isa. escribió:Ya tengo a Katrina en la zona comercial. Después de la inauguración he ido a buscarla para ver si me vendía alguno de sus gorros una vez echada su maldición . Me ha clavado 10.000 por el gorro venerable.
Yo estoy un poco mosqueado... resulta que en el cartucho de mi hijo, salía la adivina en la plaza, pero nunca me decía lo de ir a la zona comercial. Hasta ahí más o menos normal. Por otro lado, por más que iba a hablar con Canela, y me decía que el pueblo estaba la leche de limpio, no me daba la regadera... También normal.
Para ver si era culpa de que había pocos proyectos, me fui a Canela con el personaje del alcalde (el de mi hijo, que casi nunca uso, porque tengo mi propio personaje en ese cartucho) a pedir un nuevo proyecto, por si había menos de los necesarios para pueblo perfecto y... ¡me veo ahí el proyecto de la adivina! Juro que nunca me lo ha pedido en ese cartucho, porque habría ido enseguida, al ser el último que me faltaba en ese pueblo para la zona comercial...
En fin, después de eso, hoy voy a mi visita diaria a Canela, y me ha dado la regadera de oro en todos los personajes... menos en el alcalde (el de mi hijo). El mensaje el mismo: "que si perfecto, que si sobresaliente de nota", pero no me ha dicho lo de los 15 días sin quejas como a los otros personajes, y se ha quedado sin regadera de oro... Vete a saber porqué. He mirado, pero no la tengo en ningún sitio del inventario. Seguiré probando día a día, pero... ruaro, ruaro, ruaro.
Un saludo.