[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Kintama Sensei escribió:Nuevo vídeo, tourism trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=OH_BmCIZtwM

Error en el vídeo :-|
No he dicho nada XD
Soy el unico que se dio cuenta la web de animal crossing esta reformada entera. Y ademas va a salir la edición especial de la consola en Europa. No me gusta nada que el juego venga pre instalado yo quiero el cartucho.
minak escribió:Soy el unico que se dio cuenta la web de animal crossing esta reformada entera. Y ademas va a salir la edición especial de la consola en Europa. No me gusta nada que el juego venga pre instalado yo quiero el cartucho.

Pues yo me voy a pillar la edición especial de la consola y aparte, el cartucho para la parienta XD
q tiene de nuevo este comparando con el de la DS??
magnikos escribió:q tiene de nuevo este comparando con el de la DS??

Practicamente, todo. Es el AC más amplio y con más novedades de todos.
Lo mas destacado seria: Muchos eventos, y diferentes entre regiones, streetpass, isla de eventos, eres el alcalde, personalización del pueblo muy amplio, etc etc etc
Han colgado en la web oficial las primeras imágenes del juego en castellano!!
Cuando todos lo tengamos nos tenemos que agregar para visitar nuestros pueblos!! Estoy muy emocionado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Al parecer si lo reservas te dan una figurita de Canela, ¿Alguien lo va a hacer?
¿Sabéis el facebook oficial? Estoy hiperactivo [360º] [360º] [360º]
Estoy pensando en pillarme la E.Especial del juego, además así cambio mi 3DS por la 3DS XL aunque me tira para atrás muchísimo que el juego esté instalado en el sistema.. [triston] , no me gusta para nada eso.. }:/ .

De todas formas, estoy deseando que el juego salga ya a la venta! [sonrisa]
Thennap escribió:Cuando todos lo tengamos nos tenemos que agregar para visitar nuestros pueblos!! [360º] [360º] [360º]

para eso hay un hilo en online que estan puestos los codigos de amigo para ir agregandonos ya y no estar buscando cuando lo tengamos
Es genial que la edición especial de la 3DS XL de AC salga en Europa! si no hubiera salido antes la de Pikachu me la hubiera comprado! :P
Aún queda tanto para junio... :(
Nunca he jugado a Animal Crossing pero tiene buena pinta y quizas me lo coja :)
El siguiente de 3ds en caer, será este XD
vampiresa_91 escribió:
Thennap escribió:Cuando todos lo tengamos nos tenemos que agregar para visitar nuestros pueblos!! [360º] [360º] [360º]

para eso hay un hilo en online que estan puestos los codigos de amigo para ir agregandonos ya y no estar buscando cuando lo tengamos

Aquí esta:
Preparandonos para Animal Crossing !!

Un saludo [beer]
Yakerton está baneado por "Troll"
El anterior AC de ds fue de los juegos que mas vicio me dio y el primero que tuve en la consola, espero repetirlo.
solera48 escribió:
vampiresa_91 escribió:

Aquí esta:
Preparandonos para Animal Crossing !!

Un saludo [beer]

Gracias, me paso :)
Thennap escribió:
Gracias, me paso :)

Cuantos más mejor ;)
Hola ! tengo unas dudas y esperaba que alguien pudiera resolvermelas. Me acabo de enterar de que el pack de Animal Crossing con la consola vendrá
con el juego preinstalado. Si se me fastidia la consola o me compro otra que pasa?Puedo pasar el juego a otra?Que sucede con la partida guardada?
Creéis que merece la pena pillarla así o seria mejor por separado?Tampoco se si la memoria interna se queda muy limitada al tener ya preinstalado un juego.
Un saludo y gracias!
Zupercoco escribió:Hola ! tengo unas dudas y esperaba que alguien pudiera resolvermelas. Me acabo de enterar de que el pack de Animal Crossing con la consola vendrá
con el juego preinstalado. Si se me fastidia la consola o me compro otra que pasa?Puedo pasar el juego a otra?Que sucede con la partida guardada?
Creéis que merece la pena pillarla así o seria mejor por separado?Tampoco se si la memoria interna se queda muy limitada al tener ya preinstalado un juego.
Un saludo y gracias!

si te compras otra consola puedes transferirlo, lo que no se puede es transferir si la consola esta estropeada, en el pack te sale mas barato imagino,pero corres ese riesgo, la partida lo mismo, se tranfiere. lo de la memoria no te preocupes, no vas a necesitas casi memoria de la sd, yo tengo todo bajado desde que salio la 3ds, todos los videos y demos y son 5 gigas, osea que te va a sobrar por mucho, yo me lo comprare digital si el precio es mas o menos parecido al de importacion, le doy un margen de 5 euros mas.

en caso de que quieras consola a parte del juego, mejor la xl, a mi al menos me gusta mas
Muchas gracias por la información!Pues no se que hacer porque no se si me viene mejor comprarla sola y el juego aparte o no.He visto que en amazón Italia
esta por 150 euros(aunque no se si el tema garantía tendría pegas) y el juego aparte esta para reservar en amazón uk por 30 libras osea que el
precio mas o menos lo mismo.Si fuera como en la ps3 ,que puedes sacar casi todas las partidas y bajar los juegos en varias consolas seria mejor
pero tal y como dices (consola fastidiada,adiós juego y partida...bufff).A ver que hago...
A este le tengo unas ganas impresionantes!

Tengo el de GC, DS y Wii, y sin duda el que más me gustó es el de DS (soy de los que opina que para este juego ser portátil es imprescindible).

Ya mismo éste se va a unir a la familia.
Zupercoco escribió:Muchas gracias por la información!Pues no se que hacer porque no se si me viene mejor comprarla sola y el juego aparte o no.He visto que en amazón Italia
esta por 150 euros(aunque no se si el tema garantía tendría pegas) y el juego aparte esta para reservar en amazón uk por 30 libras osea que el
precio mas o menos lo mismo.Si fuera como en la ps3 ,que puedes sacar casi todas las partidas y bajar los juegos en varias consolas seria mejor
pero tal y como dices (consola fastidiada,adiós juego y partida...bufff).A ver que hago...

Normalmente si metes el cartucho en otra consola sirve, creo que suelen guardar partida en el, pero este juego no se como será, como tiene online y tal pues no se decirte si la partida se guarda en la sd o que, y como mueve tantos datos pues... Si fuera digital no puedes meterlo en otra consola cambiando la sd sin más, porque cada consola crea su espacio y no puedes jugar a mis demos tu en tu 3ds por ejemplo, si dudas compra en Amazon que suele ser el más barato y seguro que es e español
Alguien sabe si ya se puede reservar el juego en game con la figurita de Canela???
KAKAROT1984 escribió:Alguien sabe si ya se puede reservar el juego en game con la figurita de Canela???

Ni el juego aun, como se acaba de decir, habra que esperar a la semana que viene para ver si tendran eso por reserva o que
KAKAROT1984 escribió:Alguien sabe si ya se puede reservar el juego en game con la figurita de Canela???

Mi novia hace casi un mes que lo reservo en gamestop y de momento no saben que van a regalar.
En xtralife dan la figurilla de canela con el ayuntamiento por reservarlo
Yavra escribió:En xtralife dan la figurilla de canela con el ayuntamiento por reservarlo

la verdad que la figurita es una pasada ahora me he encaprichado xD
de tanto esperar el juego me he vuelto a viciar al de DS, la verdad que en su dia lo deje un poco aparcado por que me lo compre americano y estaba todo en ingles...ahora que se más inglés lo he vuelto a pillar y puedo apreciar el juegazo que es. looking forward to get the new one!
Buenas, otro aquí con ansias de que llegue ya el día 14. Ahora que habláis de la figurita yo lo reservé ayer en Gamestop y me dijeron lo de la figura así que si.
Rubbendel escribió:Buenas, otro aquí con ansias de que llegue ya el día 14. Ahora que habláis de la figurita yo lo reservé ayer en Gamestop y me dijeron lo de la figura así que si.

Te aseguro que aun no saben nada de si van a dar algun regalo... Solo saben que con el donkey de la 3ds dan una camiseta, con el persona arena el fan kit, etc... Pero del que estamos hablando aun nada
Yo seguramente lo compre en amazon...aunque la figura con el ayuntamiento me llama bastante.
raysanxyxx escribió:
Rubbendel escribió:Buenas, otro aquí con ansias de que llegue ya el día 14. Ahora que habláis de la figurita yo lo reservé ayer en Gamestop y me dijeron lo de la figura así que si.

Te aseguro que aun no saben nada de si van a dar algun regalo... Solo saben que con el donkey de la 3ds dan una camiseta, con el persona arena el fan kit, etc... Pero del que estamos hablando aun nada

Cuando lo reservé me dijeron que tenían una promoción que iban a regalar algo lo que no se acordaba el hombre de qué. Yo le dije que si era una figura y me dijo que "si eso, eso, eso una figura de un personaje del juego" así que supongo que será la figura en cuestión xD.
juaniko18ct escribió:Yo seguramente lo compre en amazon...aunque la figura con el ayuntamiento me llama bastante.

¿Hay foto de esa figurita?
Cranky_kong escribió:
juaniko18ct escribió:Yo seguramente lo compre en amazon...aunque la figura con el ayuntamiento me llama bastante.

Es una figura de Canela y una maqueta del ayuntamiento:

Imagen
D Gumshoe escribió:
Cranky_kong escribió:

Es una figura de Canela y una maqueta del ayuntamiento:

Imagen

Muchas gracias por la imagen :D. Dios, es puro amor. Definitivamente ...

Imagen

¿Sabéis si la darán con la consola edición especial o sólo con el juego ?
Pues eso ya no lo sé... Sería ya llamar a GAME a ver qué te dicen. ;)
Estoy por comprarlo en Xtralife, me gusta la figurita, ¿Sabéis cuanto suelen tardar en llegar los pedidos (Supongo que lo enviaran el día que salga, o, como mucho el de antes (?) ?

Edit: La versión de Xtralife es PAL/Es, no?
Agon escribió:Estoy por comprarlo en Xtralife, me gusta la figurita, ¿Sabéis cuanto suelen tardar en llegar los pedidos (Supongo que lo enviaran el día que salga, o, como mucho el de antes (?) ?

Edit: La versión de Xtralife es PAL/Es, no?

No he pedido nunca nada en Xtralife, pero me consta que suele tardar un día en llegar. ;)
Rubbendel escribió:
raysanxyxx escribió:

Cuando lo reservé me dijeron que tenían una promoción que iban a regalar algo lo que no se acordaba el hombre de qué. Yo le dije que si era una figura y me dijo que "si eso, eso, eso una figura de un personaje del juego" así que supongo que será la figura en cuestión xD.

Pues te aseguro que aun no saben nada, yo los conozco, he estados con ellos hoy y no saben nada de ninguna promo, lo se porque me han enseñado el correo donde dicen los regalos para dar y no les sale nada de este juego. Posiblemente, como ultimamente estan recibiendo todos los regalos, el tio para conseguir una reserva, te ha dicho eso... Yo la semana que entra tengo que ir, vere si les han dicho los nuevos regalos y a ver si esta canela entre ellos, cuando lo sepa algo lo pondre aqui
Los de Gamestop por llevarse una reserva te engañan todo lo que pueden...ya me lo decia mi jefe, primero que la haga y luego ya se vera.
Fuí el otro día al GAME y aún no se puede reservar ni nada así que supongo que hasta que no llegue un poco más la fecha no se podrá hacer, lo mismo para después del puente. Normalmente game siempre tiene las ediciones especiales de Nintendo, la del Pokémon Alma Plata que venía con una figurita, pequeeeña pequeeeña pequeeñaa, de Lugia me la dieron ahí
Dios, que puta HiperHipeada ( o como se diga xD ) llevo con este juego. He instalado un programa que te pone en el escritorio un reloj de cuenta atrás. 53d 9h 13min.
CöRè escribió:Dios, que puta HiperHipeada ( o como se diga xD ) llevo con este juego. He instalado un programa que te pone en el escritorio un reloj de cuenta atrás. 53d 9h 13min.

Espero que se adelanté bastante su venta... Que ganas de cazar tarántulas y alacranes...
CöRè escribió:Dios, que puta HiperHipeada ( o como se diga xD ) llevo con este juego. He instalado un programa que te pone en el escritorio un reloj de cuenta atrás. 53d 9h 13min.

LOL! YO quiero el reloj ese xD
No lo digo como algo despectivo,
pero este juego no es como un sims con muñecos de pinypon?

Me parece que esas cosas de disfrazarse de cosas raras puede valer en japón, pero aquí no termino de verle el punto.
A parte de eso por algún video que he visto te haces tu casa y vas viviendo con tu personaje..
Mi mujer quiere esa 3DS! Solo diré que en el de DS llegó a jugar con dos consolas a la vez para poder visitar otros pueblos y cambiar fruta.

Creo que lleva como 5 años jugando y ha tenido por lo menos 4 o 5 pueblos distintos. De vez en cuando aún entra a quitar hierba.
drsu238 escribió:No lo digo como algo despectivo,
pero este juego no es como un sims con muñecos de pinypon?

Me parece que esas cosas de disfrazarse de cosas raras puede valer en japón, pero aquí no termino de verle el punto.
A parte de eso por algún video que he visto te haces tu casa y vas viviendo con tu personaje..

El amor a éste juego es difícil de explicar... O lo adoras o lo odias, pero hay que probarlo a fondo antes.
El problema de Animal Crossing es que todo el mundo lo asocia con Los Sims, cuando son conceptos más diferentes de lo que parecen.

Animal Crossing, como juego, no tiene ningún objetivo. La gracia es la libertad que ofrece, sin ningún tipo de presión ni requerimiento de habilidad, la infinidad de posibildades con los intercambios, etc.
¿Que es una chorrada? Tal vez. Pero ha demostrado en muchísimas ocasiones que tiene un gancho difícil de evitar :-) Yo he llegado a ver rockeros greñudos enganchadísimos al juego, con eso te lo digo todo XD

Eso sí, personalmente opino que jugar a Animal Crossing en una consola de sobremesa pierde mucha gracia. Y sí, ya sé que esta saga empezó en sobremesa, pero no sé, lo veo y lo veré siempre como un juego de portátil. Piqué el anzuelo con el de Wii pero no me enganchó ni la mitad que el de DS, al que le puedo haber dejado cientos de horas.
El de 3DS pinta muy bien porque a parte de ser el segundo portátil que hacen, se nota que han trabajado muchísimo más que en todos los anteriores, que siempre eran refritos.
[quote="Mark R."]El problema de Animal Crossing es que todo el mundo lo asocia con Los Sims, cuando son conceptos más diferentes de lo que parecen.

Animal Crossing, como juego, no tiene ningún objetivo. La gracia es la libertad que ofrece, sin ningún tipo de presión ni requerimiento de habilidad, la infinidad de posibildades con los intercambios, etc.
¿Que es una chorrada? Tal vez. Pero ha demostrado en muchísimas ocasiones que tiene un gancho difícil de evitar :-) Yo he llegado a ver rockeros greñudos enganchadísimos al juego, con eso te lo digo todo XD

Eso sí, personalmente opino que jugar a Animal Crossing en una consola de sobremesa pierde mucha gracia. Y sí, ya sé que esta saga empezó en sobremesa, pero no sé, lo veo y lo veré siempre como un juego de portátil. Piqué el anzuelo con el de Wii pero no me enganchó ni la mitad que el de DS, al que le puedo haber dejado cientos de horas.
El de 3DS pinta muy bien porque a parte de ser el segundo portátil que hacen, se nota que han trabajado muchísimo más que en todos los anteriores, que siempre eran refritos.[/quote]
vaya pues yo solo había jugado un poco el de la 64 y quería darle una oportunidad al de gc/wii.. veo que no voy bien XD.
es que es un juego que se ve muy bonito y tal, pero sin jugarlo no se ve más que eso
Este juego me relaja, me desestresa (al contrario que los sims, que si darles de comer, llevarles a mear, etc), hace que el tiempo se detenga, la música, las animaciones, el pasear, las conversaciones... Hacia años que no deseaba tanto un juego... Y hacia años que no me compraba un juego de lanzamiento (desde el pokemon plata de gbc).

He jugado a NGC, NDS, Wii, y ninguno me ha decepcionado, el de NDS fue un salto considerable, pero perdió cosas, mientras que el de Wii era muy similar a nds. Este se que no me va a decepcionar.

Si algo echare de menos es que la novia lo jugaba en paralelo, pero no tiene la 3ds (y yo me la he comprado con este juego en mente).
Tengo ganas de probar este juego, jugué a uno de DS y me pareció bastante curioso y lleno de posibilidades, pero no seguí jugando. No lo compraré de lanzamiento, pero seguro que acaba cayendo ^^
17553 respuestas