› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
bijapi escribió:Edit: Por cierto, no se que pasa hoy que no paro de tropezar y caerme de narices al suelo. Al principio pensé que era culpa de los zapatos pero me los he cambiado y sigo igual. No se si tiene algo que ver que hoy empezaba en mi pueblo la ordenanza de la limpieza.
bijapi escribió:Buenas, aquí otro que se apunta a este hilo.
Aunque me compré el juego al poco de salir a la venta, lo dejé muy pronto, apenas jugué unos días. Pero ahora que hace una semana que me compré la 3DS Hyrule Edition he retomado el juego, empezando de cero, y ya estoy enganchado
Aprovecho para preguntar una duda sobre la isla Tortimer y es que cuando ya me voy de ahí me dice la de la recepción que lo que lleve en los bolsillos me lo pagarán automáticamente pero cuando regreso al muelle del pueblo veo que no me han aumentado las bayas. Me he olvidado de activar algo o hablar con alguien?
Saludos
Edit: Por cierto, no se que pasa hoy que no paro de tropezar y caerme de narices al suelo. Al principio pensé que era culpa de los zapatos pero me los he cambiado y sigo igual. No se si tiene algo que ver que hoy empezaba en mi pueblo la ordenanza de la limpieza.
apachusque escribió:Si te caes al correr es que tienes "mala suerte". La adivina te dirá qué necesitas ponerte para evitarlo
Misantropo escribió:El dinero que te dan en la isla al irte es mínimo, quizá por eso ni te das cuenta jeje ¿Sabes que lo que tienes que hacer es dejar las cosas en el baúl de al lado no? Te lo comento por si acaso...
botonA escribió:Hola!!
Primero quería preguntara una duda.
Hoy le dí un meneo al primer árbol que planté de manzanas deliciosas y se ha quedado pelado, se le han caído las hojas, solo le he dado un meneo y zasca!!. Eso por qué?
botonA escribió:Hola!!
Primero quería preguntara una duda.
Hoy le dí un meneo al primer árbol que planté de manzanas deliciosas y se ha quedado pelado, se le han caído las hojas, solo le he dado un meneo y zasca!!. Eso por qué?
Segundo quiero comentar algo.
Llevo mucho tiempo viendo gameplays de gente que jugaba a este juego, he aprendido muy poco con eso, solo aprendí que la gran mayoría de jugadores/as son gente muy pequeñaja que más que jugar de manera colaborativa jugaban de manera destructiva a ver quien se hace la jangada más gorda.
Peroooooooo aquí es diferente he tenido la buena experiencia de encontrar a gente COLABORATIVA, mejorando la experiencia de juego al 100%. Con el compi @paté de gato he jugado ya unas cuantas horas en colaboración, compartiendo lo que él tiene y lo que yo tengo(no solo cosas materiales), si el juego es divertido "per se" incluir a un compañero de juego competente lo hace mucho más divertido y dinámico. Os animo a probarlo si aún no lo habéis hecho, también decir que la experiencia es mucho más satisfactoria si hay confianza y si existe respeto por las cosas que cada un@ tiene, en mi caso particular hay confianza al 100% y aparte si tengo algo por dos veces se lo regalo.
Sé que no hemos descubierto la panacea pero por lo menos hemos dado nuestro punto de vista a jugar con otra persona.
Ya no doy más el sermón!! tenéis nuestros códigos amigo abajo.
Saludos!!!!
Kemyi escribió:Y lo último, lo de las bayas...¿puede ser que lo ingresen en tu cuenta bancaria en lugar de dártelo a ti? La próxima vez que vayas a la isla revisa en la oficina de correos cuántas bayas tenías en la cuenta antes y después, que igual ahí está la respuesta.
bijapi escribió:Una pregunta .... ¿Los vecinos colaboran con los pagos de los proyectos municipales? Porque de momento los estoy financiando yo todos al 100% ya que veo que no pagan ni un duro los tacaños estos...
arriquitaum escribió:bijapi escribió:Una pregunta .... ¿Los vecinos colaboran con los pagos de los proyectos municipales? Porque de momento los estoy financiando yo todos al 100% ya que veo que no pagan ni un duro los tacaños estos...
pagan un poquito cada dia, pero cuando falta poco dejan de pagar para que seas tu el que hace el pago final
bijapi escribió:arriquitaum escribió:bijapi escribió:Una pregunta .... ¿Los vecinos colaboran con los pagos de los proyectos municipales? Porque de momento los estoy financiando yo todos al 100% ya que veo que no pagan ni un duro los tacaños estos...
pagan un poquito cada dia, pero cuando falta poco dejan de pagar para que seas tu el que hace el pago final
Vale, el primer proyecto que hice esperé unos días y me dió la sensación que nadie había dado un duro así que pagué todo lo que faltaba para que se acabara ya. Y como no tengo paciencia y quiero hacer un proyecto al día no queda otra que pagar, jajaja
Por cierto, ayer descubrí que se puede agrupar la fruta en una casilla de los bolsillos... joer, la de horas que habré perdido vendiendo las peras de una en una y la de viajes que he hecho para arriba y para abajo porque sólo llevaba 16 peras para vender
Paté de gato escribió:Un vecino gruñón que se fue hace tiempo me ciene de visita a la zona comercial casi a diario. ¿No tendrá intención de volver? Porque me caía fatal...
Y otra cosa... ¿Cómo hacéis para aguantar 15 días con pueblo perfecto para conseguir la regadera de oro?
Paté de gato escribió:Me pasó lo mismo cuando empecé a jugar. Estuve varios días sin saber lo de las cestas.
Paté de gato escribió:Yo solo dejo irse a los que me caen mal o los que me caen regular pero me he cansado de ellos. Puedes tener hasta 10 a la vez.
@apachusque
Basura no encuentro ya que tengo la ordenanza de tener limpio y regar. Hierbajos encuentro alguno cada mucho tiempo. Pero por lo demás no veo nada raro.
bijapi escribió:He estado viendo que habláis de un armario para guardar cosas pero no se dónde conseguirlo. Visito cada día las tiendas y no lo venden, compro cualquier cosa similar a un armario, con puertas o cajones pero no son funcionales. Empecé a jugar hace 18 días... hace falta esperar más tiempo para que encuentre ese armario a la venta?
Ruglia escribió:Pues... es raro lo que comentas. Cualquier armario, cómoda... debería servir para guardar tus items, no es ningún armario especial, puede ser de cualquier colección. Tienes que tenerlo en tu casa, eso sí, y si le das a abrir delante de él, accedes a los cajones. También puedes acceder desde la taquilla de la estación o desde la taquilla del museo.
bijapi escribió:Ruglia escribió:Pues... es raro lo que comentas. Cualquier armario, cómoda... debería servir para guardar tus items, no es ningún armario especial, puede ser de cualquier colección. Tienes que tenerlo en tu casa, eso sí, y si le das a abrir delante de él, accedes a los cajones. También puedes acceder desde la taquilla de la estación o desde la taquilla del museo.
Pues vaya, es verdad, ayer me compré una cómoda y puedo guardar cosas dentro. A saber que narices estaba haciendo antes que no podía...
@Paté de gato Aún no he probado el online así que en cuanto me ponga con ello te doy un toque
¿Si llueve hay que regar? Ayer llovió en mi juego y pensé que no haría faltar pero vi que las flores no brillaban como cuando se riegan por lo que al final acabé haciéndolo.
apachusque escribió:Bueno, yo es que compré el cartucho en su día, y puse a mi hijo como alcalde. El crio empezó a jugar y claro... yo no podía hacer nada, tenía que dejarle a él hacer todo, así que al poco aproveché una oferta de aquellas que ponía Nintendo de registrar una consola y el juego y te lo pillabas digital gratis, y me monté mi propio pueblo. Luego el nano dejó de jugar, y claro... no podía dejar su pueblo así, a su bola, con lo que me tocaba jugar dos veces todo. No veas lo coñazo que es tener que pillar uno de los peces/insectos difíciles en los dos cartuchos... Tanto que aun me falta alguno por pillar en su cartucho. En el mío, tengo el museo completo.
Me hizo gracia, cuando conseguí el digital, que le dije a mi hijo que me mudaba a mi cartucho, y va el joío y me suelta: "no te vayas... ¿qué vamos a hacer si ti?" Total, que ahora tengo dos personajes, uno en cada cartucho
Un saludo.
una oferta de aquellas que ponía Nintendo de registrar una consola y el juego y te lo pillabas digital gratis
Paté de gato escribió:Me refería a esto:una oferta de aquellas que ponía Nintendo de registrar una consola y el juego y te lo pillabas digital gratis
El programa ya lo conozco y lo tengo descargado pero no lo he usado porque no tengo ningún juego en los dos formatos.
Dast escribió:Muy buenas gente.
Hace una semanilla o así que vengo jugando al juego y la verdad es que me gusta bastante. No le dedico muchas horas al día, pero sí que intento entrar mínimo todos los días para recoger fósiles y demás.
He leído unas páginas atrás algo de una isla "internacional" ¿Es como un lobby online?
Realmente ahora mismo lo que más echo de menos es el poder visitar otros pueblos y ver qué te ofrece el online, porque no tengo a nadie en la lista de amigos con el juego (hace poco que instalé CFW y perdí mi lista de amigos)