[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Jeje yo tampoco he vuelto a comprar nabos desde que tengo el bayero automatico
stunt escribió:Jeje yo tampoco he vuelto a comprar nabos desde que tengo el bayero automatico

Venga Stunt y Apachusque... 25 milloncejos cada uno y ya lo tengo. :-|
Hoy ha venido Ladino a mi pueblo. Le he comprado un cuadro de dudosa legalidad ¿son falsos todos?.
También apareció Elio para darme la insignia experto pescador por pescar el 50% de los peces.
Algunos son siempre originales pero la mayoria pueden ser falsos, las estatuas pueden serlo todas.. Como minimo 1 de las 4 obras expuestas sera verdadera.

Aqui de tejo un link para identificar los cuadros falsos y otro para las estatuas.
Desmadrado escribió:Hoy ha venido Ladino a mi pueblo. Le he comprado un cuadro de dudosa legalidad ¿son falsos todos?.
También apareció Elio para darme la insignia experto pescador por pescar el 50% de los peces.

Te interesa el tema de las mulas ;-)

Yo tengo cuatro personajes, y cuando viene ladino le compro TODO. No miro guias ni nada, porque a veces me pilla fuera de casa y no quiero depender de tener cerca una conexión a internet ni nada. Voy, compro todo, y le vendo a Paca uno por uno. Ella te dice si es falso (y lo destruye por 100 bayas) o te ofrece dinero por él, a lo que le dices que no.

Siempre hay almenos uno verdadero, aunque alguna vez me he encontrado con dos (muy pocas veces, pero me ha pasado).

Al final, gastarte 17000 bayas a mi me compensa para evitar comprar uno y darme cuenta al dia siguiente de que era falso. No arriesgo con los personajes que vienen una vez por semana, voy a lo seguro ;-)

A ver si termino ya con Ladino, que al final no me van a caber tantas cosas repes en el museo...

Por cierto, ya tengo todos los moluscos!!! Sólo me faltaba el herradura y lo pillé ayer.

Ahora a centrarme en bichos y peces, que también me quedan pocos.

Mi máximo objetivo desde el principio era llenar el museo, ya queda menos.

Un saludo.
En mi pueblo estaba finalizando un camino de árboles y el último que quedaba ha muerto :( ¿Pantar fertilizante hace que creza, o solo sirve para hibridar?
isa. escribió:En mi pueblo estaba finalizando un camino de árboles y el último que quedaba ha muerto :( ¿Pantar fertilizante hace que creza, o solo sirve para hibridar?

El problema es típico y no te va a servir el fertilizante. Debes imaginar el pueblo como casillas de un tablero que además se organizan en "sectores". Pues bien, dentro de cada sector sólo puede haber un número determinado de árboles, setos... A partir de ahí, todo lo que plantes, morirá.

Yo tengo algunos huecos en mi "bosque de frutas deliciosas" precisamente por eso.

Un saludo.
Los setos puedes poner un maximo de 12 seguidos , al 13 se te mustia, has de dejar un hueco cuando plantes 12 seguidos.
Nosolosurf escribió:Los setos puedes poner un maximo de 12 seguidos , al 13 se te mustia, has de dejar un hueco cuando plantes 12 seguidos.

12 juntos* cuentan en horizontal, vertical y diagonal.. creo que tambien cuenta todo arbol/tocon..

Yo tengo un paseo de seto/tocon (6+6 alternados) pero justamente se termina a los 12 elementos.. por que a 2 casillas se me planto un vecino ¬¬ y en la casilla intermedia no planto por que se marchitaria si o si por proimidad a la casa. A ver si se larga ya y termino el paseo, aun que tenga que dejar vacia esa casilla (le pondre una flor)
stunt escribió:
Nosolosurf escribió:Los setos puedes poner un maximo de 12 seguidos , al 13 se te mustia, has de dejar un hueco cuando plantes 12 seguidos.

12 juntos* cuentan en horizontal, vertical y diagonal.. creo que tambien cuenta todo arbol/tocon..

Yo tengo un paseo de seto/tocon (6+6 alternados) pero justamente se termina a los 12 elementos.. por que a 2 casillas se me planto un vecino ¬¬ y en la casilla intermedia no planto por que se marchitaria si o si por proimidad a la casa. A ver si se larga ya y termino el paseo, aun que tenga que dejar vacia esa casilla (le pondre una flor)

Supongo que con el bambú se cumple la misma regla ¿no? Que desde que tengo las Galerías mi pueblo parece una selva para pandas [+risas] Yo varias veces he tenido que rehacer caminos de setos por el detalle este, al final lo mejor es dejar entraditas o poner flores, supongo que los programadores lo harían para evitar que uno sin pala se quedase encerrado [carcajad]

Cambiando de tema ¿Alguien a visto ya al escorpión? Yo de lo nuevo creo que es el que me falta por ver....andará jugando al póker con la tarántula porque sigo sin uno y sin otro y eso que entro todas las noches 1 horita... tengo entendido que la hora buena es a las 23:00 (me ha salido con mi mula 3 veces ya la tarántula a esas horas, quién me mandaría) [enfado1]
El bambu se comporta como los arboles, asi que lo puedes plantar junto a un seto pero no junto a un arbol o junto a mas bambu.

Yo si he visto el escorpion, 4 veces ya, diria que es mas frecuente que la tarantula aun que.. buff, 30 y tantas horas buscando la tarantula y no te ha salido ni una? que mala pata :\
apachusque escribió:El problema es típico y no te va a servir el fertilizante. Debes imaginar el pueblo como casillas de un tablero que además se organizan en "sectores". Pues bien, dentro de cada sector sólo puede haber un número determinado de árboles, setos... A partir de ahí, todo lo que plantes, morirá.

Yo tengo algunos huecos en mi "bosque de frutas deliciosas" precisamente por eso.

Un saludo.

Vaya chasco! He quitado 4 árboles y un arbusto que estaban al lado del árbol que murió Espero que mañana haya crecido que fastidia mucho ver como todos crecen menos uno.

Si se alternan árboles con arbustos puedes poner tantos como quieras. En sueños he visto pueblos que tienen una fila larguísima decorada como tú dices.
Que palo.. me acaba de pedir un vecino un proyecto y he ido a mirar cuantos proyectos les falta por pedirme...25!!! y algun puente seguro, pero como tengo 3 construidos no puedo ver cuales me faltan xD

isa. escribió:Si se alternan árboles con arbustos puedes poner tantos como quieras. En sueños he visto pueblos que tienen una fila larguísima decorada como tú dices.

Segun esto no:

Imagen

"Bushes can grow in a connection of 12 at most. This includes trees and stumps, vertically, horizontally, and diagonally. If a bush or a tree is planted near a sequence of twelve bushes/trees/stumps touching each other, that thirteenth sapling will not grow."

Que viene a decir.. los arbustos crecen en grupos de 12 maximo. Esto incluye arboles y tocones, en vertical, horizontal y diagonal. Si un arbusto o arbol es plantado junto a un grupo de 12 arbustos/arboles/tocones unidos unos a otro, ese decimotercer arbusto no crecera.

Igual no te fijaste en que los grupos estaban separados (por flores o treboles, por ejemplo) o quiza hayan aprovechando algun bug o han editado el mapa con algun programa :\ o puede que este mal la wiki, que no seria la primera vez xD
Mi huerto de melocos deliciosos está plantado dejando tres huecos entre árbol y árbol, y dos en vertical... y ya no me crecen más.

Depende de la cuadrícula, pero no se decir números exactos. Pero hay un número máximo por cuadrícula. Imagino que si decís que se pueden poner 12 ¿conectados? (¿dejando un hueco sólo es conectado?), es que son subregiones de 12x12. Y dentro, sólo se pueden poner 12 árboles.

Algo de eso debe haber. No he buscado las reglas exactas, pero vamos, que algo de esto hay.

Un saludo.
apachusque escribió:Mi huerto de melocos deliciosos está plantado dejando tres huecos entre árbol y árbol, y dos en vertical... y ya no me crecen más.

Depende de la cuadrícula, pero no se decir números exactos. Pero hay un número máximo por cuadrícula. Imagino que si decís que se pueden poner 12 ¿conectados? (¿dejando un hueco sólo es conectado?), es que son subregiones de 12x12. Y dentro, sólo se pueden poner 12 árboles.

Algo de eso debe haber. No he buscado las reglas exactas, pero vamos, que algo de esto hay.

Un saludo.

Lo de 12 seguidos es con setos, setos+setos o seto+arbol/tocon. Y como se puede ver en esa imagen es grupos de 12 en contacto ya sea vertical, horizontal o diagonal, pero no hay diferencia alguna entre una fila de 12 o una cuadricula de 3x4 por ejemplo.

Arbol/tocon junto a otro arbol/tocon no se puede poner :\

Yo tenia este patron y crecian todos:

00X00X00X
000000000
0X00X00X0
000000000
X00X00X00
000000000

Siiendo la X arbol y el 0 nada y siempre cuidando de no plantar junto a acantilado, colina, rio o construcciones.

Ahora he cambiado a:

0X0X0X
000000
0X0X0X
000000

Y alguno no ha crecido, como era de esperar (no obstante siguen siendo mas que con el patron anterior asi que asi se queda xD)
stunt escribió:
Que viene a decir.. los arbustos crecen en grupos de 12 maximo. Esto incluye arboles y tocones, en vertical, horizontal y diagonal. Si un arbusto o arbol es plantado junto a un grupo de 12 arbustos/arboles/tocones unidos unos a otro, ese decimotercer arbusto no crecera.

Igual no te fijaste en que los grupos estaban separados (por flores o treboles, por ejemplo) o quiza hayan aprovechando algun bug o han editado el mapa con algun programa :\ o puede que este mal la wiki, que no seria la primera vez xD

Pues hasta que no lo intented no te sabría decir.Los pueblos que he visitado tenían muchos juntos, es cuestión de hacer la prueba.
Hay para escribir un libro con este juego.

Finalmente ayer conseguí la regadera de oro! Pensaba que tendría que volver a empezar los 15 días seguidos porque anteayer me dijeron en la encuesta que estaba lleno de porquería... Y mi sorpresa monumental es que va y me da la regadera por tener el pueblo perfecto durante 15 días... No entiendo nada pero ya la tengo!

Mis siguientes objetivos... Conseguir el puñetero bayero (estoy a unos 50 millones), todas las insignias, terminar la colección de maquetas de fósiles (me faltan 2) y completar los retos de Sisebuto. Y conseguido esto creo que el juego descansará una temporada a menos que me pique completar todos los bichos y peces.
francescfri escribió:Hay para escribir un libro con este juego.

Finalmente ayer conseguí la regadera de oro! Pensaba que tendría que volver a empezar los 15 días seguidos porque anteayer me dijeron en la encuesta que estaba lleno de porquería... Y mi sorpresa monumental es que va y me da la regadera por tener el pueblo perfecto durante 15 días... No entiendo nada pero ya la tengo!

Mis siguientes objetivos... Conseguir el puñetero bayero (estoy a unos 50 millones), todas las insignias, terminar la colección de maquetas de fósiles (me faltan 2) y completar los retos de Sisebuto. Y conseguido esto creo que el juego descansará una temporada a menos que me pique completar todos los bichos y peces.

Recuerda que la regadera se la dan a todos los personajes que hayas creado en el pueblo, por lo que si tienes mulas, acércate y habla con Canela con todas.

Anoche conseguí la tarántula y el picarucu en el pueblo de mi hijo, y el picarucu en el mío. Curioso que me salió el escorpión poniéndose chulito, pero se dejó atrapar (no se me lanzó en plan camicace ;-) ), y poco después la tarántula. Todo esto en unos 20 minutos. Fue una noche afortunada :-)

Ahora estoy detrás de la libélula tigre y el insecto palo, que no me salen ni a tiros. Me huelo que la app android no es muy fiable, porque sigue con que la tortuga sale todo el año :-( ¿Me podéis confirmar que habéis atrapado estos insectos este mes?

Y, por fin, ha venido Elio, y me ha dado la insignia de los moluscos y... ¡la de las 500 horas! ¡Por fin!

Realmente tengo bastantes más, pero como juego con cuatro personajes, parte del tiempo se lo llevan los otros. Imagino que ya andará cerca de las 700 horas, pero mola que te den la insignia de hijo adoptivo. A ver si me dan también la de los globos y puedo empezar a buscar el tirachinas de oro en las mulas. Poco a poco van consiguiendo todas las de oro :-)

Un saludo.
Buenas tengo unas dudas

1-Tengo el árbol de naranjas deliciosas ya ¿que hago con las naranjas?.

2-Hace 2 minuto Codrila me ha dicho algo de que para que el pueblo sea encantador necesita algo como un Faro(en azul). ¿Que hago?

3- Como puedo ir a la isla con gente online?
Apachusque, la tortuga solo sale en agosto y creo que en septiembre.

A mi de este mes ya solo me faltan el scorpion , la cigarrilla y el cangrejo peludo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Desmadrado escribió:Buenas tengo unas dudas

1-Tengo el árbol de naranjas deliciosas ya ¿que hago con las naranjas?.

2-Hace 2 minuto Codrila me ha dicho algo de que para que el pueblo sea encantador necesita algo como un Faro(en azul). ¿Que hago?

3- Como puedo ir a la isla con gente online?

1- plantala, luego cuando salgan mas las vuelves a plantar, yo lo que hacia era tener la mitad de los arboles deliciosos, luego las vendes en pueblo de alguien que no tenga la naranja como fruta autoctona

2- es la forma de pedirte proyectos nuevos, alguno te dira que un amigo le dijo que tenia "lo que sea" en su pueblo y que el tuyo no es menos bla bla, es solo una frase para decirte que ya puedes poner ese proyecto, en tu caso es el faro, ve al ayuntamiento y desde la silla de alcalde

3- en algun momento, no se si una semana, llegara el capitan, con el iras a tu isla, la tuya propia, haciendo tour ganaras medallas, que es la moneda "oficial" de la isla, cuando juntes bastantes,como 40 o 50, podras comprar un papel, es para apuntarse al club tortimer, que no es mas que la isla online
Comento situación:

Voy a empezar partida nueva pero resulta que tengo 5 millones que no me gustaría que se esfumasen así que he decidido regalarlos a otro jugador junto a mi traje de baño, con una condición: que luego me devuelvan mi traje de baño. ¿La razón? Odio jugar solo a los minijuegos. A muerte. Soy capaz de empezar de nuevo sin nada, ni dinero, ni muebles, ni nada, pero me niego a volver a jugar a esos horribles minijuegos solo. Interesados MP
@apachusque: yo tengo la libelula tigre pero la caze en algun minijuego de la isla (el de jardineria probablemente)
El insecto palo lo he cogido en el tronco de un arbol diria que en junio. Y la tortuga no la tengo aun, se supone que sale en agosto y septiembre a partir de las 16:00.

---------------------------

@Desmadrado: planta mas! a mayor la recolecta mayor el beneficio jaja

A lo del faro.. es la forma de pedirte proyectos. Si vas a la silla del alcalde en el ayuntamiento podras consultar la lista de protectos disponibles (y ahora se habra añadido el faro) pero no estas obligado a construir cada proyecto que te pidan.

A la isla con gente online.. puedes invitar amigos a tu pueblo e ir juntos a la isla o puedes comprar por 50 medallas en la tienda de la isla los papeles del club tortimer. Si los compras, la proxima vez que vallas a la isla, el capitan te dara a elegir si vas solo o no. Si le dices solo iras a tu isla y si le dices con compañoa iras a otra isla (cambia cada vez) y con gente random.
hoy en mi pueblo me ha tocado visita de Gulliver, y por fin lo he mandado al país que estaba esperando: España!

a ver qué me manda de recuerdo.... un toro para poner encima de la tele??? XD
diegotoste escribió:hoy en mi pueblo me ha tocado visita de Gulliver, y por fin lo he mandado al país que estaba esperando: España!

no te lo voy a destripar, pero es un zurullaco, con la de cosas que tiene españa y que mande lo que manda es para ir a japon y cortarle los huevos al director del juego
diegotoste escribió:hoy en mi pueblo me ha tocado visita de Gulliver, y por fin lo he mandado al país que estaba esperando: España!

[qmparto]

Es
una cosa gentecilla, estoy por volver a jugar, pero solo si encuentro 2 o 3 personas que visiten y que se dejen visitar, que jugar solo es un rollazo.
quien se apunta? aviso, no corro,no robo, no rompo flores, y por supuesto pido lo mismo
Yo solo conectaba online para comercial pero ya ni eso; hago mi rutina y en cuanto la acabo dejo de jugar, no hablo a los vecinos mas de lo necesario para que no se larguen xD
stunt escribió:

[qmparto]

Es

jijiji no he podido resistir la tentación de saberlo

hombre, la verdad es que no es lo más representativo de España, pero también pienso: joer, mejor así porque hay tantas cosas muy representativas que escoger una solo sería desmerecer a las demás, quizás mejor algo de 2° fila como esto (ojo, sin querer ofender; lo digo porque de primera fila en Gaudí sería la Sagrada Familia, por ejemplo)

igualmente es muy bonito, aunque no valga para poner encima de la tele XD
arriquitaum escribió:una cosa gentecilla, estoy por volver a jugar, pero solo si encuentro 2 o 3 personas que visiten y que se dejen visitar, que jugar solo es un rollazo.
quien se apunta? aviso, no corro,no robo, no rompo flores, y por supuesto pido lo mismo

si quieres yo te agrego, pero te aviso que el online lo uso para lo justo. Si quieres vender tu fruta deliciosa (la mía es la cereza) traerme a Cati o intercambiar algún objeto te abro, para visitar el pueblo con más detenimiento está el número de sueño ;)

Ayer finalmete después de haber cortado los árboles y sacar el arbusto, creció el último árbol que faltaba para completar el paseo.
arriquitaum escribió:

no te lo voy a destripar, pero es un zurullaco, con la de cosas que tiene españa y que mande lo que manda es para ir a japon y cortarle los huevos al director del juego

No es el único pais que le han puesto una figurita poco representativa, el problema es que España no tiene un monumento tan icónico como la Torre Eiffel, por ejemplo.

Pero no sé, a mi me parece bastante chulo el Dragón de Gaudí :-) No es muy representativo, pero queda bien.
Yo esoy contento con el dragon de Gaudí.
En el sotano voy guardando, junto a fotos y las colecciones de Katie y el banco, todos los items que me da Guilliver...

Si diesen un traje de torero no habria seguido coleccionado ese set.

De todas formas.. el otro dia me toco Grecia y me mando una sandialias de gladiador. QUE ESO ES DE ROMA! pero es que ni que estuvieran a falta de monumentos en Grecia...
la madre del cordero, la tormenta que tengo ahora mismo en el pueblo!!! me voy a pescar como si no hubiese mañana, fijo que cae algo raro...
stunt escribió:Yo esoy contento con el dragon de Gaudí.
En el sotano voy guardando, junto a fotos y las colecciones de Katie y el banco, todos los items que me da Guilliver...

Si diesen un traje de torero no habria seguido coleccionado ese set.

De todas formas.. el otro dia me toco Grecia y me mando una sandialias de gladiador. QUE ESO ES DE ROMA! pero es que ni que estuvieran a falta de monumentos en Grecia...

Pues Graciela tiene traje de luces y cosas de esas XDDDD Y en Wii dieron por wifi un sombrero para la feria de abril XD
Ya, pero yo no tengo una coleccion de Graciela en el sotano :P
Mi Paca compra los nabos a 502 y yo sin ningún manojo [enfado1] ¿Aguien quiere vender?
Mark R. escribió:
arriquitaum escribió:

No es el único pais que le han puesto una figurita poco representativa, el problema es que España no tiene un monumento tan icónico como la Torre Eiffel, por ejemplo.

Pero no sé, a mi me parece bastante chulo el Dragón de Gaudí :-) No es muy representativo, pero queda bien.

Por suerte es el Dragón de Gaudí, representativo total de un arquitecto con un estilo único. Si es representativo de un país? Esto ya es otro tema... :-|

Por cierto cuántos países visita Gulliver? Supongo que ya los tengo todos porque ya me ha repetido país.
Creo que eran 30 pero algo he leido de un "premio de consolacion" si respondes mal, asi que si te vuelve a repetir pais ya sabes xD

Yo de momento me lo he encontrado 9 veces, aun que en la ultima me mando un sarcofago y yo ya lo tenia (catalogado) por que Morania, una vecina que no duro mucho xD, tenia 2 en su casa.

Pense que los items de esa coleccion solo se podian conseguir ayudandole o pidiendolos por catalogo (una vez registrados) :\
Ahora he mirado en thonky...

si señor, 30, y así de memoria me faltan algunos... es un personaje que tengo dos veces por semana de visita.

http://www.thonky.com/animal-crossing-new-leaf/gulliver/#list-of-souvenirs
Pero.. tienes 2 juegos? Por que segun thonky solo sale una vez por semana.

Yo me lo encuentro 3 veces al mes de media
Hola a todos, llevo un tiempo leyendo este hilo ya que me he comprado el juego hace un mes + ó -, la verdad que era un poco reticente al principio, pero hay que reconocer que engancha y es muy entretenido. Bueno...es mi primer hilo, pues el ofrecimiento de Isa es tentador y me he animado a registrarme, ya que me he comprado 2000000 en nabos a 95, y venderlos en tu pueblo sería redondo.

A ver si en otra ocasión soy yo el que puede ayudar.

Mi código de amigo es: 1779-1656-8718 y el de sueño 6200-4267-5006

Si prefieres contacta por privado Isa.

Un saludo para todos.
stunt escribió:Pero.. tienes 2 juegos? Por que segun thonky solo sale una vez por semana.

Yo me lo encuentro 3 veces al mes de media

Un juego... Mmm... Voy a anotarme los días en los que aparece, no sea que me pasan demasiado rápidas las semanas XD
Hace unos dias terminaron de morir todos los arboles de fruta deliciosa que tenia asi que volvi a replantar usando otro patron.
Primera recolecta: 42 cestas llenas y 6 frutas = 384 peras deliciosas :D

EDIT: Que decepcion... viene un vecino y me regala un "cochecito"... yo pensando que seria coche en miniatura y ha resultado ser uno de estos T_T

Lo bueno es que me ha pillado en mitad de un sorteo que he organizado y ha sido hace mas de un ahora eso.. ahora acaba de pedirme un mueble para su casa asi que se lo voy a encasquetar muahahaha
Por favor ¿alguien con buen precio de nabos? Necesitaría ir a venderlos ... se me acaba el tiempo y se me van a poner pochos. Gracias :)
Ayer anuncio isa. por aqui que los tenia a mas de 500...
He probado de mandarle un MP a ver si lo ve con suerte. Si no, se me pocharán xDDD
Syncro escribió:He probado de mandarle un MP a ver si lo ve con suerte. Si no, se me pocharán xDDD

... los precios cambian cada dia, de hecho hay 1 precio por la mañana y otro por la tarde. Lo que pretendia decir es que debiste ir a vender cuando se ofrecio ayer :\
Es que he descubierto esta web hace 20 minutos jajajajaja
Ah jaja pues llegas un poco tarde, antes hasta habia un hilo (activo) de compraventa de nabos pero ya no hay tantos jugadores de AC activos.

Yo los tengo a 43 hoy.. para echar cohetes xD menos mal que ya no compro nabos
Mi precio máximo de esta semana ha sido de 33 ... así que imagínate a como los tengo yo xDDDD Llevo 3 semanas así xDDD
17553 respuestas