[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Mi ira reflejada en una captura al ver que Tom Nook me ha jodido el jardín del Ayto. de SegaGaga

Imagen
una pregunta... tengo el codigo promocional de "tantos juegos" y quiero regalar el animal crossing a un amigo, pero aun no tiene la 3DS y juega con la de su hermano... si juega con su cuenta en la consola de su hermano, luego con esa misma cuenta la puede utilizar en la nueva 3ds con el juego?
Hola Shiren.

Bueno Yo estoy en orange desde el dia 3 de este mes con ruter Livebox 2.1, y mi mujer que es la que tiene el juego, asta hoy que puse lo de los puertos salia el error 18, pude ser que en las centrales que tengan corta fuegos y por eso hay quien le funciona sin hacer nada y a otros pues no nos funciona sin abrir puertos.

Saludos a tod@s los que estais con Animal Croissing y disfrutar.
La gente E gilipollas verdad? Un tal Iván, de aquí seguro, entra al pueblo, le digo que salga, que estoy esperando a otro, va a la tienda corriendo, le digo que no corra, sale de la tienda corriendo de nuevo a la estación, pues nada nene, con tu pu madre, otro borrado, su mii es rubio, el pueblo no recuerdo, pero un nombre raro, no lo agregueis
xtroder escribió:¿El modo online se limita a ir a pueblos de amigos cuando ellos quieran?

Como en todos creo, tanto el de DS como el de Wii.
Lo que pasa que en este hay minijuegos y chorradas...
alguien tiene una red para el muñecajo de mi hermana? que no tiene y llora porq quiere una jaja, puedo ofrecer alguna pera
Por curiosidad...
Que pasa si vas corriendo pro el pueblo?
A parte de que se pueden romper las flores, que pasa?
Que os leo a muchos decirlo... xD
OniTako escribió:¿Alguien que haya solucionado el error de Orange puede enviarme un MP con el puerto que se tiene que abrir por favor?
Los de Orange son unos auténticos incompetentes en este caso.

No hay necesidad de abrir puertos, solo tienes que seguir la solución que publicaron en el foro online de 3DS: http://www.elotrolado.net/hilo_problemas-con-el-online-en-animal-crossing_1907738
Lord_Gouki escribió:
klaim2003 escribió:Que hazaña, acabo de capturar un mosquito, apenas se veia xD

El colega que he comentado antes pesco un tiburon ballena que ponia que media 6000 metros, era curioso verlo en el acuario.

Supongo que te has equivocado y has puesto un cero de más. Porque no hay bicho viviente ni en la vida real ni en el Animal Crossing que mida 6000 metros (6 kilometros) xDDDD
poke-ghost escribió:Por curiosidad...

Asustas a la gente creyendo que le vas a joder el pueblo xD
adrironda escribió:La gente E gilipollas verdad? Un tal Iván, de aquí seguro, entra al pueblo, le digo que salga, que estoy esperando a otro, va a la tienda corriendo, le digo que no corra, sale de la tienda corriendo de nuevo a la estación, pues nada nene, con tu pu madre, otro borrado, su mii es rubio, el pueblo no recuerdo, pero un nombre raro, no lo agregueis

La siguiente vez:

Dale "start" opcion "Todos a casa" y de esta manera lo hechas.

Otra opcion si ves que te han robado la ostia o destrozado el pueblo simplemente apaga la consola, si te fijas al entrar alguien te guarda automaticamente la partida, es para poder hacer esto en caso "desastroso"

Y otra cosa, con la descripción que das...poco se puede evitar xD
Aluengog escribió:

Asustas a la gente creyendo que le vas a joder el pueblo xD

Pues no listo, le jodes el pueblo, jodes el cesped y las flores

Desgastas el cesped. Y no, no es coña. Que te veo venir ;)
NecroCorpse escribió:
adrironda escribió:La gente E gilipollas verdad? Un tal Iván, de aquí seguro, entra al pueblo, le digo que salga, que estoy esperando a otro, va a la tienda corriendo, le digo que no corra, sale de la tienda corriendo de nuevo a la estación, pues nada nene, con tu pu madre, otro borrado, su mii es rubio, el pueblo no recuerdo, pero un nombre raro, no lo agregueis

La siguiente vez:

Dale "start" opcion "Todos a casa" y de esta manera lo hechas.

Otra opcion si ves que te han robado la ostia o destrozado el pueblo simplemente apaga la consola, si te fijas al entrar alguien te guarda automaticamente la partida, es para poder hacer esto en caso "desastroso"

Y otra cosa, con la descripción que das...poco se puede evitar xD

Había más gente, y solo fue corriendo,
Bueno, si tienes un Iván agregado con el juego y es rubio, ya sabes, danger, porque ese es de los que hace lo que le sale del navo
Ostras, ¿se jode el cesped si corro?, pues voy a todos lados corriendo, ojalá tuviese un jetpack.
Alexis77 escribió:

Desgastas el cesped. Y no, no es coña. Que te veo venir ;)

lol, no lo sabía xDD
Pues yo voy por mi pueblo a todos lados corriendo tan feliz... xDD
Si se desgasta al pasar un tiempo vuelve a crecer?
Siento discrepar pero yo probe DMZ cambio de IP a fija en la consola y nada, y la mujer cadia mas mosqueada y llamadas a orange y nada, asta esta tarde que abri puertos y funciono.

Puede que la culpa de todo esto la tenga la National Security Council o NSC Que se les satura tanta informacion espiada que nos hacen.

Saludos NSC
A nadie le sobra una regadera? [buuuaaaa]
starzara escribió:Siento discrepar pero yo probe DMZ cambio de IP a fija en la consola y nada, y la mujer cadia mas mosqueada y llamadas a orange y nada, asta esta tarde que abri puertos y funciono.

Puede que la culpa de todo esto la tenga la National Security Council o NSC Que se les satura tanta informacion espiada que nos hacen.

Saludos NSC

A mi me funciono lo que puso el forero elares en el foro online, sin necesidad de llamar a Orange ni abrir puertos.
Sakai escribió:Ostras, ¿se jode el cesped si corro?, pues voy a todos lados corriendo, ojalá tuviese un jetpack.

Tengo el pueblo bastante "pelao" en algunas zonas y sin correr. Me imagino como estará el tuyo si corres tanto :O
Yo la ,la verdad, con todos los que me juntado (casi todos del foro) han sido muy majos. Nos hemos cambiado fruta, hemos pescado y nos hemos echado una risas. Fruta de bienvenida y buen rollo. Y si uno corre por el cesped un momento, pues tampoco pasa nada si no es a posta y constante.

Mejor disfrutar con gente que no hacerlo por el miedo a que el suelo no este perfecto...
Yo tengo ya buena amistad con 2 en concreto, luego algunos mas tambien hablo bastante, pero vamos, con Spoock y Mainak son con los que mejor me llevo. Con Spoock nos hemos cambiado fosiles repetidos y todo.

Es un placer encontrar gente así. [beer]
zodier escribió:
bunbury2008 escribió:P.D. como consigo monedas para comprar galletas de la suerte????

Son monedas de juego; forman parte de la Nintendo 3DS. Se consiguen dejando la consola en modo suspensión. Para ello en vez de apagarla cuando acabes de usarla, simplemente cierra la tapa y dejala asi. Ahora debes salir a andar; andando te daran monedas de juego. Podrás obtener un máximo de diez monedas de juego cada día, y acumular un máximo de 300 en la consola. [sonrisa]
Bloodmarks escribió:una pregunta... tengo el codigo promocional de "tantos juegos" y quiero regalar el animal crossing a un amigo, pero aun no tiene la 3DS y juega con la de su hermano... si juega con su cuenta en la consola de su hermano, luego con esa misma cuenta la puede utilizar en la nueva 3ds con el juego?

El juego se vinculara a la consola que lo descargue no a la cuenta, en la cuenta le daran las estrellas pero no el juego.
Buenas. Tengo una pregunta: Ya he pagado la primera deuda, así que en teoría debería venir el capitán al muelle de mi pueblo para poder ir a la isla, pero... No aparece :-? ¿Alguien ha conseguido ir a la isla?

En cuanto a lo de la floristería y demás tiendas de la zona comercial, por lo visto, primero tienes que cumplir los requisitos necesarios:
Floristería: Regar 30 plantas y tener un pueblo desde hace 7 días
Zapatería: Gastar 8000 bayas en las Hermanas Manitas y tener el pueblo desde hace 7 días
Peluquería: Gastar 10000 bayas en las Hermanas Manitas o la Zapatería y tener el pueblo desde hace 10 días

Y después ir al ayuntamiento y pedir que hagan dichas tiendas.

Saludos :)
starzara escribió:Hola asi lo tengo yo y funciona, Con Orange
LAN IP Tipo Puerto en la LAN Puerto público
1 192.168.1.100 UDP 1-5059,5061-32767 1-5059,5061-32767
2 192.168.1.100 UDP 32769-65534 32769-65534
La consola me la detecta el router con la IP: 192.168.1.100
Esto se hace en avanzada+NAT+Mapeo de puertos, luego reiniciar el router.

Muchas gracias, lo he podido solucionar ^^

No sabía que corriendo se podía joder el césped hasta esta tarde, así que perdonadme si he ido a lo loco estos días por vuestra city, no tenía ni idea xDD
hoy no hay manera de visitar ningun pueblo, cada vez que he ido a la estación no había ninguno abierto, y eso que está todo el mundo jugando a esto!! pero bueno, mañana por fin podré ir a la isla :p
Por fin me ha llegado esta tarde el juego...cuando haga un poquillo más me meto a jugar con vosotros. Tengo manzanas por sí os interesa. Sí queréis agregarme mi código es el 0130-1780-3337. Que vaya bien!
Hoy mi novia que anda mala del estomago se quedo con la 3DS y el juego.. me siento huerfano [mamaaaaa] [buuuaaaa]
si algún agregado me abre visito.

tengo melocotones para compartir.
Vaya juego más viciante, lo he conseguido con la promoción u pensaba que era para críos, pero joder que enganche llevo jajajaja

Recomendado 100x100
Sheikonh escribió:Buenas. Tengo una pregunta: Ya he pagado la primera deuda, así que en teoría debería venir el capitán al muelle de mi pueblo para poder ir a la isla, pero... No aparece :-? ¿Alguien ha conseguido ir a la isla?

En cuanto a lo de la floristería y demás tiendas de la zona comercial, por lo visto, primero tienes que cumplir los requisitos necesarios:
Floristería: Regar 30 plantas y tener un pueblo desde hace 7 días
Zapatería: Gastar 8000 bayas en las Hermanas Manitas y tener el pueblo desde hace 7 días
Peluquería: Gastar 10000 bayas en las Hermanas Manitas o la Zapatería y tener el pueblo desde hace 10 días

Y después ir al ayuntamiento y pedir que hagan dichas tiendas.

Saludos :)

Eso de donde lo sacaste?
yastoyaqui66 escribió:Vaya juego más viciante, lo he conseguido con la promoción u pensaba que era para críos, pero joder que enganche llevo jajajaja

Recomendado 100x100

abrenos bicho y te visito! xD
Es posible mudar un jugador normal (no alcalde) de una consola a otra? ¬_¬
Bueeeno a pesar de que ha saltado el error he podido jugar online un rato bastante largo (creo que el que mas) y he podido llevar a la isla a un amigo. Eso si me ha talado una palmera :(

El intercambio de fruta al menos no se ha perdido!

Alguno con limones caquis o mangos para un intercambio rapido?
En unos días quizá tenga el juego! Cuando eso, os agregaré a la 3ds! Estoy deseando ver vuestros nabos y peras :P

Un saludo!
llevo ya tres dias con el juego y no lo suelto para nada [amor] [amor] [amor] , tengo una pregunta , como se consigue la regadera?, por ceirto mi codigo es 4167-4597-8401 por si quieren agregarme, que yo ya lo estoy haciendo con varios de aqui
Como conseguir todas las tiendas.
http://www.fananimalcrossing.com/2013/04/cosas-desbloqueables-en-la-zona-de.html?m=0
En mi pueblo lleva todo el día lloviendo y algunas zonas estan mas secas, será por eso? yo no había ido corriendo (no por nada, es que no sabía como se corre, soy nueva...) pero siempre voy andando deprisa, y ahora me estoy emparanoyando! no quiero que se me seque el cesped!!
shinix escribió:En unos días quizá tenga el juego! Cuando eso, os agregaré a la 3ds! Estoy deseando ver vuestros nabos y peras :P

Un saludo!

Mi nabo solo se lo enseño a una que yo me se jajajajajaja.
EPIC LOL xDDDDD
buenas tengo el juego desde el jueves y no me sale la opcion de street pass y cuando le doy a visitar pueblo lejano o cerca me dice aqui tienes los pueblos que puedes visitar y no me sale ninguno porq? Lo siento pero es la primera vez que juego a esta saga y ando un poco perdidilla XD
Hola a todos, me he pillado el juego en la promocion de nintendo y la verdad es que engancha un monton.
El quiera jugar mi codigo de amigo esta en mi firma.
Por cierto a mi me han tocado peras.

Un saludo.
DATO /r/

Me parece super entretenido hacer diseños mirando google :cool: Cuestan un rato, pero el resultado merece la pena :)

Imagen
alguno me invita a su pueblo???^^

1934-1059-0639
jooee, me quedao sin inet. vaya momento cohones que tenía un montón de visitas..

T.T
Una duda que hasta me da un poco de verguenza, pero... ¿Cómo abro los regalos que me envian por correo? Puedo leer la carta, pero no sé como pillar el regalo... [agggtt]

Gracias!
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alguien adelanta la hora o los dias?no es normal como estáis algunos de adelantados
Yo quiero pedir perdón a las 2 personas que han venido a mi pueblo y de pronto se me ha ido la conexión. Al parecer estoy teniendo problemas con la wifi. MIL DISCULPAS. Que no me acuerdo de las 2 personas que eran.
Nadie tiene una regadera de sobra no? esque vendi la mia....

porcierto estaba con varios en la isla y debio de ser un problema del servidor que dijo que hubo un error y me mando a mi pueblo.
El efecto este del desgaste de la hierba se nota mucho? Es decir, al desgastarse quedará como las zonas esas de tierras que hay por el mapa?
17553 respuestas