bueno os dejo mi opinión después de jugar ayer por la noche, yo me he visto todos los videos habidos y por haber de gameplays, porque no podía con el hype (pero no me he leído los textos) así que ya sabía muy bien a que me enfrentaba.
La jugabilidad y posibilidades que tenéis por delante las podéis ver claramente en cualquier gameplay, y aun así jugando ya sabiendo que vas a hacer, te saca más de una sonrisa o risa ^^
El juego es lo que se ve, pero si cuando te ves los gameplays no hacías más que pensar, no!! ese mueble no!! o, elige la otra pared, o yo haría esto así en vez de así; podéis jugarlo que lo disfrutareis.
Todo lo demás que podría decir ya lo han dicho en los análisis, gráficos adorables, esencia animal 100%, te entran ganas de dar lo mejor de ti para que los vecinos estén satisfechos (aunque da igual como decores, te esfuerzas).
Aunque ya se que cosas se desbloquean, me muero de ganas por seguir jugando y poder hacer todo lo que se puede.
Y tengo ganas también de poder probar el online, para votar casas, y que me voten las mías.
En fin, primeras impresiones, buenísimas! :3
PD. la carta especial que viene con el juego que me ha tocado es Mili XDD
yex_ escribió:Lo tiene el Blade center ya? [boing] precio? Por que los amigos de Amazon me dicen que espere hasta el día 8 y no estoy muy por la labor :-|
49,95 el pack con el juego y el lector.