Pues en esta tarde de domingo me ha dado por volver a mi bonita aldea Veila, que sigue existiendo en mi querida 3DS, y ya de paso aprovechaba para probar el amiibo de Tendo y Nendo que encontré super barato recientemente (un chollazo!). Y.... jajajajaj solo puedo decir que adoro a Nintendo por cada detalle gracioso y entrañable que introduce en todos sus juegos.
A estas alturas de tiempo que tiene este juego, me permitís que me ahorre ponerlo como spoiler, porque no le va a arruinar la vida a nadie y es un detalle simpático y solo accesible con el amiibo. Resulta que cuando usas el amiibo con Buh y llamas a los mapaches, estos vienen a la zona de caravanas y te cuentan sus películas. Pero dicen que están muy preocupados porque han dejado su tienda con "alguien" que no es muy espabilado, y tienen miedo de que pase una catástrofe. Y yo pensando: "mira estos, seguro que voy a la tienda y están ellos allí también". Así que voy, y me encuentro a.... a BUH, que está regentándola, y me dice: "Lo siento, pero Tendo y Nendo no me explicaron como usar la caja registradora, así que solo puedes mirar..." Y SOLO PUEDES MIRAR JAJJAJAJJA! NO PUEDES COMPRAR NADA Y si te acercas a algo te dice que no sabe cómo cobrarte!
En fin, me parece una genialidad propia del mimo de Nintendo
Btw, 10 añazos tiene mi pueblo! (y el juego, claro)