[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

bubba69 escribió:Mi "amigo" japo tenía caquis plantados en su ciudad. Yo solo los he visto ahí, y en un tour que teníamos que recoger fruta. (no te los podías llevar), la verdad que no sé como se consiguen.

¿VERDAD? Mira que he hecho tours y tours, pero no están en ninguna parte. Qué siniestro todo. Tú tenías items exclusivos, ¿cierto? ¿Cómo son? Para saber qué buscar en sus tiendas o preguntarle directamente... Porque seguro que son las cosas más frikis de todas *-*
jaja me salio ResT por primera y ultima ves, como odio a ese tipo en SSBB cuando sale, nunca para de hablar xDD
Unas preguntas sobre los diseños propios...
Sólo se pueden guardar 10 en los slots esos o hay algún sitio donde "almacenarlos" para poder hacer otros?
En el caso de que haya puesto uno de los que llevo encima en el suelo, expuesto en un caballete o lo que sea, si lo edito, cambian todos o se mantienen con el diseño original y yo tengo en el inventario el nuevo?
Hay alguna forma de convertirlos en camisetas, gorros, etc, para luego venderlos o al menos poderlos guardar de forma permanente como objeto? xD

Gracias y un saludo!
Madotsuki escribió:
bubba69 escribió:Mi "amigo" japo tenía caquis plantados en su ciudad. Yo solo los he visto ahí, y en un tour que teníamos que recoger fruta. (no te los podías llevar), la verdad que no sé como se consiguen.

¿VERDAD? Mira que he hecho tours y tours, pero no están en ninguna parte. Qué siniestro todo. Tú tenías items exclusivos, ¿cierto? ¿Cómo son? Para saber qué buscar en sus tiendas o preguntarle directamente... Porque seguro que son las cosas más frikis de todas *-*

Pues me dio éstas máscaras, que por lo que he leido, es una festividad de Japón, Setsubun eso y la herramienta esa que llevan, que es una caja de habichuelas. Al darle al botón A, tira un puñado de abichuelas. Está guay la animación.
Aparte me dio como un gorro de origami samurai, y una camiseta que me imagino ambos serán dlc's japoneses.
Ah y también una especie de bamboo para la casa, que cada vez que interactuas con él te dice distintas frases, muy raro. Y otros dos items de decoración que deben ser dos tartas japonesas.

Imagen

Ahí se ve la rama esa de bamboo que te digo, las máscaras, y el gorro de origami.
Yo acabo de encontrarme con una japonesa en la isla, pero se me olvido mi codigo de amigo!! [uzi]
Me ha dado el suyo eso si, y el número de sueño, pero me da que sin tener ella el mio es para nada no?
Yo desde el dia 12, unas 27 horas, creo que mi nivel de "viciamiento" se mantiene en niveles normales todavia xDD
Un saludo
mi pueblo da asco, el reseteo de las 6, otro dia de lluvia, 3 dias sin ver el sol, que es verano o invierno joder XD
Hoy también llovió en el mio, por primera vez xD
Mis queridos vecinos se cachondeaban de como iba sin paraguas [carcajad]
Por cierto, si pongo la ordenanza de noche, ¿que horario exacto tienen las tiendas?
Paindex escribió:Hoy también llovió en el mio, por primera vez xD
Mis queridos vecinos se cachondeaban de como iba sin paraguas [carcajad]
Por cierto, si pongo la ordenanza de noche, ¿que horario exacto tienen las tiendas?

no lo recuerdo, como minimo a las 00:00, algunas hasta las 4 o las 5 cre, yo estoy por poner el horario nocturno porque miro el reloj y sigo despierto, pero no hay problema si no te gusta lo cambias otra vez eso si cada cambio te cascan 20mil bayas

pues yo como e dicho estoy tres dias sin ver el sol, el domingo lluvia, ayer nublado y hoy lluvia, yo todo ilusionado por ver cielo despejado esta noche sobre las 11 XD

PD: odio la lluvia SI y encima en mi vida real tambien esta lloviendo
como sabes las horas que llevas jugadas??? yo creo que bati record con este juego xD

mi pueblo es trasnochador lo digo para esta noche
Billy69 escribió:Una foto de hace un rato, con gente de EOL.
Imagen

jajajaja la chica de la foto soy yo [jaja] que guapa la foto y que buen rato el que echamos anoche... que vicio de juego madre mía...
FrankyGR escribió:como sabes las horas que llevas jugadas??? yo creo que bati record con este juego xD

FrankyGR escribió:como sabes las horas que llevas jugadas??? yo creo que bati record con este juego xD

Lo de las horas se ve en el álbum, en el menu de inicio de la consola, en estadísticas vamos.

A mi me vendria genial el pueblo trasnochador si las tiendas estuvieran abiertas por ejemplo de 3:00 a 5:00 de la mañana. [sonrisa]
Si están antes, pues mejor. Por las tardes siempre puedo ir a las de los pueblos de amigos XD

Un saludo.
Ayer en el pueblo de una chica de japon, me regalo un monton de cositas, entre ellas un hacha DE PLATA y un molinillo de aire

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto ya tengo la tienda de jardineria, en la que se vende el hacha :D
bubba69 escribió:
Madotsuki escribió:Me uno al gremio de los que han conseguido amigos japoneses pro [360º]
La verdad es que, salvo ellos y algún estadounidense, son todos unos sosainas... Y pésimos en los minijuegos xD
Por cierto, ¿cómo os comunicáis? ¿En klingon? El pobre hombre hablaba tanto inglés como yo japonés... Vamos, que nos ha costado, pero hemos conseguido agregarnos [carcajad]

Edit: por cierto, me ha prometido un caqui. Soy la única que habla de ellos en el foro, pero prometo que los repartiré si de verdad existen y pueden plantarse... xDD

Mi "amigo" japo tenía caquis plantados en su ciudad. Yo solo los he visto ahí, y en un tour que teníamos que recoger fruta. (no te los podías llevar), la verdad que no sé como se consiguen.

Respondiendo al que se extrañaba del tiburon ballena de 6 km, es lo que le ponia al colega cuando lo pesco.
Tambien tenia bastantes frutas, entre ellas caquis y 3 o 4 dinosaurios terminados.
Yo no tengo el juego pero me parece que ni duerme el chaval, creo que solo es eso, meterle horas para no perderse eventos y cosas de esas.
yo tambien tengo la tienda de jardineria desde hoy
Hoy hay actu nueva, la 6.0.012 y queria preguntar sino actualizamos?? nos dejara jugar?
Balmung escribió:Hoy hay actu nueva, la 6.0.012 y queria preguntar sino actualizamos?? nos dejara jugar?

POsiblemente solo puedas jugar offline
Impresionante el juego.

Arranca mas o menos igual que su antecesor de DS o Wii. Poco a poco te vas dandi cuenta de las posibilidades. De personalizar el pueblo a tu antojo, de lis objetivos nuevos.

La isla es un pasote.
Como se ponen esas baldosas en el suelo???
Si alguien sabe los horarios "Madrugador" y "Nocturno" de las tiendas le estaría agradecido. El horario que hay ahora me viene bastante mal (curro de 9.00 a 19.00) y me gustaría adaptar el pueblo a mi horario.
juxx escribió:mi pueblo da asco, el reseteo de las 6, otro dia de lluvia, 3 dias sin ver el sol, que es verano o invierno joder XD

Es verano, pero tu pueblo debe estar en la costa de A Coruña por lo menos xD
¿El tirachinas y la red se consiguen siguiendo la "historia"? Porque por mas que hablo con la chica que lleva la red no me dice nada sobre esta...
¿Soy el único que ve las fotos de la chica japonesa y piensa en jugar más y más?
MANUMT escribió:¿Soy el único que ve las fotos de la chica japonesa y piensa en jugar más y más?

Es flipante el pueblo que tiene, y no saque fotos de todo, se ha pegado un curro de narices para hacer todo eso.
xtroder escribió:¿El tirachinas y la red se consiguen siguiendo la "historia"? Porque por mas que h la chica que lleva la red no me dice nada sobre esta...

Yo conseguí la red en la tienda el primer dia. También puedes conseguir la red preguntando en el ayuntamiento. Insistiendole. Al final te pregunta sobre si prefieres pescar o cazar bichos.

Me imagino que el tirachinas llegara con la historia. O el paso fe los días.

Por cierto, yo rompi un regalo en globo con la red, en el barranco le puedes dar.
CASTIGADOR escribió:
MANUMT escribió:¿Soy el único que ve las fotos de la chica japonesa y piensa en jugar más y más?

Es flipante el pueblo que tiene, y no saque fotos de todo, se ha pegado un curro de narices para hacer todo eso.

Yo tambien me he quedado acojonado, está muy chulo me gusta como le ha quedado el suelo.
Una aclaración, que he visto información errónea por aquí...
Cuando seleccionas la ordenanza de Nocturno, las tiendas cierran tres horas más tarde, pero abren a la de siempre (10am), no 3 horas más tarde. O sea, que son todo ventajas! :)
En mi pueblo se pagan los nabos a 124 bayas hoy
Árboles

¿Cómo funciona la mecánica de plantar árboles frutales?
Me dieron naranjas, cerezas y melocotones. Los planté todos.
Ya sé que no se tienen que plantar cerca de edificios ni unos junto a otros, sin embargo solo me han salido las naranjas.
En DS aquello de que caminar o correr por encima de ellos los mataba era un mito. Por lo que no entiendo qué ha podido pasar. ¿Simplemente hay una aleatoriedad de si va a crecer o no?
Mark R. escribió:Árboles

¿Cómo funciona la mecánica de plantar árboles frutales?
Me dieron naranjas, cerezas y melocotones. Los planté todos.
Ya sé que no se tienen que plantar cerca de edificios ni unos junto a otros, sin embargo solo me han salido las naranjas.
En DS aquello de que caminar o correr por encima de ellos los mataba era un mito. Por lo que no entiendo qué ha podido pasar. ¿Simplemente hay una aleatoriedad de si va a crecer o no?

Yo planté manzanas, cerezas y peras y me han salido todos. ¿Seguro que lo de correr por encima es un mito? Porque yo pensaba que era verdad...

Al que preguntaba por el suelo de baldosas, en el de la wii los hacíamos, creando un diseño de baldosas en la tienda de las hermanas y colocándolos en el suelo.
como puedo borrar a alguien que he metido en favoritos y que el a mi no si no nos cruzamos en persona?
es que ayer llegan dos a mi pueblo, les agrego, y uno de ellos se pone a hablar con el otro y a intercambiar frutas, y viendo que no me agrega le digo: o me agregas o te quito, y se fue de mi pueblo sin darme tiempo. le borro de la lista de amigos?
acabo de encontrarme una tal alcatifa, una decoradora de casas y ma a cambiado el suelo y la pared por 3mil bayas XD

la verdad que la dejado chula y el precio no esta mal XD
La mejor visita a la isla en total 450 mil [risita]
mcalfaro escribió:La mejor visita a la isla en total 450 mil [risita]

cuanto tiempo te tiras y que pescas porque yo como mucho e sacado 100mil y dando vueltas sin parar haber si salian tiburones y demas

estoy loco con este juego ya llevo 30h y no paro
alguien me puede pasar diseños para hacer caminos?
Ostras, utilísima aclaración, gracias!

KuroShad escribió:Una aclaración, que he visto información errónea por aquí...
Cuando seleccionas la ordenanza de Nocturno, las tiendas cierran tres horas más tarde, pero abren a la de siempre (10am), no 3 horas más tarde. O sea, que son todo ventajas! :)
La isla internacional esta petada de japos, se nota los 3 millones de juegos vendidos XD Eso si, para mi no hay regalitos ;_;
juxx escribió:
mcalfaro escribió:La mejor visita a la isla en total 450 mil [risita]

cuanto tiempo te tiras y que pescas porque yo como mucho e sacado 100mil y dando vueltas sin parar haber si salian tiburones y demas

estoy loco con este juego ya llevo 30h y no paro

Normalmente salgo de la casa y doy la vuelta a la isla si no hay nada vuelvo a entrar y de nuevo otra vez, eso si por la noche que es cuando salen mas escarabajos en las palmeras, y con los tiburones pues ir fijándote en el agua mientras vas pasando por las palmeras.
Veo gente que no sabe conseguir caquis.
Enviad cartas a todos vuestros vecinos con una fruta de regalo, os responderán con otras frutas. Gracias a eso tengo un caqui plantado que entre mañana o pasado ya habrá crecido.
Yo me lo estoy tomando sin pausa pero con calma, intento disfrutar del juego más que acabar dando vueltas en un bucle infinito para sacar el tope de bayas, a mi me gusta mas disfrutarlo así.
Sin un día saco un tiburon pues perfecto pero tampoco me obsesiono o no disfruto.
[C] escribió:La isla internacional esta petada de japos, se nota los 3 millones de juegos vendidos XD Eso si, para mi no hay regalitos ;_;

que es eso de la isla internacional?
Madotsuki escribió:Me uno al gremio de los que han conseguido amigos japoneses pro [360º]
La verdad es que, salvo ellos y algún estadounidense, son todos unos sosainas... Y pésimos en los minijuegos xD
Por cierto, ¿cómo os comunicáis? ¿En klingon? El pobre hombre hablaba tanto inglés como yo japonés... Vamos, que nos ha costado, pero hemos conseguido agregarnos [carcajad]

Edit: por cierto, me ha prometido un caqui. Soy la única que habla de ellos en el foro, pero prometo que los repartiré si de verdad existen y pueden plantarse... xDD

Yo tengo un caqui plantado desde hace un par de días, me lo vendió a 900 bayas una vecina del pueblo. A ver si sale pronto...
Yo ya me estoy deprimiendo con el online del juego, la verdad. Los 2 primeros dias los pasé de puta madre, sin ningún problema. Ya al tercer dia, el sabado, me tiró como unas 5 o 6 veces. Pero es que a partir de ahí no he podido conectarme ni una sola vez. Ya no me sale ni codigo del error ni nada, solo el puto dibujo de Reset.
Lo peor ha sido esta mañana, le he jodido a mi amiga Vita que le apareciera Katia, ya que despues de la desconexión Katia se esfumó. Lo siento Vita, de verdad :'(
P.D: Soy de Ono
Budo escribió:Yo me lo estoy tomando sin pausa pero con calma, intento disfrutar del juego más que acabar dando vueltas en un bucle infinito para sacar el tope de bayas, a mi me gusta mas disfrutarlo así.
Sin un día saco un tiburon pues perfecto pero tampoco me obsesiono o no disfruto.

Yo igual. Prefiero disfrutarlo poco a poco a tenerlo todo en 2 días. Pero eso es cuestión de gustos. Eso sí, estoy enganchadisima.. Estoy en el trabajo ahora mismo, pensando en plegar para ir a jugar.. XD
KuroShad escribió:Una aclaración, que he visto información errónea por aquí...

Me acabas de alegrar el día. Supongo entonces que "Madrugador" es que las tiendas abran tres horas antes cerrando a su habitual. Me pensaré qué hacer.
Alguien me deja ir a su pueblo con la gatita :D?
Yo también estoy deseando volver a jugar [360º]... Una pregunta para quien lo haya probado: en la isla con desconocidos (con gente aleatoria y de cualquier parte del mundo) no está permitido a los jugadores acceder a la playa o isla de los otros jugadores, no? Solo deja si estás con amigos supongo (esto si es así porque lo he probado). Gracias, saludos!
Keitaro87 escribió:Alguien me deja ir a su pueblo con la gatita :D?

Que gatita?
falque escribió:

Que gatita?

lo pongo en spoilers por si acaso.. xD
Es una gatita llamada Cati que te pide que la lleves a otro pueblo.. no se que ocurre si lo haces la verdad.. en otros ACs estaba perdida y tenias que buscar a su madre

Alguien me abre sus puertas? :D tmb tengo melocotones para cambiar XD
Keitaro87 escribió:
falque escribió:

Que gatita?

lo pongo en spoilers por si acaso.. xD
Es una gatita llamada Cati que te pide que la lleves a otro pueblo.. no se que ocurre si lo haces la verdad.. en otros ACs estaba perdida y tenias que buscar a su madre

Alguien me abre sus puertas? :D tmb tengo melocotones para cambiar XD

Más pesada que una vaca en brazos. A ver si la llevo a algún pueblo y la dejo como donativo.
klaim2003 escribió:como puedo borrar a alguien que he metido en favoritos y que el a mi no si no nos cruzamos en persona?
es que ayer llegan dos a mi pueblo, les agrego, y uno de ellos se pone a hablar con el otro y a intercambiar frutas, y viendo que no me agrega le digo: o me agregas o te quito, y se fue de mi pueblo sin darme tiempo. le borro de la lista de amigos?

ME autocito
17553 respuestas