› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Servicio técnico no acepta llamadas, y si le mandas email de dudas tardan en contestar y otra cosa. No puedo opinar bien.
La expansión (opcional) del Terrible Fire sirve entre otras cosas para sacar imagen por RGB con cable especial (que ellos venden) y para enchufarle un teclado, pero la que vendieron no tenía salida de teclado. Veo fotos de otras expansiones idénticas por ebay con su salida teclado pero la mía no lo tiene. No mola nada y se me pasó reclamar.
El TerribleFire tiene una salida IDE para conectarle un Disco Externo, tarjeta CF ... pero venden la TerribleFire pelada. Les pedí el adaptador para poner tarjeta CF y me dijeron educadamente que me buscara la vida. Me la busqué y después de mucho investigar cual me serviría la compré por ebay.
Sobre qué conectar al IDE para meter romset de Amiga/CD32/CDTV , como es un sistema nuevo para mi y no tengo discos duros, opté por una tarjeta CF de ebay preparada con todo. Tenía dos opciones: la buena oficial que necesita ratón o la menos buena con lanzador de juegos y sin necesidad de ratón. Opté por la segunda.
No está mal, me dan por culo algunos juegos de CD32 como el CrazyCarsIII Lamborghini u otros que van sin música. Otros sin problemas.
Los juegos de amiga funcionan los que he probado, pero algunos como MonkeyIsland II pide teclado.
emerald golvellius escribió:@Enrique_NS Mi no querer tutorear,mi no saber mucho sobre casi nada,pero meter keyboards de un system a otro asi sin mirar el pinout es invocar a nuestro viejo amigo Magic Smoke,llegan sin avisar cuando menos te lo esperas...
llegan cuando los niños duermen sin saber de peligros...
un +5 encarta donde un In de input y Fssssssssssssssssssssss Cheik! Uuuuuuaaaa!
aranya escribió: @obocaman , cuando dices hablas sobre los potenciometros de la lente de la Amiga CD32 y dices (4+1), ¿quieres decir que son 5 potenciometros a regular?. Yo tengo cero idea y casi cero experiencia. Creo haber toquiteado el potenciometro de la lente de mi PS1, pero hace ya bastante y tengo un recuerdo vago.
aranya escribió:Entre anoche y esta mañana he grabado 5 cds, y ya tengo 5 posavasos.
aranya escribió:Tengo que confirmar que Road Avenger vaya en una CD32 sin expandir.
djdavaz escribió:@aranya
He sacado el Amiga CD32:
Los dos juegos en cuestión funcionan perfectamente (backups).
Marca del cd: CD-R 52x FF Printable Verbatim Pro. Silver
Velocidad de grabación: 16X
Grabadora: Plextor PX-891SAF
Programa de grabación: Imageburn
Sistema operativo: Windows 10
Tipo de imagen(bin+cue, iso, etc): Tanto Iso como Cue
Opinion: Calibración de lente
Que haría yo: No tocarla... Hay muchisimo catálogo para jugar en el Amiga CD32
djdavaz escribió:@Quickie1 Pues... a parte que esa foto es de internet, solamente era para indicar donde está el potenciómetro.
Hace unos años calibré mi lente, ya que no cogía ningún original ni bakcup... pero lo hice a ojo.
Abrí hace tiempo un post: Sonido distorsionado Amiga CD32
Ahora me gustaría arreglar el tema... en España hay alguien que pueda solucionarme el tema del sonido?
aranya escribió:Hola gente, una pregunta, a ver si alguien la sabe.
Estoy jugando a juegos de Amiga en la CD32, y está apareciendo el mismo "problema" que con el C64, que para saltar se usa "arriba" en lugar de un botón.
¿Alguien sabe si esto funcionaria?
http://retrocables.es/tienda/index.php? ... &id_lang=4
Y para usar un ratón, valdría esto:
http://retrocables.es/tienda/index.php? ... &id_lang=4
Gracias.
aranya escribió:Estoy jugando a juegos de Amiga en la CD32, y está apareciendo el mismo "problema" que con el C64, que para saltar se usa "arriba" en lugar de un botón.
Enrique_NS escribió:@Quickie1 @aranya la cosa es que tengo un Amiga 1200 y he mirado si de alguna forma puedo conectar esa CF y sin cables que no tengo no hay manera.
El A1200 tiene su entrada Disk Drive, Serial Port y Paralel Port.
Luego tampoco se si habrá un cable mágico y será tan fácil como desde el SO copia/pega o arrastrar archivos