ivalice27 escribió:Amazon os ha enviado? Envía hoy?
A mí me sigue poniendo dia 8
Cuando reservé pensé que ponia esa fecha como plazo maximo, no pensé que fuera fecha real, si lo llego a saber me lo pido en un mediamarkt y fijo que hoy o muy tarde mañana ya lo tendría
Yo les contacté por el chat para que me lo adelanten lo más posible y me han puesto que llegaría el 6 o 7. Eso sí, que no te pongan el envio express cobrándotelo, a mi me lo han puesto expréss gratis.
ivalice27 escribió:Amazon os ha enviado? Envía hoy?
A mí me sigue poniendo dia 8
Cuando reservé pensé que ponia esa fecha como plazo maximo, no pensé que fuera fecha real, si lo llego a saber me lo pido en un mediamarkt y fijo que hoy o muy tarde mañana ya lo tendría
Yo les contacté por el chat para que me lo adelanten lo más posible y me han puesto que llegaría el 6 o 7. Eso sí, que no te pongan el envio express cobrándotelo, a mi me lo han puesto expréss gratis.
A mi no me interesa porque tengo el juego desde el principio con los dos sobres gratis y esos ya se han agotado:
A mí me pasa igual, yo me pedi el pack que venia el juego +1 carta + un sobre, si cancelo ahora pierdo el sobre, ya que como dices los packs estos con el sobre de regalo se han agotado, así que paso. ¿Dónde está el chat? (es la primera vez que me pido algo por amazon y ni sabia que tenia chat xD)
Aunque de todas formas si sólo van a adelantarme un dia o dos ya casi que me da igual, no hay mucha diferencia entre recibirlo el 6 o 7 que el 8
Yo he reservado el producto de juego + tarjeta + sobre y a parte tengo otro sobre en la cesta que me aparece como descontado (-3,04€, que es el precio que pusieron al principio a las tarjetas) entonces pregunté en el chat y dije que me contaran el total de sobres que tenía en el pedido y me dijeron que dos, uno que daba Amazon y otro Nintendo. Si queréis preguntar por el chat para confirmar...
En Amazon dan dos sobres de cartas gratis, una que regala Nintendo y otra que regala Amazon, me lo dijo uno del chat de Amazon.
Y como véis a mi uno de los sobres me aparece descontado del total (esquina superior derecha a -3,04€ que es el precio de los sobres antes de que subieran de precio).
Los que comprasteis el juego con el título de juego + 1 tarjeta + 1 sobre de cartas tenéis dos sobres gratis, los que sólo tenéis en el título juego + tarjeta os corresponde uno gratis.
LauritaGamer90 escribió:En Amazon dan dos sobres de cartas gratis, una que regala Nintendo y otra que regala Amazon, me lo dijo uno del chat de Amazon.
Y como véis a mi uno de los sobres me aparece descontado del total (esquina superior derecha a -3,04€ que es el precio de los sobres antes de que subieran de precio).
Los que comprasteis el juego con el título de juego + 1 tarjeta + 1 sobre de cartas tenéis dos sobres gratis, los que sólo tenéis en el título juego + tarjeta os corresponde uno gratis.
Hale, a reclamar por el chat como perras xD
Yo tengo pedido en amazon este pack: Animal Crossing: Happy Home Designer + 1 Tarjeta Amiibo + Lector/Escritor NFC + Pack 3 Tarjetas Amiibo
LauritaGamer90 escribió:En Amazon dan dos sobres de cartas gratis, una que regala Nintendo y otra que regala Amazon, me lo dijo uno del chat de Amazon.
Cuando hiciste la reserva¿? porque yo lo reservé el 23 de julio y solo me aparece 1.
LauritaGamer90
Adicto
326 mensajes desde sep 2014 en Bilbao, Euskal Herría.
Cuando hiciste la reserva¿? porque yo lo reservé el 23 de julio y solo me aparece 1.
Yo pedí el juego sin lector + 1 tarjeta + 1 sobre, a parte añadí a la cesta otro sobre y me lo han descontado del total, osea me han regalo dos, como dice el del chat uno que da amazon y otro nintendo.
drkztan escribió: Me ha tocado esto en el sobre *__________________* (Digsby era la carta que trae el juego)
¿Los nombres no estan en español? ¿En la carta de Canela no pone Canela?
Los nombres vienen en varios idiomas, siendo el nombre en Ingles el que aparece en el centro y más grande, y a sus lados podrás ver los nombres en otros idiomas, pero con letra más pequeña. Imagino que entre ellos el español...
Yo pedí el juego sin lector + 1 tarjeta + 1 sobre, a parte añadí a la cesta otro sobre y me lo han descontado del total, osea me han regalo dos, como dice el del chat uno que da amazon y otro nintendo.
Yo reservé el día 23 de julio dos juegos + 1 sobre cada uno. El dia 31 de julio un juego con adaptador + 1 sobre. Y el día 1 de agosto 1 juego+sobre. Además el día 1 de agosto hice dos pedidos distintos de dos packs de vartas cada uno. Y solo me regalan un sobre por juego
LauritaGamer90
Adicto
326 mensajes desde sep 2014 en Bilbao, Euskal Herría.
Aquí se puede ver en grande cómo me descontaron el sobre, -3,04€, comprado el 3 de agosto todo. El juego que he comprado, como puedes ver en la captura anterior ya lleva otro sobre en la foto y ya te digo que los de amazon me dijeron que son dos sobre, uno de ellos y otro de Nintendo, yo lo añadí a la cesta como dijeron por aquí y se me descontó el segundo sobre. Promoción aplicada. @urogor
Nada, me dice que ellos no tienen constancia de esa promoción, y que tratan cada pedido individualmente, que espere a tenerlo todo y si no luego me ponga en contacto con ellos @LauritaGamer90 Me estoy fijando que en tu pedido pone Animal Crossing HHD + 1 Tarjeta y por separado te dan un sobre, y te lo descuentan del precio, pero al final tienes lo que todos jajajaja
Acabo de hablar por chat con los de amazon y conseguí que me cambiaran del dia 8 al 6-7 como me dijiste, algo es algo, en fin
Y respecto a lo de los sobres también lo he preguntado y me han dicho que no les consta tal promoción, que les envie información de donde salia anunciada dicha promoción. Así que nada xD