rheed escribió:Soy el unico al que esta empezando a joderle un poco la comunidad de este juego? Me habeis agregado unas 10 personas, de las cuales, la 1 entro a mi pueblo, se llevo fruta, y no me dio ni 1 misera de la suya, cuando me dijo de ir a su pueblo, espera y espera que no abria puertas, y al dia siguiente me borro de su lista de amigos. Otros 2 igual, les doy fruta, no me dan nada, me desvalijan las tiendas y ni rastro. Otros 3 a los que he ido a su pueblo, a los 5 minutos desconexion, y el tercero despues de darle fruta, me hecho :S
Vamos, que no tengo fruta mas que la mia, que me he quedado sin hasta que crezca mas, me han vaciado tiendas y encima no me he llevado NADA. De hecho creo que uno que entro hasta me revento los 2 arboles de melocotones que tenia creciendo, porque han desaparecido, no estan
Estoy empezando a desilusionarme MUCHO con la gente que me he encontrado en 2 dias. No pensaba encontrarme gente asi en este juego la verdad
Si alguien quiere agregarme teneis mi codigo amigo en la firma y en la wiki, y despues de 2 dias, sigo buscando fruta, solo quiero 1 de cada tipo, nada mas, no quiero ni vaciaros el pueblo ni nada, solo jugar acompañado y hacer los minijuegos sin rayarme, punto
Has tenido bastante mala suerte...ya sabes haz una criba y ves quedándote con los "amigos" que se comporten.
PD: lo malo es que tengo melocotones como tú, aunque en breve tendré manzanas y cerezas (a ver cuando me crecen los árboles)