), lo que harán que funcionen mejor, aparte de añadir Radeon Boost y otras que pueden ser interesantes.
Lo malo:
-Antes podía editar lo que quería ver en la Superposición de Métricas (FPS, uso de GPU, etc) y ahora me sale todo, no me da la opción de elegir que mostrar o yo no la encuentro.
-
@JagerCrow Por lo que he comprobado el Limitador de FPS que han quitado no era para nada redundante teniendo el Radeon Chill, ya que si activamos este último el Radeon Anti-Lag se desactiva, por lo que sigue siendo muy necesario el limitador que han quitado, mala decisión.
Por el momento nada más, espero que estas opiniones ayuden a algún lector y que las valoréis.
TitoKeren escribió:He instalado los nuevos drivers 2020 y he visto que está activado por defecto el Sharpness y al 80%. Se come rendimiento este efecto?
Sólo medio fps o 1 a lo mucho, según benchmarks.
nomg escribió:apalizadorx escribió:Probado los nuevos drivers en una vega 64 y rx 480 en el apartado de graficos las nuevas funcionalidades radeon boost , radeon anti-lag, ris en d11 por el momento lo poco que he probado funcionan bien, el undervolt y control de los ventiladores también funciona correctamente.
El perfil wattman de versiones anteriores se puede cargar?
Sí, yo lo he echo y es el mismo que usaba antes.
Guille92h escribió:Yo por el momento he notado una pequeña mejoría en los fps.
Lo de sharpness lo he probado desactivado y a 80 % y no veo diferencia ni grafica ni de rendimiento supongo que cambia muy poco.
El vídeo es de antes cuando era sólo Activado o Desactivado, ahora con la barra te puedes pasar con la nitidez y verse peor como en los reshades.
MarioLemieux escribió:Por fin o al menos ahora lo he encontrado, dejan cambiar el tamaño y color de los valores en pantalla, antes ni lo usaba porque al jugar en 2k o 4k no se veían prácticamente.
Antes ya estaba también, menos mal que existe esta opción porque sino se quedaba en los 1080p.