Nosolosurf escribió:Yo estoy vago con el juego...el no cazar el escorpion que es lo que me falta para completar el museo me esta sacando de quicio y haciendo que aborrezca el juego.Supongo que tras un año entero entrando todos los dias , en algún momento tendría que pasar...
en fin, tratare de poner bonito el pueblo y actualizare el sueño en algun momento para que quede en el recuerdo.
Mas que amortizado esta tras mas de 1000 horas de juego.
Yo estoy ahora arrancando flores grises a diario en el pueblo de mi nano, a ver si consigo la de plata. Es que no tengo la seguridad de que las flores grises cuenten como hierbajo...
A partir del día 15 creo que ya me sale uno de los peces que me falta (creo que sólo me queda ese y quizá otro en octubre, pero me lío ya con dos consolas
), y ya tendré todo lo capturable. Sólo me faltan dos cuadros del museo y ya lo tendré todo... E imagino que me pasará lo que a ti. Me da mucha pereza volver a la isla a pillar bichos, para las insignias de capturas, y ya peces ni te cuento... Es que es capturar por capturar, porque ya tendré todos y pasta me sobra...
Quizá también me toque pronto dejar este juego. El otro día encontré el Harvest Moon New Beggining en el Mediamarkt a 20€, y quizá sea mi siguiente paso... Tengo un montón de juegos en la recámara, que he ido comprando, pero no jugando debido a que todo mi tiempo "jugón" se lo ha llevado el ACNL.
Pero bueno, de momento aun tengo faena. Seguro que aun me dura un mesecito más fácil. Rondaré las 1000 horas también, debe ser el tope del juego
Un saludo.