LauritaGamer90 escribió:Curxen escribió:Yo opto por ponerlo aquí todo. Porque como de otra cosa no se habla por el momento, podremos dejar el hilo de se venden aquí, creo que los moderadores nos lo agradecerá.
Edito: Ya se encuentran en Pre-Compra en GAME.es los juegos. Será seguramente para cerrar las compras de aquellos que hayan reservado via web.
Ojo a vuestros emails con la confirmación.
+ 1000, yo opto por tenerlo todo recogido en un mismo hilo, una vez tengamos todos el juego dejaremos de hablar de reservas y llegadas para hablar del juego en si y no tendremos que bailar de hilo en hilo.
Yo compré en Amazon el juego + regalo desde el primer dia y me pone fecha de entrega dia 8.
Ayer contacté con el chat y me dijeron que contactara dos o tres dias antes para ver si me lo podian cambiar ya que probablemente no sepan de qué almacén saldrá aún.
4 cosas:
1 - Yo sólo voy a coleccionar las 17 especiales ya que es el único contenido que no podemos encontrar en el juego y no pienso soltar ese pastizal por tener doble contenido, a parte las especiales son las bonitas con purpurina xD
¿Alguien sabe si ya hay un hilo abierto para el intercambio de cartas amiibo de ACHHD o no hay ninguno abierto aún? ¿Y alguien puede localizarme a ésta alturas el MINI álbum de bolsillo japonés?
Ya que para guardar las 17 especiales me será más que suficiente.
EDITOLo he encontrado aquí el mini álbum a 11€ envío incluído, es el único vendedor que manda con gastos de envío gratis de todo Amazon.com y dice entregarlo para el dia 8 de octubre, ya que en Amazon.es no lo venden ni los vendedores externos, yo ya he pedido el mio, guarda hasta 20 cartas en unos plastiquitos interiores que vienen dentro osea que es perfecto para los que sólo queremos coleccionar las cartas especiales.
Ya que para guardar las 17 especiales me será más que suficiente.
http://www.amazon.com/amiibo-card-mini- ... 55JZWH1Y1O2 - En cuanto a coleccionar las cartas normales, vale que cada uno las coleccione si quiere pero mi opinión para mi es que a parte de pagar un pastizal por un contenido que ya tienes es tontería, me parece otra tontería "provocar" de manera artificial que los vecinos vayan apareciendo. Lo guay es que vengan a pedirtelo solos de forma random como en la realidad.
3 - Han dicho que podremos elegir los papeles de los vecinos en los locales, por ejemplo, en el hospital quien hace de enfermero y quien de enfermo.....lo de eleguir empleados vale... pero me parece muy artificial y tonto eleguir quien se va a poner enfermo o quién se sienta a comer en un resturante ¿No lo creeis?