[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Alguien me abre sus puertas? Es que ha venido a mi pueblo una gatita que se llama Cati y dice que quiere ver otros pueblos y no para de seguirme hasta que la lleve a otro pueblo jeje. Algún interesado? Saludos.

Edito: Puedo regalar algunos mangos pero que alguien abra jaja.
He plantado 8 palmeras y solo ha crecido una, el resto se han secado [buuuaaaa] , hoy ha venido Ladino, como me time le meto una mojá

Por cierto, mañana abren otra tiendaen mi pueblo XD

psipsina escribió:¿Alguien me puede decir cuando te da la regadera Canela? Es que acabo de leer que te la da el primer día, y yo voy por el 3º y no la tengo.. Cuando le doy a "consejos" me repite el mismo cada vez...

Haz lo que te pide y vuelve a ver si así te lo dá
Hola, esta mañana me he conectado un ratito y he visto a un camello que te cambia el papel y suelo de la casa por 3000 bayas, al estilo que a él le viene en gana. A eso de las 7 y media de la mañana estaba pululando por ahí.
Puedes volver a cambiar el suelo y papel de pared al anterior, conservas los nuevos y los antiguos.
Alguien me da alguna fruta a cambio de melocotones?
Alguien sabe como y cuando
aparece la peluqueria?
frc escribió:He plantado 8 palmeras y solo ha crecido una, el resto se han secado [buuuaaaa] , hoy ha venido Ladino, como me time le meto una mojá

Te va a timar, y lo sabes XD
peguibcn escribió:Como activo la función de Streetpass? Llevo 4 días jugando y todavía no me aparece el personaje con el que has de hablar para activarlo.

Yo estoy igual es una parra, el juego la segunda vez que lo pones te deja activarlo, pero luego en el Streetpass de la consola NO aparece el puto juego. Será lo que dices de que hay que hablar con un PJ..
Tommy_Vercetti escribió:
peguibcn escribió:Como activo la función de Streetpass? Llevo 4 días jugando y todavía no me aparece el personaje con el que has de hablar para activarlo.

Yo estoy igual es una parra, el juego la segunda vez que lo pones te deja activarlo, pero luego en el Streetpass de la consola NO aparece el puto juego. Será lo que dices de que hay que hablar con un PJ..

Ya me deja activarlo, es en la zona comercial, y sí, a de pasar tiempo para que aparezca el personaje.
ertitoagus escribió:
frc escribió:He plantado 8 palmeras y solo ha crecido una, el resto se han secado [buuuaaaa] , hoy ha venido Ladino, como me time le meto una mojá

Te va a timar, y lo sabes XD

Ya le he comprado una escultura, esta tarde me llega y veo si me la ha colado o no, amenazado está el hijoputa XD
A alguien tiene repe algun objeto de las galletas de la fortuna de Nintendo y quiere cambiarlos yo estoy interesado que tengo repe la tabla wii-fit y el banderín [+risas]

Avisadme y nos agregamos :)
ciberionz escribió:
CöRè escribió:una cosa como subis las fotos? y....

La regadera no me la da canela... No para de decirme que riegue las plantas pero no me la da.... No se quien me dijo que me la tenía que dar canela.

Con la regadera, estoy igual, no sé...

En cuanto a las capturas (L+R en la consola), luego sacas la tarjeta SD y la metes en un pc, y cargas las fotos en una web como image shack o ésta otra que me gusta más:

http://imgur.com/

Bunbury, el portón has de abrirlo cada vez que quieras visitas, puedes elegir a todos o a tus amigos favoritos (los que marcas en el propio juego),
saludos!

tnhk :)

Alguien sabe como conseguir regadera y hacha?

edito:
Día 1
Tendrás que hablar con Canela en el ayuntamiento y conocer a los vecinos. Si hablas con Canela te dirá consejos útiles para administrar el pueblo. También te irá regalando cosas como una red o una caña (te preguntará qué prefieres: cazar o pescar. Y dependiendo de la respuesta te dará una cosa u otra), si le llevas una concha cuando te la pida, te dará tres unidades de una fruta distinta a la de tu pueblo, cuando te hable del correo te dará un papel de carta, y una vez hayas escuchado todo lo que tenía que decirte Canela, te entregará una regadera.
caballoeol escribió:A alguien tiene repe algun objeto de las galletas de la fortuna de Nintendo y quiere cambiarlos yo estoy interesado que tengo repe la tabla wii-fit y el banderín [+risas]

Avisadme y nos agregamos :)

Yo tengo el Champiñón de vida extra repe, si te interesa: 2234 7809 6460, mrhunky

Saludos!
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Buenas!
Alguien me puede decir como se consigue la lascara del Mii?
DEYVEX escribió:Alguien sabe como y cuando
aparece la peluqueria?

Peluquería: gasta al menos 10.000 bayas en las Hermanas Manitas o en la zapatería. Debe haber pasado al menos 10 días desde la construcción de la zapatería.

Zapatería: gasta al menos 8.000 bayas en las Hermanas Manitas.
una duda, los que seais alcaldes podeis mirar, lo dejo en spoiler por si acaso

para hacer el club jaja etc, como es? me salen solo bancos,farolas puentes etc para hacer
psipsina escribió:
DEYVEX escribió:Alguien sabe como y cuando
aparece la peluqueria?

Peluquería: gasta al menos 10.000 bayas en las Hermanas Manitas o en la zapatería. Debe haber pasado al menos 10 días desde la construcción de la zapatería.

Zapatería: gasta al menos 8.000 bayas en las Hermanas Manitas.

muchas gracias XD
CöRè escribió:una cosa como subis las fotos? y....

La regadera no me la da canela... No para de decirme que riegue las plantas pero no me la da.... No se quien me dijo que me la tenía que dar canela.

Para la regadera, tienes que pedirle consejo a Canela, pero no sentado atrás, sino en el mostrador de delante (si no lo recuerdo mal).

Para las fotos, Nintendo ha habilitado una opción de subir las fotos a Twitter, Facebook o Tumblr directamente desde la consola. Para ello tienes que entrar en el navegador de 3DS desde el menú Home, y accedes a esta dirección: https://i.nintendo.net

Una vez ahí, sigues los pasos que te piden. Tienes más información en http://www.nintendo.es/Nintendo-3DS/Contenido-para-descargar/Servicio-de-Publicacion-de-imagenes-de-Nintendo-3DS-/Servicio-de-Publicacion-de-imagenes-de-Nintendo-3DS-765563.html
Vendí la regadera sin querer, alguien tiene una regadera extra en su tienda de herramientas hoy para poder comprarla en su pueblo??
Lo de los objetos de las galletas de la suerte, tengo repetido el trio de platanos ( de mario kart)
Alguien me lo cambia
florentinoit escribió:Lo de los objetos de las galletas de la suerte, tengo repetido el trio de platanos ( de mario kart)
Alguien me lo cambia

Quieres cambiarlo por la espada maestra del Zelda?
4983-5170-1541
Yo hoy ya tengo la casa... pero hasta mediodia que llegue a casa no enchufaré la consola... ayer vinieron unos cuantos foreros al pueblo y pude conseguir bastante fruta... pero hasta que no tenga la regadera no pienso plantar nada.... que sino se seca y pa tirar... jajajajaja. Sabeis donde puedo dejar la fruta a la espera de una regadera??? Se hace mala si la llevo encima????

Saludos, bunbury.

P.D. como consigo monedas para comprar galletas de la suerte????
Tekan escribió:
florentinoit escribió:Lo de los objetos de las galletas de la suerte, tengo repetido el trio de platanos ( de mario kart)
Alguien me lo cambia

4983-5170-1541

vale
Alguien me lo cambia

Yo tengo chaqueta y zapatos climáticos ( creo que son de metroid) si queréis me valen tanto los plátanos como la espada maestra xd

Por cierto se podía hacer un hilo para tratos no? Para qué estuvieran más ordenados etc... ?
florentinoit escribió:
Tekan escribió:
Alguien me lo cambia

4983-5170-1541

vale

Acabo de añadirte, avísame cuando abras tu pueblo :)
Hoy ya he conseguido varios tipos de flores naranjas (tulipan, narciso y rosa) :)

Y ya tengo el lirio blanco y rojo... a ver si mezclaran....
bunbury2008 escribió:Yo hoy ya tengo la casa... pero hasta mediodia que llegue a casa no enchufaré la consola... ayer vinieron unos cuantos foreros al pueblo y pude conseguir bastante fruta... pero hasta que no tenga la regadera no pienso plantar nada.... que sino se seca y pa tirar... jajajajaja. Sabeis donde puedo dejar la fruta a la espera de una regadera??? Se hace mala si la llevo encima????

los arboles hay que regarlos , si no se secan y mueren?

y las flores tb?
Intercambio repetidos:
- Gorro de héroe (Link)
- Pantalón climático
- Maceta picmin
- Mini Dolphin
- Blue Falcon

Los árboles no hace falta, las flores sí.
florentinoit escribió:aya he abierto

Yo hasta medio día nada tio toy en el curro, :( sorry
Nadie con regadera en la tienda?
stultorum escribió:
bunbury2008 escribió:Yo hoy ya tengo la casa... pero hasta mediodia que llegue a casa no enchufaré la consola... ayer vinieron unos cuantos foreros al pueblo y pude conseguir bastante fruta... pero hasta que no tenga la regadera no pienso plantar nada.... que sino se seca y pa tirar... jajajajaja. Sabeis donde puedo dejar la fruta a la espera de una regadera??? Se hace mala si la llevo encima????

y las flores tb?

Las flores si, los arboles no
Hola a todo el mundo.

Soy nuevo y tengo unas dudillas del juego:

-Ayer empecé un pueblo y un personaje. Estos días estaré jugando hasta el jueves que es cuando viene la parienta y le echara el guante. He leído en el manual electrónico que el primer jugador es el que hará de alcalde, y el resto pueden vivir. El caso es que ella quiere ser alcaldesa. ¿Puede destruir mi pueblo y empezar ella uno, pero sin perder yo a mi personaje, para luego meterlo en su pueblo como habitante?

-Me salen 5 vecinos y son bastante feos los jodidos. ¿A medida que avanza el juego aparecen nuevos vecinos y más casas? Es que me parece pocos, muy feos y además un pueblo muy pequeño.

Gracias a todos.
elares escribió:
stultorum escribió:

y las flores tb?

Las flores si, los arboles no

Vale... y cuando planto una fruta que se supone que tiene que salir un arbol... hace falta regarlo? Ayer una forera me regó las plantas.... jajajaja que gracia me dio verlo... muchas gracias eva.... te he puesto en "mejores amigos".....

Yo hasta que no enchufe despues de comer no se que me deparará... en teoria tengo para hoy lo de la casa (por fin construyen) y.... vender nabos... que compré ayer y hoy voy a ver si hago negocio... hoy espero conseguir la caña y a ser posible la regadera.... esta noche tendré el pueblo abierto...

Un saludo, bunbury.
Totakeke no se hacía DJ?? Estoy en su concierto y está con su guitarrita (lo que no está nada mal)
Hola! Otro por aquí con el Animal Crossing. Si algun@ me agrega que me avise ;)
Estos son mis datos:
5241-3200-6882 FranPonte

La fruta de mi pueblo es la cereza. Saludos ;)
Me acaba de salir un Croacoide y lo he vendido...recuerdo que estos objetos no valian para mucho.
lwordfan escribió:
Pásate por el hilo de problemas con el online de ACNL. Leí tal cual lo que decían de la IP y el DMZ (que a mi me sonaba a chino pero al chico no) He configurado manualmente la conexión a internet tal cual me lo ha ido diciendo y al final hemos abierto puertos activando el dmz

Gracias a ti y al forero elares por dar la solución [oki] esta madrugada por fin me pude conectar al online [beer]
Joder, yo ayer me conecte varias veces en busca de Juana y sus nabos... Donde aparece ahora, o tiene que pasar algo para acceder a este "evento".

Gracias majetes!!
sihombre escribió:Joder, yo ayer me conecte varias veces en busca de Juana y sus nabos... Donde aparece ahora, o tiene que pasar algo para acceder a este "evento".

Gracias majetes!!

Compi, aparece los domingos hasta las 12 de la mañana.
Por favor decidme que el hecho de estar jugando y que de golpe le juego se cierre solo debido a un error es normal y puede pasar. Porque me he quedado WTF??
Llevo toda la maldita mañana jugando, he hecho mil cosas y estaba en la isla esperando para ir a un tour cuando de golpe ZAS! me aparece la consola en le menu principal con un mensaje de error diciendo que le juego debido a u nerror se ha tenido que cerrar. El mensaje es practicamente idéntico al que sale cuando le das al boton home y quieres cerrar forzosamente un juego (Ese que te aparece avisando que perderas lso datos guardados). Claro, ahroa acabo de entrar y he perdido TODO lo que habia hecho.... T_T

Que cojones ha pasado? Y si a eso le sumamos que le online del juego no me va...

Si a alguien mas le ha pasado, y el online tampoco le va...es posible que haya alguna tanda de juegos defectuosa? (POR FAVOR NOOOO!!!)
juaniko18ct escribió:
sihombre escribió:Joder, yo ayer me conecte varias veces en busca de Juana y sus nabos... Donde aparece ahora, o tiene que pasar algo para acceder a este "evento".

Gracias majetes!!

Compi, aparece los domingos hasta las 12 de la mañana.

Gracias!, Malditas fiestas de Torrejón! Así no hay quien 'madrugue'!!!!
acabo de recibir el juego, desde amazon.es, y lamentable }:/ . vienen las figuras encima del juego haciendo presion y la caja hundida. menos mal que tengo un shinobi impecable para vender en game. [+risas] es para devolverselo, pero despues de todo el findesemana esperando por el juego hago el change de caja y para el game.

el que me quiera agregar, mp
bunbury2008 escribió:P.D. como consigo monedas para comprar galletas de la suerte????

Son monedas de juego; forman parte de la Nintendo 3DS. Se consiguen dejando la consola en modo suspensión. Para ello en vez de apagarla cuando acabes de usarla, simplemente cierra la tapa y dejala asi. Ahora debes salir a andar; andando te daran monedas de juego. Podrás obtener un máximo de diez monedas de juego cada día, y acumular un máximo de 300 en la consola. [sonrisa]
Soy yo el unico a quien la figura de Canela me la dieron sin cara (no tiene rostro)
Me la dieron en GAME
¿hay alguna forma de mandar mensajes a los que vea online para avisarles que me abran su pueblo o que se vengan al mio?
mrbadnews escribió:¿hay alguna forma de mandar mensajes a los que vea online para avisarles que me abran su pueblo o que se vengan al mio?

Tienes que ternlos en mejores amigos para tener un chat continuo todo el tiempo sin necesidad de estar juntos (los favoritos se ponen en el icono del corazón mientras juegos)

Nadie con regadera repe ¿ [buuuaaaa]
mrbadnews escribió:¿hay alguna forma de mandar mensajes a los que vea online para avisarles que me abran su pueblo o que se vengan al mio?

Tienes que agregarlos como mejores amigos dentro del juego

Saludos
adrironda escribió:una duda, los que seais alcaldes podeis mirar, lo dejo en spoiler por si acaso

para hacer el club jaja etc, como es? me salen solo bancos,farolas puentes etc para hacer

nadie responde?
Tekan escribió:

Tienes que ternlos en mejores amigos para tener un chat continuo todo el tiempo sin necesidad de estar juntos (los favoritos se ponen en el icono del corazón mientras juegos)

La regadera la consigues hablando en "Consejos" con Canela en el Ayuntamiento. Haz todo lo que te pida y te la regala. :3
Ryumi escribió:
Tekan escribió:

La regadera la consigues hablando en "Consejos" con Canela en el Ayuntamiento. Haz todo lo que te pida y te la regala. :3

La vendí sin querer hoy después de 3 días, esa es la putada [+risas]
17553 respuestas