[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Después de ver la oferta de que al comprar 3 juegos de una lista de 3ds te regalan otro descargable a elegir entre los que está el Animal crossing... creo que ya tengo la excusa perfecta para pillármelo en formato digital sin gastarme el pastizal que piden. Aunque la espera hasta que me den el código se me puede hacer eterna :P.
yo hay una cosa q me gustaria q la rescataras del juego de gc que tenia una especie de consola con juegos y me pareceria divertido q hubiera una aqui
Pufff, la de horas que le eché yo al wario wood en el de GC. Pero viendo lo rentable que les resulta la consola virtual, francamente, lo dudo mucho.
Cranky_kong escribió:Después de ver la oferta de que al comprar 3 juegos de una lista de 3ds te regalan otro descargable a elegir entre los que está el Animal crossing... creo que ya tengo la excusa perfecta para pillármelo en formato digital sin gastarme el pastizal que piden. Aunque la espera hasta que me den el código se me puede hacer eterna :P.

jajajajaja eso mismo estoy pensando yo... ¿Nos darán el código el día del lanzamiento? ein?
Misantropo escribió:
Cranky_kong escribió:Después de ver la oferta de que al comprar 3 juegos de una lista de 3ds te regalan otro descargable a elegir entre los que está el Animal crossing... creo que ya tengo la excusa perfecta para pillármelo en formato digital sin gastarme el pastizal que piden. Aunque la espera hasta que me den el código se me puede hacer eterna :P.

jajajajaja eso mismo estoy pensando yo... ¿Nos darán el código el día del lanzamiento? ein?

No. El código lo darán a partir del 1 de julio.

La espera será larga, pero por lo menos me habré ahorrado pagarlp en digital.
Mark R. escribió:
Misantropo escribió:

No. El código lo darán a partir del 1 de julio.

La espera será larga, pero por lo menos me habré ahorrado pagarlp en digital.

Habrá que ser fuertes...

Pero por favor, que nadie cree un hilo "Ya venden Animal Crossing en..." Jajajaaja
Me niego a esperar, qué queréis que os diga D: En cuanto lo vendan me va a faltar tiempo para ir a comprarlo.
ARK666 escribió:Me niego a esperar, qué queréis que os diga D: En cuanto lo vendan me va a faltar tiempo para ir a comprarlo.

Tal cual XD

Para el 1 de julio ya va a estar la hipoteca pagada, la casa ampliada, tom nook va a tener una tienda que ríete del corte inglés XD
_AsKa_ escribió:
ARK666 escribió:Me niego a esperar, qué queréis que os diga D: En cuanto lo vendan me va a faltar tiempo para ir a comprarlo.

Tal cual XD

Para el 1 de julio ya va a estar la hipoteca pagada, la casa ampliada, tom nook va a tener una tienda que ríete del corte inglés XD

Ciertamente...
Yo habia pensado eso tambien, pero desde el dia que sale a el dia que te den el codigo van muchiiiiisimos dias...y llevamos esperando este juego desde que aparecio la 3ds en escena.
Pero si queréis este juego concreto de salida, ¿por qué no compráis este en formato físico y usáis el código para otro que no os llame tanto? Eso es lo que voy a hacer yo, no me quedo sin un Animal Crossing en mi colección. [amor]
El problema está en que es un juego ideal para tenerlo en descarga en la consola y llevarlo siempre encima, pero los 45 € que seguramente pidan para la descarga duelen mucho cuando por mucho menos los tienes físico. Yo estoy aún dudando si no pillar la edición especial de la consola ( el juego tb cuenta aunque no sea físico) y pillar otro juego con la oferta. Es que este juego es para llevarlo sí o sí siempre encima.
Cranky_kong escribió:El problema está en que es un juego ideal para tenerlo en descarga en la consola y llevarlo siempre encima, pero los 45 € que seguramente pidan para la descarga duelen mucho cuando por mucho menos los tienes físico. Yo estoy aún dudando si no pillar la edición especial de la consola ( el juego tb cuenta aunque no sea físico) y pillar otro juego con la oferta. Es que este juego es para llevarlo sí o sí siempre encima.

Exacto.

A mi esta promoción me suena a excusa para no bajar de precio la versión digital de AC, pero poder ofrecer alguna ofertilla a los usuarios que están pidiendo a gritos que este juego venga a precio reducida en versión digital.

Y yo voy a picar XD Porque me parece una idea cojonuda :)
"YA lo tengo"

Obviamente, ya tengo la confirmación de que me enviarán por la promoción de Nintendo, el código descarga del juego xD
Sigue sin poder reservarse en GAME, verdad?

Le tengo bastantes ganas a las figuras que te regalan.
Pues yo llevo mas de dos años a la espera de este juegazo [amor] es mas ahora con el gusanillo, he vuelto a jugar al animal crossing de DS jejejje

me encanta el pack especial edición animal crossing, pero sabeis si puedo tener problemas al pasar los datos de mi actual 3ds a la nueva 3dsXL ? si el juego va preinstalado lo pierdo¿? En game aun no saben la fecha de reserva, ayer lo pregunté y nada.... [buuuaaaa]
auria83 escribió:Pues yo llevo mas de dos años a la espera de este juegazo [amor] es mas ahora con el gusanillo, he vuelto a jugar al animal crossing de DS jejejje

me encanta el pack especial edición animal crossing, pero sabeis si puedo tener problemas al pasar los datos de mi actual 3ds a la nueva 3dsXL ? si el juego va preinstalado lo pierdo¿? En game aun no saben la fecha de reserva, ayer lo pregunté y nada.... [buuuaaaa]

EL juego que viene preinstalado en la xl, tras hacer la transferencia desde la otra 3ds se borrará de la consola, pero queda registrado en la eshop y se puede volver a descargar desde la misma eshop :).
Cranky_kong escribió:
EL juego que viene preinstalado en la xl, tras hacer la transferencia desde la otra 3ds se borrará de la consola, pero queda registrado en la eshop y se puede volver a descargar desde la misma eshop :).

Okkk, gracias entonces casi seguro que me pillare el pack. Me gustaría tenerlo físicamente, pero como es un juego que sé que no me voy a cansar no me importa tenerlo digital ^^
Cranky_kong escribió:
auria83 escribió:Pues yo llevo mas de dos años a la espera de este juegazo [amor] es mas ahora con el gusanillo, he vuelto a jugar al animal crossing de DS jejejje

Entonces esto esta confirmado, no? Que siempre he tenido esa duda, es haciendo el metodo tradicional de siempre de pasar datos de una antigua consola a la de la edición de Animal Crossing, por ejemplo? El juego del Animal se quedara registrado en nuestra nueva consola? Gracias!

Yo opino como tu, este juego creo que es el mejor para pedir de la promo, para tenerlo siempre encima y muy sociable entre la peña
Buenas. Pregunté al correo de información de Gamestop sobre si regalaban o no la figura de Canela y el Ayuntamiento al reservar ya que algunos dijisteis que no me fiara de lo que me dijo el dependiente y me han contestado esto:

Para el juego ANIMAL CROSSING, actualmente disponemos de la promoción de dos figuras: CANELA + AYUNTAMIENTO, que recibirás en el momento de recoger las reservas en tu tienda habitual.

O sea que sí, si dan la figura al reservarlo.
Que bien! A ver si en el GAME hacen lo mismo
Reserva y pago hecho ya en xtralife, para no quedar sin la figura. :)
Rubbendel escribió:Buenas. Pregunté al correo de información de Gamestop sobre si regalaban o no la figura de Canela y el Ayuntamiento al reservar ya que algunos dijisteis que no me fiara de lo que me dijo el dependiente y me han contestado esto:

Para el juego ANIMAL CROSSING, actualmente disponemos de la promoción de dos figuras: CANELA + AYUNTAMIENTO, que recibirás en el momento de recoger las reservas en tu tienda habitual.

O sea que sí, si dan la figura al reservarlo.

Yo no dije que no te fiaras, exactamente fue de que te aseguraba que en el momento que te dijo eso el tio no habia nada de regalo para este juego... Si la central te ha contestado eso (la central, no el correo a esa tienda) sera que entre ayer y hoy saben que si lo tendran
Ya a ver, también quería estar seguro ya que en la web tampoco aparecía nada y he preguntado a la central. No sería la primera vez que mienten para vender así que te creo. Espero que no te haya molestado la forma en que lo he dicho ^^.
Veo que en un par de webs ya es posible reservar (bien!) menos en GAME (....) en fin....

He preguntado (el ansia me puede) y por lo que se ve , las figuritas las regalaran únicamente con el juego. Es decir, que si tenéis pensado cogeros la nintendo 3ds edición Animal Crossing olvidaros de cualquier regalo. Es mas, y esto me ha chocado, en el pack NO incluyen cargador, palabras textuales del producto: "Para poder ofrecerla a un precio competitivo, Nintendo 3DS XL no vendrá acompañada de cargador. " Lo de precio competitivo no se yo, el precio es similar a otras ediciones especiales que han sacado, y es mas, se ahorran el cartucho del animal crossing por que viene en digital..... Asi que tenia casi seguro de cogerme el pack de 3ds+juego y ahora estoy dudando ¬_¬

Edit: y ya si leo lo siguiente me da un patatus.... "... al otro lado del charco se venderá por 219,99 dólares –aproximadamente 168 euros al cambio."

Obviamente en europa somos de letras, no de números.... ein?
auria83 escribió:Es mas, y esto me ha chocado, en el pack NO incluyen cargador, palabras textuales del producto: "Para poder ofrecerla a un precio competitivo, Nintendo 3DS XL no vendrá acompañada de cargador. "
Que yo sepa, eso es común a todas las XL (al menos las ediciones normales); ninguna trae cargador. Puedes reutilizar el de alguna DSi o 3DS modelo original que tuvieras, o comprarte uno suelto.
Rubbendel escribió:Ya a ver, también quería estar seguro ya que en la web tampoco aparecía nada y he preguntado a la central. No sería la primera vez que mienten para vender así que te creo. Espero que no te haya molestado la forma en que lo he dicho ^^.

No, si no me ha molestado ^^. Y es eso que he dicho porque a la tienda que voy hoy han recibido el aviso con los regalos por reserva y aparecia Canela por ahi jeje
kochambra escribió:
auria83 escribió:Es mas, y esto me ha chocado, en el pack NO incluyen cargador, palabras textuales del producto: "Para poder ofrecerla a un precio competitivo, Nintendo 3DS XL no vendrá acompañada de cargador. "
Que yo sepa, eso es común a todas las XL (al menos las ediciones normales); ninguna trae cargador. Puedes reutilizar el de alguna DSi o 3DS modelo original que tuvieras, o comprarte uno suelto.

Ok, no lo sabia ya que la mia es de las primeras 3ds que salieron, y como me vino con cargador supuse que todas las demás por defecto también lo incluirían. [+risas]
¿ En el juego nuevo puedes elegir tu el peinado o se puede cambiar mas adelante sin ir a la peluquería?
auria83 escribió:Veo que en un par de webs ya es posible reservar (bien!) menos en GAME (....) en fin....

He preguntado (el ansia me puede) y por lo que se ve , las figuritas las regalaran únicamente con el juego. Es decir, que si tenéis pensado cogeros la nintendo 3ds edición Animal Crossing olvidaros de cualquier regalo. Es mas, y esto me ha chocado, en el pack NO incluyen cargador, palabras textuales del producto: "Para poder ofrecerla a un precio competitivo, Nintendo 3DS XL no vendrá acompañada de cargador. " Lo de precio competitivo no se yo, el precio es similar a otras ediciones especiales que han sacado, y es mas, se ahorran el cartucho del animal crossing por que viene en digital..... Asi que tenia casi seguro de cogerme el pack de 3ds+juego y ahora estoy dudando ¬_¬

Edit: y ya si leo lo siguiente me da un patatus.... "... al otro lado del charco se venderá por 219,99 dólares –aproximadamente 168 euros al cambio."

Obviamente en europa somos de letras, no de números.... ein?

Me temía que con la consola no lo darían :(. Ya me pasó lo mismo cuando compré la psp del crisis cores, que daban el libro de ilustraciones con el juego pero no con la consola edición especial. Ains, aún no me decido si pillar la consola edición especial y hacer lo del juego de regalo con ella, si pillar un tercer juego distinto y pedir el animal crossing descargable o si pillar el juego físico para pillar la figura y luego pedirme tb con la oferta el juego descargable. Lo que tengo claro es que quiero el juego descargable sí o sí xD.

Y bueno, ya se sabe la conversión de 1 dolar = 1 euro. Pero cuando el dolar es más caro , bien que lo suben aquí.
El juego ya tiene su apartado en la eShop. De momento solo han puesto la descripción y los típicos tres pantallazos. En el tercero se puede ver el cartel del "Club Jajá" localizado o el de "Inmobiliaria Nook". Ya podrían sacarlo si lo tienen hecho...
Que ganas ya falta menos *________*
Es gracioso porque puedes poner los pantallazos a pantalla completa y es como si estuvieses jugando en la misma 3DS [qmparto]

Imagen
Ayer ya reservé el juego, un poco pronto en mi opinión pero bueno.., mejor eso que quedarme sin juego... Encima me costará 28€ en Xtralife [fumando]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pedido vía la promoción de Nintendo. A ver si no tardan demasiado en mandar el código respecto a la fecha de salida.
Spyfull27 escribió:Ayer ya reservé el juego, un poco pronto en mi opinión pero bueno.., mejor eso que quedarme sin juego... Encima me costará 28€ en Xtralife [fumando]

Y ese precio? Yo también quiero jjejejeje....

Estoy pensando en reservar pero aun tengo dudas sobre si reservar solo el juego con las figuritas de regalo y tenerlo físicamente, o reservar el pack de la 3ds xl con el juego preinstalado y sin regalo de promoción..... que dilema, me quita el sueño enserio.

Y en GAME les escribí preguntando cuando tienen prevista la reserva y ni se han dignado a contestar.... [buuuaaaa]
¿Hay ya fecha exacta de salida?
Qúe ganitas. [360º]
Josezno escribió:Pedido vía la promoción de Nintendo. A ver si no tardan demasiado en mandar el código respecto a la fecha de salida.

Yo he hecho lo mismo, se nos va a hacer eterna la espera, maldita promoción jaja
una cosa sobre el juego,,nunca he jugado a ninguno de la saga y quisiera saber la importancia del online en este juego para avanzar en él.Os he leido a muchos comentar que el juego es para jugarlo a ratos por eso muchos lo van a pillar gracias a la promo de nintendo para tenerlo en la memoria de la consola,como voy a hacer yo,asi que imagino que no sera tan importante como yo creia al principio
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El online es fundamental, no imprescindible pero fundamental. Visitar a otra peña y saquear su pueblos es de lo más divertido. XD
Nunca he jugado a Animal Crossing, cual es el objetivo principal?
Ya se que es de crearte un pueblo y tal, pero y despues? [+risas]
pablomoros escribió:Nunca he jugado a Animal Crossing, cual es el objetivo principal?

no hay objetivo fijo, esa es la gracia. Puedes hacer lo que quieras, pescar, cazar bichos, coleccionar artículos, visitar pueblos, cultivar flores y arboles..... en fin, lo que te de la gana. XD
Yo creo que para quitarme el mono voy a retomar Animal Crossing WW empezando desde 0. Ya hace mas de 2 años que no lo toco y recuerdo que me tenia viciadisimo, hasta hacia diseños para ropa y los venida por monedas..jajaj
Si alguien se apunta pasamos código amigo
auria83 escribió:
pablomoros escribió:Nunca he jugado a Animal Crossing, cual es el objetivo principal?

no hay objetivo fijo, esa es la gracia. Puedes hacer lo que quieras, pescar, cazar bichos, coleccionar artículos, visitar pueblos, cultivar flores y arboles..... en fin, lo que te de la gana. XD

Dicho así parece bastante aburrido, pero la verdad es que engancha bastante cuando te pones. Aun que molaría que le añadieran extras rpg en plan el Fantasy Life.
vicenttoke escribió:Yo creo que para quitarme el mono voy a retomar Animal Crossing WW empezando desde 0. Ya hace mas de 2 años que no lo toco y recuerdo que me tenia viciadisimo, hasta hacia diseños para ropa y los venida por monedas..jajaj

Es el de DS? yo con el gusanillo llevo un par de días que también he empezado desde cero.... :D
auria83 escribió:
vicenttoke escribió:Yo creo que para quitarme el mono voy a retomar Animal Crossing WW empezando desde 0. Ya hace mas de 2 años que no lo toco y recuerdo que me tenia viciadisimo, hasta hacia diseños para ropa y los venida por monedas..jajaj

Es el de DS? yo con el gusanillo llevo un par de días que también he empezado desde cero.... :D

Si el de Dos, ahora estoy en el curro pero cuando llegue a casa me pondre y te paso código amigo para poder visitar pueblos.
Ok pues ya me diras entonces :)
Ganas tremendas de tener este juegazo! El Animal Crossing de DS es sin duda uno de los mejores juegos que he jugado en esa consola y viendo las novedades que trae este nuevo Animal Crossing hay muchas ganas de catarlo! XD

Os paso un vídeo donde se ven partes del juego en español!
https://www.youtube.com/watch?v=ufXVflpFL8o

Saludos!
Yo ya lo tengo reservado en GameStop. De inmediato el tío de la tienda me recordó que venía con el regalo de Canela y el ayuntamiento por reservarlo.
Tanto vicio crean los AC??? Lo digo porque dudo entre este y el lego de la promocion tantos juegos. Que hariais???
Phellan_Wolf escribió:Tanto vicio crean los AC??? Lo digo porque dudo entre este y el lego de la promocion tantos juegos. Que hariais???

Si te sirve, yo tengo 33 tacos y el animal es uno de mis juegos favoritos.

Es un juego tranquilo y muuuy disfrutable.
17553 respuestas