[HO] Animal Crossing - Happy Home Designer.

zazir escribió:Pasó de Amazon,si lo veo esta mañana en la makinista,fnac o game me lo traigo y canceló en Amazon.
Ya diré algo

Avisa! que yo también soy de barcelona y estoy buscandolo, mira si puedes en Mediamarkt! que suele ser donde mas hay y mas barato
tndo escribió:
zazir escribió:Pasó de Amazon,si lo veo esta mañana en la makinista,fnac o game me lo traigo y canceló en Amazon.
Ya diré algo

Avisa! que yo también soy de barcelona y estoy buscandolo, mira si puedes en Mediamarkt! que suele ser donde mas hay y mas barato

42,90€ con lector ,tarjetas de 3 a 4,90€ y juego solo 31,90€ mediamark maquinista
Muy fuerte los de amazon, yo tenia dos pedidos, el mio con lector desde agosto y el de mi hermano sin lector desde septiembre (los dos a primeros de mes correspondiente)
Pues el mio lo han retrasado (el del lector) y el de mi hermano le llega hoy.
Menos mal que me fui a comprarlo en físico el otro día y mi copia se la venderé a otra persona, que si no estaria muy cabreada con amazon. u.u
Encima amazon me dice que no puedo cancelar el pedido
.
Soy yo o decores como decores la casa , se quedan igual de contentos ?... Creo q he debería haber algún sistema de valoración por puntos , o por estrellas o algo... Te quedas un poco ... Cuando todos los vecinos te dicen que les encanta ...
vicenttoke escribió:Soy yo o decores como decores la casa , se quedan igual de contentos ?... Creo q he debería haber algún sistema de valoración por puntos , o por estrellas o algo... Te quedas un poco ... Cuando todos los vecinos te dicen que les encanta ...

Puedes valorar las casas de otros jugadores en el online. A las de tus vecinos puedes hacerles los que quieras porque se trata de eso: de que mande tu creatividad. Con que coloques sus enseres personales ya les basta.
zazir escribió:
tndo escribió:
Ya diré algo

42,90€ con lector ,tarjetas de 3 a 4,90€ y juego solo 31,90€ mediamark maquinista

Esta ya a la venta? es decir, puedo ir y comprarlo?
Aquí otro más que tiene problemas con Amazon, ayer me ponía que me llegaba hoy y hoy recibo un mail que el juego me llega el martes ¬¬

Pues ya he anulado el pedido y lo compraré en la calle... vaya gentuza xD... encima en el chat me escriben con faltas de ortografía T_T
Siii,ya lo tienen a la venta en todos sitios
zazir escribió:Encima amazon me dice que no puedo cancelar el pedido
.

En mi caso la fecha de entrega entre el 6-7 octubre .
Sin embargo ahora me da por mirar y ya lo han cobrado, en proceso de envió pero la fecha no cambia.
Pero lo peor es que haciendo otro pedido igual si que me lo entregarían el día 2, pero claro ya me han cobrado uno y no saben si me llega mañana.
Acaban de traérmelo. Pedido en amazon con cuenta premium. Me voy a disfrutar, ánimo a los que aún no lo habeis recibido.
A mi no me lo han querido vender en el Corte Inglés de Córdoba... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
alguien sabe si en el media markt de Santander lo tienen ya a la venta? es que cuando salio el valle perdido fui el dia antes de su salida( se suponía que ya lo estaban vendiendo en otros mm) y no lo tenían , me dio mucha rabia
Si compañero,me pasa lo mismo, y hasta 6 nada,así que tendremos q devolverlo..en fin..
zazir escribió:Si compañero,me pasa lo mismo, y hasta 6 nada,así que tendremos q devolverlo..en fin..

Tampoco te lo han querido vender en el Corte Inglés.
Yo tenía 3 juegos normales, otro con el lector, una carcasa y dos pedidos de 2 sobres cada uno en amazon.es. Tan sólo les falta por enviar el del lector (lo han retrasado al 6, aunque pone preparando el envío) y uno de los pedidos de 2 sobres, que pone que me llegan mañana. El resto me llega hoy por amazon premium por seur y mrw.
Yo la verdad que paso de cancelar en amazon. Ya que si me voy y lo compro en MM, no me dan el paquete de regalo, y total, tampoco hay prisa jajaja no perdais el control ☺
mrs Kira escribió:Acaban de traérmelo. Pedido en amazon con cuenta premium. Me voy a disfrutar, ánimo a los que aún no lo habeis recibido.

- Te a venido cartas?
- tenías cartas pedidas a mayores?
En carrefour ya lo venden...
Sciro escribió:En carrefour ya lo venden...

Pues en el Corte Inglés no, al menos al que yo he ido que me pillaba de paso. Además que los tenían allí, que he visto las cajas... y me dice el dependiente "NO te lo puedo vender hoy". [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Algun sitio de msrid dnd comprar cartas?
A mi seur me trae mi juego hoy
Otro mas por aqui, al que esta mañana, le ha despertado la notificacion del movil de un email de Amazon con una noticia.... "desagradable" [bad]
Y no, tampoco puedo cancelar el pedido, asi que me tocara devolverlo cuando venga.
No se si habra sido culpa de Amazon o de nintendo, pero si en las tiendas fisicas lo tienen y lo venden ya, algo no cuadra.

Lo peor, que solo Amazon regalaba el sobre con 3 cartas, y eso que he perdido al comprarlo en GAME (osea, me sale el juego mas caro y sin regalo), pero como el juego no es para mi, si no que es un regalo, no podia esperar a la semana que viene (y que no me da la real gana).

A las 10:00 en punto, llamé al GAME de mi ciudad, y resulta que venden el juego DESDE AYER, Miercoles 30 (lo llego a saber, y podria haber cancelado el pedido de Amazon, y evitar las molestias que me vendran el martes).

En fin, contento por tener el juego YA, descontento por el sobreprecio que he pagado, y muy cabreado por quedarme sin las 3 tarjetas de regalo.
Lo de Amazon... en fin, son un encanto a la hora de devolver cosas, asi que no me supondra mucha molestia, pero jode... joder si jode...

pd.: si no me equivoco, si en vez de devolverlo, rechazo el pedido cuando venga, se lo devuelven a Amazon y estos a mi el dinero, y me ahorro la devolucion, no? GRACIAS.

pd.2: CORRED A POR EL JUEGO, QUE LO VENDEN DESDE AYER!!! (por lo menos, en GAME)
¿Alguien de Sevilla capital sabe en qué tiendas tienen ya los sobres de cartas? Gracias.
Respondiendo a todos los que lo preguntan:

EN TIENDAS GAME VENDEN CARTAS. [oki]
Hunagy escribió:
mrs Kira escribió:Acaban de traérmelo. Pedido en amazon con cuenta premium. Me voy a disfrutar, ánimo a los que aún no lo habeis recibido.

- Te a venido cartas?
- tenías cartas pedidas a mayores?

Pues en este envio me han incluido un paquete de tres cartas, aparte de la carta que viene en el interior del juego, además amazon me indica que hay otro paquete con tres cartas más que me llegará mañana.
No generaliceis, yo he llamado a dos game y no las venden hasta mañana, al menos en los q he llamado.
En game las covers ya me aparecen como enviadas.
¿Alguien que haya pedido por game online le ha llegado ya?
Me acaba de llegar hace 20 min de amazon, por mi parte buen trabajo como siempre.

Me a venido con doble protección, el precinto del juego y un sobre con el juego+sobre

Imagen

Imagen
BiG Porras escribió:Otro mas por aqui, al que esta mañana, le ha despertado la notificacion del movil de un email de Amazon con una noticia.... "desagradable" [bad]
Y no, tampoco puedo cancelar el pedido, asi que me tocara devolverlo cuando venga.
No se si habra sido culpa de Amazon o de nintendo, pero si en las tiendas fisicas lo tienen y lo venden ya, algo no cuadra.

Lo peor, que solo Amazon regalaba el sobre con 3 cartas, y eso que he perdido al comprarlo en GAME (osea, me sale el juego mas caro y sin regalo), pero como el juego no es para mi, si no que es un regalo, no podia esperar a la semana que viene (y que no me da la real gana).

A las 10:00 en punto, llamé al GAME de mi ciudad, y resulta que venden el juego DESDE AYER, Miercoles 30 (lo llego a saber, y podria haber cancelado el pedido de Amazon, y evitar las molestias que me vendran el martes).

En fin, contento por tener el juego YA, descontento por el sobreprecio que he pagado, y muy cabreado por quedarme sin las 3 tarjetas de regalo.
Lo de Amazon... en fin, son un encanto a la hora de devolver cosas, asi que no me supondra mucha molestia, pero jode... joder si jode...

pd.: si no me equivoco, si en vez de devolverlo, rechazo el pedido cuando venga, se lo devuelven a Amazon y estos a mi el dinero, y me ahorro la devolucion, no? GRACIAS.

pd.2: CORRED A POR EL JUEGO, QUE LO VENDEN DESDE AYER!!! (por lo menos, en GAME)

No solo Amazon regala el sobre con 3 cartas, Xtralife también. Yo tenia la reserva desde agosto con Amazon. Al ver ayer que se retrasaba hasta el día 8, la cancelé y lo pedí por Xtralife a eso de las 3 de la tarde. Y ahora mismo estoy esperando que me llegue por que está en reparto. Pack juego + lector nfc + sobre de cartas 44,95€
Ahora me envía nuevo mensaje Amazon que está de camino por la empresa mrw,a rechazar toca.
Hunagy escribió:Me acaba de llegar hace 20 min de amazon, por mi parte buen trabajo como siempre.

Me a venido con doble protección, el precinto del juego y un sobre con el juego+sobre

Imagen

Imagen

Jo que suerte... a mi hasta la semana que viene nada de nada...
yex_ escribió:
BiG Porras escribió:
Otro mas por aqui, al que esta mañana, le ha despertado la notificacion del movil de un email de Amazon con una noticia.... "desagradable" [bad]

No solo Amazon regala el sobre con 3 cartas, Xtralife también. Yo tenia la reserva desde agosto con Amazon. Al ver ayer que se retrasaba hasta el día 8, la cancelé y lo pedí por Xtralife a eso de las 3 de la tarde. Y ahora mismo estoy esperando que me llegue por que está en reparto. Pack juego + lector nfc + sobre de cartas 44,95€

Leches! Pero si antes de ir a GAME, he mirado en Xtralife, y el pack con el NFC no indicaba por ningun lado lo de las 3 cartas! :O

vitty956 escribió:No generaliceis, yo he llamado a dos game y no las venden hasta mañana, al menos en los q he llamado.

En mi GAME las venden desde ayer... SUPUSE que al ser una cadena nacional, todas operaban al mismo tiempo... [agggtt]
yex_ escribió:
BiG Porras escribió:Otro mas por aqui, al que esta mañana, le ha despertado la notificacion del movil de un email de Amazon con una noticia.... "desagradable" [bad]

En Xtralife los gastos de envío son gratis?
Urogor escribió:
yex_ escribió:

En Xtralife los gastos de envío son gratis?

No, son 2,99€. Pero al menos se que hoy tengo el juego. En mi caso para poder ir a cualquier tienda he de coger un bus así lo que me gasto en el bus es lo que me cuestan los gastos de envío
@yex_ no lo preguntaba por este juego, lo preguntaba por el Fallout 4 jajajaja
Disfruta el juego!! En mi casa jugamos los 4, y tan solo queda por enviar el juego de mi padre que es el del nfc, pero como no tiene prisa pues nada jajaja
Me ha saltado una actualizacion bastante larga al iniciar el jeugo... :-?
Iba a venir a quejarme de Amazon, como todos, por el mismo problema pero hace unos minutos he recibo un correo de Amazon avisándome de que llegará el juego mañana. Menos mal...porque iba a cancelar el pedido [+risas]
Spyfull27 escribió:Iba a venir a quejarme de Amazon, como todos, por el mismo problema pero hace unos minutos he recibo un correo de Amazon avisándome de que llegará el juego mañana. Menos mal...porque iba a cancelar el pedido [+risas]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué suerte!!!!!!!! y yo aquí esperando a El Corte Inglés...
Spyfull27 escribió:Iba a venir a quejarme de Amazon, como todos, por el mismo problema pero hace unos minutos he recibo un correo de Amazon avisándome de que llegará el juego mañana. Menos mal...porque iba a cancelar el pedido [+risas]

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, después de anular el pedido esta mañana me llega un correo diciendo que me lo han enviado, que está en tránsito y que llega mañana... Así que he tenido que volver a contactar con Amazon para que llamaran y no anularan el pedido y me llegara mañana sin problemas....

vaya coñazo :(

P.D: Recalco por comentarios que he leído antes... a mi nunca me han cobrado un pedido hasta unas horas después de haber llegado el paquete a mi casa... siempre me lo han hecho así
lucasnet escribió:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué suerte!!!!!!!! y yo aquí esperando a El Corte Inglés...

Yo reservé el Mario Maker tambien en el CI con recogida en tienda, y me llego al martes siguiente (osea el juego salia un viernes pues hasta el martes de la semana siguiente nada..)

Este imagino que pasara igual.. mediados de la semana que viene.. en fin
Otro mas que hasta la semana que viene nada. Reservado en Amazon ES el 23 de Julio...
No lo entiendo. Hoy he estado en GAME y lo tenian, no entiendo como Amazon ES no puede enviarmelo hoy y que me llegue mañana.

Tambien tengo Reservado el Album de las amiibo Cards, pone que sale mañana, pero me imagino que lo retrasaran.
Amazon me acaba de enviar un mensaje, diciendo que me lo entregan mañana... [uzi] AHORA ME LO MANDAN?!

Ya he comprado el juego en GAME, y dudo que lo pueda devolver con todo abierto ya... [reojillo]
Marshall D Teach escribió:
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, después de anular el pedido esta mañana me llega un correo diciendo que me lo han enviado, que está en tránsito y que llega mañana... Así que he tenido que volver a contactar con Amazon para que llamaran y no anularan el pedido y me llegara mañana sin problemas....

P.D: Recalco por comentarios que he leído antes... a mi nunca me han cobrado un pedido hasta unas horas después de haber llegado el paquete a mi casa... siempre me lo han hecho así
@Spyfull27

Creía que sería difícil decirlo, pero lamentable lo de Amazon.
Reserve una unidad ayer con entrega al día 6, esta paso a preparando el envió, cobrado de madrugada, luego vi que reservando hoy tenia entrega mañana y preguntando cual me llegaría antes la del chat se ha marcado una que vaya tela.
Me cancela una y la nueva me la cobran casualmente en ese momento y pasa a en proceso de envió, en segundos pasa a reservado de nuevo y me dice que el pago esta rechazado aún teniendo la retención, que me tendrían que realizar un nuevo cobro.
Total que me he tenido que arriesgar lo he cancelado todo y por mi cuenta volver a realizar el pedido por que no fie de que me la liara aún más y a ver que pasa
Por cierto que pasa con el SAC de amazon, de fondo se oían perros ladrando (literal) ruidos como si fuera de una casa particular o que se yo, encima un español que no es y ni este lado ni del otro lado del charco, muy raro todo.
Ganas me han dado de cancelarlo todo , pero vamos penoso hasta el extremo, al final por las molestias un descuento para la próxima, total 89,98 retenidos y sin contar el importe del último.
Las carticas quedan genial en el álbum que me hice.
Imagen

Pues a mí me han cobrado ya el juego pero me sigue poniendo que me llegara entre el 6-7. Pone toda la mañana preparando envio pero no veo que avance, ni siquiera me sale la empresa de transporte :(
me ha llegado ahora los dos juegos pedidos en amazon, han cumplido los de mrw [plas]
Noemí_91 escribió:

Pues a mí me han cobrado ya el juego pero me sigue poniendo que me llegara entre el 6-7. Pone toda la mañana preparando envio pero no veo que avance, ni siquiera me sale la empresa de transporte :(

Yo estaba exactamente igual que tu, mismo estado de pedido y también cobrado.
Por experiencia se que Amazon puede incluso mandar hasta de madrugada y recibirlo al día siguiente, pero claro no es seguro al tener una fecha prevista más lejana están cubiertos de plazo.

Yo al preguntar por que un pedido nuevo tenia fecha de mañana y el otro el 6-7 me han hecho el lio como he dicho antes.

Así que no sé si es mejor decirte que tengas paciencia o que preguntes porque quizas es peor.

@Hunagy
Quedan bastante bien en el álbum.
Pedido recibido de Xtralife hace media hora. Vaya la que hay liada con Amazon...
yex_ escribió:Pedido recibido de Xtralife hace media hora. Vaya la que hay liada con Amazon...

Al menos lo tenéis ya, pero los de El Corte Inglés... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
1237 respuestas