[HO] Animal Crossing - Happy Home Designer.

Pikachu21 escribió:Por cierto he preguntado por el álbum para guardar las cartas amiibo en el Game de la maquinista y me han mirado con cara rara y me han dicho eso existe?? Aquí no lo tenemos
Sabéis si solo se podrán comprar en Amazon o habrá en tiendas físicas?

Pues debieron consultar en su base de datos porque en la web lo tienen listado.
sonic17 escribió:
Pikachu21 escribió:Por cierto he preguntado por el álbum para guardar las cartas amiibo en el Game de la maquinista y me han mirado con cara rara y me han dicho eso existe?? Aquí no lo tenemos
Sabéis si solo se podrán comprar en Amazon o habrá en tiendas físicas?

Pues debieron consultar en su base de datos porque en la web lo tienen listado.

Pues pasaron bastante de mirar, uno le pregunto a otro que se encogió de hombros. Probaré a preguntar en otro Game.
Nadie habla del juego y solo hablais de los problemas de stock... ya aburris un poco con eso...
Hablar del juego, comentar vuestras impresiones y demas...
Es que se quedo en que el hilo de YA LO VENDEN EN... No se creaba para hablarlo en este... Y hay gente que aun lo esta esperando.

En amazon me han dicho que se a retrasado la salida del album hasta el dia 23 por un problema d Nintendo. Y en xtralife tb pone dia 23. No se si sera verdad o que. Han quedado sin albunes y hasta el 23 no llegan mas.
lucasnet escribió:Malas noticias: me quedo sin juego... #### empaste :-( :-(

Comooor? que yo también lo tengo reservado en ECI :C
Ayer me acerque hasta el mm y compré el pack. Ya he hecho dos misiones y no parece que tenga mucho gancho como para viciar, no hay puntuación y tengo la sensación de que dejes la cada como la dejes, siempre está perfecta ( siempre y cuando incluyas los muebles que te mandan).
Luego probaré la carta especial que venía
Yo espero que poco a poco vaya ganando variedad por ahora me parece más limitado de lo que pensaba basándome en los análisis que había leído.

Sería genial que a un animal crossing clásico le añadieran todo lo que incluye este en materia de decoración y sobre todo el sistema de mover muebles
Al principio es limitado porque tienes poco margen de acción. Yo recomiendo un par de ejercicios mentales cuando se juega:

- Olvidaros del tema que os de el cliente. O sea, el tema es una excusa para introducir nuevas piezas de catálogo. Si os mola el tema que os proponen (pejem a mi me pidieron una nave espacial ahora), hacedlo. Pero si no, probad a diseñar lo que os mole, penséis que encaja con el animal... Lo que os guste. Más que nada porque incluso al terminar el diseño si lo queréis subir a la PAD os van a dejar que le pongáis el nombre que queráis. Hasta ese punto llega el tema libre que se esconde debajo de las directrices que os dan.
Incluso cuando volváis a rediseñar la casa del mismo animal ya se la suda el tema, os dirá que hagáis lo que queráis.

- Cambiad el chip de que una casa tiene que llevar una cama, una mesa gigante, un baño y una cocina. No es una casa, es una habitación y puede - debe - ser lo que vosotros queráis. No tiene porque tener cama si no planeáis crear un dormitorio o un estudio. Incluso en New Leaf muchos vecinos no tenían cama en sus casas.

Con estas dos cosas bien asimiladas el juego gana muchísimo en libertad. Y conforme consigues más catálogo y asimilas las lecciones de decoración, más ganas te da de volver a visitar antiguos clientes y tomarte la revancha diseñandole lo que nuestra inspiración nos ofrezca.
Contenta me tienen los de la Fnac.es.
Hice la reserva el dia 23 de Julio. Llamo ayer para ver que pasa con el envio y la chica que me atiende me dice que me lo envían hoy.
Pregunto por el sobre gratuito y me dice que como lo reserve antes de la oferta que no lo recibiré y yo alucino.
Hago otra compra el día 1 porque sigue apareciendo al precio de reserva de socios (29.59) y pone abajo que va el sobre de regalo.
Hoy me han llegado los dos y los dos vienen sin el sobre de regalo.
He llamado y he puesto una reclamación pero me parece que me quedare con las ganas porque Nintendo anuncio la promoción el 30 de Julio y estaba limitado a 10.000 unidades ( y yo hice la reserva antes de la promoción)
¿Alguien ha recibido el juego de Fnac.es y le ha llegado con el sobre de regalo?
Agradecería mucho que me lo indicase.
indiana4 escribió:Contenta me tienen los de la Fnac.es.
Hice la reserva el dia 23 de Julio. Llamo ayer para ver que pasa con el envio y la chica que me atiende me dice que me lo envían hoy.
Pregunto por el sobre gratuito y me dice que como lo reserve antes de la oferta que no lo recibiré y yo alucino.
Hago otra compra el día 1 porque sigue apareciendo al precio de reserva de socios (29.59) y pone abajo que va el sobre de regalo.
He llamado y he puesto una reclamación pero me parece que me quedare con las ganas porque Nintendo anuncio la promoción el 30 de Julio y estaba limitado a 10.000 unidades ( y yo hice la reserva antes de la promoción)
¿Alguien ha recibido el juego de Fnac.es y le ha llegado con el sobre de regalo?

Lo de fnac con los regalos rara es la vez que no dan problemas.

Recuerdo ver un post en este hilo este en concretohttp://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739942230 de @LauritaGamer90 que comenta que lo enviaran después espero que te lo solucionen.
indiana4 escribió:Contenta me tienen los de la Fnac.es.

A mi en teoría me llega hoy el paquete sobre las 14 según seur. Pero visto lo visto ya veo que vendrá sin el paquete
Me acaban de llamar de el ECI para decirme que ya tienen disponible el juego, así que en un rato iré a por el. Más tarde iré poniendo mis impresiones. Animo para los que aún siguen esperando el juego.
¿Sabéis si hay alguna web que tenga el checklist de las cartas en formato PDF para descarga?
@Wada @Indiana4 Yo hice la reserva en la Fnac el dia 31 de Julio, por un dia entro en la promo, Seur me ha mandado un mensaje diciendo que hoy de 17:00 a 18:00 recibo el juego, en cuanto llegue os lo digo, @Wada ¿Tú cuándo compraste el juego?

@Indiana Como escribí hace poco, por teléfono me dijeron que si no llega en el paquete (ella me dijo que siempre era raro que lo incluyeran), que llegaría en unos dias y si en unos dias no llega que les llame para ver si soy de las que les toca regalo y en ese caso que me apuntarán en una lista para reclamarmelo.

EDITO: Fnac ha quitado hoy la frase de lo del sobre gratis por eso de que sale hoy, ayer si estaba y lástima no le hice captura.
¿Alguien que lo tenga me puede aclarar un par de dudas? ¿No se pueden hacer las típicas cosas de todos los AC anteriores (pescar, el museo, etc)? Si ya lo habéis probado, ¿creéis que vale la pena comprarlo aún teniendo el New Leaf? Y por último, ¿alguien en Canarias sabe si aquí ya ha llegado? Gracias.
Recibido (por fin) de amazon, ahora a disfrutarlo :D
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir el álbum de las tarjetas? Estoy mirando pero no veo ningún sitio...
En la eShop deberían haberlo puesto ya, ¿no? Aunque tengo mis dudas sobre si pagar 40€ por él [+risas]
Yo, teniéndolo reservado en Mediamarkt y ante la perspectiva de que en su página si intentas reservar ahora un juego para recoger en tienda, te dice que hasta la semana que viene nada, decidí pasarme por la tienda (MM de Goya en Madrid). Lo vendían ya, pero como es una reserva hecha por internet no querían dármelo porque 'les tiene que llegar' y la fecha de entrega estimada es del 4 al 11 de octubre.

Nota mental: la próxima vez reservar en tienda yendo a la tienda, porque por internet siempre hacen lo que les apetece.
Sr.Esputos escribió:¿Alguien sabe dónde puedo conseguir el álbum de las tarjetas? Estoy mirando pero no veo ningún sitio...

En Amazon están constantemente poniéndolo y quitando... a quemar el F5 xD
AgumonDX escribió:En la eShop deberían haberlo puesto ya, ¿no? Aunque tengo mis dudas sobre si pagar 40€ por él [+risas]

No pages 40€por un juego del que tienes dudas cuando a unos les encanta y a otros les parece aburrido y repetitivo.
En Amazon y Fnac te sale por 10€ menos y si no te gusta lo vendes, son todo ventajas.

@VictorTargaryen No es un AC normal como New Leaf, es un spin off, no puedes pescar ni cazar ni pasear por un pueblo.
Trabajas como decorador en una inmobiliaria y puedes decorar una y otra vez el interior y exterior de las casas de vecinos con diferentes gustos que te lo van pidiendo y decorar los locales de la calle mayor como un hospital, restaurante, cafetería, colegio, floristerís etc..... hay muebles desbloqueables, casas con varias ampliaciones y puedes cambiar tu aspecto físico y votar las casas de los demás por internet.

Una vez hecho un local puedes elegir quienes son los empleados y quienes los clientes.

Te recomiendo urgar en éste hilo y ver algún gameplay promocional en Youtube.
LauritaGamer90 escribió:@Wada @Indiana4 Yo hice la reserva en la Fnac el dia 31 de Julio, por un dia entro en la promo, Seur me ha mandado un mensaje diciendo que hoy de 17:00 a 18:00 recibo el juego, en cuanto llegue os lo digo, @Wada ¿Tú cuándo compraste el juego?

@Indiana Como escribí hace poco, por teléfono me dijeron que si no llega en el paquete (ella me dijo que siempre era raro que lo incluyeran), que llegaría en unos dias y si en unos dias no llega que les llame para ver si soy de las que les toca regalo y en ese caso que me apuntarán en una lista para reclamarmelo.

EDITO: Fnac ha quitado hoy la frase de lo del sobre gratis por eso de que sale hoy, ayer si estaba y lástima no le hice captura.

Lo pedí a principios de esta semana. Yo sí tengo la captura de pantalla, tanto desde el listado de la web de fnac en la seccion de videojuegos, como de la coletilla que ponía en el detalle del producto. Por si hace falta.
A mi me gusta bastante, aunque New Leaf lo prefiero. Lo ideal hubiera sido New Leaf y éste en un mismo juego. Bueno, y ya puestos poder conducir el Key-Car.
Me han tocado 2 tarjetas amiibo especial una es Candrés y el otro es Tórtimer las otras 2 q me han tocado son normales creo yo, Félix y Rina... no sé muy bien como va todo esto de las tarjetas xD
Sr Yotsuya escribió:Al principio es limitado porque tienes poco margen de acción. Yo recomiendo un par de ejercicios mentales cuando se juega:

- Olvidaros del tema que os de el cliente. O sea, el tema es una excusa para introducir nuevas piezas de catálogo. Si os mola el tema que os proponen (pejem a mi me pidieron una nave espacial ahora), hacedlo. Pero si no, probad a diseñar lo que os mole, penséis que encaja con el animal... Lo que os guste. Más que nada porque incluso al terminar el diseño si lo queréis subir a la PAD os van a dejar que le pongáis el nombre que queráis. Hasta ese punto llega el tema libre que se esconde debajo de las directrices que os dan.
Incluso cuando volváis a rediseñar la casa del mismo animal ya se la suda el tema, os dirá que hagáis lo que queráis.

- Cambiad el chip de que una casa tiene que llevar una cama, una mesa gigante, un baño y una cocina. No es una casa, es una habitación y puede - debe - ser lo que vosotros queráis. No tiene porque tener cama si no planeáis crear un dormitorio o un estudio. Incluso en New Leaf muchos vecinos no tenían cama en sus casas.

Con estas dos cosas bien asimiladas el juego gana muchísimo en libertad. Y conforme consigues más catálogo y asimilas las lecciones de decoración, más ganas te da de volver a visitar antiguos clientes y tomarte la revancha diseñandole lo que nuestra inspiración nos ofrezca.

Me gusta esta idea que ha expresado @Sr Yotsuya en estas lineas. Estoy de acuerdo en todo.

En mis primeras horas de juego decir que he disfrutado como un enano (no soy muy objetivo, pero siempre lo digo, ¿quién lo es en cuestión de disfrutar un juego?) aunque es un juego ''muy'' diferente a ACNL. He puesto el ''muy'' entre comillas porque sí creo que ambos juegos compartes cuestiones de ''núcleo'' como son el afrontar la experiencia ''caminando'' junto al juego,es decir, no rompiendo excesivamente la dinámica de tiempo que nos propone el juego (en este caso, ''jornadas de trabajo''). Con esto quiero decir que en mi opinión la cuestión estriba en dedicar tu rato de juego a decorar (es ''muy sencillo'' avanzar rápido y decorar 10 casas en una partida, haciendo exactamente lo que te piden y continuar ''la historia'' ¿?) sin prisas aunque esto se traduzca en decorar una o a lo sumo dos casas por jornada de trabajo/partida. Si esto no se hace así, creo que el juego va a cansar a más de uno y de dos a la primera de cambio.

Otro punto que destacaría (como cuestión de núcleo) es el de la profundidad por capas del juego. Creo que, como ACNL, es un juego con muchísima profundidad y horas de juego...si así lo quieres y lo sabes entender. Aunque esto son las primeras impresiones, por trailers del juego y por objetos y opciones que ya he visto en el propio juego, sé que va a tener mucho desarrollo (diseños QR, ''social links'' con tus ''clientes'', asignación de roles/trabajos...a lo largo de casi 400 ''animals'', etc.).

No tengo mucho más tiempo para comentar otras cuestiones de este tipo (similutes esenciales con ACNL pero con una vuelta de tuerca) pero creo que se entiende la idea (junto con las expuestas por @Sr Yotsuya). Mención aparte merece el encanto propio del juego, la OST, la ingente cantidad de objetos y sus diseños, el intuitivo sistema de control, la traducción, etc. Ya comentaremos más sobre estos puntos concretos.

En cualquier caso, no me ha defraudado en absoluto. Animal Crossing con una vuelta de tuerca (de apretar o de aflojar, no lo tengo claro todavía). Recomendadísimo.

Me voy a comprar más sobres :P

Un saludo!

PD. A ver si más gente se anima a postear sus primeras experiencias :)
Yo me he comprado un paquete de cartas porque son amiibo (No colecciono amiibo, ni me interesa el juego) si no por las funciones de estas en si.

Funcionan como un amiibo cualquiera, de hecho me han tocado 3: Tom Nook, Berta y Cole. Las cuales les he podido poner un nombre, las he usado en el programa de demos de la Wii U, en el Pokémon Rumble U y el de Tom Nook lo he usado en Super Mario Maker y me ha desbloqueado el traje y todo.

A ver si se animan y sacan la coleccion de Smash tambien en tarjetas [360º]
Pues yo estoy bastante descontenta con Amazon, hasta el 8 no llega, les comenté el tema por chat y nada. Como he visto en algún post que en el Media mark de la Maquinista hay bastantes esta misma tarde lo pillo y cancelo el de Amazon, de precio era similar. Me parece que para reservas de juegos no voy a volver a comprar por ahí...

Estoy nerviosa, con vuestras primeras impresiones cada vez tengo más ganas de jugarlo!
Amazon con este juego, no sé que les ha pasado, pero se han cubierto de gloria visto lo visto en general. Yo que lo tengo reservado ahí también, y con fecha de entrega 6-8 octubre, hace un momento aparecía en stock con entrega para hoy (pagando 7€ o el lunes gratis). Me he metido en el chat para ponerles verdes y decirles que no tiene lógica que un pedido antiguo llegue mas tarde que si lo pido hoy, y aparte de darme la razón como a los tontos, me han dado un descuentazo de 2€.

Edit: me llego el juego de fnac sin sobre
Se sabe si estan a la venta los amiibos de Canela y el hermano, y las ovejas esas con el perro o aun no han salido a la venta?

Saludos.
DaRkDRaGoNS escribió:
Sr.Esputos escribió:¿Alguien sabe dónde puedo conseguir el álbum de las tarjetas? Estoy mirando pero no veo ningún sitio...

En Amazon están constantemente poniéndolo y quitando... a quemar el F5 xD

Han retrasado la fecha de salida del album hasta el dia 23 de este mes
Bueno pues después de jugar unas 4 horitas (creo que me quedo corto) más o menos, ya he decorado aproximadamente 6 casas además de un proyecto municipal (no digo cual para quien no lo tenga empezado todavía).

He de confesar que llevaba mucho tiempo sin tener tanto hype por un videojuego, y puedo decir que me ha sorprendido favorablemente.
A pesar de ser un juego basado en una temática un poco cerrada (?), no me ha defraudado en absoluto. Es más, he tenido que limitar el tiempo de decoración por casa para poder satisfacer mis necesidades de sueño.

Además de la decoración, también tiene su historia a seguir, cosa que me ha sorprendido bastante sabiendo en que se basaba el juego. No es empezar y disponer de absolutamente todo, debes ir avanzando poco a poco e ir desbloqueando más material así como proyectos.

La verdad, es que si alguien de por aquí está dudando, yo os diría que estáis perdiendo tiempo de decoración y que si sois fans de Animal Crossing, no os defraudará (por lo menos a mi).

Espero ver más impresiones de todos vosotros :)
Por cierto, otro sin sobre en el pedido fnac.
Por cierto, supongo que se habra comentado, pero no es un poco abusivo el precio de los sobres? 4,90€ por 3 cartas solo.......alguien sabe algun sitio mas barato donde comprarlos? Si no por mi parte no van a ver ni un € en este negocio de los sobres.....
Después de todo el lío de reservas y cancelaciones, recibido de amazon por mrw,la versión con lector nfc con las tarjetas amiibo unidas a la caja con un precinto.
Espero que no decepcione y este entretenido.
Acabo de contactar con Amazon por chat, y me han comunicado que mi envío sigue previsto para el 8 de octubre. Le he comentado que no me parecía normal que habiéndolo reservado desde hace más de 2 meses ahora me hagan esto habiendo gente que ya lo ha recibido, y me han dicho que lo sentían pero que ha habido un problema con el proveedor y han recibido hoy los juegos. Ahí ya me he moqueado, porque hace ya 3 días que cambiaron el estado de mi pedido a “Hemos recibido tu pedido” por lo que le he preguntado si es habitual que mientan a los clientes tan descaradamente, a lo que me ha contestado que no era mentira, que ellos cambian a ese estado cuando preparan las cajas y hacen hueco en el almacén para tu pedido. Muy lógico todo, ni siquiera tienen mi pedido pero ellos cambian de estado a que ya lo han recibido…

Pues nada, a seguir esperando. Mira que Amazon me parecía un servicio excelente, pero últimamente están dejando bastante que desear…
Räven escribió:Acabo de contactar con Amazon por chat, y me han comunicado que mi envío sigue previsto para el 8 de octubre. Le he comentado que no me parecía normal que habiéndolo reservado desde hace más de 2 meses ahora me hagan esto habiendo gente que ya lo ha recibido, y me han dicho que lo sentían pero que ha habido un problema con el proveedor y han recibido hoy los juegos. Ahí ya me he moqueado, porque hace ya 3 días que cambiaron el estado de mi pedido a “Hemos recibido tu pedido” por lo que le he preguntado si es habitual que mientan a los clientes tan descaradamente, a lo que me ha contestado que no era mentira, que ellos cambian a ese estado cuando preparan las cajas y hacen hueco en el almacén para tu pedido. Muy lógico todo, ni siquiera tienen mi pedido pero ellos cambian de estado a que ya lo han recibido…

Pues nada, a seguir esperando. Mira que Amazon me parecía un servicio excelente, pero últimamente están dejando bastante que desear…

Me fastidia que nos cuenten esas historias.
Ayer cancele dos reservas porque al hacer una nueva reserva por la mañana lo entregaban al día siguiente y así ha sido.

No tiene ningún sentido que reservas con más antelación la reciban más tarde que una hecha el día antes.
Al final con el tema de los descuentos por las molestias e conseguido 5 paquetes de cartas por 3€
- el que regalo amazon
- el de nintendo
- y 3 que compre pero me han compensado por las molestias.

Por cierto ninguna carta repe me a salido :)

Un amigo quería que me saliera repe canela para que se la regalara xD

El juego fantástico, cuando empiezas a poner desbloquear costillas (además las que tu quieras) es una verdadera locura para desarrollar la imaginación.
¿Tiene algún tipo de online?
Hunagy escribió:Al final con el tema de los descuentos por las molestias e conseguido 5 paquetes de cartas por 3€
- el que regalo amazon
- el de nintendo

El juego fantástico, cuando empiezas a poner desbloquear costillas (además las que tu quieras) es una verdadera locura para desarrollar la imaginación.

Pues a mi no me han ofrecido ni descuentos ni nada... Salvo excusas y trolas.
Ya tengo el juego :)

He probado el tutorial digamos y la casa de la tal Tere,luego seguire jugando,pero me parecia un poco de aliciente frente a los AC normales [+risas]
Me acaba de llegar el juego de Fnac sin sobre y si entro en la promo porque lo pedí un dia después de que Nintendo la anunciara, he mandado email y ya pondré lo que dicen pero ya me dijeron por telf que llegaría en unos dias, como hace Game a veces vamos....
Pregunto otra vez, alguien sabe donde comprar sobres baratos? Me niego a pagar a game y MM 4.90€ por 3 cartas [buuuaaaa]
seil escribió:Pregunto otra vez, alguien sabe donde comprar sobres baratos? Me niego a pagar a game y MM 4.90€ por 3 cartas [buuuaaaa]

a mi en game me han cobrado a 3,95 el sobre.
Pedido recibido por game web. Sin sobre. A alguien más le ha pasado??
Cambiando un poco de tercio, ¿alguno ha podido desdcargarse el DLC de Lou que regala Nintendo? Según leo en todos lados es desde la New 3DS que está en la parte superior de la Inmobiliaria, pero siempre me dice "vaya...parece que alguien está en medio de una partida, probaré más tarde".
En castellon, en MediaMark, Alcampo, Carrefour, Game todos tenian el juego solo e incluso con la edicion especial, supongo que la disponibilidad no creo que sea problema...
Hunagy escribió:Al final con el tema de los descuentos por las molestias e conseguido 5 paquetes de cartas por 3€
- el que regalo amazon
- el de nintendo

"el que regalo amazon, el de nintendo" ¿Con esto quieres decir que con la compra del juego dan dos sobres? Es que en mi caso amazon solo me ha dado un sobre que venía detrás de la caja del juego.
sonic17 escribió:
- el que regalo amazon
- el de nintendo

"el que regalo amazon, el de nintendo" ¿Con esto quieres decir que con la compra del juego dan dos sobres? Es que en mi caso amazon solo me ha dado un sobre que venía detrás de la caja del juego.

A mi igual.... :-?
Cenes escribió:Cambiando un poco de tercio, ¿alguno ha podido desdcargarse el DLC de Lou que regala Nintendo? Según leo en todos lados es desde la New 3DS que está en la parte superior de la Inmobiliaria, pero siempre me dice "vaya...parece que alguien está en medio de una partida, probaré más tarde".

Yo sin problemas. Me he puesto a jugar y a lo tonto he terminado las 11 construcciones de Canela, desbloqueado los elementos de la inmobiliaria, todas las emociones y he decorado 24 casas de vecinos.

El tema de decorar ofrece muchas posibilidades pero realmente se echa en falta la valoración AAD de New Leaf. Realmente, salvo los especiales, los vecinos te dan el trabajo hecho. Es cierto,que subes las creaciones y la comunidad las valora pero no es lo mismo. Por cierto, ya hay concurso en la comunidad para escoger la mejor casa.

Sobre los amiibo no me ha quedado muy claro como importar muebles vistos en otras casas. Diseños personalizados sí pero muebles normales...
1237 respuestas