Otro mas por aqui, al que esta mañana, le ha despertado la notificacion del movil de un email de Amazon con una noticia.... "desagradable"
Y no, tampoco puedo cancelar el pedido, asi que me tocara devolverlo cuando venga.
No se si habra sido culpa de Amazon o de nintendo, pero si en las tiendas fisicas lo tienen y lo venden ya, algo no cuadra.
Lo peor, que solo Amazon regalaba el sobre con 3 cartas, y eso que he perdido al comprarlo en GAME (osea, me sale el juego mas caro y sin regalo), pero como el juego no es para mi, si no que es un regalo, no podia esperar a la semana que viene (y que no me da la real gana).
A las 10:00 en punto,
llamé al GAME de mi ciudad, y resulta que venden el juego DESDE AYER, Miercoles 30 (lo llego a saber, y podria haber cancelado el pedido de Amazon, y evitar las molestias que me vendran el martes).
En fin, contento por tener el juego YA, descontento por el sobreprecio que he pagado, y muy cabreado por quedarme sin las 3 tarjetas de regalo.
Lo de Amazon... en fin, son un encanto a la hora de devolver cosas, asi que no me supondra mucha molestia, pero jode... joder si jode...
pd.: si no me equivoco, si en vez de devolverlo, rechazo el pedido cuando venga, se lo devuelven a Amazon y estos a mi el dinero, y me ahorro la devolucion, no? GRACIAS.
pd.2:
CORRED A POR EL JUEGO, QUE LO VENDEN DESDE AYER!!! (por lo menos, en GAME)