Buenas.
Hace poco más de un año me compre este juego de segunda mano, la edición Welcome Amiibo normal aprovechando que hace poco habia salido en selects, y durante un tiempo estuve jugando todos los dias un poco, hasta que llego un día que ya me puse con otros juegos y estuve como 2 meses sin tocarlo..
Hará cosa de un mes o así lo retome y he estado jugando normalmente, hasta que hoy cuando he ido a jugar me ha salido en la pantalla de título un mensaje diciendo "Los datos de guardado están dañados y no se pueden usar. ¿Quieres borrarlos?".
He probado salir del juego, volver a iniciarlo y seguia igual, he sacado el cartucho y vuelto a meter y nada, por lo que al final no he tenido más remedio que borrar los datos, después de tener una partida de unas 90 horas, y comenzar una partida nueva.
Pues bien, tras una hora o así he guardado la partida y he salido del juego. Todo parecía que habia ido bien, hasta que un par de horas después he vuelto a ponerme a jugar y tras cargar la partida, cuando va a cargar el pueblo sale Canela diciendo "No se pueden leer los datos del juego. El juego se cerrará", entonces vuelve a la pantalla de título y me vuelve a aparecer el mensaje de antes "Los datos de guardado están dañados y no se pueden usar. ¿Quieres borrarlos?". He probado varias cosas y al final he decidido borrar otra vez los datos y comenzar de nuevo, solo he jugado un poco hasta que pagas la entrada de la casa y poco más y he guardado y salido, he vuelto a entrar para comprobar si se habia guardado bien y he cargar la partida bien, he jugado un poco y he vuelto a guardar y salir.
Entonces he salido del juego y he vuelto a entrar y otra vez me ha salido otra vez el primer mensaje de datos corruptos, por lo que parece que el cartucho esta dañado y no creo que tenga solución.
Todo esto era para preguntar si le ha pasado a alguien más algo parecido, para hacerme con otro cartucho, porque tengo algo de miedo en que me compre otro y me pase lo mismo, ya que es un juego que se le echa bastantes horas y luego molesta mucho cuando pierdes una partida.con tantas horas.
Un saludo.