[HO] Animal Crossing - Happy Home Designer.

lucasnet escribió:
yex_ escribió:Pedido recibido de Xtralife hace media hora. Vaya la que hay liada con Amazon...

Al menos lo tenéis ya, pero los de El Corte Inglés... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Joe enserio, si teneis oportunidad, cancelar vuestros pedidos y pedirlo por Xtralife. Repito, pedido de ayer a las 3 y recibido hoy a las 2:15. Con el sobre de cartas de regalo
¿Se sabe algo de MediaMarkt? Le quiero regalar el juego a mi novia y lo más cerca que tengo del curro es MM.
mocolostrocolos escribió:¿Se sabe algo de MediaMarkt? Le quiero regalar el juego a mi novia y lo más cerca que tengo del curro es MM.

Todavía no han enviado los mensajes, a ver si para esta tarde hay suerte
sonic17 escribió:
Noemí_91 escribió:
Marshall D Teach escribió:
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, después de anular el pedido esta mañana me llega un correo diciendo que me lo han enviado, que está en tránsito y que llega mañana... Así que he tenido que volver a contactar con Amazon para que llamaran y no anularan el pedido y me llegara mañana sin problemas....

vaya coñazo :(

P.D: Recalco por comentarios que he leído antes... a mi nunca me han cobrado un pedido hasta unas horas después de haber llegado el paquete a mi casa... siempre me lo han hecho así

Pues a mí me han cobrado ya el juego pero me sigue poniendo que me llegara entre el 6-7. Pone toda la mañana preparando envio pero no veo que avance, ni siquiera me sale la empresa de transporte :(

Yo estaba exactamente igual que tu, mismo estado de pedido y también cobrado.
Por experiencia se que Amazon puede incluso mandar hasta de madrugada y recibirlo al día siguiente, pero claro no es seguro al tener una fecha prevista más lejana están cubiertos de plazo.

Yo al preguntar por que un pedido nuevo tenia fecha de mañana y el otro el 6-7 me han hecho el lio como he dicho antes.

Así que no sé si es mejor decirte que tengas paciencia o que preguntes porque quizas es peor.

@Hunagy
Quedan bastante bien en el álbum.

Pues ojalá me llegue mañana, yo ya paso de preguntar nada (ayer ya estuve hablando por chat con ellos y me cambiaron del dia 8 al 6-7), para que la lien más paso xD

Lo que tengo claro es que ha sido la primera y última vez que pido por amazon. ¿A ti al final ahora que fecha te pone despues de cancelarlo todo y volverlo a pedir?
Qué gracia... me han tocado en el sobre de la reserva: Amelia y Tono (vecinos en mi pueblo desde hace más de 2 años) y Marilyn, y dentro del juego Mili. Todo conocidos XD XD XD

Imagen
Noemí_91 escribió:
sonic17 escribió:

Por experiencia se que Amazon puede incluso mandar hasta de madrugada y recibirlo al día siguiente, pero claro no es seguro al tener una fecha prevista más lejana están cubiertos de plazo.

Yo al preguntar por que un pedido nuevo tenia fecha de mañana y el otro el 6-7 me han hecho el lio como he dicho antes.

Así que no sé si es mejor decirte que tengas paciencia o que preguntes porque quizas es peor.

@Hunagy

Pues ojalá me llegue mañana, yo ya paso de preguntar nada (ayer ya estuve hablando por chat con ellos y me cambiaron del dia 8 al 6-7), para que la lien más paso xD

Lo que tengo claro es que ha sido la primera y última vez que pido por amazon. ¿A ti al final ahora que fecha te pone despues de cancelarlo todo y volverlo a pedir?

La verdad es que si, no vaya a ser que te hagan el lio como a mí.

Pues el ultimo pedido de esta mañana ya me lo han cobrado y de momento indica "Entrega estimada mañana Preparando el envío"

Probamente si te lo han cobrado ya el envío sea inminente y te llegue de sorpresa mañana aunque mejor no te hagas a la idea por sí acaso.

Ya te digo por lo general amazon suele ir bien, aunque alguna vez tenía que pasar, espero que no estén bajando el nivel en la atención, porque hoy ha sido realmente lamentable.

Afortunadamente tenía más dinero en la tarjeta, si no me quedo sin el juego esperando la devolución de la retención por un error suyo.
La gestión de Amazon de este juego ha sido nefasta, he conseguido que me lo enviaran esta mañana, lo tenía para hoy la entrega, reservé el día 20 de agosto.
sonic17 escribió:
Noemí_91 escribió:
sonic17 escribió:

@Hunagy

La verdad es que si, no vaya a ser que te hagan el lio como a mí.

Pues el ultimo pedido de esta mañana ya me lo han cobrado y de momento indica "Entrega estimada mañana Preparando el envío"

Probamente si te lo han cobrado ya el envío sea inminente y te llegue de sorpresa mañana aunque mejor no te hagas a la idea por sí acaso.

Ya te digo por lo general amazon suele ir bien, aunque alguna vez tenía que pasar, espero que no estén bajando el nivel en la atención, porque hoy ha sido realmente lamentable.

Afortunadamente tenía más dinero en la tarjeta, si no me quedo sin el juego esperando la devolución de la retención por un error suyo.

No, si yo ya me he hecho a la idea de que hasta la semana que viene nada, así que si me llegara mañana sí sería una sorpresa de verdad porque ya no lo espero XD

Justamente por eso, porque había oido buenas criticas a amazon, decidí probarlo, pero para mí ha sido una decepción. Si lo hubiera pedido en mediamarkt (donde siempre reservo y compro todo sin problemas) ya tendría el juego.

En fin, paciencia y a esperar XD Qué suerte que el tuyo ya llegue mañana seguro ^^
Yo hice el pedido en Amazon del juego + el sobre de tarjetas de regalo el día 15 de septiembre, y lo he recibido hoy. Sin problemas, sin cambios, sin retrasos, sin contactarles. Y si hubiera llegado mañana, pues está dentro del limite, ya que es el día oficial de salida del juego.

¿Se os ha ocurrido pensar que tal vez la culpa no sea de las tiendas a las que fustigáis sino de la distribución de la propia Nintendo?. Pues esta es la lotería hoy día de hacer una reserva, y para el que no lo acepte, está el ir a la tienda el día en el que se pone a la venta, o reservar en tienda física y puerta.
Gente, para los que ya tengan el juego... las caras no las veis bizcas todas?, tienen el ojo izquierdo (derecho viendolos nosotros) mirando a cuenca
Han vuelto a reponer las tarjetas amiibo.

El álbum se ha agotado.
Yo lo tengo reservado y me han retrasado sólo el álbum para el día 23.
A mi me han llegado los tres juegos normales ya, la carcasa y uno de los pedidos de dos sobres que tenia hechos, el juego con nfc pone que me llega el 6 pero llevan preparando el envio todo el dia, y el otro pedido de dos sobres de tarjetas pone que me lo entregan mañana y no ha salido aun
Otro más que ha recibido el email de Amazon de que hasta el día 6 no llega, teniéndolo reservado desde hace más de un mes.

Los he enviado un email a ver si al menos se recompensa de alguna forma, no estoy muy "cabreado" porque no me corre prisa ya que tengo una lista de juegos aun sin desprecintar [buuuaaaa] , pero si se realiza una reserva es para cumplir... Espero que al menos nos den un código de descuento o algo xD

PD: En mi caso es el juego con adaptador
Aqui otro con el juego + adaptador + 1 tarjeta + sobre 3 tarjetas que me lo han cobrado, cuando en principio solo cobran cuando lo envían, pero me pone pedido para recibir el martes y abajo pone preparando el envío... madre mía pero ¿que están haciendo estos de amazon? nunca la habían liado tanto...
¡Me ha llegado el juego y las cartas esta mañana! El juego es entretenido aunque creo que a la larga lo voy a dejar para partidas cortas eventuales.
A mi ayer a traves del chat me dijeron q tenian problemas informaticos, alomjor por eso tanta locura de estado en los pedidos.
Las 17 y todavía nada pa mí que en MM hasta mañana nada...
¿Y el juego que tal? ¿Lo ha probado alguien?
Wiiiiii, a mi me ha llegado esta mañana!! Veamos qué nos depara el juego ^^

Imagen

Imagen
Yo lo recogí anoche en el Game.
Llevo ya unos 3 o 4 encargos y está chulo la verdad.
Las tarjetas aún no les habían llegado, mañana me pasaré a ver...
A los que llevais jugando unos dias, no se os hace monotono hacer lo mismo aunque sea con diferentes "casas/habitaciones" ?

Nose,... lo veo un juego para jugar unos 20 minutos al dia y ya... prefiero el Animal Crossing Leaf, al menos tiene mucho mas variedad de cosas que hacer y es mas divertido, no se hace tan monotono en donde solo se centra en decorar casas y habitaciones en una ciudad...

Un saludo.
¿Alguien que lo tenga en Fnac web?
Tengo otro juego reservado allí desde el 31 de julio y pone "en preparación", por teléfono me han dicho que se supone que llega mañana y si no el lunes sobre el sobre no me han sabido decir si me toca o no.
En caso de tocarme pero que no me llegue me han dicho que les llame para ellos reclamarles, aunque me han dicho que por lo general no llega el regalo junto al pedido, sino pasado unos dias.
LauritaGamer90 escribió:¿Alguien que lo tenga en Fnac web?
Tengo otro juego reservado allí desde el 31 de julio y pone "en preparación", por teléfono me han dicho que se supone que llega mañana y si no el lunes sobre el sobre no me han sabido decir si me toca o no.
En caso de tocarme pero que no me llegue me han dicho que les llame para ellos reclamarles, aunque me han dicho que por lo general no llega el regalo junto al pedido, sino pasado unos dias.

Y los de El Corte Inglés nada de nada... ni juego, ni sobre ni nada... la última vez que reservo algo ahí. No sé para qué dicen reserva cuando no lo tienes el mismo día que sale a la venta...
DaRkDRaGoNS escribió:Otro más que ha recibido el email de Amazon de que hasta el día 6 no llega, teniéndolo reservado desde hace más de un mes.

Los he enviado un email a ver si al menos se recompensa de alguna forma, no estoy muy "cabreado" porque no me corre prisa ya que tengo una lista de juegos aun sin desprecintar [buuuaaaa] , pero si se realiza una reserva es para cumplir... Espero que al menos nos den un código de descuento o algo xD

Me han contestado de Amazon sobre el problema de los que nos lo retrasan hasta el día 6.... y nada, indican que es un problema con el proveedor y se les escapa de las manos poder solucionarlo a tiempo.

Resumiendo, me han dado un cheque regalo de 5€ asi que menos es nada, siguiente juego, amiibo o cromo, algo mas barato xD

Para los que estéis en mi situación, escribirles comentando lo sucedido, y os recompensarán igual.

Saludos y buen vicio a los que ya lo tienen !!
Malas noticias: me quedo sin juego... #### empaste :-( :-(
lucasnet escribió:Malas noticias: me quedo sin juego... #### empaste :-( :-(

Lo habías reservado en el ECI no? Que ha pasado?
Bueno después de todo el lio de fechas de amazon con cobros retenidos y cancelados , a la tercera va la vencida y ya ha sido enviado.
Otro con el juego por aquí ! Mi novia me lo ha regalado. Comprado en Saturn-Alexanderplatz, en Berlín, junto con 5 sobres de cartas amiibo. :) :)

Por si hay algún residente en Berlín que le pudiese interesar (cierra a las 9 pm)

Por cierto, me ha tocado a Nuria (Lottie) de amiibo especial junto con el cartucho del juego.

Un saludo! A disfrutar! :)
Luis_GR escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Se sabe algo de MediaMarkt? Le quiero regalar el juego a mi novia y lo más cerca que tengo del curro es MM.

Todavía no han enviado los mensajes, a ver si para esta tarde hay suerte

Ayer ya lo vendian.
He pedido en amazon 10 sobres y los 10 me lo han respetado a precio preventa porque tenia uno de ellos a 3,04€ osea que me he ahorrado 1€ por sobre y 10€ en total :D

Haced lo mismo si tenéis uno a 3,04€, yo los 9 restantes los he pedido añadir en el chat para que me lleguen todos juntos el mismo dia, y si lo hacéis os pueden aumentar los gastos de envío pero en cuanto lo he visto lo he vuelto a decir y me los han mantenido gratis y fecha de entrega 6-7 :D
En la página de Fnac ya me sale el juego como enviado, supongo que llegará mañana (espero que con el sobre que pone que regalan...)
Wada escribió:En la página de Fnac ya me sale el juego como enviado, supongo que llegará mañana (espero que con el sobre que pone que regalan...)

A mi también me acaban de enviar el que tengo en fnac web y yo creo que lo tendremos mañana :)

Lo del sobre ya has visto lo que he dicho antes, que puede que lo manden ahora o en unos dias me ha dicho la de at al cliente por telf en caso de que te toque según fecha de reserva, si no te llega dice que llames, es un 902 pero tienen email también, yo he llamado porque me urgía saber si era envio 24h para cancelar en un sitio o en otro.
al final el juego + base lo envían mañana de amazon en vez del 6 cómo me dijeron esta manaña
DaRkDRaGoNS escribió:Otro más que ha recibido el email de Amazon de que hasta el día 6 no llega, teniéndolo reservado desde hace más de un mes.

DaRkDRaGoNS escribió:Me han contestado de Amazon sobre el problema de los que nos lo retrasan hasta el día 6.... y nada, indican que es un problema con el proveedor y se les escapa de las manos poder solucionarlo a tiempo.

Resumiendo, me han dado un cheque regalo de 5€ asi que menos es nada, siguiente juego, amiibo o cromo, algo mas barato xD

Para los que estéis en mi situación, escribirles comentando lo sucedido, y os recompensarán igual.

Saludos y buen vicio a los que ya lo tienen !!

Jajajaja vale, que cosa mas rara.... acaban de enviarme los de Amazon el email de juego+base enviado y que me llegará mañana... y a su vez tengo el cheque de 5€ que me han dado por lo de que se retrasaba al día 6.... vaya tela !!
En el Media Markt de Majdahonda (Madrid) ya están. Sueltos, con el adaptador y las consolas. También mucho Amiibos nuevos.

Saludos!
Hola, una pregunta para los que tenéis el juego, ¿las partidas se guardan en la tarjeta SD o se guardan en el cartucho?
OniRinku escribió:Hola, una pregunta para los que tenéis el juego, ¿las partidas se guardan en la tarjeta SD o se guardan en el cartucho?

Buena pregunta porque me quiero cambiar de consola, yo sólo te puedo decir que el New Leaf se guardaba en el cartucho y el Fantasy Life en la consola, a ver si alguien que tenga dos consolas nos hace el favor....
Los juegos físicos suelen guardar su partida en el cartucho. La SD es para los datos adicionales, dlc, juegos digitales etc.

Fantasy Life debe ser una excepción por su DLC imagino.
Tenía un sobre en Amazon y llevaba todo el día saliendo que me llegaba mañana y me acaban de enviar un mail: se retrasa hasta el 5 y me dan 3 euros de descuento para la próxima compra :(
Por eso preguntaba, ya que Fantasy Life y Monster Hunter guardan en la tarjeta SD y quería ver que pasaba con éste ya que no se si me conviene pillarme la edición con el lector para mi chica o usar mi New 3DS para el escaneo de las cartas... ¡Gracias por responder!
Todavía sigo a la espera de recibir un mensaje de mediamarkt de mallorca para ir a recoger el juego.......me parece un poco fuerte al ver que casi ya lo venden por todos lados por lo que leo. Y otra preguntita...las cartas amiiibos donde se pueden comprar??? Las venden en kioskos de barrio donde venden cromos o solo las venderán en game?
Yo ya lo tengo :) no lo había reservado pero fui al MM de la maquinista y tenían bastantes, a 31,90 euros, de todos los sitios que mire donde mejor está de precio. También lo vi ayer en fnac de diagonal mar pero a 36 euros.
Se pueden crear dos usuarios diferentes?
Pensaba comprar el pack que la parienta tiene la antigua 3ds y yo en mi n3ds cuando no juegue ella
Vegas95 escribió:Tenía un sobre en Amazon y llevaba todo el día saliendo que me llegaba mañana y me acaban de enviar un mail: se retrasa hasta el 5 y me dan 3 euros de descuento para la próxima compra :(

Pues a mi me llegan mañana los sobres e igualmente me han compensado por posibles molestias un 10 amazon.
Se puede volver a reservar el album mas cromos a 10.34 euros en Amazon (a mi al hacer clic me sale a 5,34 por los 5 del lio de las reservas no se si pillarlo o no...)
LauritaGamer90 escribió:
Wada escribió:En la página de Fnac ya me sale el juego como enviado, supongo que llegará mañana (espero que con el sobre que pone que regalan...)

A mi también me acaban de enviar el que tengo en fnac web y yo creo que lo tendremos mañana :)

Lo del sobre ya has visto lo que he dicho antes, que puede que lo manden ahora o en unos dias me ha dicho la de at al cliente por telf en caso de que te toque según fecha de reserva, si no te llega dice que llames, es un 902 pero tienen email también, yo he llamado porque me urgía saber si era envio 24h para cancelar en un sitio o en otro.

Pues espero que no sea así, no entiendo que cueste tanto hacer las cosas bien joder. Encima un 902, estas que voy a llamar, me dejo mas en la llamada que en comprar otro sobre (buscaré un alternativo si acaso). De todas formas, a las malas todavía no tengo cancelado el de Amazon, si se ponen tontos se lo devuelvo y me quedo con el otro cuando llegue.
Cadim escribió:Se pueden crear dos usuarios diferentes?
Pensaba comprar el pack que la parienta tiene la antigua 3ds y yo en mi n3ds cuando no juegue ella

Parece que no se puede.
En el menú principal del juego solo te salen las opciones Continuar, Compartir información (con Nintendo) y Manual...
Zashiky escribió:
Cadim escribió:Se pueden crear dos usuarios diferentes?

Parece que no se puede.
En el menú principal del juego solo te salen las opciones Continuar, Compartir información (con Nintendo) y Manual...

No se puede, ni siquiera poniendo el juego en otra consola. Solo alberga una partida.
Por cierto he preguntado por el álbum para guardar las cartas amiibo en el Game de la maquinista y me han mirado con cara rara y me han dicho eso existe?? Aquí no lo tenemos
Sabéis si solo se podrán comprar en Amazon o habrá en tiendas físicas?
1237 respuestas