› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
wanna_be escribió:El evento de hoy se puede hacer con más de un personaje? porque yo de momento ya la he cagado con 3 vecinos...
apachusque escribió:wanna_be escribió:El evento de hoy se puede hacer con más de un personaje? porque yo de momento ya la he cagado con 3 vecinos...
Imagino que si, pero... ¿qué te falla? Sólo has de contestar que no hasta que digan la fecha del cumpleaños, y mirar en elnauta u otra página cuándo es el cumpleaños de ese vecino...
Es bastante fácil, vamos
Un saludo.
Awsome escribió:Por más que intento buscar, no me queda claro del todo...
¿Cuáles son los arboles que cambian a rosadas sus hojas? Segun tengo entendido son los arboles grandes, creo
wanna_be escribió:apachusque escribió:wanna_be escribió:El evento de hoy se puede hacer con más de un personaje? porque yo de momento ya la he cagado con 3 vecinos...
Imagino que si, pero... ¿qué te falla? Sólo has de contestar que no hasta que digan la fecha del cumpleaños, y mirar en elnauta u otra página cuándo es el cumpleaños de ese vecino...
Es bastante fácil, vamos
Un saludo.
Ya, es que al principio no había caído en eso, y como mis vecinos son nuevos la mayoría y no había hablado practicamente nada con ninguno pues no tenía ni idea de que les gustaba ni nada y me lo estaba inventando todo
Y de los 3 que he fallado uno me da bastante igual porque ya tengo 2 o 3 fotos suyas, pero me gustaría tener la de los otros 2, y claro, la de blanca, o como se llame la de las bromas.
lazeru escribió:Que mala suerte, a mi el de la plaza si me ha tocado rosa
simonhewson escribió:Conseguí la foto de mis 9 vecinos y fue tan fácil que siento que hice trampa
Beirsam escribió:simonhewson escribió:Conseguí la foto de mis 9 vecinos y fue tan fácil que siento que hice trampa
Qué puntazo lo de Blanca asustando vecinos A mí así a ojo me faltaron 3 fotos de mis 9 vecinos con el Día de las Bromas (llevo 1 semana con el juego ).Y hasta mucha suerte tuve... aún recuerdo en el AC WW lo que costaba que te las diesen.... . Y aprovechando esta mañana una lluvia repentina me puse a pescar, que es mi vicio personal....y no voy y casco al Celacanto a la media horita que en el de la ds me llevó meses y una pesca de 3 horas intensiva con lluvia
Gracias a todos por los consejos con los nabos! Me han sido de bastante utilidad (y yo que sólo compré 300 de noob )
Pd: A vosotros cómo os va? muchos ya tendréis de todo... el próximo evento es de pesca no?
lazeru escribió:Alguien sabe cuantos días dura el "evento" de los árboles en plan cerezos?
Marshall D Teach escribió:Hola a todos! (de nuevo xD) Ya estoy con mi pueblo en marcha, haciendo recados, la música, la bandera, etc. Las tareas básicas. Sin embargo mis árboles ya no dan frutos :s ¿Hay que regarlos? Aún no tengo la regadera porque no ha salido en la tienda. Tengo la pala, la caña y la red. He pillado muuuchos peces, algunos bichos y algunos fósiles. Pero no me sale nada...
Las noches son muy aburridas en mi pueblo xD no se puede hacer nada que no sea pescar.... ¿Algún consejo? Gracias!
PeterCervezas escribió:Tengo abandonadas las obras de arte del museo y aun no he donado ninguna xD Como se cuales de las que me ofrece Ladino son verdaderas?
Wenda3000 escribió:Hola, soy casi nueva escribiendo , que no leyendo. Creí que era la más vieja, jajaja, pero los hay más. En fin, que estoy intentando el Reto de Cuento con Sisebuto y por más que busco en los hilos no encuentro cómo saber de qué Reto es cada uno de los cuadros de Ladino, y las esculturas. Bueno, me refiero a los verdaderos, claro. Es que tengo 1.010.000 puntos y me faltan sólo 90.000 para terminar el Reto, que hasta que me he aclarado con lo que valía y lo que no...
Hoy leyendo lo que habeis puesto me he dado cuenta de que ayer me perdí las fotos de los vecinos. No sabía nada y no pude jugar por el curro. ¿Cómo consigo las fotos? Ay cuánto sabéis, yo voy a trompicones.
Un saludito a todos.
Alfombra corazón
Armario corazón
Cama corazón
Cocina corazón
Cómoda corazón
Lámpara corazón
Mesa baja corazón
Mesita corazón
Pared corazón
Reloj pared corazón
Silla corazón
Sofá corazón
Tocador corazón
Alfombra pavo
Pared pavo
Lámpara medusa
Armario hielo
Cama hielo
Cómoda hielo
Estantería hielo
Lámpara hielo
Mesa hielo
Mesita hielo
Pared hielo
Reloj hielo
Silla hielo
Sofá hielo
Suelo hielo
Tocador hielo
Aplique hongo
Armario hongo
Cama hongo
Cómoda hongo
Lámpara hongo
Mesa hongo
Mesita hongo
Pared bosque
Perchero hongo
Silla hongo
Suelo bosque
Taburete hongo
Tele hongo
Alfombra regia
Armario regio
Cama regia
Cómoda regia
Lámpara pared regia
Lámpara regia
Librería regia
Mesa regia
Pared regia
Reloj regio
Silla regia
Sofá regio
Tocador regio
Armario princesa
Cama princesa
Cómoda princesa
Jaula princesa
Lámpara princesa
Mesa princesa
Moqueta princesa
Pared princesa
Reloj princesa
Silla princesa
Sofá princesa
Tocador princesa
Vitrina princesa
Armario rococó
Butaca rococó
Cama rococó
Candelero rococó
Cómoda rococó
Estantería rococó
Lámpara rococó
Mesa rococó
Pared rococó
Reloj rococó
Sofá rococó
Suelo rococó
Tocador rococó
Armario sirena
Biombo sirena
Cama sirena
Cómoda sirena
Estantería sirena
Lámpara sirena
Mesa sirena
Pared sirena
Reloj sirena
Silla sirena
Sofá sirena
Suelo sirena
Tocador sirena
Armario chuches
Cama chuches
Cómoda chuches
Foco chuches
Lámpara chuches
Librería chuches
Mesa chuches
Mesita chuches
Pared chuches
Silla chuches
Sofá chuches
Suelo chuches
Tocadiscos chuches
Alfombra nieve
Armario nieve
Cama nieve
Cómoda nieve
Lámpara nieve
Mesa nieve
Nevera nieve
Pared nieve
Reloj nieve
Silla nieve
Sofá nieve
Tele nieve
Tocador nieve
Caballo balancín
Capazo
Carrito carraca
Carrusel de cuna
Cochecito
Cuna
Muñeca
Muñequita
Gramola
Silla flor
Mesa flor
Papá oso
Mamá oso
Osito
Mamá oso polar
Papá panda
Mamá panda
Osito panda
Banco de Cupido
Bandeja leche/azúcar
Bañera
Biombo violeta
Bote con chuches
Butaca rosa
Caja maquillaje
Cama hortensia
Cartel de cumpleaños
Casa de muñecas
Cómoda de retales
Cómoda tulipán
Conejo de nieve
Fuente de chocolate
Globo de nieve
Gramófono lirio
Hinaningyo
Jaula de pájaros
Lámpara cono helado
Lámpara de genio
Lámpara de retales
Lámpara helado
Lámpara lirio
Lote de velas cumple
Lote merienda
Matrioska
Matrioska nieve
Mesa de cumpleaños
Mesa de retales
Mesa viola
Muñeca de princesa
Muñeca hawaiana
Muñeca japonesa
Muñeco de nieve
Radiocasete girasol
Reloj búho
Reloj hibisco
Sillón de retales
Sofá de retales
Soldado cascanueces
Taburete azalea
Taburete merengue
Tarta de calabaza
Tarta de chocolate
Tarta de cumpleaños
Tarta nupcial
Teléfono corazón
Tronco de chocolate
Trono
Ventilador cosmos
Vidriera
Vitrina de postres
alucardson escribió:PeterCervezas escribió:Tengo abandonadas las obras de arte del museo y aun no he donado ninguna xD Como se cuales de las que me ofrece Ladino son verdaderas?
http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTENDO_3DS/animal_crossing_new_leaf/animal_crossing_new_leaf_sp/obrasarte.html
isa. escribió:Hola a todos, acabo de empezar con el juego y tengo varias dudas.
isa. escribió:1. ¿Los vecinos se colocan en cualquier lugar del pueblo arrasando con las flores y árboles, o se colocan el lugares vacíos? no paro de leer que ponen su casa donde pillen
isa. escribió:2. ¿Ya no hay mercadillo como en acww, ahora hay que venderlo todo el los bártulos?
isa. escribió:3. En acww los nabos podían estar toda la vida en una mesa y no se pudrían ¿En acnl hay que venderlos antes de que pase la semana?
isa. escribió:4. ¿En la casa se pueden poner todos los muebles que quieras, o hay un número limitado?
isa. escribió:5. ¿Si elijo la ordenanza de tener el pueblo como una patena, no habría necesidad de regarlas, nunca se marchitan las flores aunque esté meses sin jugar?
isa. escribió:6. ¿El césped se desgasta hasta que desaparezca si vas corriendo, para que quede como al principio hay que poner suelos o ir andando?
isa. escribió:7. ¿Con el paso del tiempo se le puede comprar más de un artículo a la rata inmunda de Ladino?
isa. escribió:9. En acww, había algunas zonas donde no crecían los árboles ¿en acnl también ocurre?
isa. escribió:Bueno, suficiente por hoy
apachusque escribió:isa. escribió:6. ¿El césped se desgasta hasta que desaparezca si vas corriendo, para que quede como al principio hay que poner suelos o ir andando?
El cesped se desgasta SIEMPRE, pongas o no suelos. Incluso yendo andando, pero en este caso, muchísimo menos. De hecho, en este hilo se ha llegado a hablar que incluso los vecinos desgastan el suelo, porque algún forero ha comentado que en zonas por dónde nunca pisa, le aparecieron "calvas". Dicen que cuando llueve o nieva, y si plantas flores, el césped re recupera, pero yo creo que es una leyenda urbana.
isa. escribió:Muchas gracias!!
Lo del césped y que los vecinos se coloquen donde les plazca es un gran putadón. Yo que estaba colocando flores en los sitos donde quiero poner proyectos y jardines de híbridas y ahora se los van a cargar. Qué asco más grande
Marshall D Teach escribió:Yo estoy intentando sacar dinero, tanto como pueda xD. Inteligente de mi mandé hacer la segunda reforma de mi casa que son 198k bayas y ahora que soy alcalde puedo hacer ordenanzas y obras xD. Tb mandé hacer un puente de piedra que son 128k bayas xD asiq tengo toda esa deuda que pagar.
Por suerte ya puedo ir a isla tortuga (no recuerdo el nombre xD) y allí me he dado cuenta que pescando sombras grandes y de tiburones (la sombra q asoma la aleta) en la tienda te dan entre 15k-13k bayas. Así que ahí estoy casi todo el tiempo xD. A la par de que completo la "pokedex" de bichos y peces xD
Nosolosurf escribió:Marshall D Teach escribió:Yo estoy intentando sacar dinero, tanto como pueda xD. Inteligente de mi mandé hacer la segunda reforma de mi casa que son 198k bayas y ahora que soy alcalde puedo hacer ordenanzas y obras xD. Tb mandé hacer un puente de piedra que son 128k bayas xD asiq tengo toda esa deuda que pagar.
Por suerte ya puedo ir a isla tortuga (no recuerdo el nombre xD) y allí me he dado cuenta que pescando sombras grandes y de tiburones (la sombra q asoma la aleta) en la tienda te dan entre 15k-13k bayas. Así que ahí estoy casi todo el tiempo xD. A la par de que completo la "pokedex" de bichos y peces xD
Consejo, aparte de los tiburones, caza los escarabajos de las palmeras, los grandotes, ya veras que alegria te llevas cuando los vendas en el reciclaje.
Suelen salir al anochecer.
Nosolosurf escribió:Y no aparecen luego en la comisaria?
De la adivina hace tiempo me olvide de ella , se instalo en la zona comercial hara unos meses
Wenda3000 escribió:Bueno, bueno, chicos muchas gracias por vuestra contestación.
Apachusque, vaya trabajo poner todo el listado!!!! Muchas gracias.
He puesto lo que me habeis dicho. Toy toda nerviosa esperando a ver qué dice Sisebuto.
Pongo los cuadros auténticos, sea el que sea? No tienen estilo los cuadros?
Lo digo porque me lie y le compré a Ladino unos cuadros que ya tenía, ahora ya los voy tachando de la lista.
Un besito.
Marshall D Teach escribió:Nosolosurf escribió:Marshall D Teach escribió:Yo estoy intentando sacar dinero, tanto como pueda xD. Inteligente de mi mandé hacer la segunda reforma de mi casa que son 198k bayas y ahora que soy alcalde puedo hacer ordenanzas y obras xD. Tb mandé hacer un puente de piedra que son 128k bayas xD asiq tengo toda esa deuda que pagar.
Consejo, aparte de los tiburones, caza los escarabajos de las palmeras, los grandotes, ya veras que alegria te llevas cuando los vendas en el reciclaje.
Suelen salir al anochecer.
Gracias!! Alguno he cazado pero como eran nuevos he tenido que llevarlos al museo xD me fijaré en los próximos xDDDD
Alexis77 escribió:Estoy un poco triste. Mañana se me va una de los 3 vecinos que mantenía en mi pueblo desde Junio y a la que tenía mucho cariño, a pesar de ser un poco pija: La gata Tricia.
Lo raro es que se va sin avisar. Hoy la he encontrado con todo empaquetado y ya no hay marcha atrás :'(
apachusque escribió:Alexis77 escribió:Estoy un poco triste. Mañana se me va una de los 3 vecinos que mantenía en mi pueblo desde Junio y a la que tenía mucho cariño, a pesar de ser un poco pija: La gata Tricia.
Lo raro es que se va sin avisar. Hoy la he encontrado con todo empaquetado y ya no hay marcha atrás :'(
Si que da rabia cuando abres el juego y te dice Canela que se pira un vecino... A mi me ha pasado un par de veces en el cartucho de mi hijo, aunque es cierto que no suelo hablar mucho con los vecinos de ese pueblo. En mi cartucho si que me preocupo de hablar con ellos, pero la verdad es que es un poco coñazo a veces.
Por cierto... tengo a casi todos los vecinos que se han ido en la zona comercial. Es como un desfile de fantasmas Al día siguiente de irse, aparecieron ahí, y no se han vuelto a ir. Creo que ahora mismo hay tres o cuatro
Un saludo.
isa. escribió:Tengo más dudas.
1. ¿Los vecinos prefieren poner su casa cerca del río o la playa? La mayoría de mapas que estoy viendo se colocan por esas zonas, incluso los míos están en esos lugares.
2.¿Los proyectos los puedo cambiar de lugar o intercambiar por otros?
3. ¿Cuando pueda poner los dos puentes, los podría cambiar de sitio si me aburro de donde están?
4.¿ Es verdad que si un vecino pone su casa cerca del río no puedes colocar delante el puente?
5. ¿Si planto fertilizante al lado de un árbol frutal, me saldía la fruta deliciosa, o solo ocurre con la autóctona?
Alexis77 escribió:Estoy un poco triste. Mañana se me va una de los 3 vecinos que mantenía en mi pueblo desde Junio y a la que tenía mucho cariño, a pesar de ser un poco pija: La gata Tricia.
peloto5 escribió:Alexis77 escribió:Estoy un poco triste. Mañana se me va una de los 3 vecinos que mantenía en mi pueblo desde Junio y a la que tenía mucho cariño, a pesar de ser un poco pija: La gata Tricia.
Yo hablo todos los días con los vecinos (si estan por el pueblo o en su casa). A mi habitualmente me informan que se quieren marchar. Les digo que no, y se quedan.
Pero he tenido ya tres vecinos, que tras informarme algún vecino "que te parece que fulano se quiera ir", he hablado con el fugitivo en repetidas ocasiones, sin que me ofrezca quedarse. Total que al final los he perdido los tres. Se ve que hay un numero máximo de veces que te ofrece quedarse.