[HO] Animal Crossing - Happy Home Designer.

Misantropo escribió:
ivalice27 escribió:Amazon os ha enviado? Envía hoy?

En mi caso pone que me mañana me llegará, pero sigue en "pendiente de envío" y no me lo han cobrado tampoco.

+1 :(
A los afortunados que ya teneis el juego, satisfaced mi curiosidad: ¿qué carta os ha venido con el juego?

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Noemí_91 escribió:

A mí me sigue poniendo dia 8 :(

Cuando reservé pensé que ponia esa fecha como plazo maximo, no pensé que fuera fecha real, si lo llego a saber me lo pido en un mediamarkt y fijo que hoy o muy tarde mañana ya lo tendría [buuuaaaa]

Yo les contacté por el chat para que me lo adelanten lo más posible y me han puesto que llegaría el 6 o 7.
Eso sí, que no te pongan el envio express cobrándotelo, a mi me lo han puesto expréss gratis.

O si no compra el juego otra vez cancelando el que ya tienes y lo tienes para el dia 1 pone:
https://www.amazon.es/gp/buy/spc/handle ... vascript=1

A mi no me interesa porque tengo el juego desde el principio con los dos sobres gratis y esos ya se han agotado:
Hola, ¿hay algún listado que cite todos los tipos o clases de edificios que se podrán crear o decorar?

Gracias [sonrisa]
Mesaje del Game recibido ahora mismo, esta noche vicio
kandra escribió:Mesaje del Game recibido ahora mismo, esta noche vicio

Y mientras... los de online estamos jodidos :(
LauritaGamer90 escribió:
Noemí_91 escribió:

A mí me sigue poniendo dia 8 :(

Cuando reservé pensé que ponia esa fecha como plazo maximo, no pensé que fuera fecha real, si lo llego a saber me lo pido en un mediamarkt y fijo que hoy o muy tarde mañana ya lo tendría [buuuaaaa]

Yo les contacté por el chat para que me lo adelanten lo más posible y me han puesto que llegaría el 6 o 7.
Eso sí, que no te pongan el envio express cobrándotelo, a mi me lo han puesto expréss gratis.

O si no compra el juego otra vez cancelando el que ya tienes y lo tienes para el dia 1 pone:
https://www.amazon.es/gp/buy/spc/handle ... vascript=1

A mi no me interesa porque tengo el juego desde el principio con los dos sobres gratis y esos ya se han agotado:

A mí me pasa igual, yo me pedi el pack que venia el juego +1 carta + un sobre, si cancelo ahora pierdo el sobre, ya que como dices los packs estos con el sobre de regalo se han agotado, así que paso. ¿Dónde está el chat? (es la primera vez que me pido algo por amazon y ni sabia que tenia chat xD)

Aunque de todas formas si sólo van a adelantarme un dia o dos ya casi que me da igual, no hay mucha diferencia entre recibirlo el 6 o 7 que el 8 :(

Gracias de todas formas ;)
¡Bieeeen!
¡Mensaje recibido del Game! ^w^
Yo también e recibido el sms del game yujuuu
meloso escribió:
Misantropo escribió:

En mi caso pone que me mañana me llegará, pero sigue en "pendiente de envío" y no me lo han cobrado tampoco.

+1 :(

Yo y otros 3 que conozco estamos igual. Igual más tarde les increpo via Chat [sati]
@Noemi_91
Rellena éstos tres pasos hasta que se ilumine el botón de chat de abajo.

https://www.amazon.es/gp/help/contact-u ... type=email

En amazon daban dos sobres gratis, el que sale en la foto del juego y otro que daba Amazon, osea dos.
¿A alguno que haya pedido por web le ha llegado?
Vegas95 escribió:¿A alguno que haya pedido por web le ha llegado?

En game por web a mi me sigue saliendo "En proceso"... asi que no está ni finalizado que es cuando lo recogen :/
donan escribió:

En game por web a mi me sigue saliendo "En proceso"... asi que no está ni finalizado que es cuando lo recogen :/

A mi igual :( a este paso llega el viernes
donan escribió:

Por aquí lo mismo, me huelo que hasta el viernes no nos llega. :(
hola chicos, yo lo reservé en amazon en agosto el juego+1 tarjeta+ un sobre tarjeta amiibo y no me llega hasta el dia 8 de octubre
¿Soy el único que lo reservó en El Corte Inglés? encima de que comienzo el máster más tarde... no me tendrán el juego a tiempo.
LauritaGamer90 escribió:@Noemi_91

En amazon daban dos sobres gratis, el que sale en la foto del juego y otro que daba Amazon, osea dos.

Okis, gracias, ahora después me meto al chat a ver ;)

¿Dos sobres? Pues ni idea, yo cuando reservé (el 10 de septiembre) sólo vi que daban un sobre, de hecho fue este pack el que reservé: http://www.amazon.es/gp/product/B013GPZ ... ge_o00_s00

La tarjeta que te viene por parte de Nintendo y el pack extra que regalaba amazon por reservar. No sabía que daban 2 sobres antes XD
lucasnet escribió:¿Soy el único que lo reservó en El Corte Inglés? encima de que comienzo el máster más tarde... no me tendrán el juego a tiempo.

Yo también lo reservé en ECI por no salir del trabajo a recogerlo :P a ver si puedo pasarme luego a preguntar a mi compañero si le ha llegado algo
Mantaman escribió:A los afortunados que ya teneis el juego, satisfaced mi curiosidad: ¿qué carta os ha venido con el juego?

A mi me ha tocado Mili, hubiera preferido otro XD ahora a espera a que lleguen sobres! wiiiii
Alcest escribió:
lucasnet escribió:¿Soy el único que lo reservó en El Corte Inglés? encima de que comienzo el máster más tarde... no me tendrán el juego a tiempo.

Yo también lo reservé en ECI por no salir del trabajo a recogerlo :P a ver si puedo pasarme luego a preguntar a mi compañero si le ha llegado algo

Anda y encima paisano :-) A mi me tienen aquí que me muerdo las uñas, los dedos, los puños....

Animal Crossing: Happy Home Designer + 1 Tarjeta Amiibo + Lector/Escritor NFC + Pack 3 Tarjetas Amiibo

2 sobres??? tenía entendido que es uno gratis.
ivalice27 escribió:

Animal Crossing: Happy Home Designer + 1 Tarjeta Amiibo + Lector/Escritor NFC + Pack 3 Tarjetas Amiibo

2 sobres??? tenía entendido que es uno gratis.

Yo he reservado el producto de juego + tarjeta + sobre y a parte tengo otro sobre en la cesta que me aparece como descontado (-3,04€, que es el precio que pusieron al principio a las tarjetas) entonces pregunté en el chat y dije que me contaran el total de sobres que tenía en el pedido y me dijeron que dos, uno que daba Amazon y otro Nintendo.
Si queréis preguntar por el chat para confirmar...
Alguien sabe si lo venden ya en Media Mark de Palma de Mallorca?
Pregunta pre juego [modo desesperado ON] los edificios y casas que se hayan decorado ¿se pueden volver a modificar?.
El juego ya esta a la venta.
Lyra_malk escribió:
Mantaman escribió:A los afortunados que ya teneis el juego, satisfaced mi curiosidad: ¿qué carta os ha venido con el juego?

A mi me ha tocado Mili, hubiera preferido otro XD ahora a espera a que lleguen sobres! wiiiii

¿No era Canela la carta que venía dentro del juego? :o
bcntoffee escribió:
Lyra_malk escribió:

¿No era Canela la carta que venía dentro del juego? :o

Yo tengo curiosidad por ver la casa de Canela, aunque la de T. Nook tiene que ser...

A mi me salió candrés [360º] [360º] [360º] [360º]
lucasnet escribió:Pregunta pre juego [modo desesperado ON] los edificios y casas que se hayan decorado ¿se pueden volver a modificar?.

Si se puede.

bcntoffee escribió:¿No era Canela la carta que venía dentro del juego? :o

viene una carta especial random (de las que brillan)
Lyra_malk escribió:
lucasnet escribió:Pregunta pre juego [modo desesperado ON] los edificios y casas que se hayan decorado ¿se pueden volver a modificar?.

Si se puede.

bcntoffee escribió:¿No era Canela la carta que venía dentro del juego? :o

viene una carta especial random (de las que brillan)

Ahhh perfecto. Tenía entendido que venía canela siempre! Pues mejor, más ilusión todavía jajaja
En Amazon dan dos sobres de cartas gratis, una que regala Nintendo y otra que regala Amazon, me lo dijo uno del chat de Amazon.

Y como véis a mi uno de los sobres me aparece descontado del total (esquina superior derecha a -3,04€ que es el precio de los sobres antes de que subieran de precio).

Los que comprasteis el juego con el título de juego + 1 tarjeta + 1 sobre de cartas tenéis dos sobres gratis, los que sólo tenéis en el título juego + tarjeta os corresponde uno gratis.

Hale, a reclamar por el chat como perras xD

Imagen
drkztan escribió:
Me ha tocado esto en el sobre *__________________* (Digsby era la carta que trae el juego)

Imagen

¿Los nombres no estan en español? ¿En la carta de Canela no pone Canela?
LauritaGamer90 escribió:En Amazon dan dos sobres de cartas gratis, una que regala Nintendo y otra que regala Amazon, me lo dijo uno del chat de Amazon.

Y como véis a mi uno de los sobres me aparece descontado del total (esquina superior derecha a -3,04€ que es el precio de los sobres antes de que subieran de precio).

Los que comprasteis el juego con el título de juego + 1 tarjeta + 1 sobre de cartas tenéis dos sobres gratis, los que sólo tenéis en el título juego + tarjeta os corresponde uno gratis.

Imagen

Yo tengo pedido en amazon este pack: Animal Crossing: Happy Home Designer + 1 Tarjeta Amiibo + Lector/Escritor NFC + Pack 3 Tarjetas Amiibo

Qué se supone que tengo que reclamar ahí? :S
LauritaGamer90 escribió:En Amazon dan dos sobres de cartas gratis, una que regala Nintendo y otra que regala Amazon, me lo dijo uno del chat de Amazon.

Imagen

Cuando hiciste la reserva¿? porque yo lo reservé el 23 de julio y solo me aparece 1.
Urogor escribió:

Imagen

Cuando hiciste la reserva¿? porque yo lo reservé el 23 de julio y solo me aparece 1.

Yo pedí el juego sin lector + 1 tarjeta + 1 sobre, a parte añadí a la cesta otro sobre y me lo han descontado del total, osea me han regalo dos, como dice el del chat uno que da amazon y otro nintendo.
indiana4 escribió:
drkztan escribió:
Me ha tocado esto en el sobre *__________________* (Digsby era la carta que trae el juego)

Imagen

¿Los nombres no estan en español? ¿En la carta de Canela no pone Canela?

Los nombres vienen en varios idiomas, siendo el nombre en Ingles el que aparece en el centro y más grande, y a sus lados podrás ver los nombres en otros idiomas, pero con letra más pequeña. Imagino que entre ellos el español...
LauritaGamer90 escribió:
Urogor escribió:

Imagen

Yo pedí el juego sin lector + 1 tarjeta + 1 sobre, a parte añadí a la cesta otro sobre y me lo han descontado del total, osea me han regalo dos, como dice el del chat uno que da amazon y otro nintendo.

Yo reservé el día 23 de julio dos juegos + 1 sobre cada uno. El dia 31 de julio un juego con adaptador + 1 sobre. Y el día 1 de agosto 1 juego+sobre. Además el día 1 de agosto hice dos pedidos distintos de dos packs de vartas cada uno. Y solo me regalan un sobre por juego
Aquí se puede ver en grande cómo me descontaron el sobre, -3,04€, comprado el 3 de agosto todo.
El juego que he comprado, como puedes ver en la captura anterior ya lleva otro sobre en la foto y ya te digo que los de amazon me dijeron que son dos sobre, uno de ellos y otro de Nintendo, yo lo añadí a la cesta como dijeron por aquí y se me descontó el segundo sobre.
Promoción aplicada. @urogor

Imagen

Adjuntos

LauritaGamer90 escribió:Aquí se puede ver en grande cómo me descontaron el sobre, -3,04€, comprado el 3 de agosto todo.
Promoción aplicada. @urogor

Imagen

Muchas gracias! estoy hablando por chat con amazon!
Ya os lo ha enviado amazon? Ami aun me sale pendiente envíen,pack con nfc y sobre
zazir escribió:Ya os lo ha enviado amazon? Ami aun me sale pendiente envíen,pack con nfc y sobre

Que va, estamos todos igual. Lo mismo no envian hasta esta noche pero llegar mañana, llegará.
Recién recogido en GAME, a falta de que les lleguen los sobres. En la caja me venía DJ KK.
Ami en el chat me han dicho que llegar llega mañana

Yo tengo reservado el pack de juego +1 carta + un sobre
vitty956 escribió:Ami en el chat me han dicho que llegar llega mañana

pero eres premium de amazon? Gracias
Nada, me dice que ellos no tienen constancia de esa promoción, y que tratan cada pedido individualmente, que espere a tenerlo todo y si no luego me ponga en contacto con ellos :(
@LauritaGamer90 Me estoy fijando que en tu pedido pone Animal Crossing HHD + 1 Tarjeta y por separado te dan un sobre, y te lo descuentan del precio, pero al final tienes lo que todos jajajaja
yasmine33 escribió:

Si

Imagen

Acabo de hablar por chat con los de amazon y conseguí que me cambiaran del dia 8 al 6-7 como me dijiste, algo es algo, en fin :(

Y respecto a lo de los sobres también lo he preguntado y me han dicho que no les consta tal promoción, que les envie información de donde salia anunciada dicha promoción. Así que nada xD
Parece que tras mucho investigar el chico del chat me ha podido confirmar que existe dicha promoción: http://www.amazon.es/b/?node=7164765031

Sin embargo, me está poniendo pegas, así que no se si al final me lo aplicarán o no xD Intentad alegar con esa URL también.
vitty956 escribió:
yasmine33 escribió:

Si

gracias.
1237 respuestas