La verdad es que he jugado al Animal Crossing de GameCube un ratito, al de DS le dediqué muchas horas y al de Wii solo jugué unos minutos, ya que me cansa jugarlo en una consola de sobremesa.
Me encanta jugar al Animal Crossing DS tumbado en la camita o echado en el sofá mientras veía la tele. Este nuevo Animal Crossing pinta tan bien o mejor que el de Wii (lo del centro comercial me encantó) y siendo, además, un juego de portatil, podré disfrutarlo tanto como hice con el de DS.
Eso si, espero que el sistema multijugador no sea tan restrictivo a la hora de recibir visitas o viajar a otros pueblos (no me gustaba nada el tener que añadir el codigo amigo de otra persona, que añada el mio, dejar el portón abierto chupando más batería y contactar con otra persona mediante otros medios para que me visitase, aunque ahora la 3DS la tengo todo el dia con Wifi conectado y ya no me molestaría tanto).
P.D. Una de las cosas que me gustaría mucho sería el encontrar gente con Streetpass que tuviese el juego, y añadir a esa persona como vecino en mi pueblo (¿limite de Miis en el pueblo? 2 o 3 estarían bien), con su casa, sus muebles y ropa que lleve en el momento de encontrármelo, daría mucha vidilla al tema del día del mercadillo en el que los vecinos te venden sus muebles.