[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Justice x SegaGaga's Flowers

Me he encontrado una gatica viajera que quiere que la lleve al pueblo de un colega, he guardado la partida con ella siguiéndome, espero que luego siga ahí. También me he encontrado una gaviota estrellada en mi playa chica xD

VzRs escribió:Por cierto, me estoy forrando con la isla tropical XD
Imagen

Leñe, ¿y eso? Yo quiero xD
Buenas, en que momento del juego se puede elegir el tema de los horarios de los comercios? como puedo ir a la isla tropical? gracias!!
ibaivts escribió:Buenas, en que momento del juego se puede elegir el tema de los horarios de los comercios? como puedo ir a la isla tropical? gracias!!

Cuando te acepten como alcade tendras la opción "Ordenanzas" por 20.000 B
Anoche me encontre una tarantula, y antes de que me pudiera acercar la muy... vino corriendo y me pico.
¿Alguno consiguio ya coger alguna?
La proxima vez que vea una, creo que aunque me lleve mas tiempo intentare cogerla de puntillas [+risas]
Una pena que no sacase una foto.
Imagen

Dios colega ¿pero que vendes ahí para que te de todo eso? xD
¿Te puedes resfriar en el juego? Sino encuentro muy estético el uso del paraguas :o
¿Sabéis que hace la ordenanza de pueblo rico? Porque la he puesto y no suben los precios.

En 10 min abro el portón, a ver si no peta.
Sakai escribió:¿Te puedes resfriar en el juego? Sino encuentro muy estético el uso del paraguas :o

En el de DS creo que se podian resfriar los vecinos.
Pero en este... la verdad no tengo ni idea.
Ahora me entro curiosidad, voy a mirar que encuentro por internet...
Creo que no se me ha respondido, pero lo vuelvo a preguntar. Las Ordenandas si activas mas de una se reemplazan? o se van acumulando?
jordi16 escribió:Creo que no se me ha respondido, pero lo vuelvo a preguntar. Las Ordenandas si activas mas de una se reemplazan? o se van acumulando?

Se remplazan creo.
podeis ir posteando cuanto pagan en vuestros pueblos por navo. En el mio pagan 76 ....
Cual es bicho/pez por el cual dan mas bayas? el mayor que he encontrado han sido 13000
raysanxyxx escribió:Cual es bicho/pez por el cual dan mas bayas? el mayor que he encontrado han sido 13000

15000 por tiburones, dorados, celacantos, es lo maximo por captura.
raysanxyxx escribió:Cual es bicho/pez por el cual dan mas bayas? el mayor que he encontrado han sido 13000

Por el Tiburón, el Celacanto y creo que el Dorado dan 15000

EDIT: se me han adelantado xD
CöRè escribió:podeis ir posteando cuanto pagan en vuestros pueblos por navo. En el mio pagan 76 ....

En el mio solo 79.
Tendremos que esperar a que suban mas los precios...
He conocido a un japo en la isla "internacional" y me ha invitado a su pueblo. Increíble como lo tenía con carreteras y todo, y mazo de flores y árboles. Además tenía todos los edificios y locales del juego. Mirad esta foto de la discoteca jaja, la música muy animada. Para ir con gente es la leche.

Imagen

Saludos.
Gerudo escribió:creo que el Dorado dan 15000

Confirmado. Es un pez de río, y es de los grandes. Se pesca igual que los tiburones (reflejos ninja) y yo ya llevo 3 pillados.
Una dudilla mas: si corro sobre la hierba desaparece? Y ya no vuelve a crecer? Es que con lo pequeño que es el bolsillo hay que echar muchos viajes y suelo ir corriendo. Y es que esta casi todo verde xD estoi por correr solo por determinadas zonas y hacer caminitos.

Otra duda, para pescar es echar la caña donde sea que haya agua? Lagos rios y playa? O hay sitios ckncretos?
Zashiky escribió:
CöRè escribió:podeis ir posteando cuanto pagan en vuestros pueblos por navo. En el mio pagan 76 ....

En el mio solo 79.
Tendremos que esperar a que suban mas los precios...

Escibidlo en el post del online que esta dedicado a los nabos, se llama elotronabo.
Llevo desde el día de salida pero he podido jugar muy poco, unas 3 horitas anda más.

A alguien le apetece esta tarde probar el online? Yo aun no se ir a la isla, se supone que me lo dirá en algún momento o algo?
klaim2003 escribió:Una dudilla mas: si corro sobre la hierba desaparece? Y ya no vuelve a crecer? Es que con lo pequeño que es el bolsillo hay que echar muchos viajes y suelo ir corriendo. Y es que esta casi todo verde xD estoi por correr solo por determinadas zonas y hacer caminitos.

Otra duda, para pescar es echar la caña donde sea que haya agua? Lagos rios y playa? O hay sitios ckncretos?

Donde veas agua puedes lanzar la caña.
El cesped segun se dice creemos que vuelve a crecer en unos dias.
Yo desde que lo supe solo corro en ciertos sitios xD
Dios mío vaya bicharraco de río el Piracucú, como un tiburón pero sin aleta
El ciervo arcoiris también se vende a 15000
Sukiet escribió:
jordi16 escribió:Creo que no se me ha respondido, pero lo vuelvo a preguntar. Las Ordenandas si activas mas de una se reemplazan? o se van acumulando?

Se remplazan creo.

Pues vaya CACA no? de que te sirve entonces tener tnatas opciones, si la final vas a acabar cogiendo la misma? Quien no se va a coger la de lso transnochadores? Si lo mejor es hacer que la tiendas cierren tarde para poder seguir vendiendo y comprando durante mas tiempo? :S

PD: SI llueve, hace falta regar las flores? SUpongo que is para que venga el jardinero no?
Zashiky escribió:Donde veas agua puedes lanzar la caña.

Técnicamente cierto, aunque lo recomendable es tirar la caña donde vea un pez. Más que nada por no estar una hora ahí con la caña como un idiota XD
jordi16 escribió:
Sukiet escribió:

Se remplazan creo.

Pues vaya CACA no? de que te sirve entonces tener tnatas opciones, si la final vas a acabar cogiendo la misma? Quien no se va a coger la de lso transnochadores? Si lo mejor es hacer que la tiendas cierren tarde para poder seguir vendiendo y comprando durante mas tiempo? :S

PD: SI llueve, hace falta regar las flores? SUpongo que is para que venga el jardinero no?

Si eliges la ordenanza de pueblo bonito no crecen hiebajos ni tienes que regar las flores porque se supone que las riegan los vecinos.
wako escribió:
Zashiky escribió:Donde veas agua puedes lanzar la caña.

Técnicamente cierto, aunque lo recomendable es tirar la caña donde vea un pez. Más que nada por no estar una hora ahí con la caña como un idiota XD

Hombre, lo daba por sentado eso XD
Pero por si ahi algun burro esta bien que lo menciones jaja
Buenos dias, señores alcaldes!
Vengo con una duda existencial, os cuento mi problema:
Al empezar el juego, fuí a colocar mi nueva casa a un sitio decente, un poco apartado del resto de la gente, al lado de la playa, etc. Yo feliz, mas imaginad mi cara cuando veo al día siguiente que viene un vecino nuevo, y ha plantado su casa DIRECTAMENTE delante de mi puerta.
Mientras estuve obteniendo el 100x100 de aceptación para ser alcalde, andaba pensando...
Hum, puedo mandar a este nuevo aldeano a tomar por culo? Tendré que derribar mi casa? La podré cambiar de sitio? y al dia siguiente, viene otro nuevo y me planta la casa justo detrás de la mia... en fin... y ahora que soy alcalde, no veo que tenga privilegios como para cambiar de casa...

Alguna solución viable? Gracias!
Shiren escribió:He conocido a un japo en la isla "internacional" y me ha invitado a su pueblo. Increíble como lo tenía con carreteras y todo, y mazo de flores y árboles. Además tenía todos los edificios y locales del juego. Mirad esta foto de la discoteca jaja, la música muy animada. Para ir con gente es la leche.

Imagen

Saludos.

Que es eso de la isla internacional? :O
Botelluki escribió:Buenos dias, señores alcaldes!
Al empezar el juego, fuí a colocar mi nueva casa a un sitio decente, un poco apartado del resto de la gente, al lado de la playa, etc. Yo feliz, mas imaginad mi cara cuando veo al día siguiente que viene un vecino nuevo, y ha plantado su casa DIRECTAMENTE delante de mi puerta.
Mientras estuve obteniendo el 100x100 de aceptación para ser alcalde, andaba pensando...
Hum, puedo mandar a este nuevo aldeano a tomar por culo? Tendré que derribar mi casa? La podré cambiar de sitio? y al dia siguiente, viene otro nuevo y me planta la casa justo detrás de la mia... en fin... y ahora que soy alcalde, no veo que tenga privilegios como para cambiar de casa...

DIOS que cerdada [qmparto]

Mira lo que han dicho antes de denunciarles por vecinos problemáticos en el ayuntamiento.
Quién me invita a su pueblo??? ^^

1934-1059-0639

(privado si agregáis)
Viendo los problemas que ahi de vecinos que plantan sus casas delante de las nuestras...
¿Cuantos vecinos se podian tener como maximo en el pueblo?
Y si tengo el maximo de vecinos y uno de ellos marcha, ¿el que vuelva puede colocar su casa donde le de la gana o la pondra donde la tenia el que marcho?.

Si me podeis responder a esto seria genial, asi puedo asegurarme que nadie vaya a plantar una casa delante de la mia
aguien tiene el porton abierto ahora, me apetece probar como funciona, mi codigo es el 5284-1458-6625
decidmelo y os agrego
¿Cual es el mejor sitio para buscar tiburones?
Anoche pillé un tiburón :)
A mi los tiburones me salen en la playa de mi pueblo xD
Keitaro87 escribió:
Shiren escribió:He conocido a un japo en la isla "internacional" y me ha invitado a su pueblo. Increíble como lo tenía con carreteras y todo, y mazo de flores y árboles. Además tenía todos los edificios y locales del juego. Mirad esta foto de la discoteca jaja, la música muy animada. Para ir con gente es la leche.

Imagen

Saludos.

Que es eso de la isla internacional? :O

En la isla puedes comprar un ticket por así decirlo para pertenecer al club Tórtimer y una vez comprado eso, a la hora de ir a la isla te deja seleccionar si quieres ir a la Isla con jugadores españoles o de todo el mundo. Saludos.
Se puede invitar a gente de las islas internacionales y nacionales? Si yo ayer intente agregar a mejores amigos a gente de esa islas y ni podia con eso=)

Imagen

Saludos.
Moletz te hace que te visiten o visitar ahora mismo¡¡¡
alguien me abre su pueblo??????
Gerudo escribió:¿Sabéis que hace la ordenanza de pueblo rico? Porque la he puesto y no suben los precios.

La misma Canela te lo dice, no se hace efectiva hasta el día siguiente.
Yo en la isla tropical farmeo escarabajos, son faciles y rapido, creo que es el futuro xDD Cojo cyclomatus, elefante, atlas (8000 cada uno) y el arcoiris cuando sale (10000). Miyama y japones sudo de ellos porque dan poquisimo. Si sale algun tiburon mientras tambien, pero no estoy pendiente.

Asi estoy haciendo unas 250 mil bayas en unos 45 minutos, mas otros 5-10 de venderlos xD
Gerudo escribió:
Botelluki escribió:Buenos dias, señores alcaldes!

DIOS que cerdada [qmparto]

Mira lo que han dicho antes de denunciarles por vecinos problemáticos en el ayuntamiento.

Veamos, por lo que tengo entendido (ya lo hablé con Canela, la pobre quería evitar broncas xD) lo único que puedes hacer es hablar con ellos para que moderen su comportamiento, lenguaje, etc. Pero nada de obligarles a mudarse xD
[C] escribió:Yo en la isla tropical farmeo escarabajos, son faciles y rapido, creo que es el futuro xDD Cojo cyclomatus, elefante, atlas (8000 cada uno) y el arcoiris cuando sale (10000). Miyama y japones sudo de ellos porque dan poquisimo. Si sale algun tiburon mientras tambien, pero no estoy pendiente.

Asi estoy haciendo unas 250 mil bayas en unos 45 minutos, mas otros 5-10 de venderlos xD

Te vas a fundir el juego en 1 semana
Sakai escribió:¿Cual es el mejor sitio para buscar tiburones?

Te aseguro que en el rio no [carcajad]
Suelen salir de madrugada en la playa.
La mayoria los capturan despues de las 00:00
adrironda escribió:
[C] escribió:Yo en la isla tropical farmeo escarabajos, son faciles y rapido, creo que es el futuro xDD Cojo cyclomatus, elefante, atlas (8000 cada uno) y el arcoiris cuando sale (10000). Miyama y japones sudo de ellos porque dan poquisimo. Si sale algun tiburon mientras tambien, pero no estoy pendiente.

Te vas a fundir el juego en 1 semana

El juego está bastante compensado con los precios de las obras públicas y tal (altos precios).
alguien me invita a su pueblo, podemos intercambiar frutas
Mi codigo de amigo esta en mi firma
Manint escribió:
Gerudo escribió:¿Sabéis que hace la ordenanza de pueblo rico? Porque la he puesto y no suben los precios.

La misma Canela te lo dice, no se hace efectiva hasta el día siguiente.

Gracias, lo imaginaba, cuando me decía eso no estaba atento XD

Zashiky escribió:
Sakai escribió:¿Cual es el mejor sitio para buscar tiburones?

Te aseguro que en el rio no [carcajad]
Suelen salir de madrugada en la playa.
La mayoria los capturan despues de las 00:00

A partir de las 16 salen. A mi me gusta más pesacarlos cuando no es de noche porque se ve mejor. Debo llevar más de 10 tiburones pesacados fácil, es lo mejor para sacarse unas perras.
Imagen

Madre mía.... Le vendiste tu alma? Jajaj
Agregado florentinot aceptame y te abrire el porton
A alguno le ha llegado ya la guia?

Lo probaré hoy.

Muchísimas gracias por compartir la info.

Salu222
17553 respuestas