› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Serginho2009 escribió:En el mapa solo quedan las construcciones de Canela. Lo que ves es lo que hay. Los vecinos ocupan áreas imaginarias en el mapa. En nuevo vecino puede edificar encima sin problemas. Tú no recorres el mapa más allá de la zona de la inmobiliaria. Para visitar a los vecinos te " teletransportas" directamente a su casa.
El juego es así de simple. El modo historia por así decirlo consiste en crear las 11 construcciones que te encarga Canela. Luego todo se reduce a cumplir las peticiones de los clientes que medorean la inmobiliaria hasta que te aburras. Conforme vas amueblando casas vas teniendo más elementos para usar en las futuras. No obstante, da lo mismo. Para obtener el visto bueno del vecino basta con que estén presentes los elementos que te da cuando llegas a su casa. Es un juego para divertirse dando rienda suelta a tu creatividad y compartir tus creaciones con la comunidad online. Si quieres un reto...bueno...decora las casas de los 400 vecinos, desbloquea todos los,elementos usables y compite por ser el mejor valorado online. Un spin off de AC. Ni siquiera el tiempo transcurre de modo real. Cada vez que salvas en la inmobiliaria se avanza un día.
LauritaGamer90 escribió:
¿El juego incluye los 400 vecinos ya o necesitas las Amiibo para llegar a decorar a los 400?
P.D: Amazon tenia previsto enviarme los sobres el 7 y ahora pone que llegarán el lunes 5 y están ya de camino.
De carta en el juego me ha tocado a Candrés xD
sonic17 escribió:"el que regalo amazon, el de nintendo" ¿Con esto quieres decir que con la compra del juego dan dos sobres? Es que en mi caso amazon solo me ha dado un sobre que venía detrás de la caja del juego.Hunagy escribió:Al final con el tema de los descuentos por las molestias e conseguido 5 paquetes de cartas por 3€
- el que regalo amazon
- el de nintendo
- y 3 que compre pero me han compensado por las molestias.
Por cierto ninguna carta repe me a salido
Un amigo quería que me saliera repe canela para que se la regalara xD
El juego fantástico, cuando empiezas a poner desbloquear costillas (además las que tu quieras) es una verdadera locura para desarrollar la imaginación.
Lyra_malk escribió:Ya esta activo el poder hacerle la casa a Lou (el Dk kong retard D) en el piso de arriba en la ds de la mesa.
Y también esta activo el concurso de decorar la casa y que todos voten en el apartado online.
Lo que tengo dudas, es a nivel mundial el concurso? porque entonces los japoneses nos van a dar una pateada que no veas, ya que llevan más tiempo jugando y tendran más muebles desbloqueados.
El juego como ya dije me esta encantando, todo un vicio, me encanta cuidar cada detalle y imaginarme donde les gustaria vivir. Me tiro un monton de rato.
Además ayer me pase todo mi rato de juego solo bajandome codigos qr para tener un monton de texturas para decorar, se me quedan pequeños los 120 huecos DDD
Os dejo por aquí mi twitter que he ido subiendo capturas con codigos, por si alguien quiere visitar mis casitas :3
https://twitter.com/Lyra_malk
A ver si os gustan! :3
basinugget escribió:Estoy muriendo con este juego, es incluso mejor de lo que pensaba
llevo toda la tarde jugando (y llevaría ya desde ayer si no fuera por amazon) y esto va para rato
el juego es perfecto si te gustaba decorar tu casa en el new leaf, y además lo de las tarjetitas es una pasada.
podríamos ir subiendo capturas de las casas que hacemos <3 <3 <3
capcom escribió:Lyra_malk escribió:Ya esta activo el poder hacerle la casa a Lou (el Dk kong retard D) en el piso de arriba en la ds de la mesa.
Y también esta activo el concurso de decorar la casa y que todos voten en el apartado online.
Lo que tengo dudas, es a nivel mundial el concurso? porque entonces los japoneses nos van a dar una pateada que no veas, ya que llevan más tiempo jugando y tendran más muebles desbloqueados.
El juego como ya dije me esta encantando, todo un vicio, me encanta cuidar cada detalle y imaginarme donde les gustaria vivir. Me tiro un monton de rato.
Además ayer me pase todo mi rato de juego solo bajandome codigos qr para tener un monton de texturas para decorar, se me quedan pequeños los 120 huecos DDD
Os dejo por aquí mi twitter que he ido subiendo capturas con codigos, por si alguien quiere visitar mis casitas :3
Muy chulas las casas, para que sirven los códigos?
Lyra_malk escribió:Ya esta activo el poder hacerle la casa a Lou (el Dk kong retard D) en el piso de arriba en la ds de la mesa.
Misantropo escribió:Lyra_malk escribió:Ya esta activo el poder hacerle la casa a Lou (el Dk kong retard D) en el piso de arriba en la ds de la mesa.
Es el tema, estuve mirando participantes del concurso y la gente tiene desbloqueadas mil historias, no estamos en igualdad de condiciones.
Por cierto, el online me está gustando mucho.
Un cosilla, que ya te he fichado en Twitter y cuando has tuiteado las casas con el número online, lo pusiste a mano, ¿verdad? Es que estuve haciendo pruebas y no encontré la manera de automatizar el compartir, salvo con los QR, que creo que es la manera más cómoda, así no hay que anotar los números...
Me hizo mucha gracia cuando Bernabé, mi vecino favorito de ACNL, me soltó esta frase en el ACHHD:
Urogor escribió:El apartado online no lo he desbloqueado aun o es que no lo encuentro? Estoy justo antes de hacer el hospital
PD:los sobre de amazon me pone que me los envian si llego a 19 euros, si no nada, me jode pork en game tiendas pone que no hay tampoco...
laytainhe escribió:Yo he trasteado un poco con el juego, he hecho la escuela y ya. Y a ver.. primero una duda y luego una cosa que no entiendo como no han hecho.
Duda.. se puede modificar por ejemplo la Escuela tras haberla inaugurado? (quien dice la escuela, dice cualquier otro proyecto) Porque tras hacerla me dí cuenta que había otros pupitres más molones, que debía estar cegata o algo porque no vi...
Bueno, y lo otro... cuando comencé, tras diseñarle la casa a Nuria (que mira que es feica la pobre xD), me apareció Tere, que justo es vecina mía en el AC.. y claro.. hice su casa y pensé.. coñe! podrian haber hecho algo para pasar datos de un juego a otro.. quiero decir que si yo decoro su casa en el HHD, me aparezca en el AC. O por ejemplo, que actualicen el AC y en el Nook aparezca la oficina de HHD y desde ahí puedas entrar al otro juego... Hubiese sido un gran puntazo..
Oh! Una cosa, en principio me niego a usar cartas y gastarme pasta en ellas (me parece un saca dinero total), la experiencia de juego pierde mucho? o solo es un poco en plan coleccionismo y ver a personajes cuando tu quieres? Seguro que se ha contestado en alguna de las "pocas" páginas más atrás, pero bueno, así aprovecho lo que he preguntado antes..
DeSi-DS escribió:Urogor escribió:El apartado online no lo he desbloqueado aun o es que no lo encuentro? Estoy justo antes de hacer el hospital
PD:los sobre de amazon me pone que me los envian si llego a 19 euros, si no nada, me jode pork en game tiendas pone que no hay tampoco...
Si, es producto Plus. Yo tenia que comprar cabezales para el cepillo de dientes y un comic, y me ha llegado para hacerme con 5 sobres (máximo permitido). A 3.04€ son un ahorro considerable, la verdad.
Que Canela sea "la intermediaria" entre el ayuntamiento y la inmobiliaria en la que trabaja su hermano Candres me parece bastante sospechoso.
apachusque escribió:¿Cómo funciona el tema savegames? ¿Un sólo jugador? ¿Un jugador por consola tipo Fantasy Life? ¿Varios savegames?
Un saludo.
La ampliación de la escuela:
Pasillo
Aula 1 (que es la primera que hice cuando se abrió la escuela)
Aula 2 (la nueva que te piden)
Aquí aunque no se ve en un lateral tengo el esqueleto completo del T-rex puesto xDD
oshawott escribió:Tengo el juego en la mano. En el mm. Alguien que me diga brevemente y rapido si merece la pena o es aburrido y cansa...
Gracias!!
ivalice27 escribió:Como se usan los trajes?, vi la pestaña de trajes, sombreros y demás, pero no sé usarlos más que sacar el maniquí fuera, hay forma de vestir a los personajes? como se modifican las decoraciones ya terminadas?
sonic17 escribió:Räven escribió:Acabo de contactar con Amazon por chat, y me han comunicado que mi envío sigue previsto para el 8 de octubre. Le he comentado que no me parecía normal que habiéndolo reservado desde hace más de 2 meses ahora me hagan esto habiendo gente que ya lo ha recibido, y me han dicho que lo sentían pero que ha habido un problema con el proveedor y han recibido hoy los juegos. Ahí ya me he moqueado, porque hace ya 3 días que cambiaron el estado de mi pedido a “Hemos recibido tu pedido” por lo que le he preguntado si es habitual que mientan a los clientes tan descaradamente, a lo que me ha contestado que no era mentira, que ellos cambian a ese estado cuando preparan las cajas y hacen hueco en el almacén para tu pedido. Muy lógico todo, ni siquiera tienen mi pedido pero ellos cambian de estado a que ya lo han recibido…
Pues nada, a seguir esperando. Mira que Amazon me parecía un servicio excelente, pero últimamente están dejando bastante que desear…
Me fastidia que nos cuenten esas historias.
Ayer cancele dos reservas porque al hacer una nueva reserva por la mañana lo entregaban al día siguiente y así ha sido.
No tiene ningún sentido que reservas con más antelación la reciban más tarde que una hecha el día antes.
Estás conectado con Amazon de Amazon.es.
Yo: Seguís sin enviarme un producto que me dijisteis que ibais a enviar ayer.
Hola
Amazon: Bienvenido a Amazon.es mi nombre es Gonzalo, estaré encantado de ayudarte.
Yo: Hola, ayer contacté con vosotros por un producto que tenía reservado desde hace 2 meses, ha pasado la fecha de lanzamiento y seguís sin enviarmelo. Me prometisteis que ayer me lo ibais a enviar al fin y me mandasteis un correo diciendo esto "Si el día de mañana todavía no has recibido el e-mail de confirmación del envío, ponte en contacto con nosotros para que podamos investigar la situación. Para ello, responde directamente a este e-mail o haz clic en el siguiente enlace para contactarnos por teléfono o chat", ha pasado el día y todavía seguis sin enviarme mi producto.
Amazon: ¿Hablamos del Animal Crossing: Happy Home Designer + 1 Tarjeta Amiibo + Pack 3 Tarjetas Amiibo de tu pedido XXXXXXXXXXXXXXXX
Yo: Si
Amazon: El día de hoy el pedido ha pasado a "envío inminente", es decir que sí ha avanzado en el proceso. La fecha de entrega estimada para este pedido es el jueves 8 de octubre de 2015 .
Yo: A mi me sigue apareciendo exactamente el mismo estado de hace 4-5 días.
La verdad, es que no me parece correcto el trato que me estais dando.
Hice la reserva hace más de 2 meses y seguís sin enviarme el pedido cuando se puede leer en foros a gente que ya lo ha recibido. Ayer me dijisteis que hubo un problema y que ayer recibisteis el stock pero me cambiasteis el estado del envío a “Hemos recibido tu pedido” hace ya 4-5 días, por lo que me estáis mintiendo de una u otra forma. Si vuelvo a comprar el mismo producto me aparece una fecha de entregra más cercana a la que me aparece actualmente habiendo reservado el producto hace 2 meses, no se para que sirve reservar un producto con vosotros entonces…
Amazon: Disculpa este retraso que ha sufrido tu pedido Cristian. Como un asiduo jugador yo mismo entiendo que el momento de estrenar un juego es muy emocionante, y que has tenido que esperar más de la cuenta.
Este pedido presenta una transacción fallida el jueves 1 de octubre de 2015 0:35 (CEST)
OFS: Pending shipment XXXXXXXXXXXXXXXX (canceled), reason: PaymentHardDeclined.
De esta manera, el pago solo se pudo procesar hasta el 2 y el despacho hasta hoy.
Te doy la seguridad de que el día de hoy ya ha pasado a la primera parte del proceso de envío que es ésta de envio inminente. Anteriormente estaba pendiente de preparación, ahora ya ha sido alistado y está pendiente de despacho.
Yo: Cada vez me decís que un motivo diferente, primero que no teneis stock, ahora que ha sido un problema con el pago, la cosa es que cobrarmelo ya me lo habeis cobrado pero seguís sin enviarmelo cuando decís que me lo vais a enviar.
Además de que el cobro me lo hicisteis el día 1, no el día 2
Y sigo sin entender porque si vuelvo a comprar el producto ahora me aparece una fecha de entrega más próxima a habiendolo reservado con 2 meses de antelación
Fecha 01/10/2015
Hora 15:06:28
A esa hora me hicisteis el cobro
Han pasado dos dias, y seguís sin enviarlo
Amazon: Entiendo que te genera duda el proceso.
El jueves 1 se realiza una transacción con ID de la transacción XXXXXXXXXXXX, la cual falla por el siguiente error 522 La tarjeta ha vencido.
Luego el viernes 2 de octubre de 2015 23:16 (CEST) ID de la transacción XXXXXXXXXX, se realiza el cobro.
Ya te he informado que el día de hoy tu pedido se ha alistado fisicamente y ya se encuentra listo para ser enviado.
Cumpliremos la fecha de entrega estimada, lamento mucho el atraso que has sufrido.
Yo: Sigo sin entender porque a mi me aparece el cobro reflejado el día 1 a las 15 de la tarde, pero si lo decís vosotros os tendré que creer. Al igual que cuando me cambiais el estado a "hemos recibido tu pedido" y luego dos días despues me decís que no lo habeis recibido todavía.
Resumiendo, mi producto se enviará hoy? O hareis como ayer diciendo que se enviaba ayer para que me calle y seguireis sin enviarlo?
Amazon: No te puedo dar certeza del momento de envío, sí te puedo confirmar que el día de hoy el pedido ha sido alistado y que se hará todo lo posible para cumplir con la fecha de entrega estimada.
Y al contrario, en vez de callarte te agradecemos que estés pendiente de la entrega y nos contactes para poder actualizarte en tiepo real y darte la seguridad que necesitas.
Yo: Vamos, que siga esperando y que sea lo que dios quiera, desde luego será la última vez que reserve algo con vosotros...
Amazon: Ya te he brindado toda la información, nuevamente te pido disculpas por cualquier preocupación que esta etapa del pedido te esté causando.
Buenos días.
Amazon de Amazon ha abandonado la conversación
Urogor escribió:DeSi-DS escribió:Urogor escribió:El apartado online no lo he desbloqueado aun o es que no lo encuentro? Estoy justo antes de hacer el hospital
Si, es producto Plus. Yo tenia que comprar cabezales para el cepillo de dientes y un comic, y me ha llegado para hacerme con 5 sobres (máximo permitido). A 3.04€ son un ahorro considerable, la verdad.
Yo he cogido dos tomos de One Piece y dos sobres, y al usar el código de descuento de 3 euros que me dieron el otro día por traerme tarde los otros dos sobre de cartas que pedí, me dice que no me deja usarlo
DeSi-DS escribió:Urogor escribió:DeSi-DS escribió:Si, es producto Plus. Yo tenia que comprar cabezales para el cepillo de dientes y un comic, y me ha llegado para hacerme con 5 sobres (máximo permitido). A 3.04€ son un ahorro considerable, la verdad.
Yo he cogido dos tomos de One Piece y dos sobres, y al usar el código de descuento de 3 euros que me dieron el otro día por traerme tarde los otros dos sobre de cartas que pedí, me dice que no me deja usarlo
Eso es porque no llegas a 19. Es decir, tu primero llegas a 19, y luego ya puedes añadir productos Plus.
Lo del código es aparte. A mi y a @Misantropo nos salió rana, reclamamos por chat y nos lo arreglaron.
Una hamster obsesionada con las manzanas XD ★ 0490-7719-356 ★
La pobre Tere muriendo, espero que se ponga buena XDD ★ 0705-7722-350 ★
Diseñandole la casa al Dk kong retard XDDD ★ 0700-7752-464 ★ He puesto una textura de agua para simular el cielo y que parezca una pantalla de Mario :3
Casa al estilo de solar japones, el gatete queria un sitio donde montar fiestas con sus amigos felinos XD ★ 0597-7714443 ★
Casa super gotica :p ★ 0700-7752-329 ★
No entiendo nada de lo que dice el profesor >.< XD
Y mi tienda, que he hecho una Floristería, me gusta mucho como me ha quedado ☆ 0190-7712-447 ☆
Ytrel escribió:ivalice27 escribió:Como se usan los trajes?, vi la pestaña de trajes, sombreros y demás, pero no sé usarlos más que sacar el maniquí fuera, hay forma de vestir a los personajes? como se modifican las decoraciones ya terminadas?
Para vestir a los personajes, visítalos una vez les hayas construido la casa, los coges con el lápiz y los arrastras hasta el icono de una ropa que te saldrá en el lado derecho. Ahí ya los puedes vestir como quieras, también con diseños que hagas, yo a Pando lo vestí de preso y le diseñé la casa como una cárcel xd
Por cierto, merece mucho la pena visitar las casas que cuelga la gente online, hay algunos con mucho talento. Por ejemplo he visto uno que ha diseñado la escuela como la de Silent hill, con un aspecto tenebroso muy conseguido. Y hasta hay quien diseñó un jardín como el pueblo de new leaf, con casitas de muñecas haciendo de casas de los vecinos y las maquetas del ayuntamiento, museo, molino etc, realmente impresionante.
Marshall D Teach escribió:oshawott escribió:Tengo el juego en la mano. En el mm. Alguien que me diga brevemente y rapido si merece la pena o es aburrido y cansa...
Gracias!!
Yo cuando llevo un rato (un par de trabajos o 3) me aburro y me canso xD
Urogor escribió:Aquí os dejo mi participación en el concurso, un poco cutre pero esk no tengo más cosas jajaja si la quereis votar perfecto!
Zashiky escribió:apachusque escribió:¿Cómo funciona el tema savegames? ¿Un sólo jugador? ¿Un jugador por consola tipo Fantasy Life? ¿Varios savegames?
Un saludo.
Solo se puede tener una partida guardada. Lo de poner el juego en otra consola para tener otro save (como mencionas con el Fantasy Life) tampoco funciona.
Es partida única.
Azura19 escribió:Me acabo de comprar el juego y tengo tres dudas:
-Cuando un vecino visita tu pueblo, te pide los mismos requisitos que a otro jugador que también le aparece o es aleatorio?
-Si cada vez que guardas pasa un día y vienen vecinos nuevos a que les decores la casa, no acabarás algún día de decorar las casas de TOOOODOS los vecinos? Eso ocurre? Qué hay después?
-Cada vecino nuevo al que decoras te desbloquea nuevo moviliario o no va así? El tema de desbloqueo del mobiliario no lo tengo nada claro.
Gracias por adelantado!
PD: Pregunto porque estoy desesperada por seguir jugando pero no puedo por cena familiar jaja