[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

stultorum escribió:hola , al entrar a animal crossing hoy me ponia .... ,
que el anterior alcalde , iba a hacer una visita al pueblo y tal , y me saludaba , y luego no lo encuentro por ningun lado donde esta? he mirado en todos lados

Mira en el muelle.
Yo me lo encontre hoy ahi.
Yo también he visto la cotización igual en el mismo día. ¿Seguro que cambia durante el día?
yo tambien me encontre la cotizacion igual durante todo el dia de ayer.
por cierto hoy vendi los mios me costaron 54 y en mi mismo pueblo los vendi por 394 cada uno, me e sacado una buena pasta y no e querido esperarme mas, "la avaricia rompe el saco dicen XD ".
grulla0 escribió:yo tambien me encontre la cotizacion igual durante todo el dia de ayer.
por cierto hoy vendi los mios me costaron 54 y en mi mismo pueblo los vendi por 394 cada uno, me e sacado una buena pasta y no e querido esperarme mas, "la avaricia rompe el saco dicen XD ".

Que suerte, yo los compre por 97 bayas y en la tienda me los compran por 74 bayas. [buuuaaaa]
HunterPro escribió:
guti20 escribió:Que pasa, tengo 31 años y estoy que me como la uñas porque me llegue a casa ya el juego, y peor aun me encantan los pokemon, hay algo de malo que te gusten esas cosas, creo que no. En mi familia no entienden lo fanático que soy de las consolas, coño no haberme comprado con 5 años un spectrum joder, desde entonces lo he probado todo, absolutamente todo lo que ha salido, ya no tengo sitio donde meter mis juguetes...

P.D--> Que me quiten lo bailado, no sabéis lo que os habéis perdido...

Pues eso es, que éstos juegos los anuncian para gente "joven" y luego los compran los mayores, en cambio los COD anunciados para mayores y los compran... [carcajad] ¿Qué irónico eh?

Pues yo no veo en el anuncio de TV de Animal Crossing jugar a niños precisamente...
bueno, ya tengo en mi segundo dia lichis, caquis, platanos, bambu, coco, naranjas,pera, limón, cocos... que bien!
Me he enterado que un amigo lleva un mes jugando y ha sido muy gentil dejándome saquearle de todo
grulla0 escribió:yo tambien me encontre la cotizacion igual durante todo el dia de ayer.

que es lo que vendiste? :-?
wanna_be escribió:

Nabos. No te estoy troleando. Nabos.
por cierto, si el chico de la regadera me lee, tengo una de sobra y se la regalo
wako escribió:Yo también he visto la cotización igual en el mismo día. ¿Seguro que cambia durante el día?

No, no estoy seguro.

Recuerdo que en el ultimo Animal crossing que jugué (el WW) si que cambiaba, así que dí por sentado que el funcionamiento seguiría siendo el mismo. Disculpad el error.

dornop escribió:Pues yo no veo en el anuncio de TV de Animal Crossing jugar a niños precisamente...

Cualquier parecido de los anuncios de nintendo con la realidad es pura coincidencia.
me he cambiado el router hoy mismo y queria probar le online. Alguien me abre sus puertas? (No, no penseis mal XD)

Arashi_ escribió:No os pasa que todos los vecinos nuevos ponen su casa alrededor de la vuestra? la mia esta sitiada! les hare bullying para que se larguen! no vaya a tener problemas para hacerme mi jardín! XD

DIOS! SI!, al lado de mi casa tengo 3 casa a la derecha y 2 a la izquierda, SEGUIDITAS. Horrible, temo por mi jardin XD. Creo que no ocurrirá nada malo porque está colocado entre 2 arboles, que sino... XD
fakemaria escribió:bueno, ya tengo en mi segundo dia lichis, caquis, platanos, bambu, coco, naranjas,pera, limón, cocos... que bien!
Me he enterado que un amigo lleva un mes jugando y ha sido muy gentil dejándome saquearle de todo

Coco?? Bambú?? pero al final cuántas frutas hay? hay kiwi también?? a mi me gusta el kiwi, espero conseguirlo algún día :)
Rey Tomberi escribió:
fakemaria escribió:bueno, ya tengo en mi segundo dia lichis, caquis, platanos, bambu, coco, naranjas,pera, limón, cocos... que bien!

Coco?? Bambú?? pero al final cuántas frutas hay? hay kiwi también?? a mi me gusta el kiwi, espero conseguirlo algún día :)

si, el coco y los platanas se plantan en la playa. Y el bambú es un brote y mola un huevo. Este chaval tiene los lindes de los rios con bambú y mola un cojón
Gracias a todos por solucionar mis dudas, unas 15 paginas atras [chulito] [chulito]
VenoMPS escribió:Gracias a todos por solucionar mis dudas, unas 15 paginas atras [chulito] [chulito]

O lo que es lo mismo, hace 20 minutos [carcajad]
Vaya fail jugando con un japonés, no entendía nada de lo que me decía "kaero" al final quería decir kaeru de rana XD

Lo he agregado a la lista de amigos a ver si veo su super pueblo, pero me resulta muy incómodo tener que hablar con japoneses, y más con los que no escriben en inglés [qmparto]
despues de comer he dicho, venga me meto 5 minutos, veo la isla que ya puedo y ya por la noche le sigo dando, pues al final 1h y 30, con varios viajes a la tienda de reciclaje, jejeje anda que no me cuesta ganar bayas...
Definitivamente este juego me ha hecho aparcar Last of us, vaya tela, que enganche.
como se va a la isla internacional? porque yo ya he rellenado lo del club tórtimer pero... voy al bote y no me dice nada de una isla internacional... Gracias!!
una vez puedes ir a la isla, la necesidad de bayas se soluciona infinitamente más facil.

Cada viaje que haces pasas de las 100k bayas con la gorra y no tardas nada...
Budo escribió:Definitivamente este juego me ha hecho aparcar Last of us, vaya tela, que enganche.

Algo parecido me está pasando con el Tomb Raider, a ver si se me pasa un poco el vicio con el animal crossing y puedo retomarlo, que tiene muy buena pinta.
Para ir a la isla internacional, una vez eres parte del club tortimer en el muelle de tú pueblo el capitán te dice de ir sólo o con más gente. Obviamente sí estas tú sólo y eliges ir con más gente, te llevara a la isla internacional.

pd:
Sí alguien quiere agregarme mp!
yo tambien e probado la isla internacional y como no con un japones..."estan debajo de las piedras por lo visto", pero la comunicacion era 0, no sabia nada de ingles simplemente yes y ok "para que despues digan que los españoles somos unos negados con otros idiomas XD ", hemos hecho un par de minijuegos y cada uno para su casa por que no daba para mas la situacion :-| .
wako escribió:
wanna_be escribió:

Y como se consiguen? Es que soy nueva...
Se sabe ya como se despierta a la alpacas azul o ¿Paco? . He oído que hace muebles de oro.

El maldito juego es un vicio total,lo tengo desde ayer y en el Cuaderno de Actividad pone que llevo 10H.Pensaba que no iba a ser bueno,pero es de lo mejor.

Voy con una Gorra de Wario que le compre a Trini y unas gafas 3D to reshulongas.

Luego pongo mi FC y OS abro el portón,tengo peras.

@Wanna_Be Cada domingo viene Juana,te vende los nabos a un precio y luego vas tu y se los vendes a Paca en la tienda de reciclaje. Pero mira primero a cuanto te vende los nabos y a cuanto te los compras. Sacar beneficio es muy importante.Como no xD
El tema de las flores como va? Puedo coger algunas en la isla y plantarlas en mi pueblo?
Entonces para ir a la internacional hay que conseguir un numero de medallas, pero... cuantas y como?
Urogor escribió:Entonces para ir a la internacional hay que conseguir un numero de medallas, pero... cuantas y como?

Hay que conseguir 50 y las consigues haciendo tours
San Hamburguesa escribió:Se sabe ya como se despierta a la alpacas azul o ¿Paco? . He oído que hace muebles de oro.

El maldito juego es un vicio total,lo tengo desde ayer y en el Cuaderno de Actividad pone que llevo 10H.Pensaba que no iba a ser bueno,pero es de lo mejor.

Voy con una Gorra de Wario que le compre a Trini y unas gafas 3D to reshulongas.

Luego pongo mi FC y OS abro el portón,tengo peras.

@Wanna_Be Cada domingo viene Juana,te vende los nabos a un precio y luego vas tu y se los vendes a Paca en la tienda de reciclaje. Pero mira primero a cuanto te vende los nabos y a cuanto te los compras. Sacar beneficio es muy importante.Como no xD

Tengo un bigote de Wario que me tocó en una galleta y no lo voy a usar. ¿Lo quieres?
wanna_be escribió:
wako escribió:
wanna_be escribió:que es lo que vendiste? :-?

Y como se consiguen? Es que soy nueva...

Tienes que comprarselos a Juana.

Para ello te va a tocar madrugar, pues solo aparece los domingos por la mañana ANTES de las 12:00

Si te duermes, esa semana te quedas sin nabos.
Joer, por curiosidad he hecho lo que algunos mirad cuanto llevo jugado y en 6 dias llevo 42:50h [buuuaaaa]
No estaria triste si no fuera porque estoy de examenes [+risas], vereis cuando no los tenga xD
caballoeol escribió:Joer, por curiosidad he hecho lo que algunos mirad cuanto llevo jugado y en 6 dias llevo 42:50h [buuuaaaa]
No estaria triste si no fuera porque estoy de examenes [+risas], vereis cuando no los tenga xD

7 horas de vicio al día en época de exámenes? O_o espero que no sean difíciles.
¿Como se va a la Isla? y otra cosilla gente agregadme que tengo pocos amigos con el Animal Crossing!! jeje el que me agrege un MP
¿Alguien tendría por ahí un hacha para venderme? La necesito para hacerme mi huertecillo ya... =(
Zashiky escribió:Mañana al fin podre visitar la isla [360º]
¿Algun consejo sobre que hacer ahi?
Por cierto, aunque no tenga nada que ver.
¡Al fin atrape a la maldita tarantula!
Me llevo 3 intentos y 2 picaduras, pero al fin esta en el museo [carcajad]

Que jodia la tarántula xD. La primera vez que vino a por mí vaya susto tonto me lleve… ni que esto fuera un survival horror xD

Agregadme gente, que tengo ganas de ver vuestros pueblos ^^
Tengo dos fósiles repetidos que guardo para cambio, el cráneo de iguanodonte y el cuello de plesiosauro. Si a alguien le interesa cambiarlos que me avise [+risas]
Mola ponerse la cancion del padrino y sentarse en la mesa del alcalde xD
Hisomaru escribió:

Que jodia la tarántula xD. La primera vez que vino a por mí vaya susto tonto me lleve… ni que esto fuera un survival horror xD

Esta noche te agrego y si quieres quedamos.
Y si, me paso lo mismo, la primera vez que la vi no veas el salto que pege, no me lo esperaba [carcajad]
Hisomaru escribió:

Ah, ¿pero las tarantulas pican?

El primer día capturé 2 o 3 pero no me dieron ningún problema...

[fumando]

<postureo_mode = off>
Finalmente mañana espero poder ir a la isla... pensaba que sería a la mañana siguiente de tener el 100% de alcalde, pero entre las ampliaciones de la casa y el primer encuentro con Tortimer, han sido dos días más de espera. [decaio] Pero bueno, mañana ya sí que sí!!

Por cierto, en mi pueblo esta mañana se compraban los nabos a 70 bayas, esta tarde subía el precio a 110 (así que en mi caso en un mismo día sí que ha variado el precio). Aún así esperaré a ver si hay suerte el jueves por la tarde y hay un pico majo. XD

P.D: Yo no he dado con ninguna tarántula aún! Joor...
lord_sanguinius escribió:
Hisomaru escribió:

[fumando]

<postureo_mode = off>

¿Si pican? Van a toda leche a por ti xD. Y si te pillan te desmayas, no son como los mosquitos o los enjambres de abejas.
Twiskla escribió:Finalmente mañana espero poder ir a la isla... pensaba que sería a la mañana siguiente de tener el 100% de alcalde, pero entre las ampliaciones de la casa y el primer encuentro con Tortimer, han sido dos días más de espera. [decaio] Pero bueno, mañana ya sí que sí!!

Por cierto, en mi pueblo esta mañana se compraban los nabos a 70 bayas, esta tarde subía el precio a 110 (así que en mi caso en un mismo día sí que ha variado el precio). Aún así esperaré a ver si hay suerte el jueves por la tarde y hay un pico majo. XD

P.D: Yo no he dado con ninguna tarántula aún! Joor...

¿Entonces si que cambia el precio?

:S

PD: Búscalas de noche.
Desde luego, no vendria mal que en alguna actualización, Nintendo incluyera en el teclado un alfabeto para hiragana y katakana :(
Algunos japos entienden algo en romaji, pero otros directamente te sueltan el típico, "no undertand" xDDD

Por cierto, talar árboles no frutales, no influye en la opinión de los vecinos no? Lo digo porque a este paso van a tener que construir casas flotantes las nuevas llegadas xDDD

Un saludo
lord_sanguinius escribió:
Hisomaru escribió:

[fumando]

<postureo_mode = off>

Yo llevo días tras una y no hay suerte. Algunos encuentran de sobra y otros ni encontramos, qué mundo tan injusto xD
Ya lo tengo comprado en amazon.....dentro de poco....al vicio...
Lo de que os salgan los vecinos cerca de vuestras casas, a lo mejor depende del pueblo que tengáis. Lo digo porque los míos de momento están saliendo bastante lejos. Y por la distribución, tampoco tienen mucho sitio delante o detrás de la mía, por suerte.

Otra cosa, hay preguntas que se han hecho almenos 20 veces. Mi propuesta es que cuando se tenga alguna duda, se consulte primero porque para los que seguimos el hilo, es un poco pesado.

P.D. Yo sólo he visto una tarántula y está en el museo ahora mismo XD
Busco cualquier fruta de las no exóticas. Las cambio por mis manzanas. Ricas ricas.
Si alguno está interesado, MP, ¡que necesito abundantes frutas extranjeras ya!

Una pregunta: ¿alguien sabe cuál es la distancia mínima que tiene que haber entre árboles para que crezcan bien?
¿Habéis conseguido cazar abejas? No las melíferas que van por ahí solas, las del enjambre que vienen cuando cae un panal.
¿Como haceis la Melodia del pueblo si son por notas? como veo alguna persona que dice que ha hecho la del padrino y otro la de jiggypluff...
wako escribió:¿Habéis conseguido cazar abejas? No las melíferas que van por ahí solas, las del enjambre que vienen cuando cae un panal.

Yooooooo ^^
Juancafr escribió:¿Como haceis la Melodia del pueblo si son por notas? como veo alguna persona que dice que ha hecho la del padrino y otro la de jiggypluff...

Buscando la partitura.. peo tienes que saber leer una partitura indeed [+risas]
17553 respuestas