[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Las últimas páginas de este hilo son para nivel experto jaja sigo intentando descifrar lo que es _TheCloud XD

@JFMC yo lo tengo desde hace poco y estoy muuuy enganchado! seguro que te va a gustar mucho! nos leemos por aquí!
El juego lo compré a finales de marzo junto con la 3ds. Los únicos que tengo con street pass activado son acnl y Mario kart, que con éste último sí me llegan encuentros. La diferencia es que el Mario lo tengo desde hace un año. He actualizado la consola y el juego pero no recibo a nadie, y eso que la gente que me encuentro tienen el juego, es muy raro que ninguno recibamos visitantes para la exposición.

Mizulead, A partir de mayo empecé a probar el cambio de ssid para recibir miss en la plaza y ver las casas de exposición de la AAD y, durante semanas no encontraba a nadie. Hace tres días que tuve mis primeros encuentros después de esperar mínimo 20 minutos y máximo 1 hora. Esta mañana he vuelto a tener 6 miis en menos de 4minutos y esta tarde he vuelto a cambiar a _The Cloud y no he tenido ningún encuentro. O me llegan al momento o no aparece nadie.
Yo lo compre a primeros de Abril. No recuerdo cuando cambie a _The Cloud pero si que fue al poco de que Apachusque se lo comentara a alguien en este hilo (creo que era sapito79 pero no estoy seguro) a quien le habian dicho que en game se descargaria casas de esposicion.

En cuanto cambien el SSID me hizo los 6 encuentros y cada 8 horas aproximadamente de nuevo (aproximadao por que no al tengo todo el dia encendida)

No hago barridos por que para hacer de hot spot con la tarjeta de red de mi portatil necesito conectarlo por cable (y no tengo cable hasta donde uso el portatil)

Por cierto isa.; si hace menos de 8 horas de tu ultima conexion con el wi-fi, aun que tuviese otro nombre no te conectara puesto que guarda la mac del dispositivo emisor, algo como el DNI de la maquina (igual que cuando te cruzas con una consola y no te deja repetir hasta 24 horas despues solo que con esto son 8).

Deja puesto _The Cloud que si te ha funcionado 2 veces lo seguira haciendo

--------------------

@xSunboyx: Nintendo tiene puntos wi-fi que se podria decir "clonan" las consolas que pasan por ahi, de forma que al pasar te cruzas con las 6 ultimas. Mas adelante metieron una actualizacion gracias la cual tambien podias conectar con consolas que hubieran pasado por otros puntos wi-fi en otra parte del mundo.

Cambiando el nombre de la conexion wi-fi a la que conecta la consola esta descarga datos como si lo hiciera de uno de estos puntos wifi de nintendo..

El problema es que algunos usuarios recibimos encuentros streetpass en otros juegos y en la plaza mii, pero por alguna razon no en ACNL y ninguno sabemos aun a que se debe :\

(por cierto, el SSID es "_The Cloud" con espacio entre ambas palabras)

Si quieres probarlo pero no sabes como cambiarle el nombre a la red mandame un MP y te hecho un cable
Imagino que ya lo habréis hecho, pero... ¿habéis intentado entrar en la zona de las casas? Lo digo porque si desactivas el streetpass, cuando entras te dice que lo tienes desabilitado, pero luego ya no te lo vuelve a decir y hasta que no hablas de nuevo con el perro (Candrés) no te pregunta si lo quieres activar...

Es que ya no se me ocurre nada. Quizá os estéis encontrando con gente que tiene el juego pero no el streetpass activado.

Igual deberíamos hacer un attwifi con una Mac que no use nadie a ver si por lo menos entre nosotros podemos conectarnos. Así al menos saldríamos de dudas.

Un saludo.
stunt escribió:Tienes la consola actualizada?

Yo simplemente me meti a la configuracion del ruter, le puse como SSID "_The Cloud" (identico, mayusculas incluidas) y listo; cada 8 horas conecta y si mebajo un regalo desde correos es lo que dan en game en vez del mueble del zodiaco de turno.

Si, para bajar en correos los regalos si me funciona. Lo que no me sirve es para hacer streetpass :S
Stunt, espero más de 8 horas para la segunda conexión, normalmente 10y solo una vez tuve 12 encuentros. En Mario kart tengo 3 notificaciones y creo que fue con los 12 primeros. Quiero esperar a tener más miis por si algunos no tienen activado el street pass, porque es muy raro que con ac no encontremos gente, y yo desde hace solo 3 días que veo reusltados al cambiar el ssid y no siempre tengo suerte.

Apachusque, cada vez que tenía los 6 encuentros de inmediato iba a ver al perro de la exposición y al entrar no había nadie [snif]
isa. escribió:Stunt, espero más de 8 horas para la segunda conexión, normalmente 10y solo una vez tuve 12 encuentros. En Mario kart tengo 3 notificaciones y creo que fue con los 12 primeros. Quiero esperar a tener más miis por si algunos no tienen activado el street pass, porque es muy raro que con ac no encontremos gente, y yo desde hace solo 3 días que veo reusltados al cambiar el ssid y no siempre tengo suerte.

Apachusque, cada vez que tenía los 6 encuentros de inmediato iba a ver al perro de la exposición y al entrar no había nadie [snif]

Ultima cosa que se me ocurre... cuando borrais una casa de la exposición... ¿le decís que queréis volver a ver esa casa si os cruzais o le dais que no? Porque si le dices que no lo quieres ver, es como "banearlo". Por más que os crucéis con esa persona, no aparecerá su casa...

Es que es muy raro, no entiendo que está pasando con vuestro homepass...

Un saludo.
@Apachusque: si, de hecho tengo 2 casas de ese par de veces que sali a buscar encuentros, y con uno de ellos me he cruzado ya 3 o 4 veces (en una ocasion tenia un globo y en otra una veleta de papel). Tambien he encargado muebles de ambas casas y me han llegado al correo con normalidad.

Ya se que parece que sea problema del operario.. pero estoy seguro que es problema del software.

Llevo unos 800 encuentros en la plaza mii (no se si encuentros o miis en la plaza..) de los cuales mas de 750 seran de homepass ya que a penas he sacado la consola de casa.. me parece mucha coincidencia que de entre todos esos ninguno tuviera streetpass activado en el juego.. que es posible que sea asi pero me parece muy extraño la verdad...

Con GOWEXWIFI esta mañana me he cruzado en la consola principal el mii de la secundaria.. cuando esa consola estaba apagada. Y ningun otro Mii, diria que ese nombre de red no lo usa nadie ya xD si quieres podemos probar con esa.

Por cierto, yo no he borrado ninguna de las casas que tengo en exposicion. Solo tengo 2 asi que no veo necesidad de borrarlas.

No creo que sea nuestro homepass, seguramente es la version de nuestro cartucho.

---------------------------------

@Mizulead: pero te pasa como a mi, que no haces streetpass en el juego? o tampoco en la plaza mii?

-----------------------------

@isa. si en home no ves un circulo verde sobre el icono del juego, ni notificacion en la barra superior.. ni te molestes en entrar a las casas de exposicion. Pues es raro que tarde tanto en conectarte.. yo he probado a dejarme la consola encendida 24 horas y me hace los 18 encuentros al dia. Aun que eso fue por probar, asi que normalmente solo hago 1 o 2 conexiones al dia (6/12 encuentros).
Jamás he tenido casas en la exposición.
Edito. cuando aparece el círculo sé que es de una notificación, pero yo igualemente entraba [+risas]
stunt escribió:@Mizulead: pero te pasa como a mi, que no haces streetpass en el juego? o tampoco en la plaza mii?

Tampoco en la Plaza Mii. Nada de nada, solo me sirve para descargar en correos los objetos promocionales :(
Pues hoy ha venido alcatifa, ha estado todo el día lloviendo (mañana giroideees!!) y he pescado dos peces de río que no tenía en el catálogo.
Ah, y me ha llegado Felix, el grumpycat particular de Animal Crossing xD
¿Qué se puede hacer por la noche? Sin cambiar la hora, claro.
Irte a la isla; a jugar tours o a aprovisionarte de escarabajos y tiburones para vender al dia siguiente.
Regar las flores, recoger la fruta y otras labores de jardineria.
Ordenar los muebles de casa
Jugar con gente de otras partes del mundo o con otros noctambulos xD

Basicamente todo lo que se puede de hacer de dia salvo hablar con los personajes que esten dormidos, cazar animales que solo salen de dia y comprar/vender en las tiendas.
stunt escribió:Irte a la isla; a jugar tours o a aprovisionarte de escarabajos y tiburones para vender al dia siguiente.

Basicamente todo lo que se puede de hacer de dia salvo hablar con los personajes que esten dormidos, cazar animales que solo salen de dia y comprar/vender en las tiendas.

Te puedes ir a la discoteca también XD
stunt escribió:Irte a la isla; a jugar tours o a aprovisionarte de escarabajos y tiburones para vender al dia siguiente.

Gracias. Es el primer día y he empezado tarde... Tengo que ver eso de la isla y buscar gente.
JFMC escribió:

Gracias. Es el primer día y he empezado tarde... Tengo que ver eso de la isla y buscar gente.

Si es el primer día, no podrás ir a la isla. De momento, vete limpiando la playa, recogiendo fruta, quitando malas yerbas... Con las frutas ten cuidado: si aparece una fruta de un color diferente, es una fruta deliciosa. Esa hay que plantarla para ir teniendo más. Las demás, a la tienda a venderlas.

Al principio el juego empieza lento, pero ya irá acelerando, tranqui.

Un saludo.
La isla tarda unos días en aparecer, tras el primer pago de ampliación creo :-?

Yo al principio me dedicaba a recoger fruta y conchas y ahora es lo único que ya no hago (excepto las tiradas de fruta deliciosa [ginyo] )

Estoy cabreadísimo con el juego cawento Quise reformar uno de mis 3 puentes (colgante cambiarlo por de cuento) y derruí uno....pero ahora Canela no me deja construir el otro en el exacto mismo sitio!!! :-? Dice que hay casas al otro lado del río y hay un hueco enorme de espacio hasta la de Minina, Plumerio, etc [agggtt]
Es un coñazo, porque estaba situado en una conexión entre Bártulos y la estación/entrada al centro comercial [+furioso] Alguna idea de qué puede pasar? Un bug espero que no sea [mad]

Yo una duda que tengo es si para completar el catálogo de muebles y respectivas insignias cuentan papeles de pared y suelo o sólo muebles muebles (hojas en inventario amos). En ese caso supongo que cuentan los ficus y plantas varias que vende Gandulio no? [reojillo]
Tengo un problema. Ya me pasó otra vez y tengo miedo de quedarme sin uno de mis animales favoritos...

La cosa es que los demás animales me comentan que ese "está pensando en irse", pero cuando paso delante de él no me dice nada, y si le hablo no saca el tema. Lo intenté 1000 veces ayer y hoy, pero no me dice nada. No quiero encontrármelo mañana con las cajas para irse y quedarme sin el, pero es que no dice nada... no se como arreglarlo.
Otras veces me pasó esto y ese mismo día o el siguiente me sacaban el tema de irse hablando, pero ahora no dice ni mu :( ¿Algún consejo?
Ahí va lo que os dije ayer:
Catálogo completo Animal Crossing: New Leaf en español

Ojo. No es una aplicación para marcar lo que tenemos en el catálogo (aunque está preparado para poder imprimirse de forma limpia si se quiere marcar en papel). Es básicamente el listado más completo que existe en castellano de todo el catálogo de Animal Crossing: New Leaf. La información la he ido recopilando yo durante todo este año de juego, ya que muchas guías (incluso oficiales) tienen datos erróneos y he tenido que ir cogiendo y corrigiendo datos de allí y allá para arreglarlo.

Falta ordenar por nombre los muebles y otros objetos, esta tarde le paso un script.
@JFMC: yo tambien empece por la noche y me quede sin nada que hacer.. ya que sin herramientas tampoco podia pescar ni cazar bichos xD

Tortimer aparece (en la pantalla de inicio) al dia siguiente de haber asumido la alcaldia. Despues, si vas a hablarle al muelle, podras ir a la isla a partir del dia siguiente (osea, 2 dias despues de haber asumido la alcaldia)

@Bersiam: yo hice eso para cambiarlo por uno de ladrillo pero para asegurarme de ponerlo en el mismo sitio marque la zona con flores (seria mas practico hacerlo con diseños, pero no se me ocurrio entonces xD)
Probablemente no lo estes poniendo en el mismo sitio exactamente.. o entre derruir el puente y construirlo has edificado cerca otra cosa o se te ha mudado un vecino :\

EDIT: por cierto.. la insignia del catalogo es por cualquier cosa que entre en el catalogo, asi que a parte de muebles cuentan paredes, suelos, ropas, giroides, fosiles, papeles de cartas.. y si, las plantas de gandulio cuentan como muebles (estan en esa seccion del catalogo) pero las flores, setos y arboles jovenes no

----------------------------

@Tekan: estas seguro de que era ese el vecino que te han dicho que esta pensando en irse? si te lo dicen otros, CREO, es por que le has estado ignorando cuando te llamaba. Llegado a ese punto tienes que hablarle tu, el no te llamara, pero tambien creo que a la primera que le hables deberia hablarte de ello.

@Mark R.: Que maquina! si tiene imagenes y todo! :D
Acaba de decírmelo despues de que un amigo me visitase el pueblo y yo volviese a hablar con ese animal. Ya estoy tranquilo, pero odio cuando me hacen esto. Deberían de poner algún tipo de bloqueo para que blindases a tus animales favoritos aunque estuviese limitado a algún nº de ellos.
Hm.. ahora que lo pienso, tambien puede ser por que tuviera una pulga.

Se supone que si son tus animales favoritos hablaras con ellos siempre que te llamen la atencion xD si es otro quien te ha dicho que esta pensando en irse es que en algun momento lo has ignorado o que llevas mas de una semana sin cruzarte con el.
Para que Canela te deje poner un proyecto, en vez de situarte en la zona donde quieres ponerlo, empújala poco a poco para ver si te deja. A mí no me dejaba poner un puente en diagonal porque decía que el río era muy ancho, así que con mucha paciencia la empujaba milímetro a milímetro hasta que me lo permitió. Hazlo y, si no te deja haz una foto para que veamos los espacios que hay entre el puente y las casas. Si no has modificado nada en el pueblo cuando tenías tu antiguo puente, no tiene que haber ningún problema

Impresionante lista, vaya currada. [plas] [plas] [plas]
A mí hoy me pasó una cosa muy graciosa. Estaba pegandome la maratón de todas las mañanas y había conseguido la máquina de coser de Pili, había conseguido 40.000 bayas vendiendo cosas y pescando y todo eso, además había hecho como 10 tours para poder comprarme el traje de buzo, más la entrega de los típicos fósiles, cuadros, encargos de los vecinos, regalos de los árboles, etc... cuando de pronto se me cierra el juego y me dice que debe reiniciarse por un problema [flipa] 4 horas muy productivas perdidas completamente!! ratataaaa

Por cierto, si abren un hilo de terapias de grupo para ACNL yo me uno jajaja
@ xSunboyx: Que fanea :\ cuando hagas tareas tediosas como regar o sacudir todaos los arboles, gale a guardar y continuar por si acaso

------------------

Yo estaba por empezar partida nueva hoy.. me ha pasado una cosa muy muy rara...

Han sido 3 dias seguidos que me aparece Katie en el pueblo.. en la primera venia del pueblo que me lo trajeron, como era de esperar, y las otras 2 han sido generadas aleatoriamente por el juego.. Hoy no ha aparecido, pero 3 aleatorias seguidas me habria parecido.. demasiada coincidencia.. aun que sigo extrañado de que hallan salido 2 seguidas y tras 1 de las normales..

Por cierto.. los 3 regalos han sido diferentes y ninguno de ellos el unico que me faltaba; la foto [buuuaaaa]

-------------------

Acabo de pasarme unos 50 minutos vendiendo el inventario+armario de 2 personajes con los que compre nabos el domingo. A 509 he vendido ^^ ha llevado mucho tiempo por que tenia muchisimo lag.

Ahora a mover todas las bayas al personaje principal, creo que con esto alcanzare las bayas necesarias para el ultimo regalo del banco ^^
Mark R. escribió:Ahí va lo que os dije ayer:

Ojo. No es una aplicación para marcar lo que tenemos en el catálogo (aunque está preparado para poder imprimirse de forma limpia si se quiere marcar en papel). Es básicamente el listado más completo que existe en castellano de todo el catálogo de Animal Crossing: New Leaf. La información la he ido recopilando yo durante todo este año de juego, ya que muchas guías (incluso oficiales) tienen datos erróneos y he tenido que ir cogiendo y corrigiendo datos de allí y allá para arreglarlo.

Falta ordenar por nombre los muebles y otros objetos, esta tarde le paso un script.

Extraordinario company!
Mark R. escribió:Ahí va lo que os dije ayer:

Increíble!! enhorabuena por el trabajo que te has pegado!! ya está en favoritos para echarle un vistazo siempre que lo necesite!

@stunt sí! esto no me vuelve a pasar! casi lanzo la nintendo por la ventana jaja estoy tan cabreado que no la he vuelto a coger, pero luego intentaré recuperar algo de todo lo que perdí
Me he quedado a medio millon de alcanzar los 100 millones xD

Pero tengo peras deliciosas de sobra para conseguir esa diferencia [360º]
Se acabo comprar nabos xD
xSunboyx escribió:A mí hoy me pasó una cosa muy graciosa. Estaba pegandome la maratón de todas las mañanas y había conseguido la máquina de coser de Pili, había conseguido 40.000 bayas vendiendo cosas y pescando y todo eso, además había hecho como 10 tours para poder comprarme el traje de buzo, más la entrega de los típicos fósiles, cuadros, encargos de los vecinos, regalos de los árboles, etc... cuando de pronto se me cierra el juego y me dice que debe reiniciarse por un problema [flipa] 4 horas muy productivas perdidas completamente!! ratataaaa

Por cierto, si abren un hilo de terapias de grupo para ACNL yo me uno jajaja

No estoy seguro al 100%, pero me suena que cada vez que vas o vuelves de la isla se te guarda la partida. Así que tal vez lo que hicieras antes de ir a la isla no lo hayas perdido ( compruébalo de todas formas :P)
No :\ solo guarda juego si visitas la isla online del club Tortimer.
Vaya, pues qué pena :(. Supongo que como hace tiempo que no voy solo a la isla , no me di cuenta de la diferencia.
Cranky_kong escribió:Vaya, pues qué pena :(. Supongo que como hace tiempo que no voy solo a la isla , no me di cuenta de la diferencia.

Comprobarlo fue lo primero que hice, pero que va... no se guardó nada. Yo que estaba contento porque hoy había sido un día muy productivo jaja, a partir de ahora a guardar cada 10 minutos o cada cosa importante que haga.
stunt escribió:Me he quedado a medio millon de alcanzar los 100 millones xD

Pero tengo peras deliciosas de sobra para conseguir esa diferencia [360º]
Se acabo comprar nabos xD

Te lo has currado compañero. Yo ando por los 23 millones pero es una cruz subir! Lo tengo difícil para coincidir con vendedores online y dependo de mi Paca casi siempre [buuuaaaa]
Lo de los nabos es un esclavaje sin piedad!

Por cierto Stunt.. eres el stunt1990 de reddit no? jajaja te pillé en tu venta online

un saludo
Si xD STUNT ya estaba pillado cuando me registre.

Llevo unos 2 meses vendiendo nabos y ahorrando para ir consiguiendo los regalos del banco. Ha sido un coñazo pero he sacado un buen pellizco todas las semanas y las ultimas 2 he comprado el doble de nabos.. en cuanto vi a Graciela en mi plaza por primera vez me entro prisa.. por que no me veo ahorrando al precio que vende los muebles xD asi que tenia que alcanzar los 100 millones antes

Pero al final.. estoy a nada de conseguir las bayas y todavia no he visto a Graciela por segunda vez tan siquiera :\
una pregunta, ¿se ganan mas medallas en el club tortimer que cuando se va a la isla?, es que en la de caza de libélulas gigantes, jugando con otra persona en el club tortimer me dieron 25 medallas.
Si vas al club tortimer es lo mismo que si invitas a un amigo y vais a tu isla.
La diferencia respecto a jugar solo es que se dan medallas extra a quien mejor lo halla hecho.
y que es mas fácil sacar punteo alto en el tour XD
ninjase escribió:y que es mas fácil sacar punteo alto en el tour XD

Si? las veces que he jugado con otra gente si eramos 2 pedia el doble y siendo 3 el triple.. al menos con pesca de atunes (que solo juego eso y caza de libelulas ya xD)
regularmente cuando estoy sin nadie mas en la isla pierdo los tours mas avanzados, pero en el club tortimer con otra persona, por ejemplo en caza de libélulas terminamos con punteo alto.
La ultima vez que jugue pesca de atunes en el online en vez de pedir 10 pedian 30 por que eramos 3... bueno en vez de 5 pedian 15, pero eso es para el bronce xD

Puntuamos 13... 11 de ellos mios ¬¬ asi que 0 medallas xD

-----------------------

Acabo de vender las peras deliciosas en el pueblo de isa. y tengo 101 millones en el banco xD a recoger mi bayero automatico ^^
Vendidos los nabos en reddit a más de 400 bayas la unidad. Ya queda menos para sacarse el yugo de los nabos.

Una duda que no estoy muy puesto en el online... Se puede comprar en el catálogo de otro pueblo cuando lo visitas? Y wue te lleguen las compras por correo como siempre...
Juraría que lo probé y era como hablarle a la pared xD de todas formas, si se pudiera, verías tu catálogo y no el del dueño del pueblo que visitas.
stunt escribió:Juraría que lo probé y era como hablarle a la pared xD de todas formas, si se pudiera, verías tu catálogo y no el del dueño del pueblo que visitas.

Mi gozo en un pozo... Pues a seguir buscando objetos!
isa. escribió:Para que Canela te deje poner un proyecto, en vez de situarte en la zona donde quieres ponerlo, empújala poco a poco para ver si te deja. A mí no me dejaba poner un puente en diagonal porque decía que el río era muy ancho, así que con mucha paciencia la empujaba milímetro a milímetro hasta que me lo permitió. Hazlo y, si no te deja haz una foto para que veamos los espacios que hay entre el puente y las casas. Si no has modificado nada en el pueblo cuando tenías tu antiguo puente, no tiene que haber ningún problema

Impresionante lista, vaya currada. [plas] [plas] [plas]

Pues probaré lo que dices aver si hay suerte, gracias Isa! XD Aunque ahora pensando, cuando Carmelo se mudó a mi pueblo puso su casa cerca del puente colgante que tenía...y al derruirlo y construir otro por lo visto detecta la casa nueva después y no te deja construir [buuuaaaa] Yo con los nabos me veo peligrando esta semana otra vez, creo que voy a probar lo de reddit u en otra página porque la cosa no va muy bien...

Hoy me han dado la regadera de oro! (ya era hora [+risas] ) así que ya puedo "ensuciar" el pueblo otra vez con las herramientas, porque no pasa nada ya no?

La tarántula sólo la he visto una vez este mes y se me escapó....voy a tener que usar cebo vivo (quizás a Carmelo)

Un saludo y gracias por ese peazo de guía Mark R, tiene todo!! [plas]
Bieen!

Si lo ensucias dejaran de salirte flores de nieve pero eso es todo.

Pero no quites la ordenanza de pueblo limpio que si no, comos e te olvide regar, se te marchitan todas las flores de un dia para otro.

Yo tambien tengo a Carmelo.... a ver si se larga de una vez xD
Estoy teniendo problemas para sustituir puentes. Tengo dos farolas a dos espacios del puente y, no entiendo porqué para construir uno nuevo tiene que estar la zona vacía pero, una vez que está puesto sí puedes poner los proyectos que pidas (siempre que se dejen mínimo dos huecos). Quería tener el de madera y por lo que veo, no podré cambiar otro que tengo enfrente de Reset, ya que la alcantarilla no se puede cambiar de lugar y no me atrevo a eliminarlo. }:/
Imagen
Imagen
Imagen
Has probado a pedirselo desde la otra orilla?
He probado desde la otra orilla, la he empujado hasta que lo puso en otro lugar, desde más atrás, de todos los ángulos y nada. :(
No te tocará más que eliminar farolas, colocar puente y colocar farolas de nuevo.
El juego es pésimo en este aspecto porque hubiera sido muy fácil implementar un sistema que simulase la ubicación del elemento, rojo no se puede poner, verde perfecto... Y no este sistema de ir probando.
Hola!! alguien podría decirme por qué cuando quiero ir a otro pueblo me aparece la lista de pueblos a los que visitar en blanco? tengo amigos agregados y todo pero no sé si es que tengo que esperar a que ellos también estén conectados para poder visitar sus pueblos o qué...
17553 respuestas