› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
PeterCervezas escribió:Tengo un lío con los vecinos... que pasa cuando se van? Puedes elegir quien viene o es uno aleatorio que pone la casa donde le de la gana? La casa vieja se derrumba?
Y cuando habláis del centro comercial os referís a la zona comercial?
PeterCervezas escribió:Tengo un lío con los vecinos... que pasa cuando se van? Puedes elegir quien viene o es uno aleatorio que pone la casa donde le de la gana? La casa vieja se derrumba?
Y cuando habláis del centro comercial os referís a la zona comercial?
dónde sale el Giroide para pagar la deuda? Que no lo veo por ninguna parte, y bien que la pedí como proyecto municipal, que sale en un cartel y todo donde la estación será algún bug o se me escapa algo?
Beirsam escribió:jejeje a mi me salían montones de globos hasta que compré el tirachinas Ahora raravez los veo
Una preguntita: El tema de la casa del sueño...dónde sale el Giroide para pagar la deuda? Que no lo veo por ninguna parte, y bien que la pedí como proyecto municipal, que sale en un cartel y todo donde la estación será algún bug o se me escapa algo?
Menudos vicios insanos que le estoy echando... tras la pista de la ropa de link andaba inflando de galletas de la suerte al aldeano Supongo que vuelven a reiniciarse las cosas que van saliendo no? que ya tengo un par repes
Beirsam escribió:jejeje a mi me salían montones de globos hasta que compré el tirachinas Ahora raravez los veo
Una preguntita: El tema de la casa del sueño...dónde sale el Giroide para pagar la deuda? Que no lo veo por ninguna parte, y bien que la pedí como proyecto municipal, que sale en un cartel y todo donde la estación será algún bug o se me escapa algo?
Menudos vicios insanos que le estoy echando... tras la pista de la ropa de link andaba inflando de galletas de la suerte al aldeano Supongo que vuelven a reiniciarse las cosas que van saliendo no? que ya tengo un par repes
apachusque escribió:Poco a poco T&N pondrá herramientas, entre ellas el tirachinas. Ve todos los días hasta que salga.
Un saludo.
PeterCervezas escribió:Así que estan cotizados los vecinos superheroes? Yo tengo a Gatoman, pensaba que solo era un vecino flipadillo xD
lazeru escribió:Beirsam escribió:jejeje a mi me salían montones de globos hasta que compré el tirachinas Ahora raravez los veo
Una preguntita: El tema de la casa del sueño...[spoiler]dónde sale el Giroide para pagar la deuda? Que no lo veo por ninguna parte, y bien que la pedí como proyecto municipal, que sale en un cartel y todo donde la estación será algún bug o se me escapa algo?
Para la casa del sueño tienes que entrar dentro de la estación, en el andén, a la izquierda si no recuerdo mal
theFUNKYhouse escribió:atención, pregunta! cuando salió Animal Crossing para DS me lo compré con ánimo de jugar a algo diferente. Tras un mes con él desistí, recuerdo poco más que pescar y coger naranjas, y las "conversaciones" con los otros personajes del pueblo tampoco me ayudaron en demasía. Mi duda es lo siguiente, este juego es un "más de lo mismo" o supone una evolución con más vidilla? es por ver si merece la pena que le dé una segunda oportunidad.
PD: creéis que una niña de 6 años se podría desenvolver sola con el juego?
HacheGé escribió:¿A alguno os ha pasado que vais a llevar a Cati a ver otro pueblo y cuando subes al tren se le cae algo, se baja y desaparece? Es que me ha pasado hoy y me ha dejado pillado, era la primera vez que me salía.
isa. escribió:Sigo.
¿Juana ya no vende nabos rojos?
¿El precio que te ofrece Paca por los nabos es el mismo durante todo el día?
stunt escribió:Alguien me puede indicar en cual de los hilos en el subforo de online es en el que tengo que postear si quiero comprar algun item?
apachusque escribió:stunt escribió:Alguien me puede indicar en cual de los hilos en el subforo de online es en el que tengo que postear si quiero comprar algun item?
hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
PeterCervezas escribió:Cuanto mas os leo mas claro tengo que no saco todo el jugo a este juego. Quien es cati? Se pueden lleva vecinos a otros pueblos? Claro que todavía no he sido capaz de visitar otro pueblo xD Alguien me agrega y me dice como visitarle ? ^^
A todo esto me dedico a coleccionar las cosas del museo, sacar dinero para la casa y los proyectos municipales y ahora estoy poniendo las calles y he descubierto que así me organizo mucho mejor para construir cosas. Y eso es todo, seguro que hay muchas cosas mas que molan y ni se que se pueden hacer.
PeterCervezas escribió:Cuanto mas os leo mas claro tengo que no saco todo el jugo a este juego. Quien es cati? Se pueden lleva vecinos a otros pueblos? Claro que todavía no he sido capaz de visitar otro pueblo xD Alguien me agrega y me dice como visitarle ? ^^
A todo esto me dedico a coleccionar las cosas del museo, sacar dinero para la casa y los proyectos municipales y ahora estoy poniendo las calles y he descubierto que así me organizo mucho mejor para construir cosas. Y eso es todo, seguro que hay muchas cosas mas que molan y ni se que se pueden hacer.
isa. escribió:Pufff...yo siempre compraba el nabo rojo a Juana y muy de cuando en cuando blancos. El domingo compré un manojo de 10 y me estrá ofreciendo ofertas miserables.
Tengo otra duda más:
He leído que para cambiar el diseño de la estación es necesario tener 100 visitas, lo que no sé es si son necesarias 100 personas diferentes o, que ese sea el total de visitas que hay que recibir.
Esto no me ha gustado na de na, porque en el anterior pueblo de acww me robaban a saco o corrían a destajo destrozándome todas las flores
Beirsam escribió:PeterCervezas escribió:Cuanto mas os leo mas claro tengo que no saco todo el jugo a este juego. Quien es cati? Se pueden lleva vecinos a otros pueblos? Claro que todavía no he sido capaz de visitar otro pueblo xD Alguien me agrega y me dice como visitarle ? ^^
Si quieres pilla mi código de amigo y nos hacemos unas visitillas, que yo tampoco he ido a otro pueblo y me faltan frutas.... a mí de momento me tiene enganchado con coleccionismo, tiendas y proyectos, es verdad que hay ratos que te quedas en plan: y ahora qué hago? pero suele ser porque no se te ocurre nada, no por que haya poco que hacer, el ritmo lo marcas tú yo me dedico a darle caña a los diseños para hacer aceras, flores, agua etc por el pueblo...sino a pescar o a la isla a darle caña pero a tener en cuenta que con una hora y media dos por día tienes en el juego para lo mínimo diario...
Apagar el maldito juego y darte cuenta de que te falta regar las flores...
PeterCervezas escribió:Beirsam escribió:PeterCervezas escribió:Cuanto mas os leo mas claro tengo que no saco todo el jugo a este juego. Quien es cati? Se pueden lleva vecinos a otros pueblos? Claro que todavía no he sido capaz de visitar otro pueblo xD Alguien me agrega y me dice como visitarle ? ^^
Si quieres pilla mi código de amigo y nos hacemos unas visitillas, que yo tampoco he ido a otro pueblo y me faltan frutas.... a mí de momento me tiene enganchado con coleccionismo, tiendas y proyectos, es verdad que hay ratos que te quedas en plan: y ahora qué hago? pero suele ser porque no se te ocurre nada, no por que haya poco que hacer, el ritmo lo marcas tú yo me dedico a darle caña a los diseños para hacer aceras, flores, agua etc por el pueblo...sino a pescar o a la isla a darle caña pero a tener en cuenta que con una hora y media dos por día tienes en el juego para lo mínimo diario...
Apagar el maldito juego y darte cuenta de que te falta regar las flores...
UnA vez que te agregue como amigo que hay que hacer?
linkicito escribió:Tengo una pregunta. En su día, yo era el único de mis amigos que tenía este juego, por lo que todo el mundo se creaba un vecino nuevo en mi pueblo para jugar. Ahora que mis colegas ya tienen su propio AC, yo me encuentro con que en mi pueblo tengo por lo menos 3 casas que no se usan (las que crearon mis amigos). ¿Hay forma de quitarlas?
Un saludo.
apachusque escribió:linkicito escribió:Tengo una pregunta. En su día, yo era el único de mis amigos que tenía este juego, por lo que todo el mundo se creaba un vecino nuevo en mi pueblo para jugar. Ahora que mis colegas ya tienen su propio AC, yo me encuentro con que en mi pueblo tengo por lo menos 3 casas que no se usan (las que crearon mis amigos). ¿Hay forma de quitarlas?
Un saludo.
Si, cuando vas a entrar verás que salen dos opciones. Una de ellas es "una cosita...", ahí puedes hacer cosas.
De todos modos, a no ser que no te guste la ubicación, yo las dejaría y usaría esos personajes como "mula"/"armario"
Siempre viene bien para algunos eventos tener cuatro personajes.
Un saludo.
Lo ideal hubiera sido que tus amigos se hubieran creado la partida en su consola con la opcion Mudanza, asi no perdian lo que habian conseguido en tu cartucho.
francescfri escribió:Se acabó el hanami!
Después de meses esperando encontrar la silla moderna y va y me la sacan a la venta en la tienda. Menuda alegría he tenido!
francescfri escribió:Se acabó el hanami!
Después de meses esperando encontrar la silla moderna y va y me la sacan a la venta en la tienda. Menuda alegría he tenido!
isa. escribió:Tengo 2 preguntas sobre los puentes.
¿El puente inicial cuenta como proyecto y se podría eliminar para ponerlo en otro lugar?
¿Se puede cambiar el estilo original del 1er puente por otros que pidan los vecinos?
isa. escribió:Tengo 2 preguntas sobre los puentes.
¿El puente inicial cuenta como proyecto y se podría eliminar para ponerlo en otro lugar?
¿Se puede cambiar el estilo original del 1er puente por otros que pidan los vecinos?
PeterCervezas escribió:Me acabo de crear un segundo personaje en mi pueblo y tengo una pregunta.
Puede interactuar con mi personaje principal? Si cojo a uno el otro no aparece, pero puedo entrar en las casas respectivas. No puedo pasar dinero u objetos de uno a otro?
Gracias de antemano!