› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
xSunboyx escribió:Hola!! alguien podría decirme por qué cuando quiero ir a otro pueblo me aparece la lista de pueblos a los que visitar en blanco? tengo amigos agregados y todo pero no sé si es que tengo que esperar a que ellos también estén conectados para poder visitar sus pueblos o qué...
biztor escribió:esto esta muy muerto no? busco gente para el online, pero no hay nadie!!!
francescfri escribió:biztor escribió:esto esta muy muerto no? busco gente para el online, pero no hay nadie!!!
Es que lo normal es que quedes con la gente. Tener abiertas las puertas "por si viene alguien" hace que no puedas hacer según qué cosas en el juego.
stunt escribió:Bieen!
Si lo ensucias dejaran de salirte flores de nieve pero eso es todo.
Pero no quites la ordenanza de pueblo limpio que si no, comos e te olvide regar, se te marchitan todas las flores de un dia para otro.
Yo tambien tengo a Carmelo.... a ver si se larga de una vez xD
ninjase escribió:una pregunta, para reunir bastante dinero, es mejor la isla o invertir en nabos.
jimiwei escribió:Tengo una duda, tengo un segundo personaje en el pueblo inicial que no es alcalde ni nada. Al empezar la partida puede elegir la opción de mudarme a otro pueblo.
Qué ocurriría?? Desaparece el pueblo que ya tengo, desaparecen los dos personajes? Tendría 2 pueblos, y sería alcalde en los 2 con cada perfil??
Gracias!!
isa. escribió:Tengo a Graciela en la plaza!
¿Los test solo los puede pasar un personaje o sirve para todos? Me ha pedido ir moderna hasta la médula y, hasta las 17:00 tendré que esperar a que me lleguen los zapatos que necesitaba, que es lo único moderno que me faltaba. No tengo ningún sombrero moderno ¿Es necesario tenrelo para pasar el test? Hace pocos días me puse la capucha de tinlge para ir despeinada una vez que pasen 15 días y justo hoy tiene que venir Graciela, aarrggg
Nosolosurf escribió:Puedes visitarla con uno de los pj, cualquiera de ellos , pero una vez lo hagas desaparece, lo digo porque cuando Graciela me visitaba mi mujer no tenia todavia la 3ds y dos veces paso el test con su pj.
stunt escribió:Lo malo es que no me he enterado si se va a ir o no al final... se puede comprobar de alguna manera? es que le he dicho que si; que se largue, pero me ha respondido algo como como "te dire que un pueblo sin mi es como una tarta sin chocolate" xD entonces no se si se va a largar o se queda...
stunt escribió:Y para que sirve pasarlo con otros? si no lo pasas con 1 personaje para ese personaje estara cerrada la ultima planta de las galerias T&N?
stunt escribió:Genial pues voy a darle la brasa hasta que me pregunte
De nada diegotoste!
stunt escribió:Sisi, entendido.
Pero que no le veo sentido a que cuenten por separado.. si tras aprobar 4 con 1 personaje la tienda esta abierta para todos.
De todas formas no uso los extras mas que para lo justo; golpear piedras, compraventa de nabos y guardarme los sets de muebles. Pero ahora que no necesito ahorrar bayas nisiquiera hago las 2 primeras cosas ^^
Hoy solo he usado 1 de los extras, para ver si Graciela seguia ahi tras haber pasado el test con el principal.
Beirsam escribió:Pues a mi me acaba de aparecer por cuarta vez Graciela hoy en la plaza y me pide de época! me voy a volver loco buscando Dice que está hasta el final del día....eso en teoría hasta qué hora es? Porque a veces me desaparecen o cierran la tienda los personajes de la plaza....y quiero intentar cuadrar el sobresaliente otra vez.
En estos casos, suelo dejar la 3ds en sleep varias horas por si acaso, que hace tiempo leí por estos lares que no consume batería (lo cual no tengo mu claro aún)
Beirsam escribió:Pues a mi me acaba de aparecer por cuarta vez Graciela hoy en la plaza y me pide de época! me voy a volver loco buscando
stunt escribió:Ayer Graciela y hoy Katrina.. la he consultado con los 3 personajes y me ha pedido montar tienda en la zona comercial ^^
La tarantula ayer no pudo ser.. aparecio 1 y me pico.. mandda cojones xD A las 23:00 se supone que es cuando mas tarantulas salen y.. me pase casi toda la hora jugando sin ver ni una.
Despues de medianoche vuelta a llover.. y aun que Aristo se esta despierto hasta las 4 yo no xD asi que se quedo sin ella.
Hoy sigue lloviendo... T_T no me van a dar nunca la insignia de las 500 horas xD
(EDIT: Ah y Aspidora me dio su foto anoche )
-----------------
@Apachusque: ya se que este juego lo juegan familiar, hermanos o incluso amigos, pero es que yo en vez de un picque.. intentatria trabajar en equipo para conseguir las cosas lo antes posible.
isa. escribió:Beirsam escribió:Pues a mi me acaba de aparecer por cuarta vez Graciela hoy en la plaza y me pide de época! me voy a volver loco buscando
Tienes la ropa de samurái? Yo ya tengo la coraza, pantalón y sandalia ninja. Me falta el caso que creo que lo tengo en el catálogo. Si quieres a las15:00 me abres y te presto la ropa.
Edito: Acabo de comprar en manitas la peluca de samurái, ya tengo casi entero el conjunto antiguo, solo me faltan las gafas
apachusque escribió:Bueno, pues tras las pruebas que acabo de hacer, he llegado a una conclusión: el juego es un trollazo que no veas.
He entrado con un personaje y todo el inventario lleno de escarabajos de la isla, he entregado uno por uno, me he apuntado las puntuaciones, he salido sin grabar, he vuelto a entrar para darle los bichos de forma ordenada, y todas las puntuaciones cambian.
Ademas, no cambian por poco, no... Uno de ellos ha pasado de 87 a 122 puntos. De ser una kk a joderme el resto de la competición (a ver como consigo más puntos). Es decir, que el "lustre" y el "color" son aleatorios, por lo que lo único que se puede hacer para conseguir los muebles es rezar
Un saludo.
Beirsam escribió:Pues a mi novia le han tocado los del otro grupo demuebles bicho, los de Julio y Septiembre, qué raro no? (y no tiene la fecha cambiada)
Por cierto, los dos tenemos a Cati, a alguien le interesa que la soltemos a corretear en su pueblo?
Que creo que el juego pilla el intercambio entre mismas personas y llega un momento que salen en los dos pueblos
Por cierto, lo que te da Canela mola mucho, y hacer el baile de Sito con Papilo no tiene desperdicio