[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

CASTIGADOR escribió:
CASTIGADOR escribió:A ver el puzzle de los fosiles en la isla es muy facil

Hay 4 pares de casas, en cada par de casas la de la izquierda tiene la figura que hay que montar en la de la derecha

f = "plano" de figura que hay que montar
m = montar aqui el "plano" visto en f

distribucion a modo ejemplo

fm fm

fm

fm

Abro de nuevo y repetimos los fosiles, si teneis dudas antes de empezar decidmelo, pero creo que con lo que puse arriba queda claro, se cava y se monta con las piezas obtenidas, si no se tienen se sigue cavando hasta conseguirlas, son 10 minutos de tiempo maximo, el que abra una puerta de la izquierda que diga a los demas que figura es, hay que montarla exactamente en el mismo orden, las piezas se pueden coger y girar igual que con el mobiliario.

ABIERTO PORTON

a MI LA PARIENTA ME DICE QUE DEJE YA EL VICIO AUE SI NO ESTA NOCHE NO LE COJO EL FOSIL, ASI QUE...
Hola a todos!

Ya he agregado mi código de amigo a la Wiki, lo pongo por aquí también.

Código de amigo: 5413-1026-2012 (PeKiN)
Si me agregais, enviadme un MP con vuestro código para que pueda hacer lo mismo.

Ahora mismo estoy con Animal Crossing New Leaf, para los que esteis interesados.

Un saludo! :)
Alguien sabe que demonios le pasa a mi muñeco?? Cuando voy corriendo "tecla B" al rato de ir se tropieza y cae, y me está pasando todo al rato, al principio tenia su gracia, ya es un coñazo
Las fotos de hoy con los jugadores de EOL xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
emisucio escribió:Alguien sabe que demonios le pasa a mi muñeco?? Cuando voy corriendo "tecla B" al rato de ir se tropieza y cae, y me está pasando todo al rato, al principio tenia su gracia, ya es un coñazo

En el Animal Wild World era segun la suerte que tuvieses.
Habia dias que no caias nada, y otros en los que como tu dices pasabas mas tiempo en el suelo que de pie.
Cuando venia la adivina, si tenias suerte, decia que no te caerias en todo el dia y efectivamente, no te caias.
No se si en este sera igual, pero si es igual, sencillamente te a tocado un mal dia.
Luego tal vez estas una semana sin tropezar [+risas]
emisucio escribió:Alguien sabe que demonios le pasa a mi muñeco?? Cuando voy corriendo "tecla B" al rato de ir se tropieza y cae, y me está pasando todo al rato, al principio tenia su gracia, ya es un coñazo

A que has cambiado la hora del juego en la consola o en el propio juego?
CASTIGADOR escribió:

Queva! Yo pensaba digo aver si se le ha ido la pinza a la consola y ha cambiado la hora, pero no, y entonces el pueblo deberia estar sucio, esta limpio, pero nose no paro de tropezarme y caerme :(
Código amigo para que me agregueis enviadme el vuestro!

3823 - 9182 - 1781
CASTIGADOR escribió:

Iba a escribir exactamente lo mismo.

Offtopic futbolero: felicidades a los seguidores del Almeria. Ya podeis darle las gracias al arbitro y a la LFP que, siempre que un equipo canario intenta ascender, hacen lo mismo :(
CASTIGADOR escribió:

Tu personaje tiene el pelo alboratodo?
Arghh!!
Si hace poco he estado visitando un pueblo ahora no me deja!!!
Veo los pueblos (ergo conecta y he coectado antes), pero ahora me salta
error 018-0512

¿Os ha pasado?¿Ideas?
THUNMORTAL escribió:Alguien sabe si se puede cambiar de alcalde en el pueblo? es decir, tengo dos personajes, uno es el alcalde y otro no, se puede hacer para pasar la alcaldia de uno a otro?

No puedes. Tendrás que demoler el pueblo
Izdy-kun escribió:Arghh!!
error 018-0512

¿Os ha pasado?¿Ideas?

Segun lo que lei...
Esto se puede deber a dos cosas: hay mucha gente conectándose al juego y los servidores se han bloqueado o porque Nintendo aún no ha configurado bien la conexión.
medussa escribió:Una duda... tengo desde ayer desbloqueado lo de las casas de exposición... me ha venido gente a visitar el pueblo y yo también he visitado algunos, pero cuando entro a las tres zonas que salen para ver las casas de exposición no me aparece ninguna casa... será que me falta algo por desbloquear??? lo del spotpass lo tengo activado.

Muchas gracias por las respuestas :) Saludos!

No te has cruzado con nadie con StreetPass
FrankyGR escribió:Las fotos de hoy con los jugadores de EOL xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi pueblo Knoppix!!! :D
Izdy-kun escribió:Arghh!!
error 018-0512

¿Os ha pasado?¿Ideas?

Ya lo creo, yo aún no he podido conectarme a ningún pueblo... hilo_problemas-con-el-online-en-animal-crossing_1907738
Una pregunta, no todos los arboles dan fruto verdad?

Saludos [fumando]
Os dejo algunas capturas desde que comencé el juego hace 4 días! XD

Imagen
Comenzando...
Imagen
Relax
Imagen
Casa pagada
Imagen
De pesca con Pistaxo y compañía
Imagen
Noche de Luna creciente
Imagen
Pez sierra
Imagen
En mi casa (al fin)
Imagen
Me hago con la red
Imagen
Mi circuito XD
Imagen
Hacia la isla
Imagen
Con Schuko (Link) y Dani
Imagen
Un chapuzón
Sergitos2 escribió:Una pregunta, no todos los arboles dan fruto verdad?

Saludos [fumando]

no ;)
CöRè escribió:

Saludos [fumando]

no ;)

como que uno me acaba de soltar un telefono XD XD

Saludos [fumando]

Efectivamente. Los pinos no dan. Y algunos arboles tampoco aunque tengan el mismo aspecto que el resto.
una cosa como subis las fotos? y....

La regadera no me la da canela... No para de decirme que riegue las plantas pero no me la da.... No se quien me dijo que me la tenía que dar canela.
Izdy-kun escribió:
CöRè escribió:

Saludos [fumando]

no ;)

como que uno me acaba de soltar un telefono XD XD

XD ok!

Gracias, entonces supongo que lo mejor será talar los que no tengan fruto y plantar frutas :)

Un saludo!
Que buena esta Ciberionz !!

Imagen

Arrasé con los plátanos [ayay] los repartí a algún amiguito que no tenia :) y los demás los planté.

saludos.
Sergitos2 escribió:
XD ok!

Gracias, entonces supongo que lo mejor será talar los que no tengan fruto y plantar frutas :)

Un saludo!

No te lo aconsejaria.
En los arboles que no tienen fruta cae dinero, objetos, y arañas para poder completar la coleccion de insectos.
Eso entre otras cosas :/
Pero si crees que te sale mas rentable cortarlos, adelante :o
Aparte de los nabos que es lo mejor para conseguir bayas rapido? Tiburones en la isla?
A mi me amarga el error este de conexion, no me deja sacarle todo el jugo al juego este.

Volviendo a temas mas prosaicos. los que teneis isla que fruto tropical teneis? ando buscando mangos y caquis vamos esos naranjas de aspecto achatado... si alguno teneis y quereis traerme hacemos cambio, yo puedo dar durains y lichis (cuando me crezcan que estan plantados de hoy)

Pues eso XD

Desi
Zashiky escribió:
Sergitos2 escribió:
XD ok!

Un saludo!

No te lo aconsejaria.
En los arboles que no tienen fruta cae dinero, objetos, y arañas para poder completar la coleccion de insectos.
Eso entre otras cosas :/
Pero si crees que te sale mas rentable cortarlos, adelante :o

Tienes razón, dejaré alguno entonces pero es que hay muchos! XD

Saludos!
Hola acabo de descargarme el animal crossing aqui os dejo la clave de amigo
enviarme un mp con el vuestro
4613 - 7059 - 8551
Chicos... se puede tener 2 partidas??? Es que quiero que lo pruebe la mujer y no se si se puede o no... a ver si me borra mi partida y mañana me dan la casa... jejejejeje.

Saludos, bunbury.
He agregado a unos cuantos de las últimas páginas del hilo! En un rato estaré online (puedo abrir el portón o ir de visita), así que si queréis cerezas avisad! :P

Un saludo!
schuko1982 escribió:Que buena esta Ciberionz !!

Imagen

Arrasé con los plátanos [ayay] los repartí a algún amiguito que no tenia :) y los demás los planté.

saludos.

Ésta ha quedado genial, jeje, con la canción del barquero me partí! XD

Yo no planto más nada hasta que no encuentre una regadera, que si no se me aburren los árboles,
un saludo! :)
bunbury2008 escribió:Chicos... se puede tener 2 partidas??? Es que quiero que lo pruebe la mujer y no se si se puede o no... a ver si me borra mi partida y mañana me dan la casa... jejejejeje.

Saludos, bunbury.

Puede jugar tambien sin problema.
Lo unico que tu seras alcalde y ella no [+risas]
Y creo que las casas son individuales.
Tu tendras una donde tu quieras y ella puede poner otra donde quiera :)
Por cierto, para todos los que dicen que les falta % para lo de alcalde!

Si donáis cosas al museo sube super rápido... Yo tenía más o menos un 80% y en un rato llevando cosas me subió al 100%!

Un saludo!
Zashiky escribió:
bunbury2008 escribió:Chicos... se puede tener 2 partidas??? Es que quiero que lo pruebe la mujer y no se si se puede o no... a ver si me borra mi partida y mañana me dan la casa... jejejejeje.

Saludos, bunbury.

Gracias compi.

Saludos bunbury.

P.D. Tienes que abrir el porton cada vez que empieza la partida????
CöRè escribió:una cosa como subis las fotos? y....

La regadera no me la da canela... No para de decirme que riegue las plantas pero no me la da.... No se quien me dijo que me la tenía que dar canela.

Con la regadera, estoy igual, no sé...

En cuanto a las capturas (L+R en la consola), luego sacas la tarjeta SD y la metes en un pc, y cargas las fotos en una web como image shack o ésta otra que me gusta más:

http://imgur.com/

Bunbury, el portón has de abrirlo cada vez que quieras visitas, puedes elegir a todos o a tus amigos favoritos (los que marcas en el propio juego),
saludos!

Te has puesto la máscara del faraón en la tienda de las hermanas?

Tiene una maldición para quien la usa que implica mala suerte.
bunbury2008 escribió:
Zashiky escribió:

Saludos, bunbury.

Gracias compi.

Saludos bunbury.

P.D. Tienes que abrir el porton cada vez que empieza la partida????

Solo tienes que abrirlo cuando quieras que entre alguien de otro pueblo.
Si juegas con tu mujer en la misma consola o en el mismo pueblo no haria falta :)
Creo que es eso lo que preguntabas XD
Jugando! Si alguien quiere que le haga una visita que avise :)
Tengo entendido que si planta una fruta deliciosa autoctona (la inicial de tu pueblo), nace un arbol que las tres son deliciosas. Pero si planta una fruta deliciosa no autoctona (de otro pueblo) sale un árbol de fruta normal. Es decir en tu pueblo la única fruta deliciosa que puedes ver colgada de un árbol es la autoctona. ¿Esto es cierto, alguien lo a comprobado?
Mizulead escribió:Tengo entendido que si planta una fruta deliciosa autoctona (la inicial de tu pueblo), nace un arbol que las tres son deliciosas. Pero si planta una fruta deliciosa no autoctona (de otro pueblo) sale un árbol de fruta normal. Es decir en tu pueblo la única fruta deliciosa que puedes ver colgada de un árbol es la autoctona. ¿Esto es cierto, alguien lo a comprobado?

La verdad es que no lo sabía, la próxima vez no la vendo, y pruebo a ver qué pasa!
Que guapo, os veo los personajes con mil y una cosas y vaya envidia... el mío que sólo va con una camiseta de los "Bulls" roja con el 23 [qmparto] [qmparto]
Portón abierto!

Un saludo! ;)
Una aportación que muchos sabréis pero quizá a alguno le sirva.

Si pulsas izquierda o derecha en el D-pad cambias de una herramienta a otra.
Si pulsas abajo, guardas la que tengas equipada (para poder sacudir árboles, por ejemplo)
Bueno por corto ya por hoy XD

Muy buena la experiencia online ^^ (a pesar del fallo que me dio antes, a lo que los salgan seguid intentando a ratos hasta qUe os deje, suena a peteda del servidor)

Con ganas de mas online yde expandirme mas y mas (aunque ya me he vuelto a endeudar con otra expansion de la casa, esque es pequeñitaaaa)
Hay varios slots de guardado o es una única partida posible por cartucho?

Gracias.
Otro que acaba de empezar. Os dejo mi codigo de amigo por si quereis agregarme. Mandad mp.

0344-9334-7626
Tengo el porton abierto... aunque no tengo mucho para hacer.... mañana me dan mi casa!!!!!!
Hola, os he agregado a varios de vosotros pero no se como demonios puedes recibir visitas o tu viajar a otro pueblo, abro la puerta pero no aparece nadie y si yo quiero viajar a otro pueblo no me aparece nadie en la lista :-? :-?

Haber si me podéis ayudar

Saludos
Bueno, escribís tanto que no me da tiempo a leer todo... Así que yo voy colgando fotos y hago como si nada xD

Esta tarde iba a quedar con Kai (ElIdiotaDeKai), pero en cuanto ha abierto el pueblo... Mil personas!

Hemos empezado como siempre:
Imagen

Luego alguien ha dicho de posar, pero, cómo no, he cerrado los ojos:
Imagen

Y aquí estamos demostrando nuestra infinita superioridad intelectual:
Imagen

¡Qué suerte los de la isla! Mañana voy yo por primera vez, si alguien quiere apuntarse...
17553 respuestas