[HO] Animal Crossing - Happy Home Designer.

Urogor escribió:Nada, me dice que ellos no tienen constancia de esa promoción, y que tratan cada pedido individualmente, que espere a tenerlo todo y si no luego me ponga en contacto con ellos :(
@LauritaGamer90 Me estoy fijando que en tu pedido pone Animal Crossing HHD + 1 Tarjeta y por separado te dan un sobre, y te lo descuentan del precio, pero al final tienes lo que todos jajajaja

Fíjate en el tercer producto de la lista, son dos sobres, lo que pasa es que por el chat me lo agruparon en 2 y parece un solo producto, pone 2 nintenfo bla bla... y en una esquinita muy pequeña sale un dos.
Estoy hablando con los de El Corte Inglés por Twitter, no es normal, que me digan que hasta la semana que viene no me llega el pedido... encima ahora que viene el finde y puedo aprovechar para jugar. Os mantengo al tanto.
ahora mismo me ha hecho el cargo de la compra en amazon, así que ya está en camino.
Dios se han acabado los sobres de tarjetas amiibo en amazon, que está pasando xD
LauritaGamer90 escribió:Dios se han acabado los sobres de tarjetas amiibo en amazon, que está pasando xD

Para de comprar sobres laura jajajajajajaja

Guay q hayan empezado a cobrar los de amazon, no pierdo la esperanza
LauritaGamer90 escribió:Dios se han acabado los sobres de tarjetas amiibo en amazon, que está pasando xD

Si esto llega a pasar en los 90´s nos vemos fotocopiando amiibos jajaj :( :(
lucasnet escribió:

EL album también ha volado. Tipico blockbuster de Nintendo XD
DeSi-DS escribió:
lucasnet escribió:

EL album también ha volado. Tipico blockbuster de Nintendo XD

Yo provisionalmente las meteré en fundas de las magic y en el deskbox que tengo por aquí.
LauritaGamer90 escribió:
Urogor escribió:Nada, me dice que ellos no tienen constancia de esa promoción, y que tratan cada pedido individualmente, que espere a tenerlo todo y si no luego me ponga en contacto con ellos :(
@LauritaGamer90 Me estoy fijando que en tu pedido pone Animal Crossing HHD + 1 Tarjeta y por separado te dan un sobre, y te lo descuentan del precio, pero al final tienes lo que todos jajajaja

Fíjate en el tercer producto de la lista, son dos sobres, lo que pasa es que por el chat me lo agruparon en 2 y parece un solo producto, pone 2 nintenfo bla bla... y en una esquinita muy pequeña sale un dos.

Sí, pero únicamente te han descontado del precio un sobre, en cambio tu juego aparece como Animal rossing HHD + 1 tarjeta amiibo, de ahí el descuento. http://www.amazon.es/gp/product/B011J2MY7Y/ref=s9_acss_bw_lb_CHANGEME_1_3_d?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-2&pf_rd_r=0NPQ1Q8W4GHKBJKHFSME&pf_rd_t=101&pf_rd_p=664276967&pf_rd_i=7164765031
En mi caso aparece Animal Crossing HHD+1 tarjeta+1pack de 3.http://www.amazon.es/gp/product/B013GPZYTW?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o06_s00
Me lo ha estado explicando el del chat, por eso en el link de la promoción que ha pasado el compañero pone que te regalan el sobre, porque no va incluido en el producto original.
http://www.amazon.es/b/?node=7164765031&tag=eol00-21
A ver, tras casi una hora dale que te pego al chat finalmente me harán una excepción y me lo añadirán.

Primero me han dicho que para aplicarla en el pedido tiene que estar el juego y un sobre extra, si no, no se puede aplicar.

Pero, tal y como le he dicho, no ha sido problema mío, sino suyo ya que en la web en la ficha del producto en ningún momento a aparecido el botón de promoción, como si ocurre con muchos productos de Amazon.

Como se han colao ellos parece que me van a hacer el favor, a ver qué hacen porque ya no les queda stock XD

EDIT. Al parecer "hemos entendido mal la promoción", y se aplicaba el descuento de los 3€ al poner los dos productos, lo que me ha hecho el chico es rebajarme 3€ del juego, ya que ellos no pueden añadirme el sobre...
Algo es algo xD

Seguiré informando! ;) (Ah, y gracias @lauritagamer90 por el chivatazo!)
aaronmartinez escribió:A ver, tras casi una hora dale que te pego al chat finalmente me harán una excepción y me lo añadirán.

Primero me han dicho que para aplicarla en el pedido tiene que estar el juego y un sobre extra, si no, no se puede aplicar.

Pero, tal y como le he dicho, no ha sido problema mío, sino suyo ya que en la web en la ficha del producto en ningún momento a aparecido el botón de promoción, como si ocurre con muchos productos de Amazon.

Como se han colao ellos parece que me van a hacer el favor, a ver qué hacen porque ya no les queda stock XD

Me da a mi que a alguien de los que ha comprado el sobre hoy se va quedar esperando un poco a que les llegue más stock porque yo soy Premium y me tiene que llegar mañana todo XD

Pero en tu producto aparece "Animal Crossing HHD + 1 tarjeta" o "Animal Crossing HHD + 1 tarjeta + 1 pack"?
Por cierto ¿sacarán tema nuevo para la consola? yo tengo 2 del ACNL
Urogor escribió:
LauritaGamer90 escribió:

Sí, pero únicamente te han descontado del precio un sobre, en cambio tu juego aparece como Animal rossing HHD + 1 tarjeta amiibo, de ahí el descuento. http://www.amazon.es/gp/product/B011J2MY7Y/ref=s9_acss_bw_lb_CHANGEME_1_3_d?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-2&pf_rd_r=0NPQ1Q8W4GHKBJKHFSME&pf_rd_t=101&pf_rd_p=664276967&pf_rd_i=7164765031
En mi caso aparece Animal Crossing HHD+1 tarjeta+1pack de 3.http://www.amazon.es/gp/product/B013GPZYTW?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o06_s00
Me lo ha estado explicando el del chat, por eso en el link de la promoción que ha pasado el compañero pone que te regalan el sobre, porque no va incluido en el producto original.

Yo tenía y tengo una reserva Animal Crossing: Happy Home Designer + 1 Tarjeta Amiibo + Lector/Escritor NFC y luego salio la de Animal Crossing: Happy Home Designer + 1 Tarjeta Amiibo + Lector/Escritor NFC + Pack 3 Tarjetas Amiibo, en el chat de amazon me dicen que es la misma que me llegara pero no creo que hayan entendido el problema porque tienen diferentes números de ASIN pero el otro día tenían el mismo.

Resumiendo que no se si me van a añadir el sobre extra o no.
Urogor escribió:
aaronmartinez escribió:A ver, tras casi una hora dale que te pego al chat finalmente me harán una excepción y me lo añadirán.

Me da a mi que a alguien de los que ha comprado el sobre hoy se va quedar esperando un poco a que les llegue más stock porque yo soy Premium y me tiene que llegar mañana todo XD

Pero en tu producto aparece "Animal Crossing HHD + 1 tarjeta" o "Animal Crossing HHD + 1 tarjeta + 1 pack"?

Animal Crossing: Happy Home Designer + 1 Tarjeta Amiibo + Lector/Escritor NFC + Pack 3 Tarjetas Amiibo
Urogor escribió:
LauritaGamer90 escribió:

No @urogor, yo te prometo que aunque solo se vea el titulo sin que ponga sobre, yo lo pulso y me lleva al listing donde pone + sobre, igual no cabia tanto titulo y por eso no se ve en la factura.
Tengo éste listing exactamente, el mismo que tú:

http://www.amazon.es/gp/product/B013GPZ ... g=eol00-21

De hecho me meto y pone "compraste éste producto el dia 3 de agosto".

Creo que el del chat ha aprovechado que en el título de la factura no sale lo de + sobre para decirte que es el juego que solo viene con tarjeta, de hecho si te fijas en la captura que he puesto se ve el dibujo del juego + el sobre.

@aaronmartinez de nada cuki xD
LauritaGamer90 escribió:
No @urogor, yo te prometo que aunque solo se vea el titulo sin que ponga sobre, yo lo pulso y me lleva al listing donde pone + sobre, igual no cabia tanto titulo y por eso no se ve en la factura.

Lo peor es que ahora me pasa a mi lo mismo... en fin, yo he estado hablando con ellos por chat una hora, y me han dicho que lo del sobre con descuento es para los que tienen el que viene sin el, veremos a ver qué nos llega mañana, el caso es que en la promoción que ha pasado el compi salen los que van sin las tarjetas, así que no por poder reclamar, podemos reclamar, pero salvo que nos toque un tío majo como a el, sudarán de nosotros, porque nuestro producto no sale en esa promoción, ya que tienen distinto ASIN :(
He pasado por game y ya venden todo. He cogido un sobre de cartas y la verdad es que me han sorprendido. Me las esperaba más pequeñas y son como las magic o pokemon. De momento las voy en fundas para que no les pase nada. Y espero que mañana me llegue el juego (también por game).
Afortunados vosotros, los que lo habéis comprado en Game / Amazon... los que lo hemos hecho en El Corte Inglés, nos toca esperar, o eso dicen... ya me da apuro llamar a Atención al Cliente...
yo por eso no lo reservo en el CI, no son serios en las wntregas
¡Qué ganas de salir de trabajar y cogerloooooo!

¿El álbum también lo venden ya en el Game?
Yo eh pillado mi reserva en game pero no les habua llegado los sobres asi que me ah sellado el ticket y apuntado que falta el sobre y cuando llegue me lo da
seil escribió:Yo eh pillado mi reserva en game pero no les habua llegado los sobres asi que me ah sellado el ticket y apuntado que falta el sobre y cuando llegue me lo da

A mí lo mismo. Imagino que llegarán para el viernes, fecha oficial. Ese día habrá que ir rápido a pillar álbum y sobres jaja
Yo al final lo he comprado por Xtralife y me llegará mañana. Que segun Amazon me llegaría el día 8, y eso que llevaba reservado desde agosto...
He vuelto de recoger mi juego en game.

Tengo que volver otro día porque no les han llegado los sobres que regalaban con la reserva pero si los que se venden (al parecer no tienen el mismo codigo)

Así que me he pillado un sobre de los normales (me lo iba a pillar de todas formas)

En el juego me ha venido la carta de Alcatifa y en el sobre las cartas de Ataulfo, Eucalin y... ALCATIFA. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Espero no ser el primero en estrenar el hilo de cambiar las cartas amiibo. :(
Quiero fotos en vivo del album y cuanto mide xDDD
He ido al Corte ingles y todavía no han recibido el juego, el hype me empieza a consumir jaja.
Mail de Amazon + SEUR recibidos. :)
DeSi-DS escribió:Mail de Amazon + SEUR recibidos. :)

Igual

Además me retuvieron ya dinero pero se me hace rara la cantidad 28,50 y pico

Edit:

Según parece sólo enviaron el juego y me han echó un descuento de 2,71 no se por que y por falta de cartas no puede ser por q lo tengo reservado desde agosto
¿Sabe alguien como está la cosa en Media Markt?
Yo lo tengo reservado en el mediamark de mallorca y ni rastro de llamadasni mensajes de aviso ni nada...
estherphank escribió:Yo lo tengo reservado en el mediamark de mallorca y ni rastro de llamadasni mensajes de aviso ni nada...

Pues si mañana lo ponen a la venta espero que sea por la mañana ya que lo que estudio tengo turno de tarde :(
yo lo tengo reservado en amazon desde el 30 de agosto y no me lo han enviado aun, pero pone que me llega mañana. o el juego vuela, o no se como llegara, tengo el juego con el lector nfc y las cartas, es decir el pack juego + nfc
A mi me quedan por enviar un juego+nfc y dos sobres de cartas. En cambio otros dos sobres que tenia pedidos junto con una carcasa me los enviaron a las 5 de la tarde
Parece que los sobres han volado :(
Apenas tienen stock en tiendas y sin noticas de recibir mas pronto.
Cuando e ido a recogerlo tenían varios sobres en la mesa a mi me a tocao dos cartas de esas especiales repetida tendré que cambiarla xD
En la Fnac.es siguen sin enviarmelo. Pero como es el de la promoción me esperare, aunque me .... no tenerlo para el finde.
Bieeeeeen!!! Yo soy de los afortunados a los que amazon ha decidido no enviarle el juego y por si no me habian put**do suficiente, me despiertan a las 4:00AM con el mail....

Nada, hasta el dia 6 de octubre se va...

P.D: En mi caso era juego+base+tarjetas, ya veremos si me llega todo...
lintic escribió:Bieeeeeen!!! Yo soy de los afortunados a los que amazon ha decidido no enviarle el juego y por si no me habian put**do suficiente, me despiertan a las 4:00AM con el mail....

Otro al que le dice Amazon que la fecha de lanzamiento se ha retrasado...
Ales_81 escribió:
lintic escribió:Bieeeeeen!!! Yo soy de los afortunados a los que amazon ha decidido no enviarle el juego y por si no me habian put**do suficiente, me despiertan a las 4:00AM con el mail....

Otro al que le dice Amazon que la fecha de lanzamiento se ha retrasado...

Mirarlo por Xtralife..! Tienen el pack con sobre de regalo y stock para envío inmediato. Y tienen aun cartas! Yo espero recibirlo hoy. Y por supuesto se acabaron las reservas por Amazon. Ya me hicieron lo mismo con el GTA V de PS4, y ahora con esto.
A mi también me ha retrasado al 6 el del juego con la base, y el otro que tengo sin la base me dicen que llega hoy pero por mrw, asi que no tengo muchas esperanzas de tenerlo hoy, los de mrw de aqui son muy informales. :(
Otro que hasta el día 6 nada de nada,pack con lector nfc
Alguien sabe si el mediamark lo tienen o en algún game?
Gracias
Otro al que se lo han aplazado... alguien sabe donde estara mejor en tienda fisica?, game o mediamarkt? o fnac?

quiero el juego + lector nfc minimo y luego si hay algo que regalen sobres y tal... mejor

Online:
Game - Animal Crossing:Happy Home Designer+1Carta+Lector (juego, lector y 1 carta) - 44.95€
Mediamarkt no sale
Xtralife - Animal Crossing: Happy Home Designer Pack Lector NFC (juego, lector y 3 cartas) - 44.95€

si alguien sabe donde es mejor comprarlo offline que lo diga y cite porfa

Gracias!
¿Soy el único que tiene el juego "En Proceso" aún en la web de GAME? Decís que están ya a la venta en dichas tiendas y no entiendo cómo es que no me lo han enviado todavía. Quiero probarlo YA. :(
los juegos los tengo por amazon, pero las cover de animal crossing que reservé en game me aparecen en proceso.
Grimmjow_23 escribió:¿Soy el único que tiene el juego "En Proceso" aún en la web de GAME? Decís que están ya a la venta en dichas tiendas y no entiendo cómo es que no me lo han enviado todavía. Quiero probarlo YA. :(

Donde lo venden ya?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tndo escribió:
Grimmjow_23 escribió:¿Soy el único que tiene el juego "En Proceso" aún en la web de GAME? Decís que están ya a la venta en dichas tiendas y no entiendo cómo es que no me lo han enviado todavía. Quiero probarlo YA. :(

Donde lo venden ya?

pues siendo hoy jueves, y los juegos de nintendo llegan en miercoles, en todas partes, si voy a la tienda de mi barrio hay seguro
Yo pedí 2 a amazon (uno para mi novia y otro para mi), el caso es que para mi novia lo pedí con lector y el mio sin (porque yo tengo la new 3ds).

Pues el caso es que me acaba de llegar el que viene SIN lector (con 1 carta) pero me lo han enviado ABIERTO, y eso me toca bastante los huevos, encima la caja se nota que está un pelin sucia por un lado (como cuando lo usas y lo andas dejando por ahí tirado).

Como no llegue hoy el de mi novia, ya sabéis quien va a estrenar el mío verdad ? ¬_¬
Hunagy escribió:
DeSi-DS escribió:Mail de Amazon + SEUR recibidos. :)

Igual

Además me retuvieron ya dinero pero se me hace rara la cantidad 28,50 y pico

Edit:

Según parece sólo enviaron el juego y me han echó un descuento de 2,71 no se por que y por falta de cartas no puede ser por q lo tengo reservado desde agosto

Menuda vaina!, tengo el mio en reparto. Cuando llegue comento a ver.
Pasó de Amazon,si lo veo esta mañana en la makinista,fnac o game me lo traigo y canceló en Amazon.
Ya diré algo
Lo de Game es de traca. Tengo cartas y una carcasa en proceso desde el lunes que las pagué y ahí siguen. Y mañana viernes....
1237 respuestas