[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Por lo que tengo entendido el juego sale en Japón este otoño así que probablemente se nos irá a 2013, yo prácticamente lo tengo asimilado :(
tiene alguna novedad aparte de lo que ya se hace en un animal crossing?
Han dicho en Nintendo Direct que la salida del juego está prevista para la primera mitad de 2013 :-|
v_i_l_e escribió:Han dicho en Nintendo Direct que la salida del juego está prevista para la primera mitad de 2013 :-|

Imagen

Algo muy gordo deben de tener para navidades si lo retrasan tanto, digo yo.
Cranky_kong escribió:
Algo muy gordo deben de tener para navidades si lo retrasan tanto, digo yo.

Obviamente el juego está terminadísimo, si no lo sacan es porque se les acumularía con Paper Mario, Luigi's Mansion y Pokémon.
Dios y pensar que lo anunciaron con la consola ,pasara como con gran turismo en psp?
conde_cadista escribió:Nuevo trailer: http://mynintendonews.com/2012/06/22/ne ... ssing-3ds/

Pues con este video mas ganas le tengo todavía. Puedes personalizarlo casi todo y esta claro que el pueblo es mucho mas grande que en los otros juegos. Por lo menos se han pronunciado y han dicho una fecha estimada, ya era hora XD
Lo que yo no entiendo es por que no han puesto ese trailer en el Nintendo Direct europeo, es que no le veo sentido...
gayoso 13 escribió:Dios y pensar que lo anunciaron con la consola ,pasara como con gran turismo en psp?

Una tomadura de pelo, que con la gracia ya van años, que decepción más gorda U_U
El dia que lo anuncien...
Anuncian el animal crosinng con la consola y aun no tiene fecha aquí, anuncian la 3ds xl y sale ya mismo.... hace tiempo que nintendo ha cambiado.
Yo lo que veo un poco raro es que un juego como el new mario bros 2 que supuestamente ha empezado a desarrollarse despues llegue en verano y este que se supone que debe estar terminado se vaya al 2013.
zackfair24 escribió:Yo lo que veo un poco raro es que un juego como el new mario bros 2 que supuestamente ha empezado a desarrollarse despues llegue en verano y este que se supone que debe estar terminado se vaya al 2013.

Tampoco me compares. El NMB2 tienen el motor desde el NMB de ds, y seguramente tengan ya un editor de niveles con el que hacer las cosas rápidamente. Lo único que han tenido que añadir es un par de poderes nuevos para Mario y nuevos tipos de moneda. Los enemigos, la música y los entornos me da que son reciclados. Vamos, que no habrán tardado más de un par de meses en desarrollar este juego.
OniTako escribió:
zackfair24 escribió:Yo lo que veo un poco raro es que un juego como el new mario bros 2 que supuestamente ha empezado a desarrollarse despues llegue en verano y este que se supone que debe estar terminado se vaya al 2013.

Tampoco me compares. El NMB2 tienen el motor desde el NMB de ds, y seguramente tengan ya un editor de niveles con el que hacer las cosas rápidamente. Lo único que han tenido que añadir es un par de poderes nuevos para Mario y nuevos tipos de moneda. Los enemigos, la música y los entornos me da que son reciclados. Vamos, que no habrán tardado más de un par de meses en desarrollar este juego.

Realmente no sabemos cuánto tiempo llevan en desarrollo uno y otro.
pliskin_18 escribió:Ale, a chuparla: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... 3ds-en-la/

ya podrian irse a la mierda

Pues eso a vistas hoy... se puede alargar perfectamente un añito más. Contando desde hoy, ya digo. Oooh

PD:
Pero yo creo que aparecerá en enero... Feliz año, reyes magos, consumismo a tutiplén...
Yo lo esperaría por marzo/abril.
Lo mas ''logico'' si ya tienen este juego preparado, seria ponerlo en setiembre, y el NSMB2 para principios de año ¿no?
Es que Nintendo, aunque nos cueste asumirlo, siempre saca su AC tras la revisión de su consola: esto es, en la segunda etapa de vida de la misma...

Además, a nadie se le ha ocurrido pensar que el asunto de Miiverse pueda tener algo que ver con este retraso?? Cuando empezaron a pensar en las ventajas sociales de este tipo de juegos, les salió esa idea, por lo que habrán tratado de redondear un poco más el juego... Lo que no tiene justificación alguna ya es el diferencial de fecha con la salida del título en Jpn, o el resto del mundo; eso si es algo que Nintendo debe modificar drásticamente.
Joder un año mas de espera...puta mierda copón
Juego que espero mucho :D
david530 escribió:Juego que espero mucho :D

Esperar, creo que vamos a esperar mucho todos XD.
Cranky_kong escribió:
david530 escribió:Juego que espero mucho :D

Esperar, creo que vamos a esperar mucho todos XD.

Y tanto :(
Nad nuevo? Seha quedao en 2013?
Me he propuesto comprármelo de salida junto con la 3DS, así que tengo tiempo para ahorrar y decidir entre la XL y la normal [sonrisa] Lo que me jode es que lo promocionaron como de salida y luego esto...
Esta claro que vamos a tener que esperar, pero por lo menos vamos a mirar el lado bueno y es que queda menos de un año para tenerlo. Ya que dijeron que saldría en la primera mitad de 2013. Como va a salir a la par con fire emblem no se si este vendrá antes o después, pero mi apuesta personal es que a lo sumo en febrero uno de los 2 ya estará disponible, y el otro pues para mayo, para intentar dar margen.
Nuevo scan de Famistu: [url]http://www.famitsu.com/images/000/017/840/4ffd5ea1b5131.html
[/url]

Las letras aun estan ilegibles, en cuanto haya alguna imagen con mejor resolucion se podrá traducir.

De momento cosas que ya sabiamos, solo un par de detalles nuevos en los pantallazos

Salu2!
Nada nuevo? que parado esta el hilo
gayoso 13 escribió:Nada nuevo? que parado esta el hilo

Ya te digo, con lo ansioso que estoy por el juego :$
Ansiosos estamos muchos. No entiendo cómo no lo sacan pa navidades -o-
AniTa 73 escribió:Una ansiosa por aquí :)

Se ve que estás ansiosa, con Dokuro-chan de avatar [hallow]

Que lo traigan ya!!

Más les vale que sea EL JUEGO que todos queremos y malgastemos nuestro tiempo plantando palas [carcajad] [carcajad]
Joder es que tengo unas ganas de que llegue el dia de salida de este juego :(
Ademas lo reservare en la que de algun merchandaising por reservarla ^^
Yo e vendido hoy la 3ds por 110 pavos, sabiendo que no sale hasta el año que viene igual que algun pokemon, y que los juegos que queria ya los e exprimido bastante. Cuando salga me comprare el juego junto a la xl. Cabrones...
Cranky_kong escribió:Ansiosos estamos muchos. No entiendo cómo no lo sacan pa navidades -o-

En Japón sale un poco antes de Navidades, por lo que es prácticamente imposible que aquí llegue en
Navidades (piensa en el tiempo que se tarda en traducir un juego como Animal Crossing...).

Salu2!
El tiempo que se tarda en traducir? ponle alrededor de un mes como muchisimo si el gta san andreas fue 1 semana para traducir al español pues entonces 1 mes, tampoco es tanto trabajo ademas que es un gran equipo
Ni que un animal crossing tenga 40.000 líneas de diálogo XD
El juego seguramente ya esté traducido, no es cosa de tiempo sino más bien de fechas, mercado, etc.
Y sí, un Animal Crossing tiene muchas líneas de diálogo, y las traducciones no suelen ser literales. El trabajo de traducción en este juego es bastante más complejo que en otros, por raro que parezca.

Seguramente ya saben lo que se hacen, y saben que sacarlo sobre marzo es un gran acierto. El Wild World salió durante esas fechas y les funcionó muy bien.
El Animal Crossing Let's go to the city salió en Japón en noviembre y en Europa salió en diciembre, asía cosa de la traducción no creo que sea...
Estoy por jugar el juego de la DS en la 3DS XL. Si alguien se anima que me de su codigo amigo y que me limpie la hierba xD
La política de fechas de Nintendo es la leche, se podían currar lanzamientos simultaneos.
gayoso 13 escribió:La política de fechas de Nintendo es la leche, se podían currar lanzamientos simultaneos.

Pues yo veo más razonable que los espacien, la verdad. En lugar de tener lanzamientos concentrados en unas pocas semanas, y luego meses sin apenas novedad, prefiero que los saquen más gradualmente, dando tiempo a cada uno para destacar por sus propios méritos, sin que otros le hagan sombra.
Desde luego que jode cuando los que más tardan son a los que les tienes más ganas, pero yo prefiero esperar a que salgan con el New Super Mario Bros 2 (por ejemplo) y sólo nos enteremos cuatro gatos de su existencia.
kochambra escribió:
gayoso 13 escribió:La política de fechas de Nintendo es la leche, se podían currar lanzamientos simultaneos.

Pues yo veo más razonable que los espacien, la verdad. En lugar de tener lanzamientos concentrados en unas pocas semanas, y luego meses sin apenas novedad, prefiero que los saquen más gradualmente, dando tiempo a cada uno para destacar por sus propios méritos, sin que otros le hagan sombra.
Desde luego que jode cuando los que más tardan son a los que les tienes más ganas, pero yo prefiero esperar a que salgan con el New Super Mario Bros 2 (por ejemplo) y sólo nos enteremos cuatro gatos de su existencia.

Asi mientras tenemos mas meses muertos en Europa, no? Porque de aquí a finales de año que hay? Mario? Hola?
Yuluga escribió:
kochambra escribió:

Asi mientras tenemos mas meses muertos en Europa, no? Porque de aquí a finales de año que hay? Mario? Hola?

Pues si no contamos los que salieron la semana pasada (Freaky Forms Deluxe y New Art Academy), de momento sabemos que van a salir el New Super Mario Bros 2, Luigi's Mansion y Paper Mario Sticker Star, que no sé si te parecerán muchos o pocos, pero son más que los que conocemos para el año siguiente (Animal Crossing y Fire Emblem, si no olvido ninguno).
Si además tenemos en cuenta que estos meses van a tener buena parte de sus recursos dedicados al lanzamiento de Wii-U... sí, veo lógico y razonable que dosifiquen los lanzamientos.
De aquí a finales de año, en Europa, hay más lanzamientos de Vita que de 3DS. Con eso lo digo todo. De 3ds importantes:

- Castlevania
- NSMB 2
- ¿Paper Mario?
- Luigi mansion 2

Lo que pasa es que son las thids las que no se han dignado a lanzar juegazos este año como el pasado. Nintendo ha hecho sus deberes en cuanto a juegos.

Eso si, sigo confiando en que MH 3G lo anuncian en la gamescom y lo lanzan a finales de año :3
Tb súmale el Epic Mickey 2, que tb tiene buena pinta. Pero sí que es verdad que está la cosa un poco paradilla por parte de las thirds.

PD: ¿De vita qué sale? ¿ El New Little king story, el Assasin y qué más?
Cranky_kong escribió:Tb súmale el Epic Mickey 2, que tb tiene buena pinta. Pero sí que es verdad que está la cosa un poco paradilla por parte de las thirds.

PD: ¿De vita qué sale? ¿ El New Little king story, el Assasin y qué más?

Need for speed, el COD (aunque nos duela, vende XD), Persona 4 (importado de USA), Ragnarok oddysey (de USA), PS All Stars, Street Fighter X Tekken y Little big planet. XD

Eso, Epic Mickey, que encima está en mi mente de compra junto al Paper mario si sale y castlevania XD
haber si ponen fecha ya de este esperado juego.
[mamaaaaa]
Nuevas características del juego:
  • El jugador ahora es el alcalde.
  • El tejado, la puerta, los postes y las valles son personalizables.
  • Nuevos muebles, entre ellos, la colección sirena.
  • Una nueva tienda, en relación con la cuenta de ahorro, con la alpaca Lisa.
  • Nueva tienda de zapatos.
  • Hay un centro comercial, que se encuentra tras los raíles del tren.
  • Las Hermanas Manitas abren de 10:00 a 21:00, y continuan vendiendo ropa.
  • El Museo se encuentra abierto todo el día. Nuevos peces y bichos, así como una sala de exposición y una tienda.
  • Una nueva tienda de jardinería, a cargo de un perezoso, abierta de 9:00 a 20:00. Se pueden comprar flores y árboles.
  • Nueva tienda de viviendas, llevada por Tom Nook, abierta de 10:00 a 20:00. Nos permitirá en un principio vivir en una tienda de campaña, que podremos ir ampliando hasta conseguir una casa.
  • Tienda de objetos abierta de 8:00 a 20:00.
Fuente: Blogocio.
17553 respuestas