[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Madotsuki escribió:
juaniko18ct escribió:
poke-ghost escribió:En serio es necesario esperar 1-2 días más de trámites para poder ser alcalde? ...
Me está empezando a desesperar este juego con las esperas obligatoria de 1 día para hacer algo... xD

A mi tambien me lo dijo y al dia siguiente fui y ya podia hacer de todo.

El Animal Crossing es asín.

es lo bueno del juego
Bueno os dejo mi código de amigo por si alguien me quiere agregar:
Rotinso: 2020-0126-8057
agregarme por favor, es la primera vez que juego a un animal crossing y quiero compartir la experiencia con vosotros

4339-2459-2276

mp con vuestro codigo si me agregais, hay que agregarse mutuamente para que funcione.

saludos gente
Dongoros y bereng13 os agrego aunque hasta las 19:30 o 20:00 no podre conectarme online. Tengo arboles de pera, aunque tmb os puedo dar algun platano, limon o lichi
wenas. Porfin me han mandado el codigo los de nintendo. Ya puedo descargar mi copia de animal crossing.

Ahora e me plantea una duda. Tengo la sd de serie, de 2 gb, y creo k el juego ocupa.... 1?

Alguien me puede pasar un enlace que explique como funciona el copiado de sd? o lo que se tenga que hacer para copiar los datos, los juegos del bazar y demas a una sd nueva? Gracias.

PERDON POR EL OFFTOPIC!! pero quiero jugar ya y no se donde buscar. Gracias.
VenoMPS escribió:wenas. Porfin me han mandado el codigo los de nintendo. Ya puedo descargar mi copia de animal crossing.

Ahora e me plantea una duda. Tengo la sd de serie, de 2 gb, y creo k el juego ocupa.... 1?

Alguien me puede pasar un enlace que explique como funciona el copiado de sd? o lo que se tenga que hacer para copiar los datos, los juegos del bazar y demas a una sd nueva? Gracias.

creo que sobre 600 megas, pero las SD valen 4 perras
VenoMPS escribió:wenas. Porfin me han mandado el codigo los de nintendo. Ya puedo descargar mi copia de animal crossing.

NO LO HE PROBADO, pero me han dicho que es copiar tal cual TODO (ojo con los archivos ocultos que pudiera haber) lo que tengas en la SD y pasarlo a otra (que esté limpia, obviamente).
Yo tengo la de 2gb y el juego ocupa la mitad, más o menos.
wako escribió:

NO LO HE PROBADO, pero me han dicho que es copiar tal cual TODO (ojo con los archivos ocultos que pudiera haber) lo que tengas en la SD y pasarlo a otra (que esté limpia, obviamente).
Yo tengo la de 2gb y el juego ocupa la mitad, más o menos.

para cambiar la SD solo hay que copiar de SD antigua a pc, y de pc a SD nueva
Abro puertas a Irinia! Isla de las oportunidades y de la lluvia a raudales xD

MP y os agrego! ;)
4167-5692-6937 (Foetoid)
No os pasa que todos los vecinos nuevos ponen su casa alrededor de la vuestra? la mia esta sitiada! les hare bullying para que se larguen! no vaya a tener problemas para hacerme mi jardín! XD
Foetoid escribió:Abro puertas a Irinia! Isla de las oportunidades y de la lluvia a raudales xD

MP y os agrego! ;)
4167-5692-6937 (Foetoid)

No te veo abierto, ya estás a tope? :(
Arashi_ escribió:No os pasa que todos los vecinos nuevos ponen su casa alrededor de la vuestra? la mia esta sitiada! les hare bullying para que se larguen! no vaya a tener problemas para hacerme mi jardín! XD

debe tener un limite, porque yo he visto pueblos con setos y muy currados,eso no es posible si se van poniendo casas y quitando cada rato
Hola! Aqui os dejo mi código, tengo para repartir melocotones!! XD

Estoy conectado ahora, me puedo unir o que se unan a mi quien quiera! Si me agregáis enviadme MP

4425-1644-9226
¿Algún alma caritativa podría hacerme el favor de venderme un hacha (y un tirachinas, a ser posible) y de cambiarme mis manzanas por alguna otra fruta? Tengo ganas de montarme ya un huerto, pero no me venden el hacha que necesito.

Mi código de amigo es: 4983-4910-3586
¡PM y os agrego!

Por cierto, alguien sabe cuántos cuadrados tiene que haber como mínimo entre árboles (por arriba y por abajo) para que crezcan bien?
Tengo varias pregunas. Me a a costar 28 euros... Merece la pena por ese precio?
Es el mejor juego en online de 3ds? Mejor que mario kart 7?
aluski escribió:Tengo varias pregunas. Me a a costar 28 euros... Merece la pena por ese precio?

merece mucho la pena,incluso por 38.pero solo si te gusta.

el online es diferente, mario kart es competir, este es cooperar
adrironda escribió:
aluski escribió:Tengo varias pregunas. Me a a costar 28 euros... Merece la pena por ese precio?

merece mucho la pena,incluso por 38.pero solo si te gusta.

el online es diferente, mario kart es competir, este es cooperar

Creo que lo voy a comprar. Ya comentare mis impresiones.

Gracias
Gecks escribió:¿Algún alma caritativa podría hacerme el favor de venderme un hacha (y un tirachinas, a ser posible) y de cambiarme mis manzanas por alguna otra fruta? Tengo ganas de montarme ya un huerto, pero no me venden el hacha que necesito.

Mi código de amigo es: 4983-4910-3586
¡PM y os agrego!

Por cierto, alguien sabe cuántos cuadrados tiene que haber como mínimo entre árboles (por arriba y por abajo) para que crezcan bien?

me uno a ti tb quien vende el hacha o el tirachinas
Abro puerta un ratico.
Tengo cocos, lichis y manzanas en los bolsillicos :D
An, en la tienda venden caña y pala, creo recordar.
Voy a abrir un rato, aunque yo no voy a estar, jugare mas tarde, la fruta del pueblo son los melocotones, si alguien quiere creo que algun arbol aun tiene.
TSensei escribió:Abro puerta un ratico.

te agrego y me uno esta en mi firma mi codigo agregame si quieres
Hola, me acabo de comprar el juego esta noche le daré un rato.

Pasadme MPs con vuestro codigo y agregadme:

4725-8552-4260
2938 6600 8029 - Jsk

Venga, añadidme y nos visitamos, sobretodo me interesa cambiar una pala y una red por caña y hacha/tirachinas!!
donde hay que planter los cocos?
TSensei escribió:Abro puerta un ratico.

Espérame, que voooy! Te cambio un coco por cualquier otra fruta exótica (menos caquis, que no tengo)
wanna_be escribió:donde hay que planter los cocos?

En la playa.
alguien que tenga frutas de sobra me da?? ^^

1934-1059-0639
A ver .. siento la pregunta pero me llama el juego y antes de comprarlo me podeis definir el juego en un resumen ?

Yo lo veo como un pequeño sims... es asi o me equivoco ( si es asi seguramente NO lo pille pero si es mas completo o con algo mas si... por eso lo del mini resumen.)

Gracias y disculpad las molestias
O sea que, si no tienes codigos de amigos, no puedes jugar online y visitar otros pueblos.

Pues vaya...

Entonces, ¿no podriamos hacer sólo un apartado para todos los códigos y añadirnos unos a los otros?
Jaimelete escribió:O sea que, si no tienes codigos de amigos, no puedes jugar online y visitar otros pueblos.

Pues vaya...

Entonces, ¿no podriamos hacer sólo un apartado para todos los códigos y añadirnos unos a los otros?

eso ya esta hace 2 meses

ah, y no te quejes de tener que jugar con gente agregada, si fueran desconocidos te quemaban el pueblo, es con "amigos" y tela
Es la primera vez que juego a la saga i me a encantado. Solo cojer cosas y venderlas ya es un vicio.por cierto es la primera vez que escribo un saludo.
Fijo que hay alguno que no lo sepa, asi que os pongo un truquillo
Os podeis llevar flores y frutas de la isla de Tortimer.
En los minijuegos de Jardineria por ejemplo, antes de completar la zona de poner las plantas, dejar un hueco para salir a tope de flores. Volveis a coger todas las flores que podais y para terminar poneis la ultima flor. Tendreis todos los huecos del inventario lleno de flores, menos uno.

Pues con los minijuegos que salen fruta, por ejemplo en lo de los fosiles, podeis hacer lo mismo.

Esto realmente no es un truco, porque Tortimer mismo te lo dice en alguno de los minijuegos. Pero es una cosa curiosa que igual os interesa saber
¿Alguien para un intercambio de fruta rápido?

Necesito peras, puedo dar melocotones, cocos, durianes, lichis y limones.
2 preguntas:
-si pongo que el pueblo sea trasnochador creo que era o algo asi, que horario hacen las tiendas? esque excepto fin de semana los demas dias solo puedo jugar a eso de a partir de las 22:30h.

-eh leido varios comentarios que al lado de la tienda nook estaban construyendo una nueva, como se hace eso para que la construyan? esque a mi novia tambien le estan haciendo la tienda y en principio yo tengo mas cosas y empece antes que ella :-|

quien quiera que me agrege que yo juego por las noches y enviarme mp y cuando venga del gym os acepto si me habeiss agregado xD

4914-3473-1517 chiko_lol
seil escribió:2 preguntas:
-si pongo que el pueblo sea trasnochador creo que era o algo asi, que horario hacen las tiendas? esque excepto fin de semana los demas dias solo puedo jugar a eso de a partir de las 22:30h.

-eh leido varios comentarios que al lado de la tienda nook estaban construyendo una nueva, como se hace eso para que la construyan? esque a mi novia tambien le estan haciendo la tienda y en principio yo tengo mas cosas y empece antes que ella :-|

quien quiera que me agrege que yo juego por las noches y enviarme mp y cuando venga del gym os acepto si me habeiss agregado xD

4914-3473-1517 chiko_lol

Lo del pueblo trasnochador, lo que hace es que las tiendas abren y cierran 3 horas más tarde.
Lo de Nook tienes que gastarte creo que son 12mil bayas en una semana, pasado ese tiempo empezará a remodelar la tineda.

Voy a abrir puertas en 5-10 minutos, si sois cívicos sois bienvenidos.
Tengo melocotones para repartir, y un proyecto urbano en desarrollo que necesita donaciones voluntarias :P
bueno, acabo de estrenar el juego y me han tocado cerezas, quien quiera unas pocas que avise ^^
Una pregunta. me han dado la opción de visitar la isla internacional (donde coincidir con gente que no tengo agregada), pero he ido y no había nadie (buhhh)

a alguien le ha pasado?
Alguien tiene a la venta en la tienda tirachinas o caña? llevo 4 dias y nada. Gracias
Jrcantelar escribió:Alguien tiene a la venta en la tienda tirachinas o caña? llevo 4 dias y nada. Gracias

Yo tengo caña en la tienda :)
Tengo abierto el portón, por si alguien que tenga agregado quiere cambiar fruta :)
auria83 escribió:Una pregunta. me han dado la opción de visitar la isla internacional (donde coincidir con gente que no tengo agregada), pero he ido y no había nadie (buhhh)

a alguien le ha pasado?

Yo he ido esta tarde y solo me he encontrado a una japonesa. la diferencia horaria tenia que ver bastante. Aqui eran las 17:15 y alli las 1:00 de la madrugada aprox.
Sabéis cuanto tardan en aprobar la solicitud para alcalde tras obtener el 100% de apoyo de los habitantes del pueblo?
Sheri escribió:Sabéis cuanto tardan en aprobar la solicitud para alcalde tras obtener el 100% de apoyo de los habitantes del pueblo?

al dia siguente por o general ya la aprueban.
Yo busco limones mangos o caquis de frutas tropicales si alguien tiene yo y mis errores estaremos encantados de intercambiar melocotones, cerezas, naranjas, peras, lichis o durains
Ya ampliaron la tienda y ya puedo comprar dos galletas diarias!!! pero... cuando voy a poder comprar la resortera (tirachinas o hulera)? me desespera ver los regalos volando y no poder tirarlos más que en las orillas cuando inician a bajar a nivel de playa [snif]
caballoeol escribió:
auria83 escribió:Una pregunta. me han dado la opción de visitar la isla internacional (donde coincidir con gente que no tengo agregada), pero he ido y no había nadie (buhhh)

a alguien le ha pasado?

Yo he ido esta tarde y solo me he encontrado a una japonesa. la diferencia horaria tenia que ver bastante. Aqui eran las 17:15 y alli las 1:00 de la madrugada aprox.

Vaaale.... imagino que he ido a mala hora pues xD

Lo intentare esta noche a ver si hay suerte y pillo a alguien
Las monedas con las que se compran las galletas de la suerte de donde salen? No son las mismas que el dinero normal no?
Venga por favor, sigo buscando cambiar mi pala y mi red repetidas por cualquier otra herramienta!!

2938 6600 8029 - Jsk
Jsk77 escribió:Venga por favor, sigo buscando cambiar mi pala y mi red repetidas por cualquier otra herramienta!!

2938 6600 8029 - Jsk

Dificilmente encontrarás a nadie con tirachinas/hacha, ya que no aparecen hasta que no se lleva al menos una semana de juego [+risas]
yo necsito redes de bichos !
17553 respuestas