No sé si sabéis qué se ha de hacer para ganar las diferentes insignias, pero llevo ya 3 días con el juego pescando, cazando, regando y haciendo de todo y todavía nada.
jordi16 escribió:Yo siempre he creido que dan mas money con los peces que con los bichos. No se si son imaginaciones mias...
Y...porque cojones es todo tan caro? mae mia del amor hermoso. Un puto puente me cuesta 128.000 bayas... y NINGUN vecino se ha dignado a colaborar... que, que, que...hijos de perrilla....
Tendriamos que estar luego todo el dia en el puente y si alguien lo fuera a curzar cobrar peaje o que den la vuelta al pueblo, los muy...
JAJAJAJ pues si. Porque vamos... ser Alcalde y que te dejen colgao jajaja
hoy e tenido un dia bastante movido, e comenzado la partida lloviendo bastante bien el efecto, ya tengo isla, e pagado la 3 ampliacion corriendo para conseguir el dinero antes de cerrar la inmobiliaria para tener mañana el atico
e comprado esta mañana 800mil bayas en nabos, espero venderlos bien
vaya vicio llevo 21h jugadas ya y me queda un mundo por hacer
como dije en mi anterior post, me lo compré el viernes pero hoy lo he podido disfrutar algo más. el primer día fue únicamente de crear el personaje y comenzar algo la historia.
hoy hice de todo:
conseguir la caña de pescar (la red me la dieron el primer día porque había un concurso de bichos) dar las 10mil bayas para la casa he rastreado todo el terreno hablado con todos los habitantes tengo un 100% ya de alcaldía (lo esperaba algo más difícil) mañana por la mañana tendré la casa ahhhh y ya hice un par de visitas a pueblos agregados
imagino que esto está comentadísimo por el hilo, pero por si a caso dejo una ayuda:
me ha sido MUY sencillo conseguir las 10mil bayas. cogí la pala y le dia todas las piedras del terreno, y me iban saliendo monedas. hasta que he llegado a una piedra, que tras darle se ha roto y ha aparecido un diamante, con el que me dieron un buen pellizco en reciclaje. luego conseguí varios fósiles, un par de ellos repetidos, y una vez me dijo el búho del museo que ya estaban, al llevarlos a reciclaje nuevamente me dieron otro buen pellizco, unas 5mil bayas por cada uno por último, he zarandeado TODOS los árboles del terreno: he conseguido monedas y dos picaduras de mosquito (mi personaje tiene un ojo tremendo) y también un par de panales que llevaré mañana a reciclaje. ya veremos si merece la pena correr el riesgo de las picadas
me parece un juego bastante curioso y entretenido, en el fondo buscaba algo así, pese a que sea muy sencillo y corto, pero entretenimiento tiene
ya veremos mañana como va la aventura con la casa y la decoración. ¡que ganas !
lwordfan escribió:Acabo de llamar a orange y por fin me va el online!!!! Voy a llorar de la emoción
¿Que te han dicho? Yo también soy de Orange y he tenido problemas con el online.
Pásate por el hilo de problemas con el online de ACNL. Leí tal cual lo que decían de la IP y el DMZ (que a mi me sonaba a chino pero al chico no) He configurado manualmente la conexión a internet tal cual me lo ha ido diciendo y al final hemos abierto puertos activando el dmz
Madotsuki
Habitual
84 mensajes y 2 fotos desde jun 2013 en Over the rainbow
CASTIGADOR escribió:conoceis algun americano o japo que agregue a la gente?, porque no hay manera de pillar codigos amigo
Queremos! Yo he visto varios foros de americanos, pero tener que registrarme y todo... De ellos solo quiero amigos con objetos exclusivos y pueblos flipantes En cuanto a los japos, hay muchos estadounidenses que se compran la 3DS japonesa, pero no se si se enteran de algo con el juego.
elcoen escribió:Alguien me puede decir por que mi muñeco no hace nada mas que caerse al suelo? No consigo saber por que ocurre...
Me pasa lo mismo! Al principio pensé que porque iba descalzo, me puse los zapatos pero igual.. cada 3 segundos me pego un hostión.. Si averiguas algo me comentas
elcoen escribió:Alguien me puede decir por que mi muñeco no hace nada mas que caerse al suelo? No consigo saber por que ocurre...
Por lo que he leído, depende del día que hayas tenido en el juego con más o menos suerte, el personaje se tropieza y hace gestos si has tenido un mal día...y eso luego influye en las galletas de la fortuna por ejemplo y para atenuarlo puedes visitar a la bruja o decorar la casa siguiendo el estilo feng shui
Respecto a lo de caerse, nunca me ha pasado, pero de pasada recuerdo que un vecino me dijo que si te caes mucho es por que tienes "mala suerte" prueba a cambiar de sitio los muebles de casa (para lo del Feng Shui) no sé si tendrà que ver.
[C] escribió:Coño, las frutas pueden stackearse en montoncitos de 9 xD
¿Cómo? No me sale, y llevo intentándolo hacer desde que Canela me dio mi primera cesta. ¿Tienes que tener 9 justas para poder hacerlo?
No vale si intentas unirlas en un armario/taquilla, tienes que llevarlas encima y arrastrar las del mismo tipo una encima de otra. No hace falta tener 9.
Madotsuki
Habitual
[C] escribió:Coño, las frutas pueden stackearse en montoncitos de 9 xD
¿Cómo? No me sale, y llevo intentándolo hacer desde que Canela me dio mi primera cesta. ¿Tienes que tener 9 justas para poder hacerlo?
En la mochila, arrastras una fruta a otra del mismo tipo y se forma la cesta
Arizu escribió:No vale si intentas unirlas en un armario/taquilla, tienes que llevarlas encima y arrastrar las del mismo tipo una encima de otra. No hace falta tener 9.
Juraría que ya lo he intentado, pero supongo que estaba dentro de la taquilla, por lo que decís. ¡Gracias! Mañana pruebo.
charliechin escribió:Alguien se anima a venirse un rato de pesca o algo? En mi pueblo llueve. Tengo cerezas, pero creo que no hay ahora mismo :/. Abro la puerta
charliechin escribió:Alguien se anima a venirse un rato de pesca o algo? En mi pueblo llueve. Tengo cerezas, pero creo que no hay ahora mismo :/. Abro la puerta
oks yo tb me anime te dejo mi clave para que me agreges 4613 - 7059 - 8551
Le regale a mi hermana pequeña el código de la promoción de nintendo esta de los 3 juegos, no se como sera el juego, pero la tengo abducida con el juego jajajaja, esta enganchadisima.
Madotsuki
Habitual
hibaridelanube escribió:Le regale a mi hermana pequeña el código de la promoción de nintendo esta de los 3 juegos, no se como sera el juego, pero la tengo abducida con el juego jajajaja, esta enganchadisima.
Hazte un habitante del pueblo de tu hermana y únete
Hace un rato, estando online os tenia a varios, Arizu, por ejemplo. Pero a la hora de mandar mensajes con la pestaña del corazon, no aparecía nadie ¿será que hay que agregar como "mejores amigos"?
Otra cosa, en el club Tórtimer, ¿encontrarte gente online de otros sitios o que no sean amigos agregados es completamente aleatorio?
Ya me voy a dormir, lo bueno es que mañana porfin amplían la tienda!!! ya tengo 4 días que no actualizo la casa, creo que ya mañana tengo que ponerme las pilas y seguir ampliándola porque ya no me caben las cosas
Tengo una duda... las cartas que les enviamos a los vecinos, ellos las entiendes? Le envie una a un vecino y como no sabia que ponerle le puse "¿Qué crees que requiere el pueblo para ser mejor?" y me pidió poner un ceda el paso me impresione la verdad no se si fue casualidad o si realmente pueden llegar a entender las cartas
edd2s escribió:Ya me voy a dormir, lo bueno es que mañana porfin amplían la tienda!!! ya tengo 4 días que no actualizo la casa, creo que ya mañana tengo que ponerme las pilas y seguir ampliándola porque ya no me caben las cosas
Tengo una duda... las cartas que les enviamos a los vecinos, ellos las entiendes? Le envie una a un vecino y como no sabia que ponerle le puse "¿Qué crees que requiere el pueblo para ser mejor?" y me pidió poner un ceda el paso me impresione la verdad no se si fue casualidad o si realmente pueden llegar a entender las cartas
Yo a mis vecinos los amenazo de muerte y no he recibido respuesta todavia Por cierto poner un ceda el paso? Si no hay carreteras...
edd2s escribió:Ya me voy a dormir, lo bueno es que mañana porfin amplían la tienda!!! ya tengo 4 días que no actualizo la casa, creo que ya mañana tengo que ponerme las pilas y seguir ampliándola porque ya no me caben las cosas
Yo a mis vecinos los amenazo de muerte y no he recibido respuesta todavia Por cierto poner un ceda el paso? Si no hay carreteras...
Jajajaja pues si lo más seguro es que fuera una gran casualidad la verdad no he ido a checar eso de ceda el paso en los proyectos municipales porque estoy ahora con el del centro de reseteo y aun no lo termino de pagar.
wako escribió:Lo peor es que las tiendas no abren hasta las 9-10 de la mañana. Me va a obligar a llevarme la 3DS al curro y jugar a escondidas en el baño
wako escribió:Lo peor es que las tiendas no abren hasta las 9-10 de la mañana. Me va a obligar a llevarme la 3DS al curro y jugar a escondidas en el baño
Jajajajaja +1
pueblo madrugador... yo ya lo e echo apartir de mañana abren a las 6-7
psipsina
MegaAdicto!!!
3.932 mensajes desde ene 2009
Editado 1 vez. Última: 17/06/2013 - 08:28:45 por psipsina.
¿Alguien me puede decir cuando te da la regadera Canela? Es que acabo de leer que te la da el primer día, y yo voy por el 3º y no la tengo.. Cuando le doy a "consejos" me repite el mismo cada vez...
Edito: Vale, ya sé lo que pasa. Lo pongo en spoiler por si a alguien le pasa lo mismo