[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

La verdad es que lo de correr y que se joda el cesped no lo sabía, vaya tocada de pelotas, yo que voy corriendo a todos los sitios que desesperación, pues le van a dar por culo a mi cesped xD
Tommy_Vercetti escribió:La verdad es que lo de correr y que se joda el cesped no lo sabía, vaya tocada de pelotas, yo que voy corriendo a todos los sitios que desesperación, pues le van a dar por culo a mi cesped xD

se jode, en la WII mi novia tenia unas curvas de tierra que no eran normales... desde entonces en nuestros pueblos no se corre..... es normal que se mosqueara
Hola gente!! Veréis, necesito un hacha para quitar árboles y redistribuir el espacio y tal...Si alguien me agrega para poder comprar el hacha en su pueblo le puedo dar frutas de mi pueblo... Si os animáis, mandadme mp... Mi código es: 0044 2951 0363
A mi parienta y a mi no se nos paran de caer los personajes cuando corremos [qmparto]

sabéis por qué?
Dongoros escribió:A mi parienta y a mi no se nos paran de caer los personajes cuando corremos [qmparto]

sabéis por qué?

tienes mala suerte....un día malo para vuestros muñecos....
Dongoros escribió:A mi parienta y a mi no se nos paran de caer los personajes cuando corremos [qmparto]

sabéis por qué?

segun dicen tienes "mala suerte" ese dia... un amigo mio lo soluciono quitandose los zapatos [carcajad]
casius87 escribió:Hola gente!! Veréis, necesito un hacha para quitar árboles y redistribuir el espacio y tal...Si alguien me agrega para poder comprar el hacha en su pueblo le puedo dar frutas de mi pueblo... Si os animáis, mandadme mp... Mi código es: 0044 2951 0363

Yo te regalo una, además tengo mucha fruta para dar ^^, te agrego
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
he abierto las puertas de ibiza mi pueblo jajaj agregarme si quereis vale? [sonrisa] tengo el codigo puesto aqui abajo,dejarme un mp para que yo os agrege a vosotros
os dejo mi código amigo:

0516 8697 7437

el de mi mujer, María:
0232 7812 3070

Mp para agregaros por favor.
elares escribió:
Tommy_Vercetti escribió:La verdad es que lo de correr y que se joda el cesped no lo sabía, vaya tocada de pelotas, yo que voy corriendo a todos los sitios que desesperación, pues le van a dar por culo a mi cesped xD

se jode, en la WII mi novia tenia unas curvas de tierra que no eran normales... desde entonces en nuestros pueblos no se corre..... es normal que se mosqueara

Creo que al mío también le van a dar pero bien, viviré en un bonito pueblo desértico XD Tendré cuidado al visitar otros pueblos... pero joer, no me gusta nada ese detalle...

Una cosita; con no darle al botón de correr, vale, no? porque cuando se cabreraron conmigo dejé de pulsar el botón, pero solo con el yostic ya corre un poco y seguían cabreados... imagino que es que les daba la impresión de que seguía corriendo con el B pulsado... pero me quedé con la duda de si debía ir aún más despacio.
Yo lo solucione comprándome un gorro, me lo aconsejo una adivina
elares escribió:

en 3ds creo que se gasta menos que en wii y se regenera antes. yo de todas formas ya he borrado entre una cosa y otra a 2 o 3, hay que filtrar que con 80 "amigos" agregados por estadistica algun cabroncete hay
rheed escribió:Soy el unico al que esta empezando a joderle un poco la comunidad de este juego? Me habeis agregado unas 10 personas, de las cuales, la 1 entro a mi pueblo, se llevo fruta, y no me dio ni 1 misera de la suya, cuando me dijo de ir a su pueblo, espera y espera que no abria puertas, y al dia siguiente me borro de su lista de amigos. Otros 2 igual, les doy fruta, no me dan nada, me desvalijan las tiendas y ni rastro. Otros 3 a los que he ido a su pueblo, a los 5 minutos desconexion, y el tercero despues de darle fruta, me hecho :S

Vamos, que no tengo fruta mas que la mia, que me he quedado sin hasta que crezca mas, me han vaciado tiendas y encima no me he llevado NADA. De hecho creo que uno que entro hasta me revento los 2 arboles de melocotones que tenia creciendo, porque han desaparecido, no estan

Estoy empezando a desilusionarme MUCHO con la gente que me he encontrado en 2 dias. No pensaba encontrarme gente asi en este juego la verdad

Si alguien quiere agregarme teneis mi codigo amigo en la firma y en la wiki, y despues de 2 dias, sigo buscando fruta, solo quiero 1 de cada tipo, nada mas, no quiero ni vaciaros el pueblo ni nada, solo jugar acompañado y hacer los minijuegos sin rayarme, punto

Has tenido bastante mala suerte...ya sabes haz una criba y ves quedándote con los "amigos" que se comporten.

Si quieres agrégame, soy legal :P

PD: lo malo es que tengo melocotones como tú, aunque en breve tendré manzanas y cerezas (a ver cuando me crecen los árboles)
elares escribió:

sabéis por qué?

segun dicen tienes "mala suerte" ese dia... un amigo mio lo soluciono quitandose los zapatos [carcajad]

A mi me pasó lo mismo ayer, con y sin zapatos xD incluso cambié de zapatos dos veces, se caia cada dos pasos [buuuaaaa]
Rey Tomberi escribió:
elares escribió:

Creo que al mío también le van a dar pero bien, viviré en un bonito pueblo desértico XD Tendré cuidado al visitar otros pueblos... pero joer, no me gusta nada ese detalle...

Una cosita; con no darle al botón de correr, vale, no? porque cuando se cabreraron conmigo dejé de pulsar el botón, pero solo con el yostic ya corre un poco y seguían cabreados... imagino que es que les daba la impresión de que seguía corriendo con el B pulsado... pero me quedé con la duda de si debía ir aún más despacio.

yo voy sin pulsar el boton B o R y espero que asi no se desgaste XD
Yo tengo bastante fruta tanto peras que es la mia como naranjas cerezas y melocotones que ya me han crecido, pero soy propensa a tener errores, una putada pero si quieres puedo abrirte portón, darte fruta y luego guardar corriendo para que no se pierda el cambio.

Los que teneis isla tengo lichis, busco mangos y caquis de esos raros...

Desi
Os he agregado a unos cuantos, es la primera vez que juego al Animal Crossing y me lo paso genial, anoche estuvimos unos cuantos de pueblo en pueblo y nos reímos tela pero creo que era Juan que tenis hasta un barco y nos llevo a una isla que guapo.
Que hay que hacer para tener barco? Necesito un hacha y frutas que no sean melocotones y naranjas. Que vicio de juego mas tonto, jajajajaja

Saludos

Desiii escribió:Yo tengo bastante fruta tanto peras que es la mia como naranjas cerezas y melocotones que ya me han crecido, pero soy propensa a tener errores, una putada pero si quieres puedo abrirte portón, darte fruta y luego guardar corriendo para que no se pierda el cambio.

Los que teneis isla tengo lichis, busco mangos y caquis de esos raros...

Desi

Desi confirmame como amigo y si abres ahora mismo estoy por allí no tengo mucho que darte pero necesito cerezas. En cuanto consiga mas cosas posteo por aquí.

Saludos
Yastoyaqui y victor f9t os he agregado. .. abro portal por si queréis venir Y os podeis llevar algo de fruta: cereza, melocotón. ...
Tengo novedades en mi pueblo.

Las dejo en spoiler por si acaso:

Me he encontrado con una gaviota en la playa que habia perdido la memoria y no recordaba a donde ir. Me ha dado un par de pistas y he logrado acertar el pais, asi que me ha prometido enviarme un regalo. XD

Ademas, han empezado a construir un nuevo local en la zona comercial. Estoy deseando que llegue mañana y ver que es. Asi que nada de chivarmelo. [ayay]

Tengo dos fosiles repetidos: Un craneo iguanodonte y un craneo paquicefa.

Hay pensando en venderlos, pero creo que mejor los voy a cambiar por otros fosiles.

¿Alguien tiene alguno repetido y prefiere cambiarmelo en ver de venderselos a Paca? [ayay]
rheed escribió:Soy el unico al que esta empezando a joderle un poco la comunidad de este juego? Me habeis agregado unas 10 personas, de las cuales, la 1 entro a mi pueblo, se llevo fruta, y no me dio ni 1 misera de la suya, cuando me dijo de ir a su pueblo, espera y espera que no abria puertas, y al dia siguiente me borro de su lista de amigos. Otros 2 igual, les doy fruta, no me dan nada, me desvalijan las tiendas y ni rastro. Otros 3 a los que he ido a su pueblo, a los 5 minutos desconexion, y el tercero despues de darle fruta, me hecho :S

Vamos, que no tengo fruta mas que la mia, que me he quedado sin hasta que crezca mas, me han vaciado tiendas y encima no me he llevado NADA. De hecho creo que uno que entro hasta me revento los 2 arboles de melocotones que tenia creciendo, porque han desaparecido, no estan

Estoy empezando a desilusionarme MUCHO con la gente que me he encontrado en 2 dias. No pensaba encontrarme gente asi en este juego la verdad

Si alguien quiere agregarme teneis mi codigo amigo en la firma y en la wiki, y despues de 2 dias, sigo buscando fruta, solo quiero 1 de cada tipo, nada mas, no quiero ni vaciaros el pueblo ni nada, solo jugar acompañado y hacer los minijuegos sin rayarme, punto

A mi me acaban de salir las peras y en unos días saldrán las nuevas, de mi tienes todo el respeto para ti y para tu pueblo mientras reciba lo mismo, y no te desanimes por unos payasos tío que hay capullos en todos lados.

Si te interesa jugar conmigo agregame y avísame para yo agregarte también. pero me parece que yo también soy propenso a tener errores :(
Mantaman escribió:Tengo dos fosiles repetidos: Un craneo iguanodonte y un craneo paquicefa.

Hay pensando en venderlos, pero creo que mejor los voy a cambiar por otros fosiles.

¿Alguien tiene alguno repetido y prefiere cambiarmelo en ver de venderselos a Paca? [ayay]

Me ha salido uno repe esta mañana, pero lo he vendido, no he caído en cambiarlo :(
Cuando la gente vaya progresando y el intercambio de cosas sea más y más necesario para completar, el tener algún sistema de gente de confianza será básico, por que no te la puedes jugar a que te entre un gamberro y te joda todo lo que te ha costado un montón de tiempo lograr....
Cada cuanto ponen un regalo descargable nuevo?
Me bajé un biombo arcoiris el día que salió el juego y no han vuelto a poner uno nuevo...

PD: Cambio red y pala por caña y lo que sea el otro objeto XD
Se podría hacer un listado de gente legal y de los que no lo son, yo por eso paso de publicar el ID de 3DS. Paso de agregar a gente que me la líe y me haga perder el tiempo.

Si alguien es legal y quiere manzanas, que me mande un MP. Si no, cuando me lea el hilo entero agregaré a los que vea legales.
Busco gente para añadir a mis amigos: Mi fruta por ahora es la de Cerezas y Manzanas, si alquien me agrega que mande un privado please!

emisucio: 1349-5210-6862

Espero que hoy mi personaje no este torpe y se caiga cada 3 segundos :S
Jsk77 escribió:Cada cuanto ponen un regalo descargable nuevo?
Me bajé un biombo arcoiris el día que salió el juego y no han vuelto a poner uno nuevo...

PD: Cambio red y pala por caña y lo que sea el otro objeto XD

Si la información que leí era cierta, hay un nuevo regalo descargable cada mes.
Hola! mi primer post! pues el otro día me pillé el juego y esta tarde empezaré a darle caña!
mi codigo amigo: 4570-6839-0573 gatz84 (mandarme privados!!)
de fruta tengo la cereza :D
un saludooo
una pregunta,como se pesca basura en el rio??? porque la verdad es que estoy un poco perdida....
Quien quiera que me agrege que esta en la wiki mi codigo y no tengo la 3ds aqui, suelo jugar todos los dias a partir de las 22.30 y solo tengo 7 o 8 amigos en la 3ds xD quien me agrege que envie mp y a la noche lo agrego, soi legal por eso xD
casius87 escribió:Hola gente!! Veréis, necesito un hacha para quitar árboles y redistribuir el espacio y tal...Si alguien me agrega para poder comprar el hacha en su pueblo le puedo dar frutas de mi pueblo... Si os animáis, mandadme mp... Mi código es: 0044 2951 0363

El hacha te la vende Gandulio, en el nuevo centro de jardineria.
A mí me ha salido hoy.
nury19 escribió:una pregunta,como se pesca basura en el rio??? porque la verdad es que estoy un poco perdida....

Lo de pescar la basura es cuestion de suerte.
Yo por el momento solo pesque 4. Y me paso el dia pescando.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
venga agregarme mas gente que quiero ver nuevo pueblo a ver si me aportáis nuevas ideas [sonrisa] 3566-2767-2200 duranforce
Rey Tomberi escribió:y cuándo abren una floristería?? joer... con eso de que nada más empezar a jugar me dediqué a vender flores, tengo como unas 3 en todo el pueblo...

Haz como yo. Las recojo en los minijuegos, y tengo a montón.
Para que se te abra el centro de jardinería es imprescindible que RIEGUES las flores que tienes.
Abro puerta. Ha pasado un dia y sigo tropezandome...
peloto5 escribió:
Rey Tomberi escribió:y cuándo abren una floristería?? joer... con eso de que nada más empezar a jugar me dediqué a vender flores, tengo como unas 3 en todo el pueblo...

Para que se te abra el centro de jardinería es imprescindible que RIEGUES las flores que tienes.

que minijuegos de eso no se yo na xD
Cada vez estoy más interesado en este juego :D
Otro que te pide que le agregues. me faltan melocotones y piñas y puedes llevarte lo que quieras con moderacion.

xin-xan escribió:

Has tenido bastante mala suerte...ya sabes haz una criba y ves quedándote con los "amigos" que se comporten.

Si quieres agrégame, soy legal :P

PD: lo malo es que tengo melocotones como tú, aunque en breve tendré manzanas y cerezas (a ver cuando me crecen los árboles)
Y eso de la isla cuando aparece?? (Soy bastante nueva en este juego... xD) Gracias :)
nssergio escribió:Abro puerta. Ha pasado un dia y sigo tropezandome...

Que tipo de fruta tienes? Yo peras. Necesito ir recolectando las frutas que me faltan (todavia no he jugado ni una sola vez al online..)
TheRing23 escribió:
peloto5 escribió:

que minijuegos de eso no se yo na xD

Los minijuegos están en la Isla. Para conseguirla tienes que pagar dos hipotecas y hablar con tórtimer en el muelle de la playa.
Melps escribió:

Que tipo de fruta tienes? Necesito ir recolectando las frutas que me faltan (todavia no he jugado ni una sola vez al online..)

Yo tengo manzanas, te vienen bien?
mafia escribió:
Melps escribió:

Que tipo de fruta tienes? Necesito ir recolectando las frutas que me faltan (todavia no he jugado ni una sola vez al online..)

Yo tengo manzanas, te vienen bien?

Si, perfecto. Tengo algun arbol de melocotones pero todavia estan creciendo [carcajad]

Dime tu codigo y visito tu pueblo
Dongoros escribió:os dejo mi código amigo:

0516 8697 7437

el de mi mujer, María:
0232 7812 3070

Mp para agregaros por favor.
He leído más a atrás a un usuario que estaba decepcionado con la comunidad del juego por lo que ha comentado, la verdad que pueden tocarte casos asi, yo por ejemplo pueblo que visito pueblo al que voy con fruta de mi pueblo(Naranjas) en la mochila para cambiar, por educación vamos.Eso de ir a pillar fruta porque sí y encima no dejar nada a cambio no me gusta nada, ya se que la fruta crece de nuevo y todo eso, pero aun asi yo prefiero cambiar.
yo tengo naranjas, eso si tiene que crecer q mi hermana me pillo el juego y ramplo con todo xDD
os dejo mi codigo de amigo si quereis agregarme

4613-7059-8551
Yo quiero arreglar el error que no me deja jugar online, bueno si me deja pero luego salta y se pierde absolutamente todoo [buuuaaaa] [buuuaaaa] es frustrante.

Mas allá de resetear el router no tngo idea de qué hacer...

Desi
Desiii escribió:Yo quiero arreglar el error que no me deja jugar online, bueno si me deja pero luego salta y se pierde absolutamente todoo [buuuaaaa] [buuuaaaa] es frustrante.

Desi

Busca información sobre tu router en internet (Cambiar seguridad, cambiar de canal, etc.)

Si sigue con problemas llamas a tu proveedor de Internet a ver si te cambian el router.
Desiii escribió:Yo quiero arreglar el error que no me deja jugar online, bueno si me deja pero luego salta y se pierde absolutamente todoo [buuuaaaa] [buuuaaaa] es frustrante.

Desi

a mi me paso ayer algo asin despues de un viaje de intentos x fin pude nose q podra ser la verdad en tu caso
Tengo peras para repartir y cambiar por otras frutas. Esta tarde a las 16:00 abriré mi pueblo a ver si alguien se anima y trae sus frutas:
Mi código amigo es: 4897-5918-8025.
x cierto alguien tiene para comprar la red q no me sale solo me sale la caña de pesca y la pala si a alguien le falta alguna de esas 2 y tiene la red q me avise please
17553 respuestas