› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
stunt escribió::O me he encontrado un sofa de carton supercutre en el mercadillo de Paca y como no lo tenia en el catalogo lo he buscado por si acaso.. resulta que no se puede encargar
Que alegria descubrir un nuevo set, pero que palo me da pensar que solo he visto 1 pieza en todo este tiempo xD
Mark R. escribió:stunt escribió::O me he encontrado un sofa de carton supercutre en el mercadillo de Paca y como no lo tenia en el catalogo lo he buscado por si acaso.. resulta que no se puede encargar
Que alegria descubrir un nuevo set, pero que palo me da pensar que solo he visto 1 pieza en todo este tiempo xD
Yo creo que tengo la mesa. Como el desorden, imposible de completar por mucho juegues
stunt escribió:Solo los compran mientras estas tu xD aun que eso esta muy bien si quieres controlar que muebles pone en su casa cada uno, para que no parezcan un cierco (como las de los mios jaja)
Tambien lo pueden comprar otros jugadores que visiten tu pueblo y ahi no hace falta que estes presente
stunt escribió:Pues de eso no tenia ni idea! como el cafe lo compran y no lo usan pense que comprarian de todo aun que no le den uso.
-------------
Alguien ah visto/cazado escarabajos arcoiris en el pueblo en lo que vamos de mes? se supone que en julio y agosto salen a partir de las 17:00 pero en junio es a partir de las 19:00.. de eso hace 2 horas ya y no encuentro ninguno.. puede ser por que esta lloviendo? no ha parado en todo el dia.. que veraniego xD pero de 7 a 8 no llovia (aun que si seguia nublado) y tampoco lo he visto..
Mizulead escribió:stunt escribió:Pues de eso no tenia ni idea! como el cafe lo compran y no lo usan pense que comprarian de todo aun que no le den uso.
-------------
Alguien ah visto/cazado escarabajos arcoiris en el pueblo en lo que vamos de mes? se supone que en julio y agosto salen a partir de las 17:00 pero en junio es a partir de las 19:00.. de eso hace 2 horas ya y no encuentro ninguno.. puede ser por que esta lloviendo? no ha parado en todo el dia.. que veraniego xD pero de 7 a 8 no llovia (aun que si seguia nublado) y tampoco lo he visto..
Yo si, y el año pasado también. Más de uno además. Lloviendo no sale.
stunt escribió:Hace un rato un vecino (Koloa) me ha pedido firmas. Antes de aceptar he preguntado en otro foro a ver si habia alguien disponible para abrirme y.. 3 veces que he ido, 3 veces que ha salido Rese.T tras conseguir alguna firma...
Aprovechando que abria a isa. para Katie he ido yo tmb a su pueblo a reunir las firmas que me faltaban.
Se las acabo de entregar al vecino y me ha dado su foto!! 2 fotos de vecinos distintos en 2 dias seguidos
Gracias a ti isa.!
EDIT:
Sobre las 18:20 Fauna me ha pedido un escarabajo arcoiris.. que mania tienen con el maldito bicho xD
El caso es que hace unos 5 minutos me he dado cuenta que ya eran algo mas de las 7 de la tarde, asi que me pongo a buscarlo por el pueblo (hoy no llueve) y no me ha llevado ni 2 minutos. Se lo he llevado a Fauna y me ha dado su foto ^^
Ya podrian haber ido dandomelas poco a poco y no todas de golpe xD ya van 4 distintas..
stunt escribió:Gracias! pero no se pueden poner en la pared :\
ninjase escribió:una pregunta, ¿si estoy en el club tortimer, y alguien se va de tour sin mi, cuando termine el tour va a regresar a la misma isla o no?
stunt escribió:EDIT: OMFG!!! corred insensatos!
El regalo descargable de la segunda quincena de mes se puede descargar desde cualquier punto de acceso con nombre "_The Cloud" (sin las comillas). Acabo de bajarlo y.. es la VITRINA DE COMIDA DEL SET 7-ELEVEN!!!
jimiwei escribió:Buenas, tengo una duda. Empezó mi novia una partida nueva siendo la alcaldesa del pueblo. Ahora quería empezar yo otra partida pero directamente me mandan al mismo pueblo y como ciudadano normal, ni alcalde ni nada.
Mi pregunta, no puede haber dos pueblos distintos en la misma consola?? Para que seamos cada uno alcalde de nuestro pueblo??
Mark R. escribió:Tengo casi lista una mini webapp con el listado de objetos de New Leaf más completo en castellano que existe, a ver si para esta tarde la puedo terminar y colgar aquí
stunt escribió:Aqui dicen muchas cosas xD pero, entre otras, lista _The Cloud como hot spot ingles, pero NintendoSpotPass solo tiene terminado en 1 y en 2, no veo el 4..
Si lo vuelves a cambiar prueba alguno de los que en la columna Region/Country pone ES como GOWEXWiFi por ejemplo
isa. escribió:stunt escribió:Aqui dicen muchas cosas xD pero, entre otras, lista _The Cloud como hot spot ingles, pero NintendoSpotPass solo tiene terminado en 1 y en 2, no veo el 4..
Si lo vuelves a cambiar prueba alguno de los que en la columna Region/Country pone ES como GOWEXWiFi por ejemplo
Ayer conseguí descargar el DLC con ese ssid, por lo menos para descargar funciona, he probado muy pocas veces y no tengo ni idea en si afecta recibir miis en la plaza. Esta mañana he vuelto a cambiar a _The Cloud y al momento han llegado 6, mientras que ayer no venía nadie
stunt escribió:Yo solo uso _The cloud para que me de encuentros cada 8 horas, con eso me basta. El problema es que en la plaza mii y pokemon si consigo encuentros mientras que el animal crossing no :\
Seguramente sea por alguna diferencia en la version del juego, ya que lo compre 10 meses despues de su lanzamiento es probable que no sea la misma.
stunt escribió:"Solo" tengo 4 juegos y 2 de ellos no tienen streetpass activado.
Ya he probado a quitarlo y volverlo a poner varias veces. Tambien a quitar el otro juego (Pokemon X) y activarles streetpass por orden inverso (primero AC) pero el resultado era el mismo..
De todas formas yo no hago "barridos" asi que a estas alturas del dia como mucho podria tener 12.
Lo de actualizar datos lo probe el primer dia (por si, que se yo, el juego tenia algun problema solucionado con actualizaciones) y me dijo que tenia la ultima version disponible... pero por probar le acabo de dar, por si caso, y me ha bajado datos..
Creo que me quedan 2 horas para volver a conectar con el modem.... a ver si con eso lo soluciona.