[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

jordi16 escribió:Por favor decidme que el hecho de estar jugando y que de golpe le juego se cierre solo debido a un error es normal y puede pasar. Porque me he quedado WTF??
Llevo toda la maldita mañana jugando, he hecho mil cosas y estaba en la isla esperando para ir a un tour cuando de golpe ZAS! me aparece la consola en le menu principal con un mensaje de error diciendo que le juego debido a u nerror se ha tenido que cerrar. El mensaje es practicamente idéntico al que sale cuando le das al boton home y quieres cerrar forzosamente un juego (Ese que te aparece avisando que perderas lso datos guardados). Claro, ahroa acabo de entrar y he perdido TODO lo que habia hecho.... T_T

Que cojones ha pasado? Y si a eso le sumamos que le online del juego no me va...

Si a alguien mas le ha pasado, y el online tampoco le va...es posible que haya alguna tanda de juegos defectuosa? (POR FAVOR NOOOO!!!)

Me cito.
Tekan escribió:
mrbadnews escribió:¿hay alguna forma de mandar mensajes a los que vea online para avisarles que me abran su pueblo o que se vengan al mio?

Tienes que ternlos en mejores amigos para tener un chat continuo todo el tiempo sin necesidad de estar juntos (los favoritos se ponen en el icono del corazón mientras juegos)

Nadie con regadera repe ¿ [buuuaaaa]

Yo si la tengo repe, te regalo una ^^
es normal que los vecinos que llegan se pongan donde tu tenias un arbol creciendo?
VictorF9T escribió:
Tekan escribió:
mrbadnews escribió:¿hay alguna forma de mandar mensajes a los que vea online para avisarles que me abran su pueblo o que se vengan al mio?

Tienes que ternlos en mejores amigos para tener un chat continuo todo el tiempo sin necesidad de estar juntos (los favoritos se ponen en el icono del corazón mientras juegos)

La regadera la regala Canela. Ponte frente al mostrador y pídele consejos sin parar, haciendo lo que te pida (enviar cartas, y chorradas asi) al final, te la da gratis!! Ueeeeedee [beer] [beer]
VictorF9T escribió:
Tekan escribió:

4983-5170-1541 te añado, ábreme la puerta del pueblo y enseguida estoy ahí :)
Holaaa, como vais con el pueblo? Yo acabo de pagar uno de los pagos de la casa para que me construyan el sótano de mi casa. Y también he inaugurado mi primer proyecto municipal entre otros. Aquí os dejo un par de fotitos. Una es de la inauguración y la otra de cuando fui a la isla "internacional" en la que aparece una japonesa jaja. Saludos.

Imagen

Imagen
[/quote]

4983-5170-1541 te añado, ábreme la puerta del pueblo y enseguida estoy ahí :)[/quote]

Ok, 3 minutos y abro puertas ;)
¿Cuantos vecinos podemos tener a lo largo del juego?
¿como se amplía el museo?
alguien me abre la puerta? estoy aburrido

0216-0810-9116
Quiero un hacha ya, a este paso, parecerá un bosque. ¿Alguien me echa un cable?
sicluna escribió:es normal que los vecinos que llegan se pongan donde tu tenias un arbol creciendo?

si, es una putada,pero bueno
0731 - 4734 - 5011

Agregadme por favor que no tengo amigos!! jajaja :)

Tengo el pueblo abierto, todavía no me he podiddo conectar online... siempre me dice que no encuentra a nadie, ni en pueblos lejanos.

Tengo naranjas y pronto peras. Por cierto, la regadora la podría comprar en otro pueblo?

Un saludo.
Valvemi escribió:731 - 4734 - 5011

Agregadme por favor que no tengo amigos!! jajaja :)

Tengo el pueblo abierto, todavía no me he podiddo conectar online... siempre me dice que no encuentra a nadie, ni en pueblos lejanos.

Tengo naranjas y pronto peras. Por cierto, la regadora la podría comprar en otro pueblo?

Un saludo.

Todas las herramientas las puedes comprar en cualquier pueblo. A mi me gusta visitar los pueblos y arrasar con la ropa y complementos. Soy un fashion-victim.
Os agrego a algunos y os mando un PM para que me agreguéis.

En mi firma tenéis mi código.

Si me agregáis mandadme un PM ^^

Saludos!!
Pedazo bicho he pescao xD
Imagen

Y aqui los que mas me han llamado la atencion
Imagen

Ya voy por la siguiente ampliacion, tela, 198000 bayas, que ruina! xD
raysanxyxx escribió:Pedazo bicho he pescao xD

Tip: Puedes hacer un pantallazo pulsando L+R y luego pasar la foto de la SD al PC.
Yo sigo esperando a que me salga la isla. Fui uno de los primeros en conseguir el juego y voy a ser uno de los últimos en tenerla aunque también tengo que decir que me lo estoy tomando todo con muuuuucha calma [360º]
Shiren escribió:Holaaa, como vais con el pueblo? Yo acabo de pagar uno de los pagos de la casa para que me construyan el sótano de mi casa. Y también he inaugurado mi primer proyecto municipal entre otros. Aquí os dejo un par de fotitos. Una es de la inauguración y la otra de cuando fui a la isla "internacional" en la que aparece una japonesa jaja. Saludos.

Imagen

Imagen

Que es eso del sótano ?? Yo voy por mi 3 hipoteca y x ahora solo me amplió la casa x dentro en tamaño, no en habitaciones
falque escribió:
Shiren escribió:Holaaa, como vais con el pueblo? Yo acabo de pagar uno de los pagos de la casa para que me construyan el sótano de mi casa. Y también he inaugurado mi primer proyecto municipal entre otros. Aquí os dejo un par de fotitos. Una es de la inauguración y la otra de cuando fui a la isla "internacional" en la que aparece una japonesa jaja. Saludos.

Imagen

Imagen

Que es eso del sótano ?? Yo voy por mi 3 hipoteca y x ahora solo me amplió la casa x dentro en tamaño, no en habitaciones

Pues he ampliado mi casa creo que 3 o 4 veces, pues a la 5º te deja elegir si quieres ampliar la planta de arriba o añadir un sótano o habitaciones laterales a la planta de abajo.
wako escribió:
raysanxyxx escribió:Pedazo bicho he pescao xD

Tip: Puedes hacer un pantallazo pulsando L+R y luego pasar la foto de la SD al PC.

Ya ya, pero tengo perreria de sacar la sd y ponerla en el ordenador xD incluso me han dicho que se pueden subir desde la 3ds entrando en internet en i.nintendo.net pero no encuentro luego la opcion
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pues a mi se me hace muy lento todo esto, quiero bañarme en el agua,no se como se desbloquea una isla, quiero nuevas frutas, cuando intento viajar a otro pueblo por Internet resulta que no hay nadie, tampoco tengo amigos para visitar otros pueblo, no se donde hay un hacha y por ultimo no se por que hay imágenes donde aparece la cara de nuestros miis. me puede agregar alguien? [snif]
3566-2767-2200 duranforce enviarme un mp cuando lo agais
duranforce escribió:pues a mi se me hace muy lento todo esto, quiero bañarme en el agua,no se como se desbloquea una isla, quiero nuevas frutas, cuando intento viajar a otro pueblo por Internet resulta que no hay nadie, tampoco tengo amigos para visitar otros pueblo, no se donde hay un hacha y por ultimo no se por que hay imágenes donde aparece la cara de nuestros miis. me puede agregar alguien? [snif]
3566-2767-2200 duranforce enviarme un mp cuando lo agais

no puedes ir a otros pueblos sin agregar amigos
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Porfaaaaaa
ALguien que me diga como consigo la careta de miiiiiiiii
eude escribió:Porfaaaaaa
ALguien que me diga como consigo la careta de miiiiiiiii

en wii era la peluqueria. ahora diras, y cuando sale? pues juega y ya te saldra
jordi16 escribió:Por favor decidme que el hecho de estar jugando y que de golpe le juego se cierre solo debido a un error es normal y puede pasar. Porque me he quedado WTF??
Llevo toda la maldita mañana jugando, he hecho mil cosas y estaba en la isla esperando para ir a un tour cuando de golpe ZAS! me aparece la consola en le menu principal con un mensaje de error diciendo que le juego debido a u nerror se ha tenido que cerrar. El mensaje es practicamente idéntico al que sale cuando le das al boton home y quieres cerrar forzosamente un juego (Ese que te aparece avisando que perderas lso datos guardados). Claro, ahroa acabo de entrar y he perdido TODO lo que habia hecho.... T_T

Que cojones ha pasado? Y si a eso le sumamos que le online del juego no me va...

Si a alguien mas le ha pasado, y el online tampoco le va...es posible que haya alguna tanda de juegos defectuosa? (POR FAVOR NOOOO!!!)

Alguien me puede contestar?
jordi16 escribió:

te ha pasado solo a ti de 100 foreros jugando 7 horas al dia, es puntual, a mi me paso con el mario kart
Alguien puede darme unos consejitos para tener el 100% de confianza de los vecinos y empezar a ejercer de alcalde?

Riego las plantas, les dejo mensajitos, les hago "favores" y aún estoy al 70%.

Alguna ayudita más?
jordi16 escribió:

Puedes postear el codigo de error que te da?
Por que de primeras no se me ocurre de que puede ser, pero si pones el codigo de error tal vez encontramos algo.
O sera puntual como dijo adrironda.
Sobre lo de que no te va el online...
¿Eres de orange? Los de orange estan teniendo muchos problemas
Buenas,alguno me invita asu pueblo para vender mis cerezas?
adrironda escribió:te ha pasado solo a ti de 100 foreros jugando 7 horas al dia, es puntual, a mi me paso con el mario kart

Si es puntual, quiere deicr que no pasa nada no? oSea, que te puede ocurrir, pero que le juego no está corrupto ni nada ¿verdad?

Zashiky escribió:Puedes postear el codigo de error que te da?
Por que de primeras no se me ocurre de que puede ser, pero si pones el codigo de error tal vez encontramos algo.
O sera puntual como dijo adrironda.
Sobre lo de que no te va el online...
¿Eres de orange? Los de orange estan teniendo muchos problemas

No me acuerdo del código de error. Pero vamos, creo que ni si quiera salía codigo de error. Simplemente que el juego se habia cerrado por un problema y que perdería lso datos no guardados.
Sheri escribió:Alguien puede darme unos consejitos para tener el 100% de confianza de los vecinos y empezar a ejercer de alcalde?

Alguna ayudita más?

Haz lo mismo varios dias seguidos que eso va acumulandose. Lo que más sube es donar bichos, peces y fosiles al museo.

Ahora me toca a mi preguntar ¿alguien conoce alguna manera de volver a desarrollar el cesped? El de mi pueblo ya se está pelando de mala manera y eso que no corro por él.
Alguien con el portón abierto ahora?
bunbury2008 escribió:
elares escribió:Yo hoy ya tengo la casa... pero hasta mediodia que llegue a casa no enchufaré la consola... ayer vinieron unos cuantos foreros al pueblo y pude conseguir bastante fruta... pero hasta que no tenga la regadera no pienso plantar nada.... que sino se seca y pa tirar... jajajajaja. Sabeis donde puedo dejar la fruta a la espera de una regadera??? Se hace mala si la llevo encima????

los arboles hay que regarlos , si no se secan y mueren?

y las flores tb?

Las flores si, los arboles no[/quote]

Vale... y cuando planto una fruta que se supone que tiene que salir un arbol... hace falta regarlo? Ayer una forera me regó las plantas.... jajajaja que gracia me dio verlo... muchas gracias eva.... te he puesto en "mejores amigos".....

Yo hasta que no enchufe despues de comer no se que me deparará... en teoria tengo para hoy lo de la casa (por fin construyen) y.... vender nabos... que compré ayer y hoy voy a ver si hago negocio... hoy espero conseguir la caña y a ser posible la regadera.... esta noche tendré el pueblo abierto...

Un saludo, bunbury.[/quote]

Para verlo mas facil los arboles no los rieges ni las frutas.... unicamente que tengan espacio para crecer y no tengan sombra... si te fijas las plantas salen gotitas y en el arbol no
Alexis77 escribió:
Sheri escribió:Alguien puede darme unos consejitos para tener el 100% de confianza de los vecinos y empezar a ejercer de alcalde?

Alguna ayudita más?

Haz lo mismo varios dias seguidos que eso va acumulandose. Lo que más sube es donar bichos, peces y fosiles al museo.

Ahora me toca a mi preguntar ¿alguien conoce alguna manera de volver a desarrollar el cesped? El de mi pueblo ya se está pelando de mala manera y eso que no corro por él.

Yo me pregunto lo mismo.. nunca corro pero tiene unas cuantas zonas peladas y cada vez mas XD... leí qie plantando flores se regenera el cesped de debajo.. pero no creo que sea plan de plantar todo no?, quiza con la ordenanza de pueblo bonito se regenere? a ver si alguien sabe algo :D
Soy el unico al que esta empezando a joderle un poco la comunidad de este juego? Me habeis agregado unas 10 personas, de las cuales, la 1 entro a mi pueblo, se llevo fruta, y no me dio ni 1 misera de la suya, cuando me dijo de ir a su pueblo, espera y espera que no abria puertas, y al dia siguiente me borro de su lista de amigos. Otros 2 igual, les doy fruta, no me dan nada, me desvalijan las tiendas y ni rastro. Otros 3 a los que he ido a su pueblo, a los 5 minutos desconexion, y el tercero despues de darle fruta, me hecho :S

Vamos, que no tengo fruta mas que la mia, que me he quedado sin hasta que crezca mas, me han vaciado tiendas y encima no me he llevado NADA. De hecho creo que uno que entro hasta me revento los 2 arboles de melocotones que tenia creciendo, porque han desaparecido, no estan

Estoy empezando a desilusionarme MUCHO con la gente que me he encontrado en 2 dias. No pensaba encontrarme gente asi en este juego la verdad

Si alguien quiere agregarme teneis mi codigo amigo en la firma y en la wiki, y despues de 2 dias, sigo buscando fruta, solo quiero 1 de cada tipo, nada mas, no quiero ni vaciaros el pueblo ni nada, solo jugar acompañado y hacer los minijuegos sin rayarme, punto
rheed escribió:Soy el unico al que esta empezando a joderle un poco la comunidad de este juego? Me habeis agregado unas 10 personas, de las cuales, la 1 entro a mi pueblo, se llevo fruta, y no me dio ni 1 misera de la suya, cuando me dijo de ir a su pueblo, espera y espera que no abria puertas, y al dia siguiente me borro de su lista de amigos. Otros 2 igual, les doy fruta, no me dan nada, me desvalijan las tiendas y ni rastro. Otros 3 a los que he ido a su pueblo, a los 5 minutos desconexion, y el tercero despues de darle fruta, me hecho :S

Vamos, que no tengo fruta mas que la mia, que me he quedado sin hasta que crezca mas, me han vaciado tiendas y encima no me he llevado NADA. De hecho creo que uno que entro hasta me revento los 2 arboles de melocotones que tenia creciendo, porque han desaparecido, no estan

Estoy empezando a desilusionarme MUCHO con la gente que me he encontrado en 2 dias. No pensaba encontrarme gente asi en este juego la verdad

Si alguien quiere agregarme teneis mi codigo amigo en la firma y en la wiki, y despues de 2 dias, sigo buscando fruta, solo quiero 1 de cada tipo, nada mas, no quiero ni vaciaros el pueblo ni nada, solo jugar acompañado y hacer los minijuegos sin rayarme, punto

Yo por suerte no me paso eso (por el momento...).
Si te interesa yo te puedo dar alguna manzana de mi pueblo. No tengo problema.
rheed escribió:Soy el unico al que esta empezando a joderle un poco la comunidad de este juego? Me habeis agregado unas 10 personas, de las cuales, la 1 entro a mi pueblo, se llevo fruta, y no me dio ni 1 misera de la suya, cuando me dijo de ir a su pueblo, espera y espera que no abria puertas, y al dia siguiente me borro de su lista de amigos. Otros 2 igual, les doy fruta, no me dan nada, me desvalijan las tiendas y ni rastro. Otros 3 a los que he ido a su pueblo, a los 5 minutos desconexion, y el tercero despues de darle fruta, me hecho :S

Yo lo poco que he jugado no me he encontrado con mucha gente así.. el primer dia si me desvalijaron las tiendas.. hasta la galleta de la suerte que no habia caido en comprar pero por lo general... la cosa es quedarse con quien no juegue bien y borrarlos o reportarlos.. o enviar una carta por la 3ds a los otros usuarios avisando del susodicho... cuando llegue a casa te agrego ;) que pareces legal XDDDD

Es lo malo de internet... que nunca sabes que puede pasar... ami me gustaria poder mandar mensajes con fruta.. asi la mandaria sin problema 1 a cada uno que me lo pidiera pero arriesgarme a que todos entren y la lien -.- si no pues, agrega a los que suben fotos pasandolo bien y asi seguro que te diviertes :)

Si quieres agregame a mi, voy a abrir ahora el portal, tengo manzanas, en la tienda venden una caña por si alguien la necesita, y podria darte una naranja, no hace falta que me des nada a cambio por ella.
Mi codigo esta abajo en la firma, si me agregas mandame un mp
Lluvioso día en mi pueblo xDD

Imagen

Imagen
Pero para jugar online hace falta tener al usuario agregado a la 3DS o te puede entrar cualquiera al pueblo?

Yo soy legal, me gustaría eso si comprar una regadora hoy mismo, tengo naranjas y tengo poca cosa en el pueblo, apenas he jugado un poco... tampoco me vais a poder desvalijar muchas cosas jajaja

0731 - 4734 - 5011

mp si me agregais.

Tio, pasa lo mismo en todos los juegos con online.
Como dice un buen amigo mio: "Te encuentras con gente de puta madre y con gente de madre puta, es cuestión de suerte"
De todas formas si mandas cartas a tus vecinos con fruta de regalo a veces ellos te regalan frutas que no tienes en el pueblo (yo he conseguido el kaki de esta forma)
Necesito gorro de link, alguien me lo cambiaria por alguno de estos objetos:
-pantalon climatico
-flor de fuego

Joer... yo he encontrado todo lo contrario; gente ofreciéndome fruta porque sí y dándome consejo, y siempre me han pedido permiso y lo he pedido para coger frutas o comprar y a mi no me han hecho ninguna putada.
El único momento incómodo que he tenido ha sido con un compañero que se mosqueó porque iba corriendo... y eso que evito pisar las flores, pero me dijo que se jodía el césped (la verdad que si eso es cierto, me parece un poco tocapelotas por parte de los programadores)

Si quieres puedes irme agregando, yo te agregaría esta tarde cuando pueda conectarme.
Una duda... las ordenanzas son acumulativas? o si eliges una y luego otra, se reemplazan?
Zashiky escribió:

Yo por suerte no me paso eso (por el momento...).
Si te interesa yo te puedo dar alguna manzana de mi pueblo. No tengo problema.

De todas formas, no se puede bloquear y restringir el acceso a los que tengas como amigos (bueno amigos, favoritos en el juego)??

Ayer estuve en dos pueblos y bien bien ^^
Pues yo he tenido buena experiencia en ese sentido, la verdad es que sólo me ha visitado Borja, de Albacete y se ha portado muy bien el chaval, me trajo naranjas y me invitó a su pueblo, así que le hice un donativo de 3.000 bayas (no llevaba más encima) para un proyecto municipal.

Luego he visitado otros dos pueblos y eso sí, los complementos que había sin vender me los llevé, aunque era por la tarde-noche.
y cuándo abren una floristería?? joer... con eso de que nada más empezar a jugar me dediqué a vender flores, tengo como unas 3 en todo el pueblo...
yo soy educado y no voy saqueando por ahí. podeis mandarme un mp con vuestro codigo, el mio está en la wiki y dejo el pueblo abierto cuando querais.

Si la idea es saquearme, dejadlo :)
17553 respuestas