[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Keitaro87 escribió:
falque escribió:
Keitaro87 escribió:Alguien me deja ir a su pueblo con la gatita :D?

Que gatita?

lo pongo en spoilers por si acaso.. xD
Es una gatita llamada Cati que te pide que la lleves a otro pueblo.. no se que ocurre si lo haces la verdad.. en otros ACs estaba perdida y tenias que buscar a su madre

Alguien me abre sus puertas? :D tmb tengo melocotones para cambiar XD

Creo que me hablaron de esa gatita ayer me dijo un colega que apareció en su pueblo una gatita que nadie conocía y

le compró muchas cosas de las tiendas
A mi no me ha comprado nada... XD no la quieres de visita en tu pueblo?
Keitaro87 escribió:A mi no me ha comprado nada... XD no la quieres de visita en tu pueblo?

Jaja toy en el trabajo, te abriría encontado
Yo estoy disfrutando el juego que te cagas, pero sin stress ni prisas, haciendo las cosas a mi ritmo y sin agobios, tengo muchos amigos que ya tienen desbloqueado medio juego (exageración pero para que os hagáis una idea) y los veo con mas ansiedad que el demonio de Tasmania cuando juego con ellos, tienes ya el limón? tienes ya el bañador? tengo, tengo, tengo.........

Dios, yo tengo este juego para justo lo contrario, hacer todo lo que vaya pudiendo pero a la vez disfrutando de todas esas pequeñas cosas que nos da como una vida cotidina, de hecho tengo la isla desbloqueada de hace unos días y aún no he ido por que quería acabar unos asuntillos antes de ir, cada uno tiene su juego, lo disfruta como quiere, eso no lo niego, pero para mi la verdadera esencia de Animal Crossing, es disfrutarlo a la larga, despacio, poco a poco.
Porfin ya lo he descargado!! Ocupa unos 600mb, y no me ha echo falta meter una sd nueva. A ver si esta tarde noche tengo tiempo de darle un rato. Voy a ponerme al lia leyendo vuestros coments. A ver si alguien me visita o visito. Algun consejo para empezar?
VenoMPS escribió:Porfin ya lo he descargado!! Ocupa unos 600mb, y no me ha echo falta meter una sd nueva. A ver si esta tarde noche tengo tiempo de darle un rato. Voy a ponerme al lia leyendo vuestros coments. A ver si alguien me visita o visito. Algun consejo para empezar?

Completa todos los consejos de canela.
Asi te dara gratis una caña o una red, y una regadera.
Tambien se me olvidaba decir que mires muy bien donde quieres poner la casa.
A muchos de nosotros cuando se nos mudan animales ponen su casa enfrente de la nuestra y es un estorbo [+risas]
klaim2003 escribió:
klaim2003 escribió:como puedo borrar a alguien que he metido en favoritos y que el a mi no si no nos cruzamos en persona?
es que ayer llegan dos a mi pueblo, les agrego, y uno de ellos se pone a hablar con el otro y a intercambiar frutas, y viendo que no me agrega le digo: o me agregas o te quito, y se fue de mi pueblo sin darme tiempo. le borro de la lista de amigos?

ME autocito

-En el juego:
Lista de amigos, eliges su tarjeta y abajo te pone "cerrar" y "borrar"

-En la consola:
Vas a tu lista de amigos, configuración y desde ahí puedes borrarle.
VenoMPS escribió:Porfin ya lo he descargado!! Ocupa unos 600mb, y no me ha echo falta meter una sd nueva. A ver si esta tarde noche tengo tiempo de darle un rato. Voy a ponerme al lia leyendo vuestros coments. A ver si alguien me visita o visito. Algun consejo para empezar?

Yo miraría una guía de caras antes que nada. Es algo que no podrás cambiar nunca.
Alexis77 escribió:
klaim2003 escribió:
klaim2003 escribió:como puedo borrar a alguien que he metido en favoritos y que el a mi no si no nos cruzamos en persona?
es que ayer llegan dos a mi pueblo, les agrego, y uno de ellos se pone a hablar con el otro y a intercambiar frutas, y viendo que no me agrega le digo: o me agregas o te quito, y se fue de mi pueblo sin darme tiempo. le borro de la lista de amigos?

ME autocito

Ves a la pestaña corazoncito (donde estan los amigos) clicas en el carnet de identitdad de delante del nombre y le das borrar, abajo al a derecha ^^
Hola!
Por fin soy Alcalde! XD y he pagado la hipoteca de la casa xdddd [fumando]
Espero que no me falte mucho para la isla [sonrisa]
Agregadme!
Mi clave amigo es 1263 6093 1573
Dejadme privado con vuestra clave gracias!
Tengo una duda, porque yo Animal Crossing solo he tenido Wild Wolrd, lei que en el de Wii habia una gilipollez de que el suelo se desgastaba por correr, y en este también está, verdad?

Si es afirmativo, me parece una mierda y ¿qué puedo hacer para evitarlo?, no me digais 'no correr', me refiero a metodos para poder seguir corriendo pero cuidarlo de alguna manera, es decir, regarlo, abonarlo o algo por el estilo.
Gracias a los que me habeis respondido
Leechanchun escribió:Tengo una duda, porque yo Animal Crossing solo he tenido Wild Wolrd, lei que en el de Wii habia una gilipollez de que el suelo se desgastaba por correr, y en este también está, verdad?

Si es afirmativo, me parece una mierda y ¿qué puedo hacer para evitarlo?, no me digais 'no correr', me refiero a metodos para poder seguir corriendo pero cuidarlo de alguna manera, es decir, regarlo, abonarlo o algo por el estilo.

Que yo sepa hasta ahora nadie ha encontrado una manera de regenerarlo.. hay quien dice que si no corres se regenera.. pero no estoy seguro.. otra cosa es poner un camino de baldosas y correr sobre ellas
alguien con el porton abierto???
Ya abrio la floristeria en mi pueblo, con su hacha y todo jaja
emisucio escribió:Yo estoy disfrutando el juego que te cagas, pero sin stress ni prisas, haciendo las cosas a mi ritmo y sin agobios, tengo muchos amigos que ya tienen desbloqueado medio juego (exageración pero para que os hagáis una idea) y los veo con mas ansiedad que el demonio de Tasmania cuando juego con ellos, tienes ya el limón? tienes ya el bañador? tengo, tengo, tengo.........

Dios, yo tengo este juego para justo lo contrario, hacer todo lo que vaya pudiendo pero a la vez disfrutando de todas esas pequeñas cosas que nos da como una vida cotidina, de hecho tengo la isla desbloqueada de hace unos días y aún no he ido por que quería acabar unos asuntillos antes de ir, cada uno tiene su juego, lo disfruta como quiere, eso no lo niego, pero para mi la verdadera esencia de Animal Crossing, es disfrutarlo a la larga, despacio, poco a poco.

Totalmente de acuerdo. Tampoco entiendo las prisas. Y menos con esta versión, que está claro que muchas cosas las han hecho para que te cueste un tiempo completarlas o desbloquearlas. Conseguir todas las ampliaciones de la casa, por ejemplo, o todas las tiendas posibles.

Por otro lado, nunca he entendido el hacer trampas como alterar la fecha. Y todo para qué, ¿presumir? Porque otra explicación no le veo.

Pero bueno, como bien dices, cada uno juega como le da la gana. Yo sólo registro como amigos a gente que sé que tiene mi misma forma de jugar, y estoy tranquilo. Pero luego entras a los foros y ves cada cosa... [carcajad]
Leechanchun escribió:Tengo una duda, porque yo Animal Crossing solo he tenido Wild Wolrd, lei que en el de Wii habia una gilipollez de que el suelo se desgastaba por correr, y en este también está, verdad?

Investigando un poco esto te puedo decir que el efecto del desgaste tras haber jugado bastante estos días apenas se nota, y eso que a veces he probado a correr bastante para probar de verdad el efecto del desgaste.

Además, según he leído en wikis y demás el efecto del desgaste se produce mucho más despacio y se recupera el césped mucho más rápido respecto al de la Wii.

Conclusión: a no ser que juegues a hacer el test Course-Navette con tus amigos en el pueblo, dudo mucho que el césped se desgaste demasiado si juegas de manera normal y cuidas minimamente el pueblo.

PD: sobre lo que comentaís de adelantar o cambiar el tiempo a mi eso me tira siempre para atrás: le quitas la gracia al juego que es jugarlo durante mucho tiempo para tener sorpresas prácticamente cada día. La gente que cambie el tiempo lo más probable es que acabe jugando menos horas y dejará pronto el juego.
emisucio escribió:Yo estoy disfrutando el juego que te cagas, pero sin stress ni prisas, haciendo las cosas a mi ritmo y sin agobios, tengo muchos amigos que ya tienen desbloqueado medio juego (exageración pero para que os hagáis una idea) y los veo con mas ansiedad que el demonio de Tasmania cuando juego con ellos, tienes ya el limón? tienes ya el bañador? tengo, tengo, tengo.........

yo tambien, tengo en el banco para pagar la tercera hipoteca y paso, mucha casa y parece un descampado, a ver si voy pillando muebles
juaniko18ct escribió:Ya abrio la floristeria en mi pueblo, con su hacha y todo jaja

Una pregunta, para que abran nuevas tiendas ¿has de hacer algo en concreto? ¿o es simplemente cuestión de tiempo?
lord_sanguinius escribió:
juaniko18ct escribió:Ya abrio la floristeria en mi pueblo, con su hacha y todo jaja

Una pregunta, para que abran nuevas tiendas ¿has de hacer algo en concreto? ¿o es simplemente cuestión de tiempo?

he leido que hay que plantar 30 cosas...

También vale regar.. creo que suma.. plantar + regar = 30 veces
Madre mia!! Te descuidas un poco, y 600 y pico paginas!! :P Os va a leer Perry!! (espero no haberme perdido mas que hype y dudas... XD)

Pues eso, que tras un par de ampliaciones a la desesperada, cuando ya no puedo cubrir la hipoteca en un solo día, mi juego se ha relajado... :) Ahora, a disfrutar de ver pasar días, crecer arbolitos, regar plantas, pescar tiburones... :P

Que de sentimientos despierta este juego!!! :)
Por cierto, alguien recibió ya la guía?? Que tal está?? Con los fallos que se decían por ahí??

PD. Para que abran mas tiendas, paciencia... Lo de plantar cosas, puede ser: yo he plantado muchos frutales, pero no lo se... :S
Alguien me abre el porton para ir con la gatita Cati? no me deja ni guardar ahora que me sigue y no quiero que me desaparezca T____T
Javi737 escribió:

Investigando un poco esto te puedo decir que el efecto del desgaste tras haber jugado bastante estos días apenas se nota, y eso que a veces he probado a correr bastante para probar de verdad el efecto del desgaste.

Además, según he leído en wikis y demás el efecto del desgaste se produce mucho más despacio y se recupera el césped mucho más rápido respecto al de la Wii.

Conclusión: a no ser que juegues a hacer el test Course-Navette con tus amigos en el pueblo, dudo mucho que el césped se desgaste demasiado si juegas de manera normal y cuidas minimamente el pueblo.

PD: sobre lo que comentaís de adelantar o cambiar el tiempo a mi eso me tira siempre para atrás: le quitas la gracia al juego que es jugarlo durante mucho tiempo para tener sorpresas prácticamente cada día. La gente que cambie el tiempo lo más probable es que acabe jugando menos horas y dejará pronto el juego.

Jo... osea que si hay desgaste, yo es que soy de correr siempre...

En fin, me aconstumbraré a caminar, y a plantar flores con más frecuencia.
Los días de lluvia ayudan?
Keitaro87 escribió:

Ok, gracias por la info.

Así que es dependiente de la actividad del jugador.

Había supuesto que simplemente iban apareciendo con el paso de los días, pero me extrañaba que aun no me hubieran abierto ningún local nuevo.
Keitaro87 escribió:Alguien me abre el porton para ir con la gatita Cati? no me deja ni guardar ahora que me sigue y no quiero que me desaparezca T____T

mandamela anda, pasame el codigo por privado,y agregame desde mi firma
Algunas tiendas u/o ampliaciones de tiendas requieres ambas cosas.. que hayan pasado X dias mas cumplir un requisito, como haberse gastado X dinero en la tienda.
Hola buenas , llevo 3 dias jugando , y estoy pensando si vale la pena empezar de nuevo , para poder elegir una cara diferente , ya que va para largo esto ;) Vale la pena cambiar la cara? , o luego se puede modificar bastante el aspecto? , gracias y un saludo ;)
Keitaro87 escribió:

seran 30 cosas, porque 30 veces, o 30 dias no creo que nadie en españa lo tenga, salvo trampas claro
stultorum escribió:Hola buenas , llevo 3 dias jugando , y estoy pensando si vale la pena empezar de nuevo , para poder elegir una cara diferente , ya que va para largo esto ;) Vale la pena cambiar la cara? , o luego se puede modificar bastante el aspecto? , gracias y un saludo ;)

La cara no se puede modificar.. te puedes una mascara de tu Mii como mucho.. si vale la pena.. pues todo depende de lo poco que te guste la que tienes XD... tres dias no es tanto.. quiza te arrepientas mas adelante y entonces si que será peor
Stultorum, también puedes crearte un nuevo personaje con nueva cara sin borrar al que ya tenías (tendrá su propia casa) pero ojo: solo el primer personaje que creaste puede ser el alcalde. Si quieres crear un nuevo alcalde tienes que recontruir todo el pueblo perdiendo todos personajes creados, vecinos, objetos, etc.
Keitaro87 escribió:
stultorum escribió:Hola buenas , llevo 3 dias jugando , y estoy pensando si vale la pena empezar de nuevo , para poder elegir una cara diferente , ya que va para largo esto ;) Vale la pena cambiar la cara? , o luego se puede modificar bastante el aspecto? , gracias y un saludo ;)

La cara no se puede modificar.. te puedes una mascara de tu Mii como mucho.. si vale la pena.. pues todo depende de lo poco que te guste la que tienes XD... tres dias no es tanto.. quiza te arrepientas mas adelante y entonces si que será peor

NO es correcto.

Cuando abras las peluqueria SI podrás cambiarte la cara (y el pelo y todo el aspecto vamos)
Alguno sabe como se hacen los muebles de oro? He leido que necesitas tener tres minerales de oro y después llevarlo a la tienda de reciclaje para que la oveja azul te lo fabrique. Pues ya los tengo y la oveja esta sigue dormida y su mujer no me deja despertarle XD que puedo hacer? Saludos.
Shiren escribió:Alguno sabe como se hacen los muebles de oro? He leido que necesitas tener tres minerales de oro y después llevarlo a la tienda de reciclaje para que la oveja azul te lo fabrique. Pues ya los tengo y la oveja esta sigue dormida y su mujer no me deja despertarle XD que puedo hacer? Saludos.

drogala, yo lo haria

Estoy completamente de acuerdo con eso, hay mucho ansias, y mucho lentorro como yo XD, lo ideal es que cada cual lo disfrute como mejor le venga.

Aparte de esto,...tengo una pregunta. ¿Las cosas que salen en las galletas de la fortuna pueden repetirse y volver a salir si las perdí? es que vendí un par sin querer [mamaaaaa]
Ahora ya las guardo en pestaña segura para no tocarlas, porque las quiero coleccionar todas.

Y os dejo una cosilla que me hice ayer, va a ser mi nuevo llavero self-made ^^

Imagen

¿Tanto la odias? yo creo que uno se acostumbra a todo, al final seguramente hasta le coges cariño.

A malas ponte una mascara, las hay a patadas para elegir.
DeSi-DS escribió:

Estoy completamente de acuerdo con eso, hay mucho ansias, y mucho lentorro como yo XD, lo ideal es que cada cual lo disfrute como mejor le venga.

Aparte de esto,...tengo una pregunta. ¿Las cosas que salen en las galletas de la fortuna pueden repetirse y volver a salir si las perdí? es que vendí un par sin querer [mamaaaaa]
Ahora ya las guardo en pestaña segura para no tocarlas, porque las quiero coleccionar todas.

Imagen

a mi me ha tocado dos veces el mismo pantalon osea que si...

edito: otro con hamabeads XD te copio el diseño ^^
DeSi-DS escribió:Aparte de esto,...tengo una pregunta. ¿Las cosas que salen en las galletas de la fortuna pueden repetirse y volver a salir si las perdí? es que vendí un par sin querer [mamaaaaa]

No te preocupes, pueden volver a salir. Yo tenía un metroide repetido que me salió en las galletas. Y tenemos todos los días del año para conseguir un objeto al día.

PD: las galletas son leche, de esta manera es más fácil obtener los "superobjetos" de nintendo tan deseados en otros animal crossing.
¿Una mini-guía de para qué sirven los minerales?
ya tengo a la gatita en mi pueblo, ahora que? si me la cruzo que hago para no tenerla colgada sin poder guardar?

que sepais que esta noche os la endiño al primero que abra XD
adrironda escribió:ya tengo a la gatita en mi pueblo, ahora que? si me la cruzo que hago para no tenerla colgada sin poder guardar?

Si vas a la zona comercial te deja decirle que tienes cosas que hacer y se pira a dar la brasa a otro.
alguien podria explicarme que es eso de la isla internacional y como llegar a ella?
DEYVEX escribió:alguien podria explicarme que es eso de la isla internacional y como llegar a ella?

Llegarás a ella jugando normal, la desbloquearás con el tiempo. Se accede desde el puerto (desde la playa) y cuando llegues a la isla te puedes hacer miembro del club internacional, para que cualquiera pueda visitarte (en la isla) sin necesidad de ser amigo.
¿Se puede reconstruir un pueblo pero mantener al personaje principal?
DEYVEX escribió:alguien podria explicarme que es eso de la isla internacional y como llegar a ella?

Imagino que se refieren al club tortimer.

En la isla tropical, en el mostrador donde pides los tours, hay una serie de panfletos donde te lo explican todo.
wako escribió:
adrironda escribió:ya tengo a la gatita en mi pueblo, ahora que? si me la cruzo que hago para no tenerla colgada sin poder guardar?

Si vas a la zona comercial te deja decirle que tienes cosas que hacer y se pira a dar la brasa a otro.

a otro en mi pueblo y luego me asalta de nuevo? o desaparece de mi pueblo?
adrironda escribió:
wako escribió:

a otro en mi pueblo y luego me asalta de nuevo? o desaparece de mi pueblo?

Supongo que sigue rondando por el pueblo, pero he tenido que dejar de jugar. La conversación daba a entender que luego nos veríamos.
pues guay, esta noche la paso, va a rular mas...
CharIy30 escribió:¿Se puede reconstruir un pueblo pero mantener al personaje principal?
No. Solo puedes hacer lo siguiente:

- Destruir el pueblo y todos sus habitantes para crear un nuevo alcalde.
- Destruir casas de los residentes (los que no son alcalde) sin destruir el pueblo.
- Mudar un residente (los que no son alcalde) a otra consola 3DS con un AC:NL sin datos guardados para que sea alcalde del nuevo pueblo.
VictoRBros escribió:
DeSi-DS escribió:

Imagen

a mi me ha tocado dos veces el mismo pantalon osea que si...

edito: otro con hamabeads XD te copio el diseño ^^

Buff...pues qué alivio, jeje.
Que disfrutes del diseño [oki]
17553 respuestas