Ya lo tengo!!
con carta de una tal Piper en una caravana negra. Empezaré en un rato! A por la guía me voy para elegir aspecto
Edit: primer mini chasco... No cabe el nombre del pueblo que tenía pensado!!!!
Tiene 9 letras y solo me deja poner 8!!!! Pufff... Me han roto un poco el esquema y me he chafao
Edit 2 xD
Hola chicos! Estoy muy enganchada al juego y me pirra, me está trayendo muchos recuerdos del Wild World... Y me gusta mucho que las cosas se hagan esperar de un día para otro, porque engancha tanto que sería demasiado fácil acelerarse y avanzar mucho en un solo día!
Tengo un problemilla. Ayer utilicé mi tarjeta de Piper (creo que en España Bárbara) con el fantasma Buh y todo correcto. Pero hoy, que por fin tengo acceso al área de caravanas, cuando hablo con Fauno del Wifi y se intenta hacer una conexión para (creo) invitar a Piper/Bárbara (aún no he pillado mucho el concepto de las autocaravanas), me da error. Las cartas que yo sepa no son de un solo uso no?? El nfc funciona bien y las pilas son nuevas. Acabo de instalar esa pequeña actualización al 1.5, que subsana errores, a ver si ahora pruebo y funciona bien.
Os ha pasado? Qué podría ser? O al haber usado ya la tarjeta ayer, hoy ya no puedo? Porque si es así es un poco chasco no?
Gracias, espero que me leáis porque editando el mensaje, el hilo no va a subir pero bueno ^^' prisa no tengo.
Saludos!