Lázaro escribió:¿Cómo veis compaginarlo con el de Switch? Es una saga que me encanta pero que no le dedico mucho más allá de uno o dos meses porque cuando entro y veo que es repetición constante, lo dejo... sin embargo me atrae al mismo tiempo siempre xD Es un quiero y no puedo.
Estoy con el de Switch ahora mismo enganchado y como llevo dos días aún estoy algo capado en posibilidades, de ahí que me pregunte si pillar el de 3DS y compaginarlo.
¿Qué opinión os merece New Leaf? ¿Qué diferencias hay entre el original y el Welcome Amiibo? Tengo la New 3DS.
Yo pillaría Welcome Amiibo. Actualmente estoy jugando ACNL y ACNH. Son bastante parecidos pero cada uno tiene sus cosas:
En 3d mola mucho y son graciosos los personajes al verlos así. Es más simple coger materiales, recorrer el pueblo... Es digamos más sencillo de jugar.
En Switch tienes la sensación de que la isla es realmente tuya, va más pausado, hay mil cosas que hacer, crafteo... También es muy bonito y cuentas con el Hype ojo, en el otro no...
Aún así, me doy cuenta que le estoy dedicando más tiempo al de Switch y estoy empezando a abandonar el de 3DS.
Si estás con el de Switch, sigue con él, pues si dices que te cansas pronto y te quieres meter en dos AC... Te vas a cansar muuuucho antes. Yo aguantaría el de Switch, y si dentro de un tiempo tengo ganas, jugaría el de 3DS.