Johny27 escribió:Siento que me estoy perdiendo muchas cosas del juego. Entro a diario, recojo fruta, limpio hierbas, paseo por las tiendas a ver qué hay, cazo bichos y pesco, voy a la isla a veces a sacar pelas, pero de todas esas cosas especiales que ponéis y tal ni idea.
¿Qué hago mal?
Tienes que leer al completo esta guía si quieres conocer el 100% del juego:
http://www.elnauta.net/guia-animal-crossing-leaf/yo ahí lo descubrí todo. Cómo conseguir las herramientas de oro, todos los eventos que hay y cómo conseguir todos los objetos especiales, dlcs, vecinos, cuándo te dan proyectos municipales y qué tipo de proyectos da cada vecino, qué objetos venden en la isla, qué objetos te da Pascal y cuándo sale, cómo consigo ampliar la tienda al máximo y convertirlo en galerías TyN, cómo consigo que la adivina ponga su tienda en mi pueblo, cómo consigo las medallas de oro, cómo puedo ganar bayas vendiendo nabos, etc etc
Tú estás jugando lo básico, pero la verdad que hay muchas cosas en animal crossing que si no investigas y lees, nunca las llegas a descubrir. También es cierto que antes cuando mucha gente jugaba al online te explicaban ciertas cosas, ahora como apenas juega casi nadie todo eso lo tienes que averiguar tú solo.
Pero bueno, lo importante es que el juego te guste y lo disfrutes, es imposible terminarse este juego al 100%