[HO] Animal Crossing - Happy Home Designer.

- Ya lo tengo
- Donde lo has comprado
- No te lo digo jijiji

14 años

Mucha gente que dice que ya lo tiene, tienen un Gateway 3.4+ required y puede que incluso su versión sea una USA Patched to Region Free
Ayer game envío los mensajes de confirmación! Espero mañana tenerlo
Hola gente, ya lo tengo, lo he comprado en el Blade Center de Mataro, barcelona.
Tambien he llamado a Saimaia de Barcelona y lo tenian tambien.
En el Game de Mataro lo tenian pero no lo vendian.

Es una pasada!! me voy a seguir jugandooo :D
Lyra_malk escribió:Hola gente, ya lo tengo, lo he comprado en el Blade Center de Mataro, barcelona.

Joder que envidia, thx for la info de donde se puede conseguir.
Qué suerte los que ya lo tenéis, haber si nos vais contando si está guay y si es más de lo que esperábais ^^
jooo... qué ansiedad!!! me paso todo el rato comprobando el estado de los pedidos. [mad]
La verdad es que se agradecerán las impresiones, porque los análisis dejan algo frío y siempre las sensaciones de los jugadores aportan más.
Yo he pasado hoy por la Game del Baricentro y me han dicho que hoy les llegaban, igual mañana Game empieza a soltar, y por lo tanto Mediamarkt! (como siempre [360º] [360º] [360º] [360º] )
Fijo que mañana al mediodía lo sueltan los Game.
Lo he estado probando en modo express porque me levanto en unas horas y según los medicos hay que dormir y eso.
He terminado la "casa tutorial" y el del primer cliente y me ha dejado un poco "meh". También es que lo tengo que probar con calma, tirado en la cama y relajado con horas libres y viendo mas todas sus posibilidades.

Lo de mover los muebles mas rápidamente se agradece porque en los otros era un poco insufrible. Aunque cuando cambio la cámara de angulo en la pantalla de arriba, el plano de la de abajo es estático y me vuelvo un poco loco moviendo los objetos hasta que me sitúo, pero será cuestión de práctica.
Acabo de ver una amiibo card partida en dos para ver el chip que contiene.

No se que es más doloroso, si verla partida de esa forma (aunque sea un vecino con el que no haya jugado) o que el chip no sea practicamente nada. :O
Mantaman escribió:Acabo de ver una amiibo card partida en dos para ver el chip que contiene.

No se que es más doloroso, si verla partida de esa forma (aunque sea un vecino con el que no haya jugado) o que el chip no sea practicamente nada. :O

Uhh quiero ver cómo son por dentro, pasa enlace O:
Pregunta, una ves editada alguna, es posible volver a hacerlo, tambien los edificios pueden editarse?
Mantaman escribió:Acabo de ver una amiibo card partida en dos para ver el chip que contiene.

No es extraño que el chip sea pequeño o poca cosa, las tags NFC tienen la ventaja que son bastante eficientes en ese aspecto!
Lyra_malk escribió:Hola gente, ya lo tengo, lo he comprado en el Blade Center de Mataro, barcelona.

Lo tiene el Blade center ya? [boing] precio? Por que los amigos de Amazon me dicen que espere hasta el día 8 y no estoy muy por la labor :-|
¿Alguien lo ha reservado en El Corte Inglés?
LauritaGamer90 escribió:

Uhh quiero ver cómo son por dentro, pasa enlace O:

http://wiiudaily.com/2015/09/inside-an-amiibo-card/

Menos mal que le han puesto el circulo rojo jaja
bueno os dejo mi opinión después de jugar ayer por la noche, yo me he visto todos los videos habidos y por haber de gameplays, porque no podía con el hype (pero no me he leído los textos) así que ya sabía muy bien a que me enfrentaba.
La jugabilidad y posibilidades que tenéis por delante las podéis ver claramente en cualquier gameplay, y aun así jugando ya sabiendo que vas a hacer, te saca más de una sonrisa o risa ^^

El juego es lo que se ve, pero si cuando te ves los gameplays no hacías más que pensar, no!! ese mueble no!! o, elige la otra pared, o yo haría esto así en vez de así; podéis jugarlo que lo disfrutareis.
Todo lo demás que podría decir ya lo han dicho en los análisis, gráficos adorables, esencia animal 100%, te entran ganas de dar lo mejor de ti para que los vecinos estén satisfechos (aunque da igual como decores, te esfuerzas).

Aunque ya se que cosas se desbloquean, me muero de ganas por seguir jugando y poder hacer todo lo que se puede.
Y tengo ganas también de poder probar el online, para votar casas, y que me voten las mías.

En fin, primeras impresiones, buenísimas! :3

PD. la carta especial que viene con el juego que me ha tocado es Mili XDD

yex_ escribió:Lo tiene el Blade center ya? [boing] precio? Por que los amigos de Amazon me dicen que espere hasta el día 8 y no estoy muy por la labor :-|

49,95 el pack con el juego y el lector.

Hay vídeos en youtube desde hace semanas, la gente transforma las figuras amiibo en cartas sacando el nfc y es eso un plastiquete con chips.

La imagen esa de la carta no te muestra nada, el chip esta entre dos capas en la parte que pone amiibo.
Ayer jugué un ratillo, solo decoré la primera habitación , la casa de Nuria. En cuanto a gráficos esperaba algún tipo de mejora, pero es igual que New Leaft. Mola cuando acabas de decorar la "presentación" que hacen de la sala, y echo en falta que cuando seleccionas varios objetos a la vez ; Mesa+2 sillas , no se pueda rotar todo junto, tienes que rotarlos uno por uno... Pero son solo apreciaciones. Soy muy fan de la AC y cualquiera de sus variantes.
¿Sabemos algo de las ventas en el Game? [360º]
Me uno haber si alguien sabe algo de game o si lo venderan hoy xD
Yo esperaba cosas hoy. Pero de Amazon espero cosas mañana (el juego!) y ni entró en preparación ni nada. De Game.es espero cartas y sigue sin salir el coche al lado del 'en proceso.'

Me queda la esperanza de que empiecen a llamar esta tarde desde la tienda (tengo reservada una consola con el juego en digital).
Yo tengo un sobre en Amazon y me pone que está pendiente de envío. El juego lo confirmé ayer, espero que me llegue hoy o mañana
a mi igual, tanto en amazon como en game me aparecen como pendiente de envio.
para los de barcelona, en la tienda de via laietana ya lo tienen
En Madrid en el Fnac de la castellana ya tenian todo ayer. Y de paso pillé 2 amiibos lanudos (azul y rosa) :D
Yo estoy también en el saco de los que sigue mi pedido sin finalizar en el game :(
A mi me pone desde el lunes a primera hora "En proceso" :(
Ya lo tengoo!! Recien acaba de llegar seur un pakete de xtralife con el sobre de 3 amiibo Ahora... Viciada!!! Saludos!!
A mi en Amazon me pone que está pendiente de envío, fecha estimada mañana xD... así que de momento nada :(
Menudo fracaso de miércoles por parte de Game.es y Amazon. Ya solo falta que la tienda tampoco empiece a avisar hoy XDDDD
Sr Yotsuya escribió:Menudo fracaso de miércoles por parte de Game.es y Amazon. Ya solo falta que la tienda tampoco empiece a avisar hoy XDDDD

Sí, pues a mi el Corte Inglés me ha dicho que hasta la semana próxima, nada de nada.
lucasnet escribió:
Sr Yotsuya escribió:Menudo fracaso de miércoles por parte de Game.es y Amazon. Ya solo falta que la tienda tampoco empiece a avisar hoy XDDDD

Sí, pues a mi el Corte Inglés me ha dicho que hasta la semana próxima, nada de nada.

A mi me jode mucho, porque ayer el Fnac estaba hasta arriba de unidades de todos los packs y de sobres de cartas amiibo >.<
donan escribió:
lucasnet escribió:

A mi me jode mucho, porque ayer el Fnac estaba hasta arriba de unidades de todos los packs y de sobres de cartas amiibo >.<

Esas cosas me mosquean tela, con las ganas que tengo de jugar.
Ya lo venden en el mediamarkt la maquinista!!!!
Por lo visto ya ya lo venden en muchos Media Markt, como Game no acelere se va a comer un poco las patatas. :p
Curxen escribió:Por lo visto ya ya lo venden en muchos Media Markt, como Game no acelere se va a comer un poco las patatas. :p

A ver ECI como se porta... que tengo ¡¡¡¡el mono!!!!
drkztan escribió:Ya lo venden en el mediamarkt la maquinista!!!!

Sabes el precio del juego mas lector en el mm de la makinista? Lo tengo reservado en game pero es para ver si me sale mas a cuenta la diferencia......mas que nada en game me daban un sobre por la reserva creo xD
Si alguien lo compra en FNAC o MM que mande el ticket a GAME para ver si lo sueltan hoy.
E llamado al game y hasta el día dos nada esto en mallorca si lo encuentro en otro lado lo pillo sabéis si pierdo los 20€ de la reserva?les e dicho que lo estaban ya vendiendo pero nada...
Mherys escribió:E llamado al game y hasta el día dos nada esto en mallorca si lo encuentro en otro lado lo pillo sabéis si pierdo los 20€ de la reserva?les e dicho que lo estaban ya vendiendo pero nada...

Cualquier tienda Game va a decir que hasta la fecha no hay nada si no tiene permiso de la central para decir otra cosa. Perfectamente pudieron decirte eso y en media hora mandarte el mensaje para recogerlo.
seil escribió:

Sabes el precio del juego mas lector en el mm de la makinista? Lo tengo reservado en game pero es para ver si me sale mas a cuenta la diferencia......mas que nada en game me daban un sobre por la reserva creo xD

Sep! 42.90€ juego + lector, 31.90€ juego solo. Con la reserva el juego solo me ha salido por 28€! [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen
drkztan escribió:
seil escribió:

Sep! 42.90€ juego + lector, 31.90€ juego solo. Con la reserva el juego solo me ha salido por 28€! [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen

Vale gracias!no se que hacer, creo que esperare a game para asi llevarme el sobre tambie
Y Game que sigue en proceso... ¿No se dan cuenta que se cargan el negocio con este tipo de decisiones [boma] ?
Lyra_malk escribió:bueno os dejo mi opinión después de jugar ayer por la noche, yo me he visto todos los videos habidos y por haber de gameplays, porque no podía con el hype (pero no me he leído los textos) así que ya sabía muy bien a que me enfrentaba.
La jugabilidad y posibilidades que tenéis por delante las podéis ver claramente en cualquier gameplay, y aun así jugando ya sabiendo que vas a hacer, te saca más de una sonrisa o risa ^^

El juego es lo que se ve, pero si cuando te ves los gameplays no hacías más que pensar, no!! ese mueble no!! o, elige la otra pared, o yo haría esto así en vez de así; podéis jugarlo que lo disfrutareis.
Todo lo demás que podría decir ya lo han dicho en los análisis, gráficos adorables, esencia animal 100%, te entran ganas de dar lo mejor de ti para que los vecinos estén satisfechos (aunque da igual como decores, te esfuerzas).

Aunque ya se que cosas se desbloquean, me muero de ganas por seguir jugando y poder hacer todo lo que se puede.
Y tengo ganas también de poder probar el online, para votar casas, y que me voten las mías.

En fin, primeras impresiones, buenísimas! :3

PD. la carta especial que viene con el juego que me ha tocado es Mili XDD

yex_ escribió:Lo tiene el Blade center ya? [boing] precio? Por que los amigos de Amazon me dicen que espere hasta el día 8 y no estoy muy por la labor :-|

49,95 el pack con el juego y el lector.

Graciasss!!
Amazon os ha enviado? Envía hoy?
Ni game ni mediamark de mallorca
ivalice27 escribió:Amazon os ha enviado? Envía hoy?

En mi caso pone que me mañana me llegará, pero sigue en "pendiente de envío" y no me lo han cobrado tampoco.

A mí me sigue poniendo dia 8 :(

Cuando reservé pensé que ponia esa fecha como plazo maximo, no pensé que fuera fecha real, si lo llego a saber me lo pido en un mediamarkt y fijo que hoy o muy tarde mañana ya lo tendría [buuuaaaa]
seil escribió:
drkztan escribió:
seil escribió:
Vale gracias!no se que hacer, creo que esperare a game para asi llevarme el sobre tambie

Piensa que un sobre son 4.90€, así que a menos que en la game salga más caro que 36.80€ conserva tu reserva :P

Me ha tocado esto en el sobre *__________________* (Digsby era la carta que trae el juego)

Imagen
Misantropo escribió:

En mi caso pone que me mañana me llegará, pero sigue en "pendiente de envío" y no me lo han cobrado tampoco.

Ah, porque parece ser que no van a enviar hoy, si te envían avisa por favor!
1237 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225