› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
stunt escribió:Jeje yo tampoco he vuelto a comprar nabos desde que tengo el bayero automatico
Desmadrado escribió:Hoy ha venido Ladino a mi pueblo. Le he comprado un cuadro de dudosa legalidad ¿son falsos todos?.
También apareció Elio para darme la insignia experto pescador por pescar el 50% de los peces.
isa. escribió:En mi pueblo estaba finalizando un camino de árboles y el último que quedaba ha muerto ¿Pantar fertilizante hace que creza, o solo sirve para hibridar?
Nosolosurf escribió:Los setos puedes poner un maximo de 12 seguidos , al 13 se te mustia, has de dejar un hueco cuando plantes 12 seguidos.
stunt escribió:Nosolosurf escribió:Los setos puedes poner un maximo de 12 seguidos , al 13 se te mustia, has de dejar un hueco cuando plantes 12 seguidos.
12 juntos* cuentan en horizontal, vertical y diagonal.. creo que tambien cuenta todo arbol/tocon..
Yo tengo un paseo de seto/tocon (6+6 alternados) pero justamente se termina a los 12 elementos.. por que a 2 casillas se me planto un vecino ¬¬ y en la casilla intermedia no planto por que se marchitaria si o si por proimidad a la casa. A ver si se larga ya y termino el paseo, aun que tenga que dejar vacia esa casilla (le pondre una flor)
apachusque escribió:El problema es típico y no te va a servir el fertilizante. Debes imaginar el pueblo como casillas de un tablero que además se organizan en "sectores". Pues bien, dentro de cada sector sólo puede haber un número determinado de árboles, setos... A partir de ahí, todo lo que plantes, morirá.
Yo tengo algunos huecos en mi "bosque de frutas deliciosas" precisamente por eso.
Un saludo.
isa. escribió:Si se alternan árboles con arbustos puedes poner tantos como quieras. En sueños he visto pueblos que tienen una fila larguísima decorada como tú dices.
apachusque escribió:Mi huerto de melocos deliciosos está plantado dejando tres huecos entre árbol y árbol, y dos en vertical... y ya no me crecen más.
Depende de la cuadrícula, pero no se decir números exactos. Pero hay un número máximo por cuadrícula. Imagino que si decís que se pueden poner 12 ¿conectados? (¿dejando un hueco sólo es conectado?), es que son subregiones de 12x12. Y dentro, sólo se pueden poner 12 árboles.
Algo de eso debe haber. No he buscado las reglas exactas, pero vamos, que algo de esto hay.
Un saludo.
stunt escribió:
Que viene a decir.. los arbustos crecen en grupos de 12 maximo. Esto incluye arboles y tocones, en vertical, horizontal y diagonal. Si un arbusto o arbol es plantado junto a un grupo de 12 arbustos/arboles/tocones unidos unos a otro, ese decimotercer arbusto no crecera.
Igual no te fijaste en que los grupos estaban separados (por flores o treboles, por ejemplo) o quiza hayan aprovechando algun bug o han editado el mapa con algun programa :\ o puede que este mal la wiki, que no seria la primera vez xD
francescfri escribió:Hay para escribir un libro con este juego.
Finalmente ayer conseguí la regadera de oro! Pensaba que tendría que volver a empezar los 15 días seguidos porque anteayer me dijeron en la encuesta que estaba lleno de porquería... Y mi sorpresa monumental es que va y me da la regadera por tener el pueblo perfecto durante 15 días... No entiendo nada pero ya la tengo!
Mis siguientes objetivos... Conseguir el puñetero bayero (estoy a unos 50 millones), todas las insignias, terminar la colección de maquetas de fósiles (me faltan 2) y completar los retos de Sisebuto. Y conseguido esto creo que el juego descansará una temporada a menos que me pique completar todos los bichos y peces.
Desmadrado escribió:Buenas tengo unas dudas
1-Tengo el árbol de naranjas deliciosas ya ¿que hago con las naranjas?.
2-Hace 2 minuto Codrila me ha dicho algo de que para que el pueblo sea encantador necesita algo como un Faro(en azul). ¿Que hago?
3- Como puedo ir a la isla con gente online?
diegotoste escribió:hoy en mi pueblo me ha tocado visita de Gulliver, y por fin lo he mandado al país que estaba esperando: España!
a ver qué me manda de recuerdo.... un toro para poner encima de la tele???
diegotoste escribió:hoy en mi pueblo me ha tocado visita de Gulliver, y por fin lo he mandado al país que estaba esperando: España!
stunt escribió:diegotoste escribió:hoy en mi pueblo me ha tocado visita de Gulliver, y por fin lo he mandado al país que estaba esperando: España!
Es
arriquitaum escribió:una cosa gentecilla, estoy por volver a jugar, pero solo si encuentro 2 o 3 personas que visiten y que se dejen visitar, que jugar solo es un rollazo.
quien se apunta? aviso, no corro,no robo, no rompo flores, y por supuesto pido lo mismo
arriquitaum escribió:diegotoste escribió:hoy en mi pueblo me ha tocado visita de Gulliver, y por fin lo he mandado al país que estaba esperando: España!
no te lo voy a destripar, pero es un zurullaco, con la de cosas que tiene españa y que mande lo que manda es para ir a japon y cortarle los huevos al director del juego
stunt escribió:Yo esoy contento con el dragon de Gaudí.
En el sotano voy guardando, junto a fotos y las colecciones de Katie y el banco, todos los items que me da Guilliver...
Si diesen un traje de torero no habria seguido coleccionado ese set.
De todas formas.. el otro dia me toco Grecia y me mando una sandialias de gladiador. QUE ESO ES DE ROMA! pero es que ni que estuvieran a falta de monumentos en Grecia...
Mark R. escribió:arriquitaum escribió:diegotoste escribió:hoy en mi pueblo me ha tocado visita de Gulliver, y por fin lo he mandado al país que estaba esperando: España!
no te lo voy a destripar, pero es un zurullaco, con la de cosas que tiene españa y que mande lo que manda es para ir a japon y cortarle los huevos al director del juego
No es el único pais que le han puesto una figurita poco representativa, el problema es que España no tiene un monumento tan icónico como la Torre Eiffel, por ejemplo.
Pero no sé, a mi me parece bastante chulo el Dragón de Gaudí No es muy representativo, pero queda bien.
stunt escribió:Pero.. tienes 2 juegos? Por que segun thonky solo sale una vez por semana.
Yo me lo encuentro 3 veces al mes de media
Syncro escribió:He probado de mandarle un MP a ver si lo ve con suerte. Si no, se me pocharán xDDD