Capitan Ginyu escribió:@gazapito hasta el momento llevo mas de 40 horas y todo offline.
Lo que si tengo es a mi mujer jugando en la misma partida pero siendo una vecina. Intercambiamos regalos y esas cosas, enviándonos cartas.
Pero ya te digo, todo offline
Online no se si quedará algo más allá del intercambio con amigos.
He empezado otra partida (soy así de masoca
), y he intentado que me den el regalo descargable de la oficina de correos, y me dice que el punto de acceso no regala nada. Imagino que le habrán cerrado el online.
De todos modos, yo sólo lo usaba para los nabos. Intenté entrar en la isla internacional y era un coñazo. Más de una vez me tocó quitar el wifi para poder volver a mi pueblo, porque me topé con cada jilipollas...
Mejor sólo juego online con amigos.
En cuanto al offline, es que tienes mil cosas que hacer... o ninguna. Este juego es así, cada uno lo juega como quiere. Unos se dedican a hacer un pueblo la hostia de currado, y otros como yo a coleccionar todo lo posible (el museo, por ejemplo).
Lo veo un poco como los juegos tipo clash of clans... Entras, te das un par de vueltas, haces tus tareas, y cierras. Entre media hora y una hora entera al día durante... ¡meses! En mi partida principal estuve alrededor de un año y medio, y aun hoy entro de vez en cuando a saludar a los vecinos
Un saludo.