seil escribió:Una duda que tengo y estoi con el movil trabajando xD y no puedo leer informacion ahora, pero es un animal crossing nuevo o algun tipo de expansion? Me refiero si tambian habra pesca, etc etc.....
Y que funcion tienen los cromos esos que deciis?
Con una nintendo 3ds xl tendria todas las opciones del juego o es mas para una new 3ds?
Cuando sale a la venta oficial?
Es un spin off de AC, sólo va de decorar las casas de los vecinos por dentro y el jardín por fuera, así como varios locales del lugar (hospital, colegio, cafeteria etc...), más que pueblo es una calle donde están la inmobiliaria donde te hacen encargos y los locales públicos a decorar, en la inmobiliaria te hacen encargos y te diriges en taxi a una localización.
No puedes pescar ni nada, sólo coger un taxi e ir a decorar casas los vecinos y locales, y ponerle accesorios a tu personaje.
Las cartas no son obligatorias, sirven para "forzar" que un vecino aparezca de inmediato para que le decores, pero si no usas las cartas te van apareciendo igualmente de forma aleatoria.
Eso si, hay cartas especiales (en un sobre vienen dos cartas normales y una especial con purpurina) que te desbloquearán vecinos que son personajes principales y protagonistas de la saga tipo Totakeke, Canela, el topo Reseteado etc....sin esas cartas especiales no te aparecerán dichos personajes especiales nunca.
Puedes jugar tanto en 3ds como en new 3ds como en new 3ds xl, sólo que si tienes una 3ds y quieres comprar las cartas necesitarás comprar un aparato escaneador de cartas llamado NFC ya que la new 3ds ya lo lleva incorporado.
No hay diferencia en cuanto a jugabilidad para la new o new xl.
@Kuruboro Yo también me quiero pillar la edición XL de la consola, en amazón está a 235€ y Game a 225€.
Prefiero a Amazon por si hay algún problema y descambiarla rápidamente y sin pegas, en cambio he leido mucho que en Game ponen muchas pegas....
Creo que me va a merecer la pena pagar 10€ más.