[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

sí, ábreme que voy ya mismo. Mi Paca compra los nabos a 126.
Gracias Isa [beer] Así da gusto! Tengo que arriesgarme menos con los nabos... [fies]

Ahora me pondré con Graciela que me pide estilo coqueto ... voy a travestir a mi aldeano! [ayay] [+risas]

Por cierto, como me reí cuandi vi en el Smash Bros al aldeano haciendo el baile de Sito XD
Gracias a ti también por las firma, que Bollito no se las merece [carcajad]
:O [sonrisa] me he encontrado un sofa de carton supercutre en el mercadillo de Paca y como no lo tenia en el catalogo lo he buscado por si acaso.. resulta que no se puede encargar [360º]

Que alegria descubrir un nuevo set, pero que palo me da pensar que solo he visto 1 pieza en todo este tiempo xD
stunt escribió::O [sonrisa] me he encontrado un sofa de carton supercutre en el mercadillo de Paca y como no lo tenia en el catalogo lo he buscado por si acaso.. resulta que no se puede encargar [360º]

Que alegria descubrir un nuevo set, pero que palo me da pensar que solo he visto 1 pieza en todo este tiempo xD

Yo creo que tengo la mesa. Como el desorden, imposible de completar por mucho juegues XD
He estado haciendo unos cuantos viajes a la isla.. en este ultimo era de noche totalmente, asi que estaba en horario del escarabajo ciervo arcoiris.. pero no sale :| igual es de esos bichos que no salen en multiplayer.. asi que a jugar dentro de hora y media o asi, para buscarlo en los arboles de mi pueblo.

Alucino con la gente... llega una alemana antes, saluda, me pregunta a ver que bicho busco (estaba con la red) y a ver si le doy bayas o.O le digo que no y se larga, menuda manera de tirar 1.000 bayas xD

Y ahora mismo, junto antes de irme, llega una japonesa y me dice "hola!", yo "ohaio gozaimasu", despues me dice "I´m from Japan", yo como.. no jodas? y acto seguido se larga :-?

Que gente mas random se pasa por el club tortimer.. el mas normal yo y estaba talando las palmeras jaja

--------

@Mark.R: pues si [+risas] tiene pinta
Mark R. escribió:
stunt escribió::O [sonrisa] me he encontrado un sofa de carton supercutre en el mercadillo de Paca y como no lo tenia en el catalogo lo he buscado por si acaso.. resulta que no se puede encargar [360º]

Yo creo que tengo la mesa. Como el desorden, imposible de completar por mucho juegues XD

La desorden he mirado en el nauta y sólo sale en Reciclaje y/o Comisaría??? Es decir, algun vecino que ponga algo a la venta o de churro como objeto perdido. Muuuy difícil de completar jugando!
Pues imaginate los de carton.. que se supone que solo salen en el reciclaje de bartulos.. aun que esta al menos son solo 5 piezas
Pregunta:

Los objetos que pones en el mercadillo de Paca sólo lo compran tus vecinos cuando tú estás en la tienda y te preguntan sobre si comprar o no?
O los pueden comprar mientras tú estás a otras cosas?

Gracias [+risas]
Solo los compran mientras estas tu xD aun que eso esta muy bien si quieres controlar que muebles pone en su casa cada uno, para que no parezcan un cierco (como las de los mios jaja)

Tambien lo pueden comprar otros jugadores que visiten tu pueblo y ahi no hace falta que estes presente
stunt escribió:Solo los compran mientras estas tu xD aun que eso esta muy bien si quieres controlar que muebles pone en su casa cada uno, para que no parezcan un cierco (como las de los mios jaja)

Tambien lo pueden comprar otros jugadores que visiten tu pueblo y ahi no hace falta que estes presente

Y añado una cosa más: los vecinos nunca se fijarán ni comprarán cosas que no pueden usar: gorros, pantalones, calcetines, etc.
Pues de eso no tenia ni idea! como el cafe lo compran y no lo usan pense que comprarian de todo aun que no le den uso.

-------------

Alguien ah visto/cazado escarabajos arcoiris en el pueblo en lo que vamos de mes? se supone que en julio y agosto salen a partir de las 17:00 pero en junio es a partir de las 19:00.. de eso hace 2 horas ya y no encuentro ninguno.. puede ser por que esta lloviendo? no ha parado en todo el dia.. que veraniego xD pero de 7 a 8 no llovia (aun que si seguia nublado) y tampoco lo he visto..
stunt escribió:Pues de eso no tenia ni idea! como el cafe lo compran y no lo usan pense que comprarian de todo aun que no le den uso.

-------------

Alguien ah visto/cazado escarabajos arcoiris en el pueblo en lo que vamos de mes? se supone que en julio y agosto salen a partir de las 17:00 pero en junio es a partir de las 19:00.. de eso hace 2 horas ya y no encuentro ninguno.. puede ser por que esta lloviendo? no ha parado en todo el dia.. que veraniego xD pero de 7 a 8 no llovia (aun que si seguia nublado) y tampoco lo he visto..

Yo si, y el año pasado también. Más de uno además. Lloviendo no sale.
En reciclaje pongo los fosiles a 9999 bayas y caen como moscas. Si los pones a 10000 lo encuentran caro y no pican [carcajad]
que novedades o mejoras tiene respecto al de DS? porque este empece a jugar y lo deje al poco, porque solo era coger bichos y frutas
Mizulead escribió:
stunt escribió:Pues de eso no tenia ni idea! como el cafe lo compran y no lo usan pense que comprarian de todo aun que no le den uso.

-------------

Yo si, y el año pasado también. Más de uno además. Lloviendo no sale.

Gracias por la confirmacion Mizulead.

Me he ido a la isla de un usuario de reddit y tras un rato bsucando ha salido uno.. en el camino de vuelta ha salido Rese.T. :\ me ha vuelto a invitar pero mas de media hora en la isla y no salia T_T

Hace ya 12 horas que me ha pedido Aristo el escarabajo y todavia no se lo he conseguido [+risas]

-----------------------------------------

@francesfri: eso con los fosiles grandes, y no todos (hay uno de 2.400).

La formula ex 4x-1<10.000

Si un objeto te propone paca venderlo por, digamos 200 bayas, lo puedes poner en el mercadillo por (4x200)-1 que son 799 bayas, y los vecinos lo compraran (siempre y cuando no sea un objeto de los que meniona Mark R) siempre y cuando no llegue a las 10.000 bayas.

Como Paca ofrece/propone un precio que es un 25% del de compra con esta formula solo se piedre 1 baya si en tienda costaba 10.000 o menos (vamos que nadie espere comprar la corona real a 1.200.000 y venderla a 1.199.999 por que los vecinos pagaran solo hasta 9.999 por ella xD)

--------------------

EDIT: me han dado media noche... pero he conseguido el maldito escarabajo! en otro pueblo claro, ya que en el mio sigue lloviento (todo el dia menos de 7 a 8pm.. pero tampoco salia el escarabajo, igual no sale ni estando nublado...)

Se lo he entregado a Aristo y me ha dado su foto, al fin! :D

Pero, aun con la foto, ha sido el peor dia que he tenido en AC con diferencia.. la verdad es que me he amargado bastante (mas de lo que ya soy por defecto xD)
¿Hay alguien desponible hasta dentro de una hora para que le lleve a Cati a su pueblo? nunca he tenido la oportunudad de llevarla fuera.
Edito: Ya la he llevado a otro pueblo. Gracias stunt ;)
Hace un rato un vecino (Koloa) me ha pedido firmas. Antes de aceptar he preguntado en otro foro a ver si habia alguien disponible para abrirme y.. 3 veces que he ido, 3 veces que ha salido Rese.T tras conseguir alguna firma...

Aprovechando que abria a isa. para Katie he ido yo tmb a su pueblo a reunir las firmas que me faltaban.

Se las acabo de entregar al vecino y me ha dado su foto!! 2 fotos de vecinos distintos en 2 dias seguidos :D

Gracias a ti isa.!

EDIT: [360º] XD [360º]

Sobre las 18:20 Fauna me ha pedido un escarabajo arcoiris.. que mania tienen con el maldito bicho xD

El caso es que hace unos 5 minutos me he dado cuenta que ya eran algo mas de las 7 de la tarde, asi que me pongo a buscarlo por el pueblo (hoy no llueve) y no me ha llevado ni 2 minutos. Se lo he llevado a Fauna y me ha dado su foto ^^

Ya podrian haber ido dandomelas poco a poco y no todas de golpe xD ya van 4 distintas..
stunt escribió:Hace un rato un vecino (Koloa) me ha pedido firmas. Antes de aceptar he preguntado en otro foro a ver si habia alguien disponible para abrirme y.. 3 veces que he ido, 3 veces que ha salido Rese.T tras conseguir alguna firma...

Aprovechando que abria a isa. para Katie he ido yo tmb a su pueblo a reunir las firmas que me faltaban.

Se las acabo de entregar al vecino y me ha dado su foto!! 2 fotos de vecinos distintos en 2 dias seguidos :D

Gracias a ti isa.!

EDIT: [360º] XD [360º]

Sobre las 18:20 Fauna me ha pedido un escarabajo arcoiris.. que mania tienen con el maldito bicho xD

El caso es que hace unos 5 minutos me he dado cuenta que ya eran algo mas de las 7 de la tarde, asi que me pongo a buscarlo por el pueblo (hoy no llueve) y no me ha llevado ni 2 minutos. Se lo he llevado a Fauna y me ha dado su foto ^^

Ya podrian haber ido dandomelas poco a poco y no todas de golpe xD ya van 4 distintas..

Enhorabuena stunt! vas a tener que desalojar una pared de casa para tantas fotos jajaj :)
Gracias! pero no se pueden poner en la pared :\
stunt escribió:Gracias! pero no se pueden poner en la pared :\

jaja era una forma de hablar... pero de todas formas ya veo que me sigue quedando mucho por aprender todavía del juego
Las fotos son geniales ...pero llega un momento que buf ...sobretodo cuando el mismo te da varias... Yo he tenido que habilitar una habitacion solo para fotos y solamente puedo poner dos mas.
primer aniversario de mi pueblo, Veila! [fies]

Imagen

Imagen

[beer]
Enhorabuena diegotoste!

--------------------------

A mi esta mañana me ha pasado una cosa rarisima..cuando empece a jugar era domingo por la tarde asi que no pude comprar nabos.. al domingo siguiente aun no sabia que existieran asi que tampoco compre.. y al siguiente estaba Katie en mi pueblo y no veia a Joana, supuse que seria por eso :\

Pues bien.. hoy me he encontrado a Katie Y Joana xD con lo que no entiendo por que Joana no aparecia aquella vez...
Pero lo mas raro realmente es que ayer mismo tenia a Katie en el pueblo xD osea que la de ayer la tenia por que me la pasaron hace unos dias (mencionaba el pueblo del que venia) y la de hoy ha debido de tocar por azar xD como paso la primera vez que la vi.

-----------------------------

EDIT: OMFG!!! corred insensatos!

El regalo descargable de la segunda quincena de mes se puede descargar desde cualquier punto de acceso con nombre "_The Cloud" (sin las comillas). Acabo de bajarlo y.. es la VITRINA DE COMIDA DEL SET 7-ELEVEN!!!
una pregunta, ¿si estoy en el club tortimer, y alguien se va de tour sin mi, cuando termine el tour va a regresar a la misma isla o no?
ninjase escribió:una pregunta, ¿si estoy en el club tortimer, y alguien se va de tour sin mi, cuando termine el tour va a regresar a la misma isla o no?

No me hagas mucho caso.. pero creo que vuelve a una isla sin jugadores pero con los mismos items.
Al menos yo he visto gente partir a tours y no volver xD y tambien me he ido a un par de trous (para conseguir medallas por un objeto que habia en ese momento) y al volver de ambos los regalos seguian siendo los mismos, pero no se como seria la isla (antes ni despues) ya que iba solamente a buscar items exclusivos de la isla online.
stunt escribió:EDIT: OMFG!!! corred insensatos!

El regalo descargable de la segunda quincena de mes se puede descargar desde cualquier punto de acceso con nombre "_The Cloud" (sin las comillas). Acabo de bajarlo y.. es la VITRINA DE COMIDA DEL SET 7-ELEVEN!!!

Menos mal que avisas!! ayer me descargué la máquina de granizados y no pensaba entrar hasta el mes que viene. Ahora tengo el ssid "NintendoSpotPass4" por los encuantros nacionales para el ancl (llevo varios días esperando 8horas y aún no hay nadie [+risas] )Qué chula es, y que bien quedará en mi futuro restaurante o heladería que quiero decorar 2 habiraciones con esa temática.

ninjase, como te ha dicho stunt, vuelven a una isla diferente pero conservando los mismos objetos y horario, que yo soy muy de tours y cuando vengo no hay nadie en la isla. Que por cierto, hablando de islas y objetos, hoy al fin he reunido las medallas suficientes para comprar el cofre del tesoro, vaya maratón me he metido esta mañana.

Por fin en mi acamapara ha venido un nuevo vecino. Es Arándano, me encanta!! Y encima es de personalidad perezosa que es lo que estaba buscando :D
Yo tengo _TheCloud, cada 8 horas tengo 6 miis en la plaza, pero lo que no me ha dado aun en casi 2 meses que lleva puesto es ni 1 sola casa de exposicion... Y tengo streetpass activado, llevandome la consola a la calle si he consegudo casas de exposicion. Me cruzo gente que ha jugado a ACNL lo ultimo antes de cruzarmelos.. y aun asi no tienen streetpass activado? no me lo creo.. sera algun problema de puertos supongo..

Para que quieres que sean nacionales? por aumentar la probabilidad de cruzarte a los mismos?

Los regalos por spotpass tienes 1 cada 2 semanas. No sabia si empezaba el 15 o el 16 el segundo regalo del mes pero he ido a probar y.. ^^ supongo que en los proximso regalos iran dando el resto del set 7-Eleven. Pero si quieres bajarte el regalo normal (que es 1 al mes, la coleccion de signoas del zodiaco) necesitas un punto de acceso con nombre normal (yo me creo un punto wifi con el movil para eso, asi no ando cambiando el SSID de ruter 2 veces al mes)

Te lo puedes bajar con los personajes extra tambien, por cierto, asi que no tendras problemas para llenar ambas habitaciones (y cuando guardes juego para fijar la vivienda de Arándano usa ese personaje para bajarte el DLC tmb antes de borrarlo xD)
Leí que con _The Cloud no se podían tener encuentros en el juego y había que usar la otra. Con _The Cloud ya he tenido 12 encuentros y eso que al principio no había manera. Esperé varias veces durante más de 20 miutos y otra más de 1 hora y por ahí no aparecía nadie. Por suerte al seguir intentándolo a los pocos minutos ya tenía los 6 encuantros y pasadas más de 8horas otros 6 en menos de 2 minutos. Hoy he vuelto a cambiar el ssid y no había nadie :(
Osea que con _The Cloud has tenido 12 encuentros en la plaza mii pero ninguno en el juego, y con NintendoSpotPass4 ni lo uno ni lo otro?

Pues yo prefiero seguir teniendo encuentros en la plaza mii que no tener nada xD
Yo con _The Cloud tengo encuentros en juegos, incluído Animal Crossing.

Bueno pues, ahora los sets seven-eleven se devaluarán cosa mala XD
Bien, bien, que se devaluen ^^

Seguiran siendo objetos que no se pueden pedir por catalogo aun asi, por lo que seguira habiendo gente echandole morro y otros tantos pagando millonadas
Antes he visto una subasta con precio de compra directa de 25 millones.. cuando las pujas iban por los 6 millones uno ha optado por la compra directa...

Sobre _The Cloud.. yo solo tengo el pokemon y el animal crossing. Pokemon si me suma encuentros streetpass, pero AC ni uno..

Ya pregunte hace tiempo en el hilo oficial de homepass a ver por que podria ser pero el unico que me respondio me decia que usase otro SSID y que con _The Cloud no podria bajarme los eventos, cuando ya llevaba semanas haciendolo [+risas]
Los miis con _The Cloud me llegaron antes de ayer, y eso que lo intenté varias veces durante mínimo 20 minutos y no encontraba a ninguno, hasta que al fin pude tener los 12 encuentros. Con NintendoSpotPass4 he empezado hace poco y si sigue en este plan volveré a la anterior, que tampoco me asegura los 6 miis cada 8 horas pero por lo menos me ha dado resultado, aunque solo sea 2 veces :p
Aqui dicen muchas cosas xD pero, entre otras, lista _The Cloud como hot spot ingles, pero NintendoSpotPass solo tiene terminado en 1 y en 2, no veo el 4..

Si lo vuelves a cambiar prueba alguno de los que en la columna Region/Country pone ES como GOWEXWiFi por ejemplo
gracias por la respuesta, pero ahora tengo otra duda, ¿en el feng shui cuentan todas las habitaciones, incluyendo el sótano o solo cuenta la de el centro?.

¿estaba viendo en varias guías y en una indican que también se usa el color naranja, estará errada?
Buenas, tengo una duda. Empezó mi novia una partida nueva siendo la alcaldesa del pueblo. Ahora quería empezar yo otra partida pero directamente me mandan al mismo pueblo y como ciudadano normal, ni alcalde ni nada.

Mi pregunta, no puede haber dos pueblos distintos en la misma consola?? Para que seamos cada uno alcalde de nuestro pueblo??
jimiwei escribió:Buenas, tengo una duda. Empezó mi novia una partida nueva siendo la alcaldesa del pueblo. Ahora quería empezar yo otra partida pero directamente me mandan al mismo pueblo y como ciudadano normal, ni alcalde ni nada.

Mi pregunta, no puede haber dos pueblos distintos en la misma consola?? Para que seamos cada uno alcalde de nuestro pueblo??

No, no es posible. 1 Pueblo x juego, el primer personaje creado será el alcalde y el resto ciudadanos normales.
Tengo casi lista una mini webapp con el listado de objetos de New Leaf más completo en castellano que existe, a ver si para esta tarde la puedo terminar y colgar aquí :-)
Mark R. escribió:Tengo casi lista una mini webapp con el listado de objetos de New Leaf más completo en castellano que existe, a ver si para esta tarde la puedo terminar y colgar aquí :-)

Siempre nos vendrá bien a los que tenemos Diógenes ;-)

Un saludo.
stunt escribió:Aqui dicen muchas cosas xD pero, entre otras, lista _The Cloud como hot spot ingles, pero NintendoSpotPass solo tiene terminado en 1 y en 2, no veo el 4..

Si lo vuelves a cambiar prueba alguno de los que en la columna Region/Country pone ES como GOWEXWiFi por ejemplo

Ayer conseguí descargar el DLC con ese ssid, por lo menos para descargar funciona, he probado muy pocas veces y no tengo ni idea en si afecta recibir miis en la plaza. Esta mañana he vuelto a cambiar a _The Cloud y al momento han llegado 6, mientras que ayer no venía nadie [+risas]
isa. escribió:
stunt escribió:Aqui dicen muchas cosas xD pero, entre otras, lista _The Cloud como hot spot ingles, pero NintendoSpotPass solo tiene terminado en 1 y en 2, no veo el 4..

Ayer conseguí descargar el DLC con ese ssid, por lo menos para descargar funciona, he probado muy pocas veces y no tengo ni idea en si afecta recibir miis en la plaza. Esta mañana he vuelto a cambiar a _The Cloud y al momento han llegado 6, mientras que ayer no venía nadie [+risas]

Yo uso dos ssid: _The Cloud y attwifi. El primero con el router, para que entren Mii cada 8 horas, y el otro cuando hago "barrido" desde linux, con contactos cada 80 segundos (esto es para la plaza mii, consigues más de 100 contactos en poco tiempo, y lo mejor, algunos entran muy a menudo, con lo que en el juego de la aventura mii consigues luchadores de nivel 7).

De los que decís, no se nada, pero estos van bien.

Un saludo.
Yo solo uso _The cloud para que me de encuentros cada 8 horas, con eso me basta. El problema es que en la plaza mii y pokemon si consigo encuentros mientras que el animal crossing no :\

Seguramente sea por alguna diferencia en la version del juego, ya que lo compre 10 meses despues de su lanzamiento es probable que no sea la misma.
Yo utilizo ATTwifi , sirve para encuentros pero no para los dlc, como utilizo un macbook , tengo que cambiar manualmente y al final quema un poco .
stunt escribió:Yo solo uso _The cloud para que me de encuentros cada 8 horas, con eso me basta. El problema es que en la plaza mii y pokemon si consigo encuentros mientras que el animal crossing no :\

Seguramente sea por alguna diferencia en la version del juego, ya que lo compre 10 meses despues de su lanzamiento es probable que no sea la misma.

No creo que sea por eso... revisa las opciones de streetpass (a veces tienes muchos programas streetpass y no te cabe uno nuevo). También hay una opción en el menú principal llamada "actualizar datos" o algo así. A mi nunca me ha actualizado nada, pero vete a saber.

Yo te confirmo que entrar, entran:

Imagen

Ahora mismo tengo 20 nuevos Streetpass, sólo de hoy.

Un saludo.
"Solo" tengo 4 juegos y 2 de ellos no tienen streetpass activado.

Ya he probado a quitarlo y volverlo a poner varias veces. Tambien a quitar el otro juego (Pokemon X) y activarles streetpass por orden inverso (primero AC) pero el resultado era el mismo..

De todas formas yo no hago "barridos" asi que a estas alturas del dia como mucho podria tener 12.

Lo de actualizar datos lo probe el primer dia (por si, que se yo, el juego tenia algun problema solucionado con actualizaciones) y me dijo que tenia la ultima version disponible... pero por probar le acabo de dar, por si caso, y me ha bajado datos..

Creo que me quedan 2 horas para volver a conectar con el modem.... a ver si con eso lo soluciona.
Yo hago lo de _The Cloud y nunca me ha funcionado. No me llega nadie (no me refiero al AC) si no a la consola, no llega nunca ningún MII. ¿Cómo lo haceis? :S
Tienes la consola actualizada?

Yo simplemente me meti a la configuracion del ruter, le puse como SSID "_The Cloud" (identico, mayusculas incluidas) y listo; cada 8 horas conecta y si mebajo un regalo desde correos es lo que dan en game en vez del mueble del zodiaco de turno.
Bueno, pues después de darle muchas vueltas me lo he comprado. A ver qué tal.
stunt escribió:"Solo" tengo 4 juegos y 2 de ellos no tienen streetpass activado.

Ya he probado a quitarlo y volverlo a poner varias veces. Tambien a quitar el otro juego (Pokemon X) y activarles streetpass por orden inverso (primero AC) pero el resultado era el mismo..

De todas formas yo no hago "barridos" asi que a estas alturas del dia como mucho podria tener 12.

Lo de actualizar datos lo probe el primer dia (por si, que se yo, el juego tenia algun problema solucionado con actualizaciones) y me dijo que tenia la ultima version disponible... pero por probar le acabo de dar, por si caso, y me ha bajado datos..

Creo que me quedan 2 horas para volver a conectar con el modem.... a ver si con eso lo soluciona.

Pues ya es raro, ya...

¿El pokemon te hace streetpass? Es que yo no he tenido ninca problemas (y hubo un tiempo en el que de 8 contactos, 7 eran AC, igual que ahora hay un montón de Tomodachis, que tengo el muelle lleno de visitas siempre ;-) ). Pero vamos, si la plaza te coge visitas, te debería coger cualquier otro juego...

Un saludo.
Ya te digo que es raro... aun que a isa. tambien le han llegado unos pocos a la plaza y ninguno al juego, y creo que compro el juego mas o menos por las mismas fechas que yo, asi que es proable que sea por la version grabada en el cartucho.

El pokemon si suma encuentros, desde la ultima vez que lo inicie llevo 67 acumulados (tiene hasta 99)

Y AC tambien me ha hecho encuentros las pocas veces que me he cruzado gente por la calle, pero de los del hot spot ni 1 :\

A ver si conecta pronto y veo si se ha solucionado con lo de actualizar datos
17553 respuestas