› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Lyra_malk escribió:@Sr Yotsuya quería preguntarte (o a cualquiera que pueda responder) un par de dudas:
- ¿Una vez has escogido una colocación de las habitaciones (como hablabas en este ultimo trozo de texto) puedes volver a cambiarlas más tarde? o se quedan para siempre con la disposición que has escogido?
- Y ¿una vez has escogido un terreno para un personaje, puedes cambiarlo o se queda así para siempre?
gracias!
apachusque escribió:Pues yo lo espero... a medias...
Por una parte, me encanta ACNL. Aun le doy de vez en cuando (el otro día vi a Ladino en el pueblo y no me pude resistir a comprarle todo, a pesar de tener ya el museo de mis dos pueblos completos). Este seguro que me va a gustar...
Por otro lado... me da a mi que el juego no va a tener la variedad de NL. Me da miedo que sea otro Tomadachi... muy chulo al principio, un aburrimiento total en cuanto has hecho las cuatro paridas que querías (casar a un amigo con su enemiga, y cosas así ).
No me asusta que sea repetitivo (mis medallas de más de 500 horas jugadas a DOS cartuchos de NL me respaldan ), pero si que no haya cambios. NL para mi tiene muchas minicosas que hacer... Si en este es sólo una macrocosa una y otra vez... no estoy seguro de que me guste.
Mi hijo vio unas fotos de la decoración de un jardín y su frase fue "este lo tenemos que comprar" (lo que significa: papi, cómpralo ), pero es que a él aun le gusta el Tomadachi. Yo me aburrí a las pocas horas. Y con este, quizá me pase lo mismo.
Y encima, los DLC encubiertos... y en mi caso, también la base, que yo tengo una "old XL".
No se... voy a esperar. Ya veré vuestros comentarios (espero que haya positivos y negativos, pero siempre objetivos) y entonces decidiré si lo compro. Hace tiempo que no compro juegos de la 3DS y ya va tocando ampliar la juegoteca. ¿Es cosa mía o parece que ha pegado un parón brutal? Se que es verano y tal, pero con la vuelta al cole deberían haber sacado cosas ya.. ¿no? Joer, antes no daba a basto, y aunque reconozco que esta tregua le ha venido bien a mi economía, no me acaba de gustar tanto parón de grandes juegos...
Un saludo.
Sr Yotsuya escribió:No creo que sea para nada comparable con Tomodachi Life. En Animal Crossing tienes más de 400 vecinos con los que interactuar, 5 ampliaciones de casa por vecino, 50 emociones que desbloquear, puedes diseñar ropas, texturas, tunear muebles... Hay más de 5000 piezas de mobiliario por coleccionar, puedes participar en concursos online de decoración, tienes proyectos urbanísticos bastante más complejos que en New Leaf cada uno con sus propias ampliaciones...
Me sigue sorprendiendo muchísimo que la gente tenga tantas dudas con el juego sobretodo habiendo jugado a New Leaf. Es sencillamente algunos de los aspectos más populares de Animal Crossing potenciados hasta hacerlos tan densos como para ser los protagonistas del juego. Y firmado por la gente que le pone tantísima magia a todos los Animal Crossing. Los vecinos siguen ahí, los personajes especiales también... Si te gusto decorar en Animal Crossing en toda la extensión de su palabra (exteriores e interiores), Happy Home Designer es un final feliz en toda regla. Y si no, no te va a gustar sin dudas.
No sé, me parece casi insultante rebajarlo a compararlo con Tomodachi Life (que además no entiendo donde está la posible comparativa, es como compararlo Tomodachi con New Leaf).
apachusque escribió:Sr Yotsuya escribió:No creo que sea para nada comparable con Tomodachi Life. En Animal Crossing tienes más de 400 vecinos con los que interactuar, 5 ampliaciones de casa por vecino, 50 emociones que desbloquear, puedes diseñar ropas, texturas, tunear muebles... Hay más de 5000 piezas de mobiliario por coleccionar, puedes participar en concursos online de decoración, tienes proyectos urbanísticos bastante más complejos que en New Leaf cada uno con sus propias ampliaciones...
Me sigue sorprendiendo muchísimo que la gente tenga tantas dudas con el juego sobretodo habiendo jugado a New Leaf. Es sencillamente algunos de los aspectos más populares de Animal Crossing potenciados hasta hacerlos tan densos como para ser los protagonistas del juego. Y firmado por la gente que le pone tantísima magia a todos los Animal Crossing. Los vecinos siguen ahí, los personajes especiales también... Si te gusto decorar en Animal Crossing en toda la extensión de su palabra (exteriores e interiores), Happy Home Designer es un final feliz en toda regla. Y si no, no te va a gustar sin dudas.
No sé, me parece casi insultante rebajarlo a compararlo con Tomodachi Life (que además no entiendo donde está la posible comparativa, es como compararlo Tomodachi con New Leaf).
Tú lo has dicho... "no crees". Ese es el problema, que "nadie sabe"
Se compara con Tomadachi no porque el sistema sea el mismo que el ACNL, si no porque prometía una profundidad que a la hora de la verdad se quedó en cuatro videos graciosos. Sin embargo, en todos los gameplays parecía otra cosa que la que finalmente demostró.
No hace falta llegar a cosas como "me parece insultante". Es totalmente lícito desconfiar de un spinoff (puedes buscar ejemplos, hay miles). Es lo malo de coger una parte y potenciarla... que sólo coges una parte. Y si recortas el recorrido de un juego, tienes un juego menor.
Como he dicho, por un lado, siendo un AC, aunque sea spinoff me llama y mucho, pero estoy escamado. No creo que sea tan raro... Te podría poner un ejemplo... Pokemon. Coges los bichos, y montas estos juegos de móvil que han puesto en la store gratis y... bueno, si, es pokemon, pero... son repetitivos hasta aburrir. Eso puede pasar con este también (aunque te juro que espero con todas mis ganas que no).
No existen las garantías, ni en el nombre, ni en el equipo de un juego. Y lo único que he visto han sido muchas fotos y el gameplay de más arriba, que al fin y al cabo, no muestra casi nada del juego, porque cuando va a jugar de verdad y deja de personalizar el personaje, se acaba.
Que seguro que acabará cayendo... Pero, no lo compraré de salida. Y si luego empiezo a ver malos comentarios por aquí... pues igual ni cae. Pero no lo tengo descartado, no pienses eso.
Un saludo.
Sr Yotsuya escribió:Ya tengo en mi poder las tres guías (guiacas gigantes y asesinas) del juego, si alguien quiere llegar virgen al juego que deje de leer ya aunque basicamente es información acerca de las viviendas, mobiliario, expresiones....
S
P
O
I
L
E
R
S
Y puedo confirmar que las casas pueden tener hasta 2 habitaciones. Eso si, suena como que el espacio es limitado. Parece que tienes 8x8 y el juego te ofrece multitud de combinaciones con ese espacio pero siempre centrado en 1 habitación de 8x8 o dos que se repartan ese espacio.
Los locales de carácter público pueden tener hasta 4 habitaciones, siendo la más grande de 24x16 cuadros. Pejem puedes tener en la primera planta 3 habitaciones pequeñas y una grande en la planta superior.
Otra cosa que he podido ver es que los animales especiales tienen un outfit alternativo. O sea que no visten con su ropa de trabajo si no que tienen ropa de estar por casa. No entraré en spoiler pero algunos animales visten... curiosos cuando se quitan la ropa de trabajo. Otros decepcionan un poco más.
La cantidad de objetos es apabullante pero lo que de verdad me flipó es que, al margen de poder tunearlos con la textura que quieras, muchísimos (muchísimos!) tienen hasta nueve o diez rediseños. Algunos van a la obvio (cambio de color). Pero otros van más alla (pejem las revistas amontadas o una cesta gigante para guardar pelotas de basket que tiene rediseños para cambiar el tipo de balón). Está la típica obsesión enfermiza por el detalle del juego (focos que tienen hasta 3 rediseños centrados en cambiar el color de la carcasa del foco...).
Hay muchos objetos nuevos con una especial obsesión por la comida. Hay comida de todo el mundo.
He contado 50 expresiones por desbloquear, si no me equivoco son 10 más en que New Leaf. Conforme destripe más cosas las iré poniendo cosas por aquí.
MCrossing escribió:
Sr Yotsuya! Las guiacas ¿son formato papel o digital? Digo, por si se pueden conseguir en ambos formatos. ¿Japonesas originales o en inglés? ¿Dónde se pueden conseguir?
Gracias por toda la info que compartes, me gusta tu visión objetiva del juego. Cada día que pasa, le tengo más ganas y más, con lo que te voy leyendo.
Lyra_malk escribió:Cosa que me ha pasado súper rara:
Tengo dos juegos reservados, uno que reserve para mi hace mil, que pone que llega el día 1 de oct, y otro para mi hermano que reserve hace poco que ponía que era para el día 2 de oct (con gastos de envío rápidos para que le llegara seguro).
Y he recibido un mail, que adelantan el de mi hermano al día 1, y he ido a mirar en la pagina y el suyo pone en reserva, pero en el mío pone "Pendiente de envío"... D lo tendrán ya ahí los de Amazon o que?! DD
Mantaman escribió:Tengo una mala noticia para los futuros coleccionistas de cartas amiibos que no tengan una Wii-U
Y es que solo se podrán conseguir las tarjetas de Minina, Tere y Parches comprando el pack de Animal Crossing: amiibo Festival, el cual incluye también las figuras de Canela y Candrés
MCrossing escribió:Yo llevaba casi desde el principio muy ilusionada con el tema amiibo cards pero a medida que pasa el tiempo como que me estoy viniendo abajo. Que no se trata de un coleccionismo tipo cuando eres niño que los cromitos valían nada y menos, que son tarjetas con funciones especiales caras y que Nintendo no las edita con fin de que usuarios puedan revivir con nostalgia sino para ganar dinero y punto y...y....
sonic17 escribió:Hace un par de meses reserve en amazon , en la descripción solo aparece "Animal Crossing: Happy Home Designer + 1 Tarjeta Amiibo + Lector/Escritor NFC " nada de el pack de tres tarjetas que tienen ahora.
Esperaba que amazon actualizara la ficha de mi pedido con las tres tarjetas adicionales pero sigue igual, ¿las incluye o para eso hay que hacer una reserva nueva?
Por si acaso he realizado un nuevo pedido.
capcom escribió:sonic17 escribió:Hace un par de meses reserve en amazon , en la descripción solo aparece "Animal Crossing: Happy Home Designer + 1 Tarjeta Amiibo + Lector/Escritor NFC " nada de el pack de tres tarjetas que tienen ahora.
Esperaba que amazon actualizara la ficha de mi pedido con las tres tarjetas adicionales pero sigue igual, ¿las incluye o para eso hay que hacer una reserva nueva?
Por si acaso he realizado un nuevo pedido.
Por aquí se comento que cuando se hiciese la reserva del juego había que añadir un sobre de tarjetas, el cual Amazon no te iba a cobrar porque forma parte de la promoción. De todos modos, por si acaso ponte en contacto con atención al cliente.
aaronmartinez escribió:Estaba pensando en reservarlo en la web del Game ya que me aparece con la carta de lanzamiento, el regalo del pack y demás, lo que tengo una duda.
Al realizar una reserva se pagan los 3 euros. Después cómo se paga el resto? Es posible utilizar los puntos acumulados para pagar en ese momento?
Gracias!
Sr Yotsuya escribió:aaronmartinez escribió:Estaba pensando en reservarlo en la web del Game ya que me aparece con la carta de lanzamiento, el regalo del pack y demás, lo que tengo una duda.
Al realizar una reserva se pagan los 3 euros. Después cómo se paga el resto? Es posible utilizar los puntos acumulados para pagar en ese momento?
Gracias!
Si, cuando estás en la plataforma de pago puedes descontar del precio total lo que tengas acumulado (todo o una parte, como quieras).
aaronmartinez escribió:Sr Yotsuya escribió:aaronmartinez escribió:Estaba pensando en reservarlo en la web del Game ya que me aparece con la carta de lanzamiento, el regalo del pack y demás, lo que tengo una duda.
Gracias!
Si, cuando estás en la plataforma de pago puedes descontar del precio total lo que tengas acumulado (todo o una parte, como quieras).
Acabo de realizar la reserva. Entonces me tendrán que avisar para entrar a la web a pagar el resto y ahí será cuando pueda aplicarlo? Gracias!
pupila1992 escribió:Alguien sabe si lleva mucho el álbum de la colección puesto en Amazon.es ? Es que acabo de meterme hace 20 min y lo he reservado, nose si lleva mucho o pura casualidad...
He estado leyendo un poquito y atando cabos entiendo que son 400 cartas en 4 tomos no? Este primer álbum seria solo del tomo 1?
Lyra_malk escribió:Alguien puede poner o mandarme los links del album? es que no lo encuentro >.<
drsu238 escribió:El uso de las cartas coleccionables qué desbloquea exactamente?
drsu238 escribió:El uso de las cartas coleccionables qué desbloquea exactamente?
Kappie escribió:Alguien sabe como es lo del DLC de Lou? Via eShop o en Correos como en AC:NL?
https://twitter.com/NintendoES/status/6 ... wsrc%5Etfw
Hunagy escribió:Que ganas yo no puedo massssss xD a ver si llega el jueves
ivalice27 escribió:Los de amazon se supone que nos llega el dia 1 no? o sea el jueves.
Sylz escribió:ivalice27 escribió:Los de amazon se supone que nos llega el dia 1 no? o sea el jueves.
No se pero a mi me sale como fecha de entrega el 8
Z3r0k8 escribió:Sylz escribió:ivalice27 escribió:Los de amazon se supone que nos llega el dia 1 no? o sea el jueves.
No se pero a mi me sale como fecha de entrega el 8
A mi eligiendo envio de un día me sale de entrega el dia 1, pero eligiendo la entrega "estandard" de 3-5 días me ponía el día 8!