regalado escribió:DLoro5 escribió:@regalado En estas fechas puede aprovechar para construir también a la familia de Copito. Cada día aparecen 2 bolas de nieve en el pueblo y, según el tamaño que tengan a la hora de juntarlas, saldrá un miembro de la familia de Copito distinto y cada uno hace una cosa (y todos dan premios). El padre, por ejemplo, tiene una especie de bingo, la madre te pide que busques copos de nieve y si se los das, te da muebles y los otros dos no recuerdo que hacen. xD.
Pero me extraña que teniendo tan poco hecho (osea, a priori por lo que dices, lo parece xD), no tenga nada, o poco, que hacer.
Me dice que hico un muñeco (que le faltaban los brazos eso sí) y que al tercer día se fundió, no le dio nada ni hizo nada.
@Dance a la isla tortimer? En cuanto a lo otro todavía tenemos que probar a escanear los amiibos que tenemos en casa (aunque ninguno es de animal crossing)
Hay muchas cosas para hacer... o ninguna. Ya depende de lo que te guste en un juego.
Por ejemplo... Yo soy básicamente completista. Por lo tanto, mi objetivo principal en el juego fue primero el museo, y luego las insignias. Pero, entre medias, hay muchas más cosas. Ampliar totalmente la casa, luego el concurso de puntos de tu casa, luego el concurso de estilo de tu casa, completar el centro comercial, el catálogo (hay una insignia que es completar el catálogo al 80%, lo que te hace comprar todo todos los días para ir subiendo), la jirafa de las narices, el club Ja-Ja y los gestos... Y no olvidemos, la decoración del pueblo. Las flores híbridas, los árboles de fruta deliciosa, los árboles del dinero...
Pero, si buscas un objetivo al estilo clásico, del tipo "llegar al final", mi consejo es que venda el juego. No le va a gustar. El juego tiene cientos de objetivos "personales", pero ninguno "global". A mi hijo el museo se la sudaba, aunque cada vez que encontraba una especie nueva le hacía ilusión. Yo no sólo conseguí todos los fósiles, sino que además hablé con Al para hacer todas las miniaturas de fósil. ¡Si hasta intenté conseguir todos los giroides, incluidos los de la cafetería!
Un saludo.