[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Gatomán, ¡el mejor animal de todo Animal Crossing! :-D
Mark R. escribió:Sí, si que tiene que ver. Si tienes tres puentes los animales no te piden los demás. Por eso hace unos días quité un puente (como se nota su ausencia XD) para conseguir los que me faltaban, y ya llevo dos :-)

pues que raro, a mi aun con 3 puentes me siguen pidiendo nuevos puentes, recientemente consegui 2 ( teniendo los 3 puentes echos)
Muchas gracias por las respuestas, la final he optado por quitar uno de los puentes a ver qué pasa.
Otra pregunta sobre proyectos municipales: ¿si modifico el ayuntamiento o la estación a tipo moderno, luego puedo restaurarlos a la original o a japonés por ejemplo?
Urogor escribió:Muchas gracias por las respuestas, la final he optado por quitar uno de los puentes a ver qué pasa.
Otra pregunta sobre proyectos municipales: ¿si modifico el ayuntamiento o la estación a tipo moderno, luego puedo restaurarlos a la original o a japonés por ejemplo?

Si; ahora mismo veras 3 diseños (de cuento, oriental y moderno creo que eran), si elijes uno de ellos simplemente desaparecera de la lista y aparecera el tradicional.

Eso si.. no tienes ningun descuento por "restaurar", te cuesta lo mismo ponerle un diseño que otro.
jose_vigo escribió:
Mark R. escribió:Sí, si que tiene que ver. Si tienes tres puentes los animales no te piden los demás. Por eso hace unos días quité un puente (como se nota su ausencia XD) para conseguir los que me faltaban, y ya llevo dos :-)

pues que raro, a mi aun con 3 puentes me siguen pidiendo nuevos puentes, recientemente consegui 2 ( teniendo los 3 puentes echos)

Pues yo llevaba desde junio del año pasado sin recibir ninguna solicitud de puente. Fue quitar un puente hace unos días, y conseguir por fin nuevos. Y de hecho es lo que había leído por todos sitios. A lo mejor es que ya tienes todos los proyectos y no les queda otra que pedir puentes XD
Yo a los 2 dias o asi de empezar consegui el de ladrillo, y cuando aun no tenia 3 construidos (y eso que fue pedir 1, pedir otro, derruir el original y construir el tercero.. osea 4 dias) me pidieron el de madera y el de metal.

De eso hace ya mas de 2 meses y en todo este tiempo no me han pedido ninguno de los otros puentes (ni me sale ninguno en la lista, al no poder construir mientras tenga 3)
stunt escribió:
Urogor escribió:Muchas gracias por las respuestas, la final he optado por quitar uno de los puentes a ver qué pasa.

Si; ahora mismo veras 3 diseños (de cuento, oriental y moderno creo que eran), si elijes uno de ellos simplemente desaparecera de la lista y aparecera el tradicional.

Eso si.. no tienes ningun descuento por "restaurar", te cuesta lo mismo ponerle un diseño que otro.

Vale muchas gracias! Osea que tanto la estación como el ayuntamiento se pueden reformar a la original no?
Si, puedes volver al estado original o a cualquiera de los otros 3 en cualquier momento (salvo cuando ya has puesto en marcha un proyecto o en dias festivos que no se pueden hacer).

Pena que no se le pueda cambiar el color al tejado de la estacion.. el mio es rojo y pense que eran asi todos hasta que me fije que el de un pueblo era verde.. si lo llego a saber reinicio hasta sacarlo azul xD

Ahora que has quitado uno, procura que ningún vecino se mude cerca porque si no, después Canela no te permitirá volver a poner el puente en el mismo lugar. A mí me pasó cuando quise sustituir un puente y tuve que quitar dos farolas porque me decía que estaban demasiado cerca, en cambio, sí se pueden poner proyectos y vecinos cerca cuando lo tienes construido.

Poco a poco voy superando los retos de la AAD y hoy he superado el millón. He pedido la valla y, si la decoración de exterior putúa más que la interior ,no me hará falta modificar nada y mañana podré conseguir el buzón dorado ( o eso espero!) [plas]

Edito: Tengo 8 hachas normales de las que me quiero deshacer ya que hace poco Gandulio me dio el hacha de oro. Si alguien las necesita que me lo diga y se las regalo.
OMFG!!! que tengo UN encuentro streetpass!!!

Acaban de llegarme los 6 miis de homepass y tengo lucecita verde en el AC ^^

El otro dia desactive streetpass de AC mientras estaba con 9 vecinos, al irlo a activar hoy he probado de nuevo a activarselo a otro juego despues y.. esta vez ha funcionado! [360º] no lo entiendo y no se por que xD pero ahora funciona, tras mas de 2 meses sin funcionar.

EDIT: premio! las dos unicas personas que me habia cruzado hasta la fecha (no mediante homepass) solo tenian 1 habitacion (una mas grande que la otra pero.. poca cosa)

Este tiene todas :D

Que faena.. tiene un maniqui con ropas que no tengo catalogasas pero no se puede encargar los objetos que tenga puestos
stunt escribió:OMFG!!! que tengo UN encuentro streetpass!!!

El otro dia desactive streetpass de AC mientras estaba con 9 vecinos, al irlo a activar hoy he probado de nuevo a activarselo a otro juego despues y.. esta vez ha funcionado! [360º] no lo entiendo y no se por que xD pero ahora funciona, tras mas de 2 meses sin funcionar.

qué raro,no??? Oooh Acabo de desactivar y volver a activar streetpass del juego. También he desactivado el de Mario kart que siempre me llegan notificaciones de las que nunca hago caso. Muchos de los miis que me encuentro tienen acnl, a ver si ya de una vez puedo tener casas en la exposición, pero tendré que esperame hasta mañana.
isa. escribió:
stunt escribió:OMFG!!! que tengo UN encuentro streetpass!!!

qué raro,no??? Oooh Acabo de desactivar y volver a activar streetpass del juego. También he desactivado el de Mario kart que siempre me llegan notificaciones de las que nunca hago caso. Muchos de los miis que me encuentro tienen acnl, a ver si ya de una vez puedo tener casas en la exposición, pero tendré que esperame hasta mañana.

En serio, mirad en el hilo de la scene, porque posibilidades de homepass con cambio de NAT hay hasta con el smartphone. Siempre que hago un barrido, me entran al menos dos o tres por cada dos o tres "parpadeos verdes". En un rato llenas la zona de exposición (yo tengo hasta que usar los favoritos para que no me borre algunas por entrar demasiados).

Aunque no lo hagáis de continuo, una tarde de vez en cuando, no viene mal.

Un saludo.
Con conectar 2 o 3 veces al dia me es suficiente.

En cada encuentro (de 6 miis) me estoy encontrando a 1 con AC
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al fin un encuentro en animal crossing!!! qué felicidad me ha dado abrir la consola y ver la notificación verde en vez de la azul! [plas] [plas] [plas]
Esta mañana no he tenido suerte con mis 6 encuentros, pero ahora ya tengo uno. Desde mayo que estaba deseando tenera alguien en la exposición y aquí está XD

A mí me pasa como a stunt, con 12 al día me basta y me sobra, si hasta hay veces que solo conecto una vez al día porque cada 8 horas ya tengo miis en la plaza,no como antes que esto parecía un desierto
Alguien sabe como conseguir fruta deliciosa?? sin fertilizante porque todavía no he ampliado la jardinería... es que no me sale por ningún sitio y eso que tengo bastantes árboles frutales por el pueblo... [facepalm]
xSunboyx escribió:Alguien sabe como conseguir fruta deliciosa?? sin fertilizante porque todavía no he ampliado la jardinería... es que no me sale por ningún sitio y eso que tengo bastantes árboles frutales por el pueblo... [facepalm]

Al empezar el juego 1 de tus arboles tendra 1 pieza de fruta deliciosa.

Si la vendiste... paciencia xD

Coge fruta normal y planta hasta que te salga.. eso o que alguien te cambie un fertilizante o una fruta deliciosa (del mismo tipo que crezca en tu pueblo, claro). Aun que creo que el fertilizante solo aumenta las probabilidades pero no te lo asegura.
stunt escribió:
xSunboyx escribió:Alguien sabe como conseguir fruta deliciosa?? sin fertilizante porque todavía no he ampliado la jardinería... es que no me sale por ningún sitio y eso que tengo bastantes árboles frutales por el pueblo... [facepalm]

Coge fruta normal y planta hasta que te salga.. eso o que alguien te cambie un fertilizante o una fruta deliciosa (del mismo tipo que crezca en tu pueblo, claro). Aun que creo que el fertilizante solo aumenta las probabilidades pero no te lo asegura.

Es que fui tan listo que como decía "deliciosa" me la comí jajajaja [beer]
Yo me la guarde en el armario hasta saber para que servia jaja
xSunboyx escribió:
stunt escribió:

Es que fui tan listo que como decía "deliciosa" me la comí jajajaja [beer]

¿Qué fruta era?
Tengo miedo.
Mañana voy a comprarme el juego pero estoy viendo que en mm y en game están agotados temporalmente.
Se puede saber porque?
Desmadrado escribió:Tengo miedo.
Mañana voy a comprarme el juego pero estoy viendo que en mm y en game están agotados temporalmente.
Se puede saber porque?

Eso se lo tendrás que preguntar a game o al mediamarkt...

De todas formas en sitios como el ECI o fnac si no lo tienen lo pides y te lo traen de otro centro.
stunt escribió:
Se puede saber porque?

De todas formas en sitios como el ECI o fnac si no lo tienen lo pides y te lo traen de otro centro.

Gracias por responder.
Ya se lo pregunte pero ni caso
Desmadrado escribió:
stunt escribió:
Se puede saber porque?

Gracias por responder.
Ya se lo pregunte pero ni caso

Si lo dices por el día sin IVA, yo te recomiendo que vayas directamente a la tienda y lo mires. Aunque en la web ponga agotado, cada tienda es diferente (creo que son tipo franquicia).

Un saludo.
Mark R. escribió:¿Qué fruta era?

Una naranja... el caso es que tengo otras frutas y tampoco me sale deliciosa de nada.. y no será porque en ese pueblo no llueva... jaaja parece que está emplazado en Finlandia o algún sitio así jaja
xSunboyx escribió:

Una naranja... el caso es que tengo otras frutas y tampoco me sale deliciosa de nada.. y no será porque en ese pueblo no llueva... jaaja parece que está emplazado en Finlandia o algún sitio así jaja

Solo existen 5 frutas deliciosas; naranja, manzana, pera, cereza y melocoton.

Al comenzar el juego solo tendras en el pueblo 1 tipo de fruta y sera una de esas 5.

Solo te pueden crecer frutas deliciosas de la fruta nativa de tu pueblo (en este caso la naranja). Si plantas fruta nativa deliciosa el arbol dara fruta deliciosa (hasta que se pudra) y no normal, pero si plantas una fruta deliciosa no nativa sera lo mismo que plantar su version normal...

Vamos que si te sale fruta deliciosa en algun arbol sera en un naranjo y si consigues por intercambio otras frutas deliciosas (que no sean naranjas) al plantarlas daran fruta normal.
stunt escribió:
xSunboyx escribió:

Solo existen 5 frutas deliciosas; naranja, manzana, pera, cereza y melocoton.

Al comenzar el juego solo tendras en el pueblo 1 tipo de fruta y sera una de esas 5.

Solo te pueden crecer frutas deliciosas de la fruta nativa de tu pueblo (en este caso la naranja). Si plantas fruta nativa deliciosa el arbol dara fruta deliciosa (hasta que se pudra) y no normal, pero si plantas una fruta deliciosa no nativa sera lo mismo que plantar su version normal...

Vamos que si te sale fruta deliciosa en algun arbol sera en un naranjo y si consigues por intercambio otras frutas deliciosas (que no sean naranjas) al plantarlas daran fruta normal.

qué jodíos, lo tienen todo pensado para que no hagamos trampa haciendo un pueblo lleno de fruta deliciosa y hacernos multimillobayeros jajaja
Que va! si talas todos los arboles y plantas unicamente naranjas deliciosas te forraras xD yo hago eso pero con peras (pero luego las vendo en otros pueblos claro, que la fruta deliciosa en un pueblo del cual sea autoctona vale una miseria)

La unica pega es que de vez en cuando, al sacudir un arbol, se quedara sin hojas y 1 de las 3 frutas que te de sera pocha en lugar de deliciosa. Cuando eso pase talas el arbol, plantas 1 de las 2 frutas deliciosas que ha dado y listo ^^
stunt escribió:Que va! si talas todos los arboles y plantas unicamente naranjas deliciosas te forraras xD yo hago eso pero con peras (pero luego las vendo en otros pueblos claro, que la fruta deliciosa en un pueblo del cual sea autoctona vale una miseria)

La unica pega es que de vez en cuando, al sacudir un arbol, se quedara sin hojas y 1 de las 3 frutas que te de sera pocha en lugar de deliciosa. Cuando eso pase talas el arbol, plantas 1 de las 2 frutas deliciosas que ha dado y listo ^^

Me lo apunto!! estaré pendiente para cuando me salga alguna! jaja gracias! XD
xSunboyx escribió:
stunt escribió:Que va! si talas todos los arboles y plantas unicamente naranjas deliciosas te forraras xD yo hago eso pero con peras (pero luego las vendo en otros pueblos claro, que la fruta deliciosa en un pueblo del cual sea autoctona vale una miseria)

Me lo apunto!! estaré pendiente para cuando me salga alguna! jaja gracias! XD

Si ya me daba palo hacerlo con mis 15 árboles de cerezas deliciosas, no quiero imaginarme sacudir los árboles y/o replantarlos en un pueblo entero XD
bueno, esta semana, por primera vez, voy a especular en serio con los nabos, no pequeñas cantidades sino grandes montones de nabos... de momento me estoy aprendiendo los patrones y tal, a ver si esto funciona y no salgo trasquilado [666]
yo he vuelto al juego después de un tiempo... tocara ponerse a ganar bayas para los proyectos municipales (soy pobre XD)
Ya tengo mi juego por fin !
Ahora a viciarse. 28,84 con el día sin IVA de MM
Desmadrado escribió:Ya tengo mi juego por fin !
Ahora a viciarse. 28,84 con el día sin IVA de MM

Enhorabuena! muy buen precio! uno más que se une al mundillo :) ahora a disfrutarlo.
Vaya días elige Graciela para venir de visita. Justo mañana tendría a mi personaje despeinada y va la tía y me pide el estilo formal. Tenía puesta la capucha de tingle y, al ser de estilo alternativo me la he tenido que quitar para conseguir su aprobación porque ambos estilos con incompatibles. Al final he pasado con buena nota y me ha dado el banco Graciela :D
Una pregunta, tengo una naranja deliciosa que hago con ella?
Desmadrado escribió:Una pregunta, tengo una naranja deliciosa que hago con ella?

Plántala y te saldran naranjas deliciosas y a venderlas a otro pueblo para ganar bayas!
isa. escribió:Vaya días elige Graciela para venir de visita. Justo mañana tendría a mi personaje despeinada y va la tía y me pide el estilo formal. Tenía puesta la capucha de tingle y, al ser de estilo alternativo me la he tenido que quitar para conseguir su aprobación porque ambos estilos con incompatibles. Al final he pasado con buena nota y me ha dado el banco Graciela :D

Felicidades Isa! a mi el último día me pidió estilo De época y pasé justito por no esperármela [boing]

Ahora desde que tengo la última ampliación el pueblo se me está llenando de bambú por que sí [+risas] si lo talas sigue apareciendo no? Es que no me apetece poner diseños alrededor :(
Ya solo faltan dos visitas más y podré vender toda la ropa XD
Creo que el bambú no se reproduce cuando lo cortas. Yo tengo 2 cortados y no veo que alrededor aparezcan grietas, aunque claro, cerca tengo arbustos y flores, así que no sé exáctamente si aparecen las grietas.
El otro día os preguntaba sobre las reformas de la estación y el ayuntamiento. Ahora tengo otra pregunta, la comisaría también se puede reformar?
Urogor escribió:El otro día os preguntaba sobre las reformas de la estación y el ayuntamiento. Ahora tengo otra pregunta, la comisaría también se puede reformar?

que yo sepa, a la comisaría lo único que se le puede hacer es decidir entre los 2 modelos que hay:

- comisaría antigua, con Nocencio al cargo
- comisaría moderna, con Vigilio al cargo

pero creo que nada más...
diegotoste escribió:
Urogor escribió:El otro día os preguntaba sobre las reformas de la estación y el ayuntamiento. Ahora tengo otra pregunta, la comisaría también se puede reformar?

que yo sepa, a la comisaría lo único que se le puede hacer es decidir entre los 2 modelos que hay:

- comisaría antigua, con Nocencio al cargo
- comisaría moderna, con Vigilio al cargo

pero creo que nada más...

Exacto. Decídelo bien porque una vez colocada, ni se puede quitar ni se puede cambiar.
Hoy ha venido Graciela y me ha pedido une stilo deportivo.. juraria que iba deportivo 100% pero me ha dicho que he mezclado deportivo y coqueto.. pero bueno, como con compatibles me ha dado un mueble.

No se si es la tercera o la cuarta vez que viene xD creo que la cuarta por que si le ablo de nuevo me dice que tiene que pensar que estilo darle a su boutique.

EDIT: ah, tmb me he inchado a cazar bichos nuevos (me ha llevado 48 minutos encontrar un piracucu..) pero aun me quedan el escorpion y el cangrejo herradura que no salen todavia y tenia una notificacion spotpass en el juego.. ha aparecido arturo y me ha dado una carta de nintendo con un futbolin.. :\

EDIT: no es la cuarta no; le he seguido hablando y en una de tantas me ha dicho que se esperara a su proxima visita antes de tomar una decision firme
Yo he cazado esta tarde la cigarrilla, la muda y he pescado el ayu. Aun me faltan algunos insectos y el picuracu ese, que no me ha salido. Está en los lagos del rio ¿verdad? Donde el ayu, vamos...

Mañana intentaré pillar algunos insectos que sólo aparecen por la mañana, y a ver si deja ya de llover, que hoy había hasta relámpagos y mi estación metereológica me dice que aun lloverá un rato largo :-(

Por cierto, en _The Cloud está el biombo de lápices, por si a alguien le falta. En internet normal, la mesa cáncer.

Un saludo.
apachusque escribió:Yo he cazado esta tarde la cigarrilla, la muda y he pescado el ayu. Aun me faltan algunos insectos y el picuracu ese, que no me ha salido. Está en los lagos del rio ¿verdad? Donde el ayu, vamos...

Mañana intentaré pillar algunos insectos que sólo aparecen por la mañana, y a ver si deja ya de llover, que hoy había hasta relámpagos y mi estación metereológica me dice que aun lloverá un rato largo :-(

Por cierto, en _The Cloud está el biombo de lápices, por si a alguien le falta. En internet normal, la mesa cáncer.

Un saludo.

El Piracucú sale en cualquier punto del rio y su sombra es brutalmente grande xD segun internet mas que la del dorado pero yo viendolas por sepaeado no lo he diferenciado (es que buscando otro, por si me lo piden los vecinos, he pescado un par de dorados) pero tiene que serlo a la fuerza... mi record con el dorado es de 78.4cm y con el piracucu de 345,2cm... mas de 4 veces su tamaño xD

A mi me hizo cosas raras internet ayer y he quitado _The Cloud :\ aun que ya tengo ese objeto, que lastima que no hallan seguido con el set 7-Eleven.

Al medodia intente conectar desde un bar (con una conexion normal)y me decia que se estaban realizando labores de mantenimiento. A la noche de nuevo intente conectar desde casa y es que ni me encontraba el wifi.. borre ajustes y al buscar redes no me la encontraba, ni a medio metro del origen.. el portatil y el movil sin problemas pero la consola no lo veia. Le puse nombre normal y ya funciono (bueno, sigio "en mantenimiento" media hora mas por lo menos)..
El problema de conexión de ayer era culpa de los servidores de nintendo. Hoy he vuelto a cambiar el ssid a _The Cloud y tengo mi biombo lápices y no he tenido ningún problema en conectar.

El pirarucú ha sido el primer pez que he pescado de los nuevos de este mes, mientras que el pez caimán no quiere aparecer .Llevo todo el mes pasado en el río y nada. :(
Que mala suerte! supone que son igual de raros.

Yo no encuentro el cangrejo herradura.. como no se de que tamaño es la sombra (la unica descripcion que he encontrado es "mediana") estoy pescando todo pero no cae :\ tengo todo el verano para cazarlo pero es que he estado esperando que dieran las 9 para ir a por el xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
stunt escribió:Que mala suerte! supone que son igual de raros.

Yo no encuentro el cangrejo herradura.. como no se de que tamaño es la sombra (la unica descripcion que he encontrado es "mediana") estoy pescando todo pero no cae :\ tengo todo el verano para cazarlo pero es que he estado esperando que dieran las 9 para ir a por el xD

no se pesca, se bucea, y no es tan dificil,pero no es de los comunes
Aun que sea buceando tambien se le llama pescar [+risas] ya se que sale buceando, eso estoy haciendo pero no estoy teniendo suerte.

EDIT: 22:35 lo tengo.. al fin..
Buff mala suerte hoy... Creo que estaba a punto de los 15 días seguidos de pueblo perfecto y va y me dejo nabos en el suelo y hoy me han dicho que el pueblo está sucio... [buuuaaaa]
Entiendo que tengo que volver a comenzar los 15 días no?

Por contra estoy amasando fortuna de nabis con las ventas a precios desorbitados. Ayer a 510 en reddit y ya estoy en 50 millones en el banco. Que esclavaje por dios!

Por cierto los nombres de los ssid para recibir homepass... Hay alguno japonés? Me haría gracia conseguir los territorios de Japón. El the cloud son casi todos del reino unido, el nintendo spot pass son de las españas... Y el de wifiatt no lo he probado todavía. Y gracias, me entero ahora que en función de el nombre el regalo descargable es distinto.
francescfri escribió:Buff mala suerte hoy... Creo que estaba a punto de los 15 días seguidos de pueblo perfecto y va y me dejo nabos en el suelo y hoy me han dicho que el pueblo está sucio... [buuuaaaa]
Entiendo que tengo que volver a comenzar los 15 días no?

Por contra estoy amasando fortuna de nabis con las ventas a precios desorbitados. Ayer a 510 en reddit y ya estoy en 50 millones en el banco. Que esclavaje por dios!

Por cierto los nombres de los ssid para recibir homepass... Hay alguno japonés? Me haría gracia conseguir los territorios de Japón. El the cloud son casi todos del reino unido, el nintendo spot pass son de las españas... Y el de wifiatt no lo he probado todavía. Y gracias, me entero ahora que en función de el nombre el regalo descargable es distinto.

Si, el tema nabo es un cansancio, porque tienes que estar atento toda la semana, y eso cansa. Desde que conseguí el bayero, no he vuelto a comprar ni uno sólo, del agotamiento que tuve ;-)

En cuanto a los ssid, yo uso attwifi cuando hago barridas, pero lo más importante es el tema de la MAC. Si no haces spoof, poco encontrarás. Aunque ayer, por The Cloud me entró un japo, pero claro, como no estoy haciendo barridos últimamente, que entre alguien de japón es casi una curiosidad.

Un saludo.
17553 respuestas