Yo voy a pasar de coleccionar cartas y menos 400 y encima a un precio TAN elevado, me quedaré con el sobre que regalan y la tarjeta que viene dentro del juego y ya está.
Me parece un sacaperras por la jeta.
Total, todos los vecinos te van saliendo de forma random a lo largo del juego sin necesidad de cartas, y yo no tengo prisa por verle la cara a ninguno, así que mientras me vayan apareciendo en el orden que sea pues con eso me conformo.
Y si no tengo en el juego personajes especiales pues muy bien xD
Si acaso un par de sobres por tener alguno especial pero que conmigo no.
Por cierto, ¿Dónde vais a reservarlo?
Yo lo tengo en Game y Amazon, pero voy a cancelar en Game que está más caro y quedarme con Amazon que da el regalo también.
Según éste enlace de Nintendo.es:
https://www.nintendo.es/Noticias/2015/j ... e=facebookÉstas tiendas son las que regalan el paquete de cartas:
La promoción está disponible, hasta agotar existencias, en los siguientes comercios participantes (por orden alfabético): Amazon, Blade Center, Canal Ocio, El Corte Inglés, Fnac, GAME, Hipercor, Media Markt, Toys ‘R’ Us, *spam*.com y xtralife.es. Hay un total de 10.000 unidades de los packs de tarjetas amiibo Animal Crossing Serie 1 disponibles para regalar con la reserva del juego.
En amazon es donde más barato está pero aún no han indicado lo del regalo.