› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
stunt escribió:Tienes la consola actualizada?
Yo simplemente me meti a la configuracion del ruter, le puse como SSID "_The Cloud" (identico, mayusculas incluidas) y listo; cada 8 horas conecta y si mebajo un regalo desde correos es lo que dan en game en vez del mueble del zodiaco de turno.
isa. escribió:Stunt, espero más de 8 horas para la segunda conexión, normalmente 10y solo una vez tuve 12 encuentros. En Mario kart tengo 3 notificaciones y creo que fue con los 12 primeros. Quiero esperar a tener más miis por si algunos no tienen activado el street pass, porque es muy raro que con ac no encontremos gente, y yo desde hace solo 3 días que veo reusltados al cambiar el ssid y no siempre tengo suerte.
Apachusque, cada vez que tenía los 6 encuentros de inmediato iba a ver al perro de la exposición y al entrar no había nadie
stunt escribió:@Mizulead: pero te pasa como a mi, que no haces streetpass en el juego? o tampoco en la plaza mii?
stunt escribió:Irte a la isla; a jugar tours o a aprovisionarte de escarabajos y tiburones para vender al dia siguiente.
Regar las flores, recoger la fruta y otras labores de jardineria.
Ordenar los muebles de casa
Jugar con gente de otras partes del mundo o con otros noctambulos xD
Basicamente todo lo que se puede de hacer de dia salvo hablar con los personajes que esten dormidos, cazar animales que solo salen de dia y comprar/vender en las tiendas.
stunt escribió:Irte a la isla; a jugar tours o a aprovisionarte de escarabajos y tiburones para vender al dia siguiente.
Basicamente todo lo que se puede de hacer de dia salvo hablar con los personajes que esten dormidos, cazar animales que solo salen de dia y comprar/vender en las tiendas.
JFMC escribió:stunt escribió:Irte a la isla; a jugar tours o a aprovisionarte de escarabajos y tiburones para vender al dia siguiente.
Gracias. Es el primer día y he empezado tarde... Tengo que ver eso de la isla y buscar gente.
Mark R. escribió:Catálogo completo Animal Crossing: New Leaf en español
Mark R. escribió:Ahí va lo que os dije ayer:
Catálogo completo Animal Crossing: New Leaf en español
Ojo. No es una aplicación para marcar lo que tenemos en el catálogo (aunque está preparado para poder imprimirse de forma limpia si se quiere marcar en papel). Es básicamente el listado más completo que existe en castellano de todo el catálogo de Animal Crossing: New Leaf. La información la he ido recopilando yo durante todo este año de juego, ya que muchas guías (incluso oficiales) tienen datos erróneos y he tenido que ir cogiendo y corrigiendo datos de allí y allá para arreglarlo.
Falta ordenar por nombre los muebles y otros objetos, esta tarde le paso un script.
Mark R. escribió:Ahí va lo que os dije ayer:
Catálogo completo Animal Crossing: New Leaf en español
Ojo. No es una aplicación para marcar lo que tenemos en el catálogo (aunque está preparado para poder imprimirse de forma limpia si se quiere marcar en papel). Es básicamente el listado más completo que existe en castellano de todo el catálogo de Animal Crossing: New Leaf. La información la he ido recopilando yo durante todo este año de juego, ya que muchas guías (incluso oficiales) tienen datos erróneos y he tenido que ir cogiendo y corrigiendo datos de allí y allá para arreglarlo.
Falta ordenar por nombre los muebles y otros objetos, esta tarde le paso un script.
xSunboyx escribió:A mí hoy me pasó una cosa muy graciosa. Estaba pegandome la maratón de todas las mañanas y había conseguido la máquina de coser de Pili, había conseguido 40.000 bayas vendiendo cosas y pescando y todo eso, además había hecho como 10 tours para poder comprarme el traje de buzo, más la entrega de los típicos fósiles, cuadros, encargos de los vecinos, regalos de los árboles, etc... cuando de pronto se me cierra el juego y me dice que debe reiniciarse por un problema 4 horas muy productivas perdidas completamente!!
Por cierto, si abren un hilo de terapias de grupo para ACNL yo me uno jajaja
Cranky_kong escribió:Vaya, pues qué pena . Supongo que como hace tiempo que no voy solo a la isla , no me di cuenta de la diferencia.
stunt escribió:Me he quedado a medio millon de alcanzar los 100 millones xD
Pero tengo peras deliciosas de sobra para conseguir esa diferencia
Se acabo comprar nabos xD
ninjase escribió:y que es mas fácil sacar punteo alto en el tour
stunt escribió:Juraría que lo probé y era como hablarle a la pared xD de todas formas, si se pudiera, verías tu catálogo y no el del dueño del pueblo que visitas.
isa. escribió:Para que Canela te deje poner un proyecto, en vez de situarte en la zona donde quieres ponerlo, empújala poco a poco para ver si te deja. A mí no me dejaba poner un puente en diagonal porque decía que el río era muy ancho, así que con mucha paciencia la empujaba milímetro a milímetro hasta que me lo permitió. Hazlo y, si no te deja haz una foto para que veamos los espacios que hay entre el puente y las casas. Si no has modificado nada en el pueblo cuando tenías tu antiguo puente, no tiene que haber ningún problemaMark R. escribió:Catálogo completo Animal Crossing: New Leaf en español
Impresionante lista, vaya currada.