[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Ow dejo mi codigo de amigo qien me agrege que me lo diga y nos visitamos
5171-9680-4492 Nika
Lo de que te salga la floristería no es verdad, porque a mi ya me ha salido y no han pasado 7 días desde que creé el pueblo xD
davidvela escribió:Lo de que te salga la floristería no es verdad, porque a mi ya me ha salido y no han pasado 7 días desde que creé el pueblo xD

pero la has construido tu desde el despacho o te ha aparecido sola?
¿Alguna recomendacion? Voy a empezar el juego, cosillas a tener en cuenta y tal para un principiante :P
Niikaa-N3DS escribió:buenas tengo el juego desde el jueves y no me sale la opcion de street pass y cuando le doy a visitar pueblo lejano o cerca me dice aqui tienes los pueblos que puedes visitar y no me sale ninguno porq? Lo siento pero es la primera vez que juego a esta saga y ando un poco perdidilla XD
Para activar el Streetpass, tienes que completar el pago inicial de tu casa, de forma que te admitan en el club de decoración, o como se llame. Entonces se te abre el arco grande que hay en el centro de la zona de tiendas y allí se activa.
Sobre las visitas en tren, creo que los pueblos cercanos son los de alguien que esté físicamente cerca de ti en ese momento, con el juego puesto y el portón de su estación abierto. Los pueblos lejanos son de amigos que tengas registrados en la 3DS que estén conectados a internet en ese momento con el juego, y que tengan el portón abierto (tú también tienes que estar conectada a internet, claro).
Si no hay nadie que cumpla esas características en el momento que intentas viajar, pues supongo que es normal que no te salgan destinos.

IchitakaSeto escribió:Una duda que hasta me da un poco de verguenza, pero... ¿Cómo abro los regalos que me envian por correo? Puedo leer la carta, pero no sé como pillar el regalo... [agggtt]
Cuando tocas el icono de la carta, una de las opciones que te debe aparecer es "Desprender regalo" o algo así. Si eliges esa opción, el regalo se saca de la carta y te aparece en los bolsillos, donde ya podrás abrirlo y comprobar lo que es.
Urogor escribió:
davidvela escribió:Lo de que te salga la floristería no es verdad, porque a mi ya me ha salido y no han pasado 7 días desde que creé el pueblo xD

Me ha salido sola, primero me salio como una especie de toldo que la tapa y se oían martillos de construcción y al día siguiente salió. El día antes de que me saliera planté muchas frutas, no se si eso influyó en algo..
davidvela escribió:
Urogor escribió:

Me ha salido sola, primero me salio como una especie de toldo que la tapa y se oían martillos de construcción y al día siguiente salió. El día antes de que me saliera planté muchas frutas, no se si eso influyó en algo..

si, esk hay que plantar 30 cosas XD muchas gracias
Joder como engancha el juego!!
Hasta ahora con todos los de eol que he estado son gente de puta madre, la verdad, hacen el otro 50% del juego.
Estoy tan tranquilo en la isla, llega un japonés y me dice:
- a present.

Miro y me deja 6 bolsas de 99.999 bayas. [qmparto]
Hemos intercambiado códigos, pero me da error al ir a su pueblo [toctoc]

edit.
He ido a su pueblo, y he flipado en colores. literlamente, no me quiero imaginar los miles de horas que le habrá dedicado.
Según me ha dicho me ha dado cosas que son limitadas a Japón.
Alguien tiene ganas de visitarme?
bubba69 escribió:Estoy tan tranquilo en la isla, llega un japonés y me dice:
- a present.

edit.
He ido a su pueblo, y he flipado en colores. literlamente, no me quiero imaginar los miles de horas que le habrá dedicado.

y como llega gente que no conoces ni tienes agregada en tu lista de amigos? :/
klaim2003 escribió:Alguien tiene ganas de visitarme?

te he mandado un MP ;)

Tengo melocotones para repartir durante media hora! Mi código: 4425-1644-9226
ubscode escribió:

te he mandado un MP ;)

AGregado y puertas abriendose

Te agrego, tienes mi FC en mi firma.
Me aburro. Quiero visitar. Alguien me abre? Código en la firma ;)
Tengo unas ganas de tener 40 medallas para poder ir a las isla internacional...
snake-viper escribió:¿Alguna recomendacion? Voy a empezar el juego, cosillas a tener en cuenta y tal para un principiante :P

Pues lo primero de todo, esto: http://www.elnauta.net/animal-crossing- ... personaje/
Para escoger el careto de tu personaje.
Sakai escribió:

Te agrego en dos minutos
Idem.. Yo antes estaba en un pueblo y ale.. me tira.. Y he debido quedar fatal xD.
Por cierto, fisicamente tengo cerezas, en un par de dias, melocotones, peras y manzanas...
;P y por cierto, comseguir pasta es complicado, eh? Y los tiburones me llevan por la calle de la amargura.. XD puñeteros...

Psd. Esoy enganchadisimaaa
Laytaine escribió:Idem.. Yo antes estaba en un pueblo y ale.. me tira.. Y he debido quedar fatal xD.
Por cierto, fisicamente tengo cerezas, en un par de dias, melocotones, peras y manzanas...
;P y por cierto, comseguir pasta es complicado, eh? Y los tiburones me llevan por la calle de la amargura.. XD puñeteros...

Psd. Esoy enganchadisimaaa

Estoy igual que tú. Se me han escapado 2 tiburones de tamaño considerable. Abro portón durante 30 minutos:)
Lordbeni escribió:
bubba69 escribió:Estoy tan tranquilo en la isla, llega un japonés y me dice:
- a present.

edit.

y como llega gente que no conoces ni tienes agregada en tu lista de amigos? :/

En la isla es un modo que es "extranjero" y puedes coincidir con gente de todo el mundo, una vez allí intercambiamos los códigos por chat.
klaim2003 escribió:
Sakai escribió:

Te agrego en dos minutos

¿Abres? Se nota que mañana no curro :D
ABierto
Yo mañana si curro, a las 7 en pie xD
Klaim, te he añadido para acoplarme a Sekai en la visita :D
Buenas, lo he comprado hoy y bueno ya no tengo nada que hacer ya que han cerrado las tiendas y tal xDDD La cosa es, jugué al de DS pero hace MUCHÍSIMO y no me acuerdo de nada, ¿una guía rápida de lo que hacer?

Por otra parte, el online como va, ¿con gente que tienes agregada el friend code o como?

Gracias.
Sigo buscando una cañita de pescar, venga para poder hacer algo más esta noche, que ya está todo cerrado, cazado y recolectado, y hasta mañana no me dan plenos poderes de alcalde!

Tu caña de pescar (o cualquier otro) por mi red o mi pala.

2938 6600 8029 - Jsk

MP si me agregáis!!
Creo que voy a abrir un rato el porton tmb xDD

Unas foticos de hace un ratejo antes de que se colgara xDDD

Imagen

Imagen
He pescado un
celacanto
ahora mismo la tienda esta chapada, me extraño porque nada mas pillarlo dijo "ostras!!!", vale mucho dinero? Es dificil pescar otro o lo meto directamente al museo?
Neo_Zell escribió:He pescado un
celacanto
ahora mismo la tienda esta chapada, me extraño porque nada mas pillarlo dijo "ostras!!!", vale mucho dinero? Es dificil pescar otro o lo meto directamente al museo?

Yo directo al museo, ¡es una pieza muy importante! Sólo aparecen los días que llueve o nieva y son muy raros y difíciles de atrapar ¡Enhorabuena!
Titshel escribió:Creo que voy a abrir un rato el porton tmb xDD

Unas foticos de hace un ratejo antes de que se colgara xDDD

Imagen

Imagen

Si quieres nos visitamos, tienes mi FC en la firma! :D
Una foto de hace un rato, con gente de EOL.
Imagen
alguien m lleva a la isla??

1934-1059-0639

^^
hoy e tenido dia nublado, ya llevo dos dias sin ver el sol

alguien tiene porton abierto ?
Pues ya llevo 4 pescaos :P.
Vaya, ahora que profin puedo jugar mis dos horitas al animal tranquilito no hay ningun pueblo abierto, asi que tendre que abrir yo para los que ya me teneis agregado, aun no tengo la isla, y si alguien tiene una regadera de sobrase la compro a buen precio.
Neo_Zell escribió:Pues ya llevo 4 pescaos :P.

Perdon, 6 jajaja, no deben de ser tan raros....
Puertas abiertas para los que me hayais agregado que yo ya lo hize :)
Que mala pata. Estaba jugando con 3 eolianos y habíamos pescado 4 tiburones cuando nos peto el juego después de casi 1 hora conectados...lo siento chicos!

Por lo demás el juego con la tontería es muy viciante, en 4 días llevo 17 horas XD
its_me_marcos escribió:
Neo_Zell escribió:He pescado un
celacanto

Yo directo al museo, ¡es una pieza muy importante! Sólo aparecen los días que llueve o nieva y son muy raros y difíciles de atrapar ¡Enhorabuena!

Son muy raros? Pues yo hoy he pillado 2... :-?
Niikaa-N3DS escribió:Puertas abiertas para los que me hayais agregado que yo ya lo hize :)

no me sale que las tengas abiertas
agregadme tengo melocotones,lichis,platanos.mi clave en mi firma si me agregais mandadme el vuestro por mp.nos vemos en mi pueblo! ;)
Llevo más de 23 horas y lo compré el jueves, esto no puede ser normal
ivaniko19 escribió:Llevo más de 23 horas y lo compré el jueves, esto no puede ser normal

Yo 18 horas...y lo compre el miercoles xDD

PD:Viciado [+risas] [+risas]
ivaniko19 escribió:Llevo más de 23 horas y lo compré el jueves, esto no puede ser normal

yo desde el miercoles noche con 27h jugadas ya XD
Va! Eso no es nada xDD 53 horas 4 minutos desde el jueves a las 12 del medio dia ^_^"
DSCS escribió:Va! Eso no es nada xDD 53 horas 4 minutos desde el jueves a las 12 del medio dia ^_^"

tienes serios problemas con el juego XD
yo llevo 20 horas desde el jueves, pero ni se acerca a las 2 primeras semanas del monster hunter [+risas]
nunez escribió:yo llevo 20 horas desde el jueves, pero ni se acerca a las 2 primeras semanas del monster hunter [+risas]

lo tengo de la promocion esa que hacen y todavia no e tocado el juego, cuando este me empiece aburrir tendre mas vicio XD
Me uno al gremio de los que han conseguido amigos japoneses pro [360º]
La verdad es que, salvo ellos y algún estadounidense, son todos unos sosainas... Y pésimos en los minijuegos xD
Por cierto, ¿cómo os comunicáis? ¿En klingon? El pobre hombre hablaba tanto inglés como yo japonés... Vamos, que nos ha costado, pero hemos conseguido agregarnos [carcajad]

Edit: por cierto, me ha prometido un caqui. Soy la única que habla de ellos en el foro, pero prometo que los repartiré si de verdad existen y pueden plantarse... xDD
Madotsuki escribió:Me uno al gremio de los que han conseguido amigos japoneses pro [360º]
La verdad es que, salvo ellos y algún estadounidense, son todos unos sosainas... Y pésimos en los minijuegos xD
Por cierto, ¿cómo os comunicáis? ¿En klingon? El pobre hombre hablaba tanto inglés como yo japonés... Vamos, que nos ha costado, pero hemos conseguido agregarnos [carcajad]

Edit: por cierto, me ha prometido un caqui. Soy la única que habla de ellos en el foro, pero prometo que los repartiré si de verdad existen y pueden plantarse... xDD

Mi "amigo" japo tenía caquis plantados en su ciudad. Yo solo los he visto ahí, y en un tour que teníamos que recoger fruta. (no te los podías llevar), la verdad que no sé como se consiguen.
17553 respuestas