Niikaa-N3DS escribió:buenas tengo el juego desde el jueves y no me sale la opcion de street pass y cuando le doy a visitar pueblo lejano o cerca me dice aqui tienes los pueblos que puedes visitar y no me sale ninguno porq? Lo siento pero es la primera vez que juego a esta saga y ando un poco perdidilla
Para activar el Streetpass, tienes que completar el pago inicial de tu casa, de forma que te admitan en el club de decoración, o como se llame. Entonces se te abre el arco grande que hay en el centro de la zona de tiendas y allí se activa.
Sobre las visitas en tren, creo que los pueblos cercanos son los de alguien que esté físicamente cerca de ti en ese momento, con el juego puesto y el portón de su estación abierto. Los pueblos lejanos son de amigos que tengas registrados en la 3DS que estén conectados a internet en ese momento con el juego, y que tengan el portón abierto (tú también tienes que estar conectada a internet, claro).
Si no hay nadie que cumpla esas características en el momento que intentas viajar, pues supongo que es normal que no te salgan destinos.
IchitakaSeto escribió:Una duda que hasta me da un poco de verguenza, pero... ¿Cómo abro los regalos que me envian por correo? Puedo leer la carta, pero no sé como pillar el regalo...
Cuando tocas el icono de la carta, una de las opciones que te debe aparecer es "Desprender regalo" o algo así. Si eliges esa opción, el regalo se saca de la carta y te aparece en los bolsillos, donde ya podrás abrirlo y comprobar lo que es.