exitido escribió:Animal crossing forever.
Mas de dos años de desarrollo, tendria que salir un pedazo de juego pero me da que cuando llegue diremos:
"Tanto tiempo para esto?"
El retrasar los juegos a posta para vender otros no es tactica muy buena y al final este juego va a decepcionar a mucha gente.
Yo diría que sí es una buena táctica. Sobre todo si durante una buena temporada, pensaban a tener al grueso de sus equipos preparando juegos para una nueva consola de sobremesa (como es el caso).
El problema creo que es otro: El gran error de Nintendo con el lanzamiento de la 3DS, fue anunciar todo lo que tenían en la recámara con tanta antelación. Me parece que el ritmo a que han ido sacando los juegos que tenían en preparación es bastante razonable, para tener un catálogo cada vez mejor abastecido sin saturarlo. Pero como los que esperamos un Animal Crossing, Paper Mario o Luigi's Mansion sabemos ya hace más de un año que están en la recámara, es lógico que nos impacientemos; sobre todo ante la total ausencia de noticias sobre el primero, claro.
De todas las críticas que se han hecho a Nintendo sobre sus presentaciones en la E3, la de los seguidores de Animal Crossing me parece la más justificada. Parece que han aprendido de su error y con Wii-U no han anunciado prácticamente más que lo que saldrá en los primeros 3-4 meses de la vida de la consola, pero eso no quita que en 3DS, el daño ya esté hecho. A ver si lo anunciaran por fin, más pronto que tarde.
pd. Teniendo en cuenta que de Fire Emblem apenas se ha hecho mención, salvo para confirmar que saldrá en América para 2013, y aquí en Europa se supone que ya está confirmado para 2012, todavía queda cierta esperanza de que el Animal Crossing pudiera salir en Europa este año, ¿no? Al fin y al cabo, la que se presenta a la E3 no es NoE si no Nintendo America.